9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

Si bien es cierto que todas las personas tienen rasgos positivos y negativos, hay unas que podrían ser consideradas excepcionales. Esto es exactamente lo que pasa para el tercer signo del zodiaco: Géminis. Conocidos por su doble personalidad, estas personas tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

9. El don de la palabra.

No todo el mundo sabe cómo expresarse adecuadamente y transmitir las ideas que tiene en su mente. Es por eso que hablar del signo de los gemelos, es como hablar de un maestro en la comunicación. Sus habilidades verbales y de oratoria los hacen resaltar en conversaciones importantes y debates intelectuales. ¿Necesitas un conferencista? ¡Entonces consigue a alguien de Géminis!

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Además, en entornos más cotidianos, ellos siempre saben qué, cómo y cuándo decir algo de acuerdo a la circunstancia, así que por eso no sorprende que sean los consejeros de su grupo familiar y de amigos. Pero la razón de este regalo verbal es astrológica. El signo de aire recibe una energía de su planeta gobernante, Mercurio, y esto se muestra en su asombrosa personalidad comunicativa.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

8. Con más energía que una batería Energizer.

Muchos quisieran tener el vigor necesaria para surfear las olas de la vida, pero lo cierto es que a la gran mayoría se le hace muy difícil llegar a horas de la noche y estar activo. Bueno, podemos comenzar a envidiar a los nativos de este signo ya que ellos tienen energía, y de sobra. Puedes darles mil cosas por hacer, y de seguro podrán hacerlo todo al mismo tiempo, y durante todo el día.

Es muy difícil escucharlos diciendo que están cansados o desanimados, pues no está en su naturaleza y al decirlo no serían dignos representantes de su signo. A pesar de que sean como el conejo de Energizer, requieren un tiempo para recargar todas esas pilas.

Créditos de imagen: Instagram/akane.retropop

Créditos de imagen: Instagram/akane.retropop

Les encanta relajarse en un ambiente tranquilo y sin mucho ruido, pero en donde puedan pasar un buen rato. Por otro lado, esta energía innata en sus personalidades los ayuda también a mantenerse en un excelente estado físico, y por eso logran lucir jóvenes aún después de cierta edad.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

7. Intelecto como el de Einstein.

Una de las cualidades más resaltantes de este signo de aire es su ingeniosa capacidad intelectual, que tiene repercusiones positivas en muchos aspectos de su vida. Por una parte, ese gran cerebro los ayuda a ser muy originales y creativos. Además, tienden a tener puntos de vista muy acertados y analíticos que son dignos de su mente intelectual, los cuales pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Si hay un debate en la universidad o una discusión empresarial en el trabajo, no dudes que encontrarás a un Géminis en esa habitación. Pueden hablar desde cualquier tema trivial, hasta de los más acalorados como la política, la religión y la muerte. Es como si fueran una enciclopedia ambulante que tiene en su arsenal un sinfín de temas que puedes consultar. Si buscas deleitarte con alguien con el que puedas compartir tus opiniones, Géminis es el ideal.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

6. Curiosos como un gato.

A veces, necesitamos en nuestras vidas a alguien con quien podamos compartir lo que nuestras creativas mentes pueden idear. Puede que pensemos en un emprendimiento ingenioso y emocionante, pero queda encerrado en una de las gavetas de nuestra mente. Pero si tienes a alguien de ese signo de aire a tu lado, puedes estar seguro de que estará dispuesto a escuchar todos los detalles de tu propuesta.

Tal como un gato, Géminis es inquisitivo por naturaleza. Disfruta tener nuevas tareas, ideas, opiniones y retos por delante en su vida. Esto les permite embarcarse en aventuras intelectuales todo el tiempo, y evita que sus mayores enemigos toquen a su puerta: el aburrimiento y la rutina. Además, su curiosidad es el motor que los mantiene aprendiendo cada día para mantener su conocimiento actualizado.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

5. Diversión es su segundo nombre.

Hay personas que nunca dejan de sorprendernos, y en ese grupo están los representantes de Géminis. Sus familiares y amigos siempre los incluyen en cualquier plan o evento que organicen porque saben que podrán animar con su divertida personalidad a los presentes.

