6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

Es común que los padres quieran que sus hijos tengan una buena vida y un buen futuro, y desde que son muy pequeños suelen darles consejos y enseñarles sobre sus talentos para que más adelante puedan vivir bien de eso.

Hay dos facetas para este tipo de padre: existen aquellos que se esfuerzan para criar a sus hijos sin importar qué tan difícil sea tanto económica como socialmente, y están aquellos que le inculcan un estilo de vida determinado de acuerdo a sus propias necesidades para aprovecharse de ello.

Créditos de imagen: Pixabay

De estos últimos hay muchos casos evidentes en los medios. Estos padres han obligado a sus hijos a vivir su vida de un modo muy específico del cual ellos pueden aprovecharse y “monetizar;” tener ganancias por el trabajo de sus hijos.

Todo esto puede sonar muy extraño pero es más común de lo que crees. Esta mala filosofía de vida la han seguido muchos padres de hijos famosos.

Créditos de imagen: Pixabay

En esta lista mencionamos y mostramos seis padres de famosos que inculcaron cierto estilo de vida a sus hijos desde pequeño y renunciaron a sus trabajos por siempre para vivir de los frutos del trabajo de ellos.

Ellos se aprovecharon de la fama de sus hijos y ahora viven bien a merced de la suerte que tuvieron, sin importarles que tan de acuerdo estuvieron los pequeños de su decisión.

Haz click en “Siguiente página” para descubrir los famosos que llegaron lejos por la avaricia de sus padres.

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
Más de 12 veces en que los padres demuestran que pueden ser muy rápidos cuando se trata de sus hijos

Más de 12 veces en que los padres demuestran que pueden ser muy rápidos cuando se trata de sus hijos

por Leonore

Te mostramos a continuación 16 papás cuya súper energía y rápida capacidad de reacción salvó a sus hijos de terribles consecuencias. ¡Y además son muy divertidos!
17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

por Leonore

Hay que mirar dos veces, después de ver estas fotografías pues el parecido que hay entre madres e hijas es impresionante. Afortunadamente todas ellas heredaron tanto la belleza como el talento que poseen sus madres.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

Los padres de quien fue llamada "la más fea del mundo", no dejaron que se rindiera

por Leonore

Esta es inspiradora historia de Lizzie Velazquez, una niña que sufrió en carne propia lo peor que puede pasarle a alguien gracias al internet, pero gracias a sus padres no sólo logró superarlo sino que ahora es todo un ejemplo a seguir.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

Perros no pueden dejar de llorar tras darse cuenta de que han sido abandonados en el refugio

por Dannally Torrealba

Los animales son seres con sentimientos aún más puros que los de muchas persona, y es porque que estamos seguros de que esta historia te partirá el corazón. ¡Ten a la mano un pañuelo porque lo necesitarás!

Los padres desataron su ira contra un estudiante transgénero, forzando a cerrar la escuela por 2 días

por Jonathan Prato

La semana pasada marcó el primer día de clases para muchos estudiantes en todo el país, pero para un estudiante transgénero en Achille, Oklahoma, el regreso a la escuela se convirtió en una terrible experiencia cuando usaba el baño de niñas y así lo reportó ABC News. 

Lili Estefan comparte fotos de sus hijos, y recibe críticas por sus aspectos físicos

por Jonathan Hirap

El Internet se presta para toda clase de burlas y de comentarios, las personas que navegan por las distintas redes sociales siguiendo a sus artistas y celebridades favoritas, tienden a criticar y a opinar con mucha severidad.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Sylvester Stallone tiene 3 hijas que han crecido hasta convertirse en señoritas realmente atractivas

por Leonore

En este artículo verás que las hijas del famoso actor de películas de acción no solo son muy hermosas sino que también son talentosas y muy unidas.

La hija pequeña de Beyonce vive la vida llena de lujos y placeres, y aquí están

por Jonathan Prato

La vida de los ricos y poderosos está marcada por extravagancias y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, disfruta de todos los beneficios. Esta niña de apenas seis años es considerada por muchos medios de comunicación como una futura gran influencia.

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Piqué y los niños sorprendieron a Shakira de la manera más inesperada en un concierto completo

por Yaroslav Vugniavyi

Para nadie es un secreto que una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo es la relación de Piqué y Shakira. Ellos son realmente adorables y no dejan pasar una oportunidad para demostrarse su amor.

Foto de graduación del hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones demuestra que es la copia de sus padres

por Yaroslav Vugniavyi

El hijo de los actores ha crecido mucho y su madre está orgullosa. Ella lo compartió por redes sociales...

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir al hombre incorrecto en el futuro

por Stef Colina

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir el hombre incorrecto en el futuro

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

6 técnicas de trabajo que podrían atraer el dinero a tu bolsillo, de acuerdo a las creencias

por Andrea Gabriela

6 técnicas de trabajo que podrían atraer el dinero a tu bolsillo, de acuerdo a las creencias

6 hábitos por los que las hijas están agradecidas con sus mamás por enseñarles

por Andrea Gabriela

6 hábitos por los que las hijas están agradecidas con sus mamás por enseñarles

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

por Manuel Cova

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

6 películas que a las personas que buscan significado en la vida les puede encantar

por Andrea Gabriela

6 películas que a las personas que buscan significado en la vida les puede encantar

6 formas geniales y no evidentes de usar botellas de plástico para mejorar la vida

por Andrea Gabriela

6 formas geniales y no evidentes de usar botellas de plástico para mejorar la vida

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo

por Reva

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo