Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

Ser parte de la Familia Real Británica no es una cosa fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. En el 2011, Kate Middleton tuvo que estar de acuerdo con esas condiciones para casarse con el Príncipe William. Sin embargo, muchas veces la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y decidió hacerlo como a ella le parecía, llevando a algunos altercados con la Reina. Aquí te dejamos la lista de todas las veces que Kate ha llegado al límite del protocolo, según AmoMama

Créditos de imagen: Instagram/obsessivecatherinedisorder

Créditos de imagen: Instagram/obsessivecatherinedisorder

10. Muestras públicas de afecto.

Aun en los lugares más comunes, hay personas que podrían sentirse incómodas si ven a una pareja besándose en público. Sin embargo, algunos otros dicen que la mayoría esconde sus muestras de afecto, pero expresan su repugnancia de forma ostensible y sin ningún tipo de consideración.

De cualquier forma, no tener el permiso de mostrar el cariño que sientes hacia otros en público es parte de las viejas reglas de la corona, la cual remonta a cientos de años. No solo es desaprobado, sino que también es considerado una completa vergüenza.

 Créditos de imagen: Instagram/thewindsorsfamily

Créditos de imagen: Instagram/thewindsorsfamily

9. Faldas cortas.

Las faldas cortas siempre han sido desaprobadas, no solo en términos de la realeza, sino también en sociedades recatadas. A muchas personas ni siquiera les agrada el hecho de que existan en primer lugar. Hoy en día, hay un gran debate acerca del asunto del atuendo provocativo de las mujeres.

Kate ha tenido que enfrentar amonestaciones de parte de la Reina por algunos de sus vestidos cortos. Debe ser aún más difícil ahora que vivimos en una era de teléfonos con cámaras y las redes sociales. Ahora más que nunca, el mundo entero está viendo a la Familia Real.

Créditos de imagen: Instagram/katemarymadeleine

Créditos de imagen: Instagram/katemarymadeleine

8. Mostrar incomodidad en público.

La mayoría de las personas tienen dificultades en mantener una cara calmada cuando se enfrentan al algo molesto. Las personas de sangre azul también enfrentan esos retos. No obstante, Kate no es alguien que sabe esconder bien sus sentimientos.

En muchas oportunidades, la Duquesa ha mostrado una cara molesta o una mirada confundida. Parece que esto es algo que la Reina realmente odia de la esposa de su nieto, porque la realeza, sin importar nada, siempre tiene que conservar las apariencias.

Créditos de imagen: Instagram/obsessivecatherinedisorder

Créditos de imagen: Instagram/obsessivecatherinedisorder

7. Romper el protocolo en el avión de la Familia Real.

Middleton ha decidido asistir a numerosos eventos en el exterior sin sus hijos porque los pequeños aún están aprendiendo cómo comportarse de acuerdo a las estipulaciones reales. Ellos tienen que aprender los modales apropiados y los comportamientos con el fin de ser vistos en público.

Sin embargo, en varias ocasiones, los Duques de Cambridge decidieron llevar a sus retoños en algunos viajes. Kate puede ser vista tratando de enseñar a sus hijos cómo comportarse apropiadamente, y todo el mundo aprecia lo dedicada que es a la maternidad.

Créditos de imagen: Instagram/hellomaguk

Créditos de imagen: Instagram/hellomaguk

6. Rechazar la invitación navideña de la Reina.

Al igual que las familias normales, celebrar la navidad es algo importante. A veces, no obstante, las personas se reúnen con esos familiares a los que no han visto en mucho tiempo solo por obligación. Para el caso de la madre de tres, añádanle una cena navideña llena de protocolos que debe seguir.

Recientemente se reportó que Kate había decidido pasar las navidades con otras personas en vez de ir a la cena de la familia de su esposo. Aparentemente, esto causó mucha rabia en su Alteza Real. No podemos imaginar las consecuencias de algo así.

Créditos de imagen: Instagram/telegraph

Créditos de imagen: Instagram/telegraph

5. Vivir fuera de Londres.

El Duque de Cambridge y su esposa decidieron vivir a las afueras de la capital de Inglaterra, con lo que rompieron la tradición por completo. Al igual que las parejas normales, ellos querían escapar de todo el ruido que una ciudad como Londres genera. Así que podrás imaginar que eso no le cayó nada bien a la Reina.

Vivir en Londres era una tradición muy estricta y la pareja realmente rompió una bien conservativa. Podría no parecer una gran cosa para la gente normal, pero es algo sumamente importante en el mundo en el que ellos viven.

Créditos de imagen: Instagram/vinko_photography

Créditos de imagen: Instagram/vinko_photography

4. La fotógrafa de la Corona.

No significa que ella sea la persona oficial o algo por el estilo, pero es que justo como el resto de las mamás modernas de hoy en día; Kate ama tomar fotos de sus hijos. Ella aprovecha cada oportunidad para capturar momentos tiernos de sus retoños. Sin embargo, este comportamiento no es apropiado.

La Reina, aparentemente, odia este hábito y hasta lo considera grosero. A pesar de eso, y como ya lo hemos mencionado anteriormente, hay una gran diferente generacional entre estas dos señoras, sin dejar de mencionar todos los avances en la tecnología.

Créditos de imagen: Twitter/schopperphoto

Créditos de imagen: Twitter/schopperphoto

3. Los tacones.

Recuerda que ser una mujer de la realeza tiene que ver con ser recatada y decente. Cualquier cosa que sea demasiado ostentosa puede ser considerada vulgar, y esta es la razón por las que algunos zapatos de Kate han sido cuestionados. Obviamente, es porque la Reina no aprueba cierto calzado.

No obstante, Kate ha continuado usando tacones más altos de lo normal para una Duquesa. Ha llegado tan lejos que hasta ha jugado cricket con sus tacones favoritos. En otra ocasión, asistió a un evento importante usando unos zapatos de cuña de $25.

Créditos de imagen: Instagram/katemid_1985

Créditos de imagen: Instagram/katemid_1985

2. Sin pelos en la lengua.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, una parte importante de ser de la Familia Real es mantener las apariencias públicas, pero la Duquesa de Cambridge nunca ha sido del tipo de persona que se mantiene callada cuando tiene algo qué decir.

Naturalmente, esto ha causado varias rupturas en la relación entre la Reina y la Duquesa. Recordemos que la Reina ha estado como gobernante por más de 65 años, así que es normal que quiera mantener vivas las viejas tradiciones y costumbres.

Créditos de imagen: Instagram/kate_middleton_fr

Créditos de imagen: Instagram/kate_middleton_fr

1. Despedir a las niñeras reales.

Kate Middleton es simplemente una mamá práctica. A pesar de tener un batallón de niñeras reales a su disposición, ella prefiere hacer las cosas a su manera. Esto no es nada malo ya que nadie está mejor capacitado para criar niños que su propia madre.

Ya que la Reina es inflexible con mantener los protocolos tradicionales, esta decisión de Kate no le cayó nada bien. Sin embargo, imaginamos que su Alteza probablemente se está adaptando al hecho de tener mujeres modernas en la Familia Real, especialmente ahora que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry.

Créditos de imagen: Instagram/newcanaanmoms

Créditos de imagen: Instagram/newcanaanmoms

Kate también era una plebeya antes de casarse con el Príncipe William, lo que significa que ella no creció siguiendo o al menos conociendo todas las reglas. Esta es la razón por la que le gusta marchar a su propio ritmo. Algunas de estas reglas ya no aplican más, y por eso es genial que alguien como ella esté al lado del futuro rey.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

15+ fotos que no creerás que son reales hasta que les des un segundo vistazo

por Dannally Torrealba

Estamos acostumbrados a confiar en la primera impresión de las cosas, pero ¿qué pasaría si la realidad fuera más complicada de lo que pensamos? Bueno, eso es exactamente lo que pasa con las fotos de la siguiente lista.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Jugadores del Real Madrid comparten foto de todas sus esposas y novias, excepto la de Ronaldo

por Yaroslav Vugniavyi

El gran partido del pasado domingo en el que Cristiano Ronaldo se impuso junto al Real Madrid por encima del Liverpool tuvo un final desagradable.