La versatilidad que los caracteriza, su ingenio para conversar amenamente y lo gracioso que pueden ser siempre hacen que puedan estar en el centro de un grupo de personas como el alma de la fiesta o el entretenedor. Sin duda alguna, con un Géminis en el equipo cualquiera pasará un buen rato.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

4. Buen sentido del humor.

No es de extrañar que una mente que va a kilómetros de distancia y un ingenio de envidiar, sea muy fácil para los gemelos del zodiaco recordar chistes o hasta inventarlos. Tienen todas las habilidades necesarias para ser los mejores comediantes que puedes pensar. Su sentido del humor puede ser un poco cruel, por lo que su estilo favorito es una mezcla perfecta de humor negro y sarcasmo.

Les encanta burlarse de las personas como tema central de sus chistes; sin embargo, tampoco se limitan a esto pues no tienen problemas en burlarse de sus propios errores. La gente que es el tema de sus chistes suele tomárselo de manera personal, pero ese solo es el estilo de Géminis.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

De cualquier forma, uno de estos individuos te puede garantizar que tendrá a toda su audiencia riendo a carcajadas, lo que se añade a la perfección a la diversión que ya los caracteriza. En cualquier lugar en donde estén, el entorno será entretenido y ameno.

Créditos de imagen: Pexels

Créditos de imagen: Pexels

3. Misceláneos.

Esta característica no debería sorprender a nadie debido a que Géminis es conocido por su naturaleza dual y bifacial. Sin embargo, pareciera que este signo tiene más de 10 caras porque puede ser muy multifacético. Pero no te confundas y creas que son bipolares o que tienen muchas personalidades. La realidad es que son tan variados en sus intereses que pareciera que estuvieras hablando con muchas personas.

Sin importar en qué situación se encuentre o con la persona que esté hablando, Géminis es tan mutable inherentemente que puede adaptarse a cualquier cosa. Además, su ágil intelecto y su curiosidad combinan a la perfección para formar este tercer rasgo distintivo del signo. Con los nativos de este signo, puedes estar seguro que nunca te aburrirás o pasarás un mal rato.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. La educación ante todo.

¿Siempre habías soñado con un amigo o un novio cortés y educado a quien pudieras presentar a tu familia en casa? Géminis entonces es el indicado para el trabajo. Si hablamos de los hombres, estos son de los que te abrirán la puerta al bajarte del carro o al entrar a una habitación, te acercarán la silla cuando vayan a comer al restaurante y te regalarán cartas y flores, sin dejar a un lado que te inundarán de elogios.

Muchas personas creen que por la naturaleza voluble de este signo de aire, no son de fiar. Si bien esto es cierto hasta cierto punto, cuando un geminiano se enamora perdidamente, no habrá nada en el mundo que no pueda hacer por amor. Se convertirá en la pareja más fiel y generosa que pudieras tener.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Amistosos.

La coquetería que caracteriza a este signo les permite destacar en un grupo social; además, tiene destrezas sociales muy buenas con las que puede relacionarse con personas nuevas sin ningún inconveniente. Añade a la mezcla mucho encanto y carisma, y el hecho de que son buenos conversadores, y tendrás la combinación perfecta de una persona a la que todos querrán conocer. ¡Son unas mariposas sociales!

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Este signo de aire sin duda puede dejar boquiabierto a cualquier con una personalidad inigualable y unos rasgos que los hacen ser personas atractivas y especiales. Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos
21 rasgos de personalidad que Piscis no desea que conozcas

21 rasgos de personalidad que Piscis no desea que conozcas

por Leonore

Pareciera que los nativos de este signo viven en otro planeta, pero si te detienes a observarlos, te darás cuenta que hay mucho más en ellos. Este signo es tan peculiar que puede ser etiquetado desde la genialidad total hasta la locura absoluta, y en ambos casos es cierto.
9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

21 secretos que explican la verdadera personalidad de Géminis

por Jonathan Hirap

Las personalidades de las personas dependen de muchos factores, y hay quienes dicen que los signos del zodiaco son los que la determinan. A continuación, 21 secretos que explican la verdadera personalidad de Géminis.

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

Signos del zodíaco conocidos por lograr cosas sin importar lo que sea

por Leonore

Aquellos que tienden a ser más autoritarios que otros, suelen ser quienes manifiestan de manera más directa y abierta lo que quieren y lo consiguen. Veamos quienes tienen esas características según el zodíaco.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

18 maneras en que los capricornianos son los mejores amantes que puedas desear

por Jonathan Hirap

A todo el mundo le gustaría encontrar a su pareja ideal, muchas personas darían todo lo que está a su alcance para poder descubrir un alma que pueda entenderlos y brindarle el amor que tanto necesitan.

17 razones por las que la gente de Aries es mejor que la de cualquier otro signo zodiacal

por Leonore

Por su posición de primeros en la rueda zodiacal son líderes naturales, verás que Aries nació más que listo para mostrar a todos los demás cuál es el camino que debe seguir el resto del mundo.

15 razones reveladoras por las que las personas de Géminis son verdaderamente los mejores

por Leonore

Si conoces personas que siempre buscan adaptarse a su entorno o que rebosan de energía, seguramente son Géminis. Aquí te compartimos las razones por las que este signo del zodiaco es ¡el mejor del mundo!

Géminis debería estar preparado para enfrentar los cambios: los acontecimientos de octubre estarán llenos de sorpresas

por Jonathan Prato

Este mes hará que los gemelos saquen todos los trucos que tienen bajo la manga. Octubre viene cargado de retos y oportunidades únicas, así que es momento de ser muy asertivo al momento de tomar decisiones, ya que estas puede repercutir en el buen comienzo del años siguiente.

Géminis en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Jonathan Prato

Los gemelos han tenido un año bastante ajetreado, pero ahí es donde brilla este signo tan controversial. El cambio es el escenario donde los gemelos bailan sin parar y son buenos para hacerlo. Este mes quizás exija que sean pacientes.

Octubre para Géminis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos, día a día nos enfrentamos a diferentes adversidades y problemas que debemos encarar con nuestra mejor disposición, sólo así podremos pensar con claridad para avanzar de la mejor manera.

26 cosas que la gente "de perros" no conoce sobre los gatos (y es por eso que tienen perros)

por Leonore

Los gatos son preciosos y delicados felinos con muy mala fama; se dice de ellos que no sienten afecto, que son interesados, que se van de casa al mínimo inconveniente.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

10 Hechos que son perfectos para describir a las personas nacidas en septiembre

por Jonathan Prato

Según expertos todos tenemos un mes que nos define, que nos hace diferentes a otros y esto es de acuerdo al mes en el que hemos nacido. Las personas que han nacido bajo el mes de septiembre tienden a ser catalogados como seres únicos, amigables y  sobre todo sociables.

Será mejor que aprendas estas 10 cosas desagradables sobre el turismo antes de viajar

por Jonathan Prato

Es mejor estar preparado que sufrir las consecuencias, es por eso que al momento de viajar debemos tener especial cuidado. Es muy importante saber cuales pueden ser posibles problemas que podríamos enfrentar, por eso hoy les traemos una lista de cosas que debes saber antes de desempolvar tu pasaporte.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

Él no es el indicado para ti hasta que estas 15 importantes cosas suceden en la relación

por Leonore

Sabemos que cada pareja es diferente, pero estas 15 señales que te presentamos a continuación son importantes para decidir con certeza si tu pareja es la indicada.

15 debilidades de Tauro que hace que tengan problemas en la vida

por Dannally Torrealba

El signo de Tauro parece perfecto: sociable y amable, pero hay muy más en él de lo que aparenta. Tiene un lado oscuro lleno de debilidades que podrían ubicarlo como lo peor de lo peor del zodiaco, y te las dejamos a continuación.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

por Dannally Torrealba

Las relaciones románticas pueden ser complicadas, y pueden volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Por eso, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades como parejas.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Los mejores signos del zodiaco para que Acuario se enamore. Y los peores para casarse

por Yaroslav Vugniavyi

Los Acuario aman las nuevas ideas, el progreso y la inventiva. Considerando esto, lee cuáles son las mejores y peores parejas que Acuario puede tener para llegar al altar.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

4 cambios positivos que la segunda mitad del 2018 traerá para Géminis

por Andrea Gabriela

4 cambios positivos que la segunda mitad del 2018 traerá para Géminis

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

por Katherine

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

por Manuel Cova

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

4 errores que es mejor evitar al salir con un Capricornio

por Andrea Gabriela

4 errores que es mejor evitar al salir con un Capricornio

7 Cosas importantes que todo piscis debería saber de sí mismo

por Reva

7 Cosas importantes que todo piscis debería saber de sí mismo