Lado bueno y Oscuro que guía a través de sus vidas a las personas nacidas en Marzo

De acuerdo a varios estudios nuestros relojes biológicos se ven afectados por la temporada en la que nacemos, alterando así las características de la personalidad de los nacidos bajo esa temporada. A continuación les presentamos los rasgos más característicos de los nacidos en Marzo.  

7. Son excelentes para escuchar 

Hay personas con las que es realmente natural hablar sin fronteras, te sentirás cómodo contándoles tus más íntimos secretos sin temor que vayan a ser revelados. No te interrumpirán hasta que termines de revelar todo y sólo ahí te darán su opinión. 

No te juzgarán y escucharán todo lo que tengas que decir para poder entender tu punto de vista, ponerse en los zapatos de las personas le resulta fácil, las situaciones estresantes de otras personas le afectan así que busca la manera de prestar atención y aconsejar de manera sabia. 

6. Es un excelente mediador 

La discordia es algo que repudian y buscan las maneras posibles de enmendar las situaciones tensas. Pueden hacer que la paz se conserve incluso en los asuntos más problemáticos, hará entender a ambas partes que hay una manera no violenta la resolución. 

Cómo puede ubicarse en los zapatos de ambas partes de un conflicto buscará cuáles son los puntos que pueden tener en común y los explotará. A partir de una coincidencia o un interés en común puede encontrar la conciliación de partes que tenían mucho tiempo viviendo enfrentados.  

5. Romántico y creativo 

Son personas sensibles que ponen en el lugar más alto de su estima a sus parejas, son su prioridad y velarán por su seguridad y equilibrio emocional como si fueran ellos mismos, son totalmente entregados al compromiso y evidentemente son fieles como pocos.  

Ser la pareja de un nacido en Marzo es una aventura, buscará la manera de romper con la rutina y entretener mientras sea posible a su pareja. Un viaje a un sitio nuevo, salir a un restaurante de comida experimental, un paseo al aire libre en una montaña, son algunas de las cosas que se les puede ocurrir a los nacidos en Marzo. 

4. Aventureros  

La vida con los nacidos en Marzo puede ser toda una montaña rusa de emociones, no les gusta estar aburridos así que buscarán cualquier excusa para celebrar. Están llenos de vida y su motivación es la adquisición de nuevas experiencias. 

Su pasión más grande es viajar, así que buscarán profesiones donde puedan estar constantemente viajando, el despertar en un sitio nuevo con una atmósfera distinta los hace felices. Si quieres pintar una sonrisa en el rostro de un nacido en Marzo invítalo a un viaje. 

3. Son ingenuos 

Al ser tan empáticos pueden iniciar las verdaderas intenciones de las personas por estar identificándose con alguna causa, en ocasiones los pueden engañar apelando a su lado sensible, su gran corazón muchas veces puede ser su gran debilidad. 

Son altamente manipulables, el mostrar interés en la vida de las demás personas los hace susceptibles a las personas mal intencionadas, deben estar más atentos a que es lo que quieren de ellos o pueden terminar en situaciones muy desfavorecidos. 

2. Tímidos 

No son muy buenos tratando con personas con los que no tienen confianza, pueden tener muy grandes ideas, pero no las comunican si se sienten en un ambiente hostil, no son muy competitivos, prefieren adherirse a la causa de alguien que tomar la responsabilidad de su propia causa. 

Le comunican sus ideas a sus compañeros de trabajo o a sus superiores, pero no para presentarlas ellos mismos, suelen ceder el crédito de sus logros a personas menos preparadas por el hecho de no sentirse aptos para presentar sus ideas de manera pública.  

1. Pierden interés rápidamente 

Cuando están emocionados con algún proyecto nuevo le dedican toda su atención y pueden estar horas sumergidos en esa temática, pero su atención es voluble y se evapora si llega a parecerles tedioso.

 

El mundo de los adultos está plagado de cosas rutinarias que tenemos que hacer para cumplir con nuestras responsabilidades, en esos momentos falla terriblemente el nacido en Marzo, no quieren nada que ver con la rutina y por eso lo pueden considerar irresponsable. 

Los nacidos en Marzo son personas muy sensibles e inventivas, no debes subestimarlas por su timidez y nunca te aproveches de su buena voluntad, son personas de corazón puro que buscarán tu bien.  

21 rasgos que los Capricornio prefieren mantener en secreto

21 rasgos que los Capricornio prefieren mantener en secreto

por Leonore

Las cabras del zodíaco suelen ser obsesivos y controladores, pero la verdad es que hay mucho más en ellos que lo que corrientemente se ve a simple vista. Sigue leyendo y descubrirás los rasgos que prefieren ocultar.
21 rasgos de personalidad que los Libra prefieren que nadie conozca

21 rasgos de personalidad que los Libra prefieren que nadie conozca

por Leonore

Los 21 rasgos que forman parte de las características de las personas nacidas bajo la influencia de Libra que te presentamos a continuación son algo que ellos desearían que no conociéramos.
21 rasgos de personalidad que los Virgo prefieren que nadie conozca

21 rasgos de personalidad que los Virgo prefieren que nadie conozca

por Leonore

Con frecuencia son estereotipados como personas extremadamente exigentes y perfeccionistas, pero lo cierto del asunto es que hay mucho más en la personalidad de Virgo de lo que se ve a simple vista.
21 rasgos de personalidad que los Leo prefieren que nadie conozca

21 rasgos de personalidad que los Leo prefieren que nadie conozca

por Leonore

Te damos una idea de lo que realmente significa nacer bajo el signo de Leo, revelándote 21 rasgos de la personalidad de Leo que son muy comunes en ellos pero poco se conoce.

21 rasgos de personalidad que Piscis no desea que conozcas

por Leonore

Pareciera que los nativos de este signo viven en otro planeta, pero si te detienes a observarlos, te darás cuenta que hay mucho más en ellos. Este signo es tan peculiar que puede ser etiquetado desde la genialidad total hasta la locura absoluta, y en ambos casos es cierto.

10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

por Jonathan Prato

Todos tenemos rutinas al despertar y una de las más popular de todas es una rica taza de café en la mano. Sin embargo, esta pesar de ser una de las bebidas más efectivas para iniciar enérgicamente con un buen animo el día, puede ser fatal para algunas personas.

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

Razones por las que a algunos de nosotros nos gusta reventar los granos de otras personas

por Leonore

Por muy extraño que parezca o suene, hacer estallar los granos de otra persona es una acción que ocurre con más frecuencia de lo que cualquiera quisiera admitir y, lo más curioso del asunto, es que hay una especie de placer en ello. Veamos por qué.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Cosas que se cree que atraen a los espíritus y cómo pueden impactar nuestras vidas

por Leonore

Los fantasmas son espíritus atrapados entre dos mundos, ya sea por algún “asunto pendiente” o por haber sufrido una muerte tan brutal  que les impide a sus almas acudir al "más allá". Lee las cosas que pueden atraerlos.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La intensa predicción de la astrología de octubre puede afectar gravemente tu vida y tus relaciones

por Jonathan Prato

Hoy traemos el intenso pronóstico de la astrología en el mes de octubre y como este podría afectar el amor y las relaciones para los nacidos bajo los 12 signos zodiacales.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

Las personas de Tauro son únicas y estos 21 secretos explican el porqué

por Jonathan Hirap

Cada persona en el mundo tiene su particularidad, ninguna podría decir que es exactamente igual a otra. Sin embargo, existen subgrupos de los cuales las personas comparten cualidades similares.

15 razones reveladoras por las que las personas de Géminis son verdaderamente los mejores

por Leonore

Si conoces personas que siempre buscan adaptarse a su entorno o que rebosan de energía, seguramente son Géminis. Aquí te compartimos las razones por las que este signo del zodiaco es ¡el mejor del mundo!

Sagitario en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Jonathan Prato

Este mes presenta varias encrucijadas en la vida del arquero y tendrá que tomar muchas decisiones difíciles. La historia de nuestras vidas tiende a ser cíclica y durante este periodo podrá observar que tan repetitivas pueden ser las cosas.

El zodiaco revela la persona con la cual te casarás y con la que podrías divorciarte

por Leonore

Si supieras con anterioridad que vas a cometer un gran error al casarte con alguien, ¿evitarías cometerlo? ¿Qué tal si esa persona no solo romperá tu corazón sino que destruirá tu autoconfianza? ¿Harías lo que esté a tu alcance para evitar verte envuelto con esa persona?

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

10 Hechos que son perfectos para describir a las personas nacidas en septiembre

por Jonathan Prato

Según expertos todos tenemos un mes que nos define, que nos hace diferentes a otros y esto es de acuerdo al mes en el que hemos nacido. Las personas que han nacido bajo el mes de septiembre tienden a ser catalogados como seres únicos, amigables y  sobre todo sociables.

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

11 características realmente sorprendentes que hacen que los nacidos en diciembre sean tan únicos

por Leonore

Los nacidos en diciembre son particularmente encantadores, ya que tienen este rasgo de avivar un lugar con sus bromas y sonrisas.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

por Dannally Torrealba

Las relaciones románticas pueden ser complicadas, y pueden volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Por eso, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades como parejas.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

6 Signos que son los más amorosos y cariñosos que hacen que sus mujeres se sientan apreciadas

por Jonathan Prato

Encontrar el amor puede ser todo un reto para muchas personas, acá les traemos los hombres más amorosos en el zodiaco. 

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

por Andrea Gabriela

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

por Andrea Gabriela

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

21 secretos de la personalidad de Aries

por Rakugoka

21 secretos de la personalidad de Aries

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

por Jonathan Hirap

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

5 señales positivas de que una persona está a punto de tener una relación feliz que durará mucho tiempo

por Manuel Cova

5 señales positivas de que una persona está a punto de tener una relación feliz que durará mucho tiempo

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

por Manuel Cova

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

4 aspectos positivos y único de las personas nacidas entre el 1 y el 20 de marzo

por Andrea Gabriela

4 aspectos positivos y único de las personas nacidas entre el 1 y el 30 de marzo

5 señales de que una mujer está tratando con una persona pasivo-agresiva en su relación

por Manuel Cova

5 señales de que una mujer está tratando con una persona pasivo-agresiva en su relación

4 rasgos de personalidad positivos y únicos de personas nacidas entre el 1 y el 18 de febrero

por Andrea Gabriela

4 rasgos de personalidad positivos y únicos de personas nacidas entre el 1 y el 18 de febrero

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

por Manuel Cova

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

4 errores serios de comunicación que algunas personas cometen durante su relación

por Manuel Cova

4 errores serios de comunicación que algunas parejas cometen durante su relación

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

por Manuel Cova

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

4 cualidades positivas y únicas que solo tienen las personas nacidas desde el 1 al 20 de Marzo

por Reva

4 cualidades positivas y únicas que solo tienen las personas nacidas desde el 1 al 20 de Marzo