Marido desaparece en viaje de trabajo por 14 años, hasta que esposa lo halla en Facebook y casado

Peter Rigden, que abandonó a su esposa Mahala para comenzar una nueva vida, fue capturado por la policía después de que su vida secreta fuera descubierta por ella misma, 14 años después de que desapareció. Ella se enteró de que tenía una nueva esposa y un hijo.

Rigden, de 48 años, de Hampshire, admitió que se casó ilegalmente con otra mujer mientras todavía estaba casado. La doble vida del guardia de seguridad Rigden solo se descubrió cuando Mahala, de Bolton, Gran Manchester, comenzó a buscarlo en las redes en un esfuerzo por finalmente divorciarse de él.

Crédito de imagen: Twitter/HeadNews2015

Crédito de imagen: Twitter/HeadNews2015

Ella se topó con su página de Facebook donde supo que tenía una nueva esposa y un hijo, a pesar de que ellos todavía estaban legalmente casados, y llevó la información a la policía.

Rigden conoció a su primera esposa mientras trabajaba en Bolton en 1999 y pocos meses después de comenzar una relación fue que él le propuso matrimonio. La pareja se casó en 2000, pero el matrimonio pronto comenzó a desmoronarse.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

En la navidad del 2003, él se mudó, diciendo que estaría trabajando en Londres por unas semanas y este evento marcó el final de su relación, ya que nunca más regresó.

Conoció a su segunda esposa, Kerry Higgins, tres años después de abandonar a su primera esposa, a través un servicio de citas en línea. A pesar de saber que no se había divorciado, Rigden le propuso matrimonio a Kerry y se casaron en 2007, en Ramsgate, Kent, y tuvieron un hijo juntos.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Él nunca le dijo a Kerry que había estado casado anteriormente, y también mintió sobre tener un trabajo y una propiedad. Esa relación también se vio afectada por numerosos problemas que llevaron a la pareja a separarse; Higgins finalmente solicitó el divorcio en 2013.

Cuando la policía llamó a su puerta el 27 de enero, Higgins descubrió la verdad. En una declaración de impacto de la víctima, dijo que estaba "conmocionada y molesta" por las noticias.

Crédito de imagen: Facebook/PeterRidgen

Crédito de imagen: Facebook/PeterRidgen

Una de las razones de su gran molestia es que la boda, que fue pagada por ella y su madre, tuvo un costo de más de £12,000, que incluía la iglesia, ocho vestidos de dama de honor, catering y más, y terminó siendo nula.

Para empeorar las cosas, el proceso de divorcio había costado £4,000 ya que Rigden exigió £1,000 para divorciarse y alejarse de su hijo pequeño. Un punto preocupante es que en los próximos años el niño tendrá que enterarse del comportamiento vergonzoso de su padre.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Al condenarlo hoy en el Tribunal de Magistrados de Portsmouth, Hants, el juez de distrito Anne Arnold dijo: "Su deshonestidad se ha extendido durante un período de 10 años o más."

"Esto llevó al costo de una boda en la iglesia, lo que hizo fue deshonesto. Además del impacto que su pretendido matrimonio tuvo en la segunda dama involucrada, en los próximos años un niño tendrá que enterarse de su vergonzoso comportamiento", dijo la jueza.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Higgins se casó nuevamente y su nuevo esposo logró adoptar al niño. Ella comenta: "Cinco años después de nuestro divorcio, todavía está trastornando nuestra vida. Siempre supe que era un terrible mentiroso, pero nunca pensé que llegaría tan lejos”.

"Me siento humillada y avergonzada, he tenido que decírselo a mi familia y amigos en caso de que descubran algo de segunda mano", fueron sus palabras.

Hoy, John Naylor, representante de Rigden, dijo que el hombre aceptó que su comportamiento ha sido terrible. El juez de distrito Arnold condenó a Rigden a seis meses tras las rejas, además se le dio una orden de supervisión de condena de 12 meses y multas de £115.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

¿Qué es la Bigamia?

La bigamia ocurre cuando una persona está casada con dos personas al mismo tiempo. Puede ser intencional, donde un cónyuge se casa con un segundo cónyuge sabiendo muy bien que su matrimonio inicial sigue siendo legalmente vinculante, o puede ser involuntario, el resultado de un intento de divorcio que nunca se finalizó legalmente. 

En el caso de Peter y Mahala, la bigamia de él fue intencional ya que él era plenamente consciente de que su matrimonio anterior todavía era legalmente vinculante. 

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

La bigamia es distinta a la poligamia, que es un término más general para vivir en matrimonios múltiples, que puede o no ser jurídicamente vinculante. 

La Bigamia y la ley

Cometer bigamia en los Estados Unidos es ilegal, y aquellos que participan en la bigamia pueden estar sujetos a sanciones penales y civiles. Para que alguien sea enjuiciado penalmente por bigamia debe demostrarse que un matrimonio legal existe entre dos personas, y que nunca se rompió o terminó en divorcio.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

La mayoría de los países occidentales no reconocen los matrimonios polígamos, y consideran la bigamia como un crimen. Varios países también prohíben a las personas vivir un estilo de vida polígamo. 

Este es el caso en algunos estados de los Estados Unidos donde la criminalización de un estilo de vida polígamo se originó como leyes anti-mormones, aunque raramente se aplican. 

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

por Andrea Gabriela

Si hablamos de esposas de multimillonarios, la imagen que inmediatamente viene a nuestra mente es la de mujeres que despilfarran dinero. Sin embargo, eso es un estereotipo que no encaja en todas las ocasiones.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Mujer de 97 años que sobrevivió al 'atado de pies' muestra cómo luce el doloroso proceso

por Leonore

Aunque en la práctica se prohibió a principios del siglo XX, se continuó atando los pies de las niñas como símbolo de belleza. Esta anciana es la última sobreviviente de esta costumbre y nos muestra lo doloroso del proceso.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

Tom Jones admite que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero lo mantiene en la lucha de la pobreza

por Jonathan Prato

Una de la figuras más queridas de la televisión británica, Sir Tom Jones, ha aceptado que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero ese chico se encuentra ahora desamparado y en la bancarrota. Les presentaremos una historia muy controversial que nos mostrará que nunca terminaremos de conocer por completo a las celebridades.

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

La desagradable verdad sobre la fea separación de Brad y Angelina

por Jonathan Prato

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un escándalo desde el principio y eso no cambió hacia el final de la misma. En el artículo que les presentaremos a continuación, les hablaremos de la verdad acerca de esta relación y su complicado final.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

Esposo deja a su mujer por su secretaria después de 37 años de matrimonio

por Leonore

Una mujer, abandonada por quien fue su esposo por 37 años, se rio de última cuando ideó un plan de venganza y lo ejecutó impecablemente.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

4 señales de que su esposo está pensando en pedirle el divorcio

por Andrea Gabriela

4 señales de que su esposo está pensando en pedirle el divorcio

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre

por Reva

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre