7 estrellas de telenovelas que murieron muy jóvenes

Hay un refrán que dice “lo único seguro en esta vida es la muerte” y aunque suene despiadado, es cierto. Sabemos que en algún momento de nuestras vidas todos pasaremos por allí.

A veces nos sucede que vemos a las estrellas de cine o actores famosos como si fuesen inmortales o como si para ellos el morir fuese imposible, pero por supuesto como humanos ellos también tienen que pasar por allí.

A lo largo de los años han sido muchas estrellas las que han tenido que decir adiós, pero cuando estos famosos son jóvenes y se encuentran en la cúspide de su carrera es aún más difícil despedirse de ellos.

Créditos de imagen: Pixabay.

Cuando una estrella está envejecida sabemos que el partir es un momento que puede llevar en cualquier minuto, pero cuando son jóvenes ni siquiera pensamos en eso.

A continuación conocerás varias estrellas que tuvieron que despedirse de este mundo de un modo totalmente imprevisto cuando absolutamente nadie se lo esperaba.

Créditos de imagen: Pixabay.

Sin embargo, dejaron un legado inmenso y hasta el día de hoy los seguimos recordando con mucho cariño, amor y respeto.

Haz click en “Siguiente página” para conocer a las estrellas que partieron jóvenes.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.
Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

por Jonathan Prato

El mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

La modelo española con síndrome de Down se convirtió en la estrella de la Semana de la Moda en Nueva York

por Jonathan Hirap

A medida que pasa el tiempo el mundo está cambiado y algunas personas están siendo beneficiadas por ello. En la actualidad, hemos logrado ver más apoyo a las personas con necesidades especiales que en otros tiempos, y eso es una buena noticia.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

6 estrellas en ascenso de la moda que ahora conquistan rápidamente la fama mundial

por Jonathan Prato

La ciencia y la tecnología han llegado a evolucionar de una manera sorprendente. Cada día los avances tecnológicos han cambiado por completo integrándose a nuestra vida como nunca amtes lo hubiésemos esperado.  

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

por Jonathan Prato

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Abuela sube al escenario y se comporta como una verdadera estrella de Rock 

por Jonathan Prato

Una abuela de 68 años entra al escenario y sorprende a todos los presentes con su gran presentación, esta como toda una verdadera estrella de rock deja a toda la audiencia atónita.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Libra. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Libra. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Géminis. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Géminis. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Leo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Leo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

por Manuel Cova

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

por Manuel Cova

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

Horóscopo semanal para Acuario. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Acuario. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Tauro. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Tauro. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Virgo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Virgo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Cáncer. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Cáncer. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Aries. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Aries. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

por Manuel Cova

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

por Manuel Cova

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

por Andrea Gabriela

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

por Manuel Cova

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos

por Andrea Gabriela

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos