Ardilla embarazada regresa a las personas que la rescataron para dar a luz a su bebé

En 2016, una pequeña ardilla cayó de su nido en un árbol. Era un día de mucho viento y frío, pero una mujer la rescató y la cuidó hasta que el animalito se marchó de la casa.

Todos creyeron que se había ido para siempre, pero la diminuta roedora recordaba a quienes la habían salvado y un buen día les dio una gran sorpresa.  

Según contó La Voz de la Madre Tierra, Simone Serfontein estaba en casa de una amiga cuando la ardilla, ahora conocida como Dingetjie, cayó al patio. Dingetjie lloró y lloró por su madre, pero esta nunca regresó por ella.

“Honestamente, no pensamos que esta pequeña criatura pudiera lograrlo, pero necesitábamos tratar de ayudar a este bebé”, explicó Simone dijo al portal The Dodo.

Cuando Simone decidió llevar a Dingetjie a su casa para ayudarla, no imaginaba que esto sería el comienzo de una larga historia.

Ella dijo que solo intentaba asegurarse de que Dingetjie sobreviviera a la noche, pues la pequeña estaba muy fría y asustada.

“Sus ojos seguían cerrados… La mantuvimos cómoda y cálida y finalmente dejó de chillar”, recordó Simone.

Ella y su novio Christof tuvieron que aprender mucho en poco tiempo sobre el cuidado de este pequeño animal. Tenían que levantarse varias veces por noche para alimentar a la pequeña Dingetjie.

“Realmente no sabía nada sobre criar una ardilla bebé y tuve que investigar mucho. Nunca supe que criar una ardilla podría ser tan difícil”, admitió Simone.

Además de las necesidades básicas como la calidez y la comida, la pequeña también tenía necesidades más específicas. Una de ellas es que no quería estar en una jaula. Entonces, Simone le hizo un cálido nido en una caja de zapatos para que durmiera, pero eso tampoco funcionó.

“No le gustaba la idea de estar en una jaula en absoluto. Era solo cuestión de tiempo hasta que se negó a dormir en la caja de zapatos y prefirió la cama conmigo”.

Simone tenía una vida con otras responsabilidades que no podía abandonar porque había acogido a una ardilla bebé, así que llevó a Dingetjie con ella a todos lados.

“Ella fue conmigo a trabajar todos los días durante los primeros tres meses. Normalmente la alimentaba cuando me despertaba y luego me preparaba y ella se metía en mi bufanda, camisa o en cualquier lugar cálido cerca de mi cuerpo y nos íbamos a trabajar”.

Pero ella sabía que no se quedaría con Dingetjie para siempre: la ardilla era un animal salvaje, y sería un error mantenerla encerrada en una casa toda la vida.

“Siempre supimos que llegaría el día en que la liberaríamos y nos despediríamos”. Después de unos meses, Simone liberó a Dingetjie en la naturaleza.

“Vivimos en el Parque Nacional Greater Kruger en Sudáfrica y todo es salvaje a nuestro alrededor. Hay muchos animales peligrosos con los que se puede topar y necesitaba estar lista para eso”.

La pareja llevó a Dingetjie al patio y la dejó sobre la hierba para ver qué hacía a continuación. “Se metió en un árbol y sus instintos naturales se activaron de inmediato. Fue bastante sorprendente y triste al mismo tiempo”.

Por duro que fuera despedirse, Simone sabía que era mejor para Dingetjie ser libre. Y ese pareció ser el final de la historia. Pero no fue así. Dingetjie volvió para visitarlos una y otra vez.

“Todos los días durante los primeros meses fue un poco estresante decir adiós, siempre pensé que esta podría ser la última vez que la vería…”.

“Pero todos los días, cuando llegaba a casa, ella estaba allí esperando o me veía caminando a casa desde un árbol o algo así y unos minutos después ella corría adentro para venir a saludar”, contó Simone.

Y agregó: “Resultó que nunca despegó totalmente. Siempre, siempre, siempre volvía. Eventualmente comenzamos a dejarle la ventana abierta durante el día mientras trabajaba para que ella pudiera ir y venir cuando quisiera”.

Y a pesar de que Dingetjie sabe cómo hacer sus nidos en los árboles, Simone a menudo se despierta y encuentra a Dingetjie acurrucada junto a ella en la cama. “Ella sabe que esta casa es un lugar seguro y cálido”.

Cuando Dingetjie tenía 6 meses, esto se había convertido en una rutina. Y a pesar de que era una ardilla en crecimiento, parecía haber engordado un poco a los lados.

“Nos dimos cuenta de que estaba ganando mucho peso. Sabíamos que ella hizo algunos amigos ardilla, pero también pensé que aún no era sexualmente activa. Luego descubrimos que estaba embarazada”.

Dingetjie se quedó en la casa la mayor parte del tiempo durante su embarazo, hizo un nido en un cajón usando papel higiénico. Una noche, la pareja regresó de cenar y se dio cuenta de que algo triste había sucedido.

Dingetjie estaba en trabajo de parto en el nido que hizo de papel higiénico, pero la pobre no tenía energía y se durmió, entonces la pareja la ayudó a completar el proceso, pero el bebé nació muerto.

“Creo que ella no estaba lista porque tenía apenas 6 meses”, dijo Simone.

Pasó más de un año, y Dingetjie se embarazó de nuevo. Entonces volvió a la casa y le dieron tantos rollos de papel higiénico como quería para construir un nuevo nido.

Hace poco Dingetjie entró en trabajo de parto por segunda vez. Esta vez, se convirtió en madre de una ardilla bebé, y ha dejado que Simone esté a su lado en todo momento. “Hay tanta confianza. Ella nos permite mirar, tocar y sostener a su bebé”.

A pesar de que Dingetjie es salvaje y pasa la mayor parte de su tiempo al aire libre, parece haberse dado cuenta de que la casa de Simone es un lugar seguro donde podrá cuidar de su hijo.

“Nunca pensamos que ella se quedaría con nosotros. Pero eligió hacerlo. Es una ardilla tan inteligente. Realmente creo que es imposible explicar alguna vez la relación que tenemos con ella y la relación que tiene con nosotros. Honestamente, es lo más increíble que he experimentado”.

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

por Andrea Gabriela

Los miembros de la familia real se encuentran con una razón completamente nueva para celebrar: la noticia de que los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, están esperando su primer hijo.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

por Leonore

Si piensas que la vida es injusta para ti, lo que debes hacer es intentar llevar las cosas con un poco de humor como las situaciones que te presentamos a continuación.  No te desanimes, ¡pueden ocurrir cosas muy graciosas!
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

Los 10 lugares más inhabitables en los que las personas viven a pesar de todo

por Jonathan Prato

A muchas personas les gustaría mudarse para un sitio más cómodo que donde viven ahora, pero créannos, hay lugares mucho más incómodos en el mundo. A continuación, les traemos los sitios más extremos para vivir en el mundo.

10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

por Jonathan Prato

Todos tenemos rutinas al despertar y una de las más popular de todas es una rica taza de café en la mano. Sin embargo, esta pesar de ser una de las bebidas más efectivas para iniciar enérgicamente con un buen animo el día, puede ser fatal para algunas personas.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

20 casos en los que las personas se confundieron con la función de algunas cosas

por Dannally Torrealba

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, así que entonces entenderás a la perfección a las siguientes personas de nuestra lista que no recibieron nada de ayuda. ¡Y sí que la necesitaban!

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Prueba especial diseñada por el FBI que muy pocas personas pueden pasar

por Jonathan Hirap

¿Quieres poner a prueba tu lógica y tu pensamiento creativo? No esperes más y enfrenta una de las pruebas más difíciles de la historia. Averigua si eres lo suficientemente inteligente como para solucionar estos enigmas complicados y conviértete en un agente especial del FBI.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

Empleada de tienda toma a bebé de brazos de madre y video de cámara escondida explica su acto

por Jonathan Prato

Muchas veces perdemos las esperanzas en las personas y de la nada sucede algo que nos restaura la fe en la humanidad. No solemos ver la bondad en los rostros de las personas, pero una cajera en una tienda de abarrotes fue un ángel guardián para una pequeña.

Mujer grosera se niega a sentarse junto a un bebé que lloraba en el avión y el karma se lo cobra

por Jonathan Hirap

La consideración es un principio que lamentablemente pocas personas tienen en el mundo, por lo general, la conducta egoísta es la que vemos en las calles de nuestras ciudades.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

Hombre pensó había encontrado perritos en su jardín, pero resultó que eran de otra especie

por Leonore

Craig Mcgettrick estaba con su compañero Beccie retirando los escombros del jardín de un cliente, cuando realizaron un extraño descubrimiento.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

20 personas que increíblemente mostraron que la edad no significa nada

por Dannally Torrealba

Dicen que el elixir de la eternal juventud no existe, pero estas personas parecen haberlo encontrado. Hemos recolectado las fotos de algunos individuos que demuestran que la edad es solo un número más. ¡No te las pierdas!

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan