6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

Ya las cartas de amor que solían mandar las generaciones pasadas han quedado en el olvido. La juventud de ahora hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional te amo a veces no expresa todo lo que queremos decir, y por eso la mayoría de los hombres desearían que sus chicas les digan otras cosas. Para averiguar cuáles son, sigue leyendo el siguiente artículo.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

6. “Te admiro”.

Muchos hombres disfrutan cuando sus chicas les manifiestan que los admiran, ya que los hace sentir como un héroe y levanta su ego un poco. Así que una manera de hacerlo es a través de ese texto, con el que sin duda tu media naranja se sentirá inmensamente apreciado.

Piensa en algo que pudieras elogiar en él. Puede ser alguna cosa que hace en su vida diaria, algún logro en el trabajo o en los estudios, o simplemente un rasgo en su personalidad que quieras resaltar. Todo el mundo tiene algo que puede ser admirado, y si quieres que tu chico se sienta bien, tienes que descubrir el suyo. Te aseguramos que ese mensaje dibujará una sonrisa en su rostro.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

5. "Te comprendo a la perfección”.

Dicen que las mujeres son mucho más complicadas que los hombres, pero eso no quiere decir que el sexo masculino no se pueda sentir incomprendido a veces. Los hombres también pasan por situaciones difíciles de la vida en las que necesitan de una mano amiga, y quién más que su pareja para estar ahí junto a ellos.

Aunque los hombres no son tan expresivos como las mujeres para decir cómo se sienten, de seguro esperan que cuando llegue la tormenta, alguien les dé un abrazo y les diga que todo estará bien. Es por eso que esa frase toma más significado, pues expresa que sabes cómo se siente y que lo apoyas.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Estas sencillas palabras ayudarán a que tenga más valor y tranquilidad en abrirse y decirte todo lo que está en su corazón. Solo necesitas un poco de simpatía y ponerte en sus zapatos. De esta manera, más que un te amo, estás palabras fluirán desde tu corazón hasta tus dedos y directo a su celular.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

4. "Siempre estaré a tu lado”.

Con un poder similar a la frase anterior, la que te presentamos puede convertir la tormenta más difícil en la vida en una situación posible de sobrellevar. En los momentos duros, a veces olvidamos que tenemos gente a nuestro lado que nos quiere y se preocupa por nosotros. Así que un mensaje así será un claro recordatorio para tu media naranja de que no está solo en este mundo.

Quizás, todo lo que necesita es sentirse acompañado para que todo el estrés, frustración y miedo que pudiera causar un problema puedan desaparecer. Así que, cuando se dé el caso, toma tu teléfono, envíale un abrazo, un beso y esta frase, y con eso podrías darle luz al oscuro día que pueda estar pasando. Nunca dudes que puede ayudarlo mucho.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Por supuesto, no olvides que un mensaje es solo el preámbulo del trabajo que tendrás por delante. Un texto no puede reemplazar nunca el apoyo en persona que alguien necesita. Por eso, tienes que estar dispuesta a sentarte y escucharlo para que se pueda desahogar. De esta manera, te volverás imprescindible en su vida, le darás felicidad y su amor por ti aumentará mucho más.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

3. “Eres perfecto tal y como eres”.

La vida y la sociedad a veces nos hacen pensar que somos seres llenos de fallas que tienen que ser corregidas para que seamos socialmente aceptables. Sin embargo, la maravilla de los seres humanos es que nuestros desperfectos nos hacen únicos y especiales.

Saber que una persona te acepta tal y como eres en este mundo es fundamental, y por eso este mensaje es muy necesario para tu hombre. Eso le recordará que su esencia como persona es lo que te mantiene a su lado, y eso incluye su lado positivo y negativo, sus fallas y virtudes, y que no esperas que cambie. No pienses que ellos ya tienen esto claro; siempre es bueno un sencillo recordatorio en mensaje de texto.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

2. “Lo daría todo por ti”.

Dicen que el verdadero amor, el ágape, está dispuesto a un sacrificio mayor por alguien que amamos, aún si eso significa la vida. Por supuesto, no con eso queremos decir que tienes que ser cual Romeo o Julieta en la obra de Shakespeare; no obstante, es bueno decir estas palabras porque de una manera muy directa le estarás diciendo que el amor que sientes es muy grande.

Es una entrega entera la que estarás manifestando, así que tienes que tener mucho cuidado con esto. Si no estás del todo segura de lo que sientes por él, entonces es mejor reservar este mensaje para futuras ocasiones. De lo contrario, puede ser un arma de doble filo en tu cuello.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. “Te necesito en mi vida”.

Este mensaje esconde una verdad que ya hemos presentado, pero de una manera mucho más poderosa. Cualquier hombre, por naturaleza, necesita sentirse amado, amado, admirado y valorado por la mujer que escogió para su vida. Así que darle a conocer que es esencial para ti lo hará sentir muy bien. Cabe destacar que esto no te hará lucir demasiado dependiente o incompleta sin ese hombre a tu lado.

Lo que de manera sencilla le estarás diciendo es que tu vida es mucho mejor con él en ella. Al final de cuentas, una relación tiene que ver con un trabajo en equipo. Los miembros se complementan y ayudan a que el otro sea mejor. Así que no tengas temor de decirle que lo necesitas; no pasará mucho tiempo para que él te recompense esas palabras.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Así que la próxima vez que quieras expresar tu amor, olvídate del “te amo” y comienza a usar estas frases. Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

por Jonathan Hirap

Seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros nos han engañado con fotografías en las redes sociales? Realmente es algo muy común y a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. A continuación, la verdad detrás de las fotos en las redes sociales. 
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

El asteroide con forma de cráneo se está acercando a la Tierra una vez más y podría resultar diferente esta vez

por Jonathan Hirap

Hace algunos años un asombroso asteroide con forma de cráneo se hizo famoso entre la comunidad científica. Sin embargo, en los últimos días se ha venido hablando de nuevo sobre este particular asteroide.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Más de 20 veces en las que los animales mostraron quién es el que manda incluso estando dormidos

por Leonore

Se ha demostrado que ver imágenes o compartir con animales lindos ayuda a aumentar la productividad y mejorar la salud mental. Por eso te ofrecemos aquí una recopilación de 23 fotos de animales dormidos que mejorarán tu ánimo.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

17 veces en la que algunos hombres intentaron demostrar que pueden manejarlo todo y resultó hilarante

por Jonathan Hirap

Todos los hombres fueron creados para conquistar y solucionar problemas de todo tipo, por ese motivo cada uno de ellos tiene en sus ADN una pasión y una determinación por hacer cualquier cosa que se propongan.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.