Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas, que a veces sorprende a la imaginación más fértil y otras, simplemente, no logramos entenderlas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

La historia de Zoraida, compartida por AmoMama, empieza cuando a los 15 años tiene a su hija Ángela, por una de esas cortas e intensas aventuras en la escuela secundaria. Por su corta edad e inmadurez propia de la adolescencia, sus padres decidieron criar a la criatura.

Crédito de imagen: Shutterstock

Crédito de imagen: Shutterstock

Así, cuatro años después, la joven madre logró terminar sus estudios de secundaria y fue a la universidad, donde obtuvo su título y conoció a su futuro esposo.

Muy pronto se casaron y con la ilusión de empezar de cero, dejó a su niña al cuidado permanente de sus padres y apenas tuvo uno o dos encuentros con ella, al año. Posteriormente el matrimonio tuvo dos hijos propios, una niña y un niño, y parecían tener una relación bastante sólida.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

En el cumpleaños número 16 de la hija menor de la pareja, se organizó una gran fiesta de los dulces 16, y por supuesto, su primogénita fue invitada.

No se habían visto en 10 años, más o menos el tiempo en que Ángela se había ido a la universidad en California, y se había convertido en una mujer encantadora.

Crédito de imagen: Shutterstock

Crédito de imagen: Shutterstock

Parecía muy feliz de estar con su hermana y hermano y de ser parte de una familia. Ella comenzó a visitar a la familia con más frecuencia, acompañándolos una vez por semana a almorzar, paseos de fin de semana, tardes de viernes.

De alguna manera Zoraida sentía que estaba compensando los años en que no pudo actuar como madre, porque para aquella epoca, solo era solo una niña intentando criar a otra.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Aproximadamente un año después, el esposo de Zoraida le pidió el divorcio. Fue inesperado y totalmente devastador. Ella sentía que eran felices y que tenían los mejores años de sus vidas por delante para disfrutarlos juntos.

Él, sin muchos adornos, simplemente le dijo que ya no la amaba. Sin excusas, sin acusaciones. Fue firme, comprensivo pero radical. Y cuando no hay amor, no hay mucho por lo cual luchar.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Finalmente él se mudó de la casa familiar y ella trató de reconstruir su vida. Él siempre fue un buen padre y eso no cambió, siguió siendo una presencia en sus vidas, y apoyando a sus hijos.

A lo largo de toda esta situación, Ángela fue solidaria con su madre y hermanos, pero un poco distante, lo cual, tomando en cuenta que no creció con esta familia, tiene mucho sentido.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Pero toda esta situación de pronto tomo un giro inesperado, cuando la hija sorprendió a la madre con la noticia de su próximo matrimonio con el exesposo de Zoraida.

Aparentemente, comenzaron una relación cuando él se fue de la casa, y aunque al principio solo eran amigos, en poco tiempo se enamoraron.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Pero las sorpresas no acaban aquí. Esta chica exige a la madre que la lleva al altar, argumentando que es algo que le debe, ya que nunca fue una verdadera madre para ella. De alguna manera, según ella, es como darle una segunda oportunidad de ser su madre.

Sus pequeños hermanos lo están tomando de manera muy natural, pero quizás por su edad no son capaces de analizar que en adelante su padre será, de alguna manera, su cuñado.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Sin embargo, a riesgo de sonar crueles, esto parece ir más allá de una necesidad de la presencia materna en su boda o de una compensación por los años separadas.

Es posible que quizás en forma subconsciente, Ángela este castigando a su madre por su abandono, obligándola a aprobar con su presencia su boda con el hombre que fue su esposo por muchos años y por el que aún siente amor.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

¿Qué debería hacer esta madre? La culpa nunca es la mejor consejera a la hora de tomar decisiones. Es posible que ella actuara en forma cómoda y algo egoísta respecto a su primogénita, apartándola de su vida para vivir como si ella no existiera.

Más eso no justifica que sea presionada u obligada con argumentos de manipulación a formar parte de algo que le causa dolor y sufrimiento. Lo ideal sería que toda la familia buscara ayuda profesional para lograr entender lo que se esconde detrás de todo esto, y tomar decisiones que a futuro les permitan integrarse como familia.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Hombre pensó había encontrado perritos en su jardín, pero resultó que eran de otra especie

por Leonore

Craig Mcgettrick estaba con su compañero Beccie retirando los escombros del jardín de un cliente, cuando realizaron un extraño descubrimiento.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.