La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Cualquiera pudiera pensar que es el sueño de cualquier persona, pero parece que para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla, y la razón detrás de todo es el reconocido y alabado actor de Hollywood Michael Douglas. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato.

La historia familiar.

Sin duda alguna, Catherine Zeta-Jones no necesita muchas presentaciones. La actriz ganadora de un Óscar es considerada de las mejores de su generación. Para sumarle a su increíble fama y dinero, la británica de 48 años se casó en el 2000 con el actor Michael Douglas.

Créditos de imagen: Instagram/lovingcinemaa

Créditos de imagen: Instagram/lovingcinemaa

Ese mismo año le dieron la bienvenida a su primer retoño: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000. Tres años más tarde, tuvieron una niña, a Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003. Zeta-Jones también tiene un hijastro del matrimonio anterior de su esposo, Cameron Douglas.

Créditos de imagen: Instagram/toofabnews

Créditos de imagen: Instagram/toofabnews

Abuelos por primera vez.

Ya podemos añadir “abuelo” a la gran lista de papeles interpretados por el versátil actor, ya que, hace unos cuantos meses, Michael Douglas se convirtió en abuelo por primera vez cuando su hijo Cameron le dio la bienvenida al mundo a su retoño junto a su novia, Viviane Thibes.

Créditos de imagen: Instagram/cameronmorrelldouglas

Créditos de imagen: Instagram/cameronmorrelldouglas

La bebé llamada Lua Izzy y nació saludablemente en diciembre del 2017. Desde el anuncio de su nacimiento, todos esperaban que el futuro abuelo en ese entonces estuviera muy emocionado por esta nueva etapa en su vida. No obstante, la súper estrella de Hollywood reveló en una reciente entrevista que ser abuelo no ha sido tan divertido como imaginaba que sería, ya que “todavía tiene un niño en casa”.

Créditos de imagen: Instagram/cameronmorrelldouglas

Créditos de imagen: Instagram/cameronmorrelldouglas

De portada el mes que viene.

Podremos ver al dúo madre e hija de Catherine y Carys en la próxima portada de la revista Town & Country para la edición de septiembre de este año. La despampanante actriz de El Zorro y su pequeña hija, quien luce exactamente igual a su mamá, aparecieron en la portada de dicha revista luciendo fenomenales con vestidos de la colección de Michael Kors.

Catherine, por su parte, usó el estampado de la temporada en un vestido rojo de puntos negros. La adolescente optó por un vestido floral de otra línea del diseñador. Aunque la ropa es diferente, sus rostros, sin embargo, son dos gotas de agua.

Créditos de imagen: Instagram/marqeeuxmag

Créditos de imagen: Instagram/marqeeuxmag

La terrible entrevista.

Carys también aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la difícil trayectoria que ha tenido al crecer bajo el reflector. Resultó ser que la adolescente no la está pasando muy bien en la escuela. Carys dio a conocer que estaba siendo amedrentada en su lugar de estudio debido a la edad de su conocido padre.

Recordemos que Douglas ya arribó a los 73 años de edad, y su madre tiene 48 años. La adolescente reveló que ésto ha hecho que las cosas no sean nada fáciles en la escuela. Al parecer, Carys fue acosada por las más de siete décadas que tiene su padre. La quinceañera indicó que le decían cosas como: “Tu abuelo llegó para buscarte”.

Créditos de imagen: Instagram/art8amby

Créditos de imagen: Instagram/art8amby

La Dinastía Douglas.

Dejando a un lado el trago amargo que tuvo que vivir en la escuela, la hermosa chica también habló de su carrera en la actuación, manifestando que quería que la gente la conociera por su buen trabajo, y no simplemente por ser la hija de una pareja famosa en Hollywood. “Siento que constantemente tengo que demostrarle a la gente que no soy solamente la hija de mis padres”.

Agregó que desde muy pequeña estaba cansada de la idea de tener el nombre adherido a quien ella es, como si fuera la Dinastía Douglas. Ella no quiere que nadie considere que, debido a su nombre, las cosas le vienen a pedir de boca, o que obtiene fácilmente todo lo que quiere. Aseveró que no era verdad y que, por el contrario, ella trabaja muy duro para obtener lo que desea en la vida.

Créditos de imagen: Instagram/hollywoodciak

Créditos de imagen: Instagram/hollywoodciak

Fuera de lo ordinario.

Y es que esta chica morena no es la típica quinceañera que solo se interesa en novios o popularidad. Al parecer, a la intelectual joven le gusta discutir cinematografía italiana y lee biografías de Maharajá de Jaipur. Por esa determinación y originalidad, no podemos hacer más que esperar y respetar a la aspirante a actriz.

Créditos de imagen: Instagram/gigistar29

Créditos de imagen: Instagram/gigistar29

La moda.

Viviendo en un mundo en el que la moda es sumamente importante, Carys ha comenzado a desarrollar un amor por esto. En la entrevista con la revista reconoció que consideraba a su madre como un ícono de la moda que admiraba mucho, y que siempre revisaba su clóset.

La madre, por su parte, habló al respecto de su retoño, e indicó ella tenía su estilo de vestir individual que era moderno pero muy apropiado para su edad. “Nunca he tenido que voltearme a decirle a Carys que creo que una pieza de ropa no es apropiada”, agregó la actriz.

Créditos de imagen: Instagram/_hot_celebrities_news_

Créditos de imagen: Instagram/_hot_celebrities_news_

La crianza.

Durante la entrevista, la hija de la protagonista de Chicago habló su crianza y le dio crédito a sus dos padres por mantenerla a ella y a su hermano con los pies sobre la tierra. Catherine, a su vez, dijo que no fue un trabajo fácil, pero que no había nada peor que niños privilegios sin buenos modales, y por eso ella intentó inculcárselos, y ahora se siente muy orgullosa.

Créditos de imagen: Instagram/hellocanadamag

Créditos de imagen: Instagram/hellocanadamag

La reacción de las redes.

Luego de sus declaraciones en la revista, las redes sociales estallaron  en comentarios. Muchos usuarios de Twitter, por ejemplo, resaltaron en primer lugar que era una niña muy hermosa y que tenía la combinación perfecta de la belleza de ambos padres.

Por otro lado, otros lamentaron la situación al hablar de lo triste que era que la gente pensara que tenía el derecho de acosar a una niña solo porque sus padres son famosos. Lo que sí podemos decir de seguro es que Carys tiene un futuro brillante por delante, y que sin importar la situación, ella tendrá a su familia a su lado.

Créditos de imagen: Twitter @DeniseRickard

Créditos de imagen: Twitter @DeniseRickard

¿Conoces algún otro caso similar con hijos de famosos? Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Los jueces no creen que la niña pueda cantar, pero segundos después se dan cuenta de su error

por Leonore

Cuando esta valiente niña de 5 años, Sophie Fatu, subió al escenario en el programa de televisión America's Got Talent y se encontró cara a cara con la audiencia, se las arregló para dejar a todos conmocionados.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím