Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

Con unas riquezas que muchos solo podrían soñar con tener, los miembros de la Familia Real Británica siempre lucen perfectos y espectaculares. Así que es casi impensable que alguno de ellos sufra un desacierto de la moda que le pudiera ocurrir a cualquier plebeyo. Es por eso que lo que le pasó al Príncipe Harry recientemente impactó al mundo entero. Para conocer todos los detalles explicados en la noticia de Fabiosa, continúa leyendo el siguiente artículo.

El evento.

Desde su boda en mayo de este año, el Príncipe Harry y Meghan Markle han hecho numerosas apariciones como marido y mujer Siendo ahora el Duque y la Duquesa de Sussex, se espera que la pareja asista a diferentes eventos para cumplir con sus deberes reales.

Créditos de imagen: Instagram/harryluvsmeghan

Créditos de imagen: Instagram/harryluvsmeghan

Sin embargo, hace poco el par asistió a un evento que no era tanto una obligación, sino más una celebración. Los Duques de Sussex se encontraban en las nupcias del mejor amigo de la infancia de Harry Charlie Van Straubenzee, con la videofotógrafa Daisy Jenks.

Recordemos que Van Straubenzee dio un discurso en la pasada boda de su amigo, así que parece que ahora Harry está devolviéndole el favor. El Príncipe fue escogido como padrino de la boda, después de que el mismo Charlie tuviera el mismo papel en la boda real.

Créditos de imagen: Instagram/cam_mood

Créditos de imagen: Instagram/cam_mood

La hermosa ceremonia se llevó a cabo el 4 de agosto en la iglesia Santa María la Virgen en Frensham, para luego continuar la celebración de la recepción al aire libre en  Surrey, Inglaterra. La fecha también marcó otra gran celebración: el cumpleaños número 37 de la Duquesa Meghan

Créditos de imagen: Instagram/harryluvsmeghan

Créditos de imagen: Instagram/harryluvsmeghan

La antesala al desperfecto.

Cuando el Príncipe y su bella esposa llegaron a la recepción, se veían como la pareja perfecta, sonriendo y tomados de manos. El Príncipe lució un traje de padrino con un pantalón gris de rayas y un saco negro de corte pingüino. Meghan, por su parte, usó un atuendo muy fresco de Club Monaco.

La duquesa usó un vestido plisado negro con detalles en color blanco, rosado y verde militar, lo cual complementó con unos tacones y un cinturón negro de Aquazzura, además de un modesto tocado del mismo tono de Philip Treacy. No cabe duda que el par estaba espectacular

Créditos de imagen: Instagram/dresslikeaduchess

Créditos de imagen: Instagram/dresslikeaduchess

Sin embargo, ser de la realeza significa, entre muchas otras cosas, estar en el ojo del huracán, así que no es sorpresa que todos estuvieran pendientes de la famosa pareja. Quizás hasta le quitaron un poco de protagonismo a los novios. 

Los fanáticos y medios de comunicación estaban pendientes de cada uno de sus movimientos y pasos, y fue entonces que algunos fanáticos con ojos de halcón notaron un detalle interesante y un poco bizarro en los zapatos del hijo de la Princesa Diana.

Créditos de imagen: Instagram/royallyobsessedpodcast

Créditos de imagen: Instagram/royallyobsessedpodcast

El sorprendente descubrimiento.

Al parecer, el Príncipe Harry es como cualquiera de nosotros los plebeyos. Todo el mundo fue testigo de un malfuncionamiento en el vestuario del miembro de la realeza. Mientras el Príncipe Harry caminaba, algunos notaron un gran agujero en la suela de su botín izquierdo.

Un fotógrafo que se encontraba en el evento logró capturar el momento que causaría frenesí entre todos los fanáticos de la realeza. Otros asistentes del evento también fueron capaces de detectar el hueco en algunas de las fotos oficiales

Créditos de imagen: Instagram/headlinesnow

Créditos de imagen: Instagram/headlinesnow

Aparentemente el heredero al trono es como cualquier plebeyo, y decidió usar el par de zapatos una vez más antes de tirarlos en la basura. Al parecer, el Duque usó el mismo par durante otro evento en abril, así que claramente el calzado estaba bastante viejo.

Créditos de imagen: Instagram/fewofherfavouritethingsxx

Créditos de imagen: Instagram/fewofherfavouritethingsxx

La reacción en las redes.

Por supuesto que siendo alguien tan famoso, los fanáticos del Príncipe Harry no se demoraron el comentar su desperfecto, y las publicaciones al respecto han llovido en diferentes redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Por ejemplo, un fanático comentó que se sentía mucho mejor acerca de su vida después de ver al Príncipe Harry con un agujero en sus zapatos. Otro dijo de manera sarcástica que no podía creer que Harry no pudiera costear un calzado sin agujeros.

Créditos de imagen: Twitter@dethdman

Créditos de imagen: Twitter@dethdman

Alguien más agregó: “Si el Príncipe Harry tiene un hueco en sus botines, ¿qué quedará para nosotros los plebeyos?”. Por otro lado, un usuario de Twitter defendió al nieto de la Reina.

Indicó que era gracioso como todo funciona, ya que Kate Middleton usa un vestido una segunda vez, y la critican, pero el Príncipe Harry usó los mismos zapatos unas 500 veces antes de que alguien se diera cuenta.

Créditos de imagen: Twitter@missjemg

Créditos de imagen: Twitter@missjemg

Tal para cual.

Pero parece que el Príncipe Harry no fue el único que tuvo un percance con su atuendo ese día de la boda. Su despampanante esposa, la Duquesa Meghan, accidentalmente también mostró un poco de su brasier de encaje o de la camisola que tenía debajo de su hermoso vestido.

La multitud a las afueras de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia comenzaron a cantarla “Feliz Cumpleaños” cuando la Duquesa Meghan hizo su aparición. Tuvo que hacer la entrada por su cuenta ya que su esposo de 33 años estaba siendo el padrino de su amigo en el altar.

Créditos de imagen: Instagram/gettyimages

Créditos de imagen: Instagram/gettyimages

En un punto durante su entrada, uno de los botones de su vestido se abrió y mostró un centímetro de ropa interior. Naturalmente, el Internet se ha vuelto loco al respecto, pero es algo que le puede ocurrir a cualquiera, ¿no? Las mujeres usan sostenes todo el tiempo.

Quizás si le hubiese ocurrido a cualquier mujer, nadie hubiese hecho tanto alboroto, pero cuando eres la esposa de un príncipe, quizás la situación cambia. Ahora todo el mundo la acusa de “haberse robado el show de manera deliberada”. ¿Será que las redes están exagerando un poco?

Créditos de imagen: Instagram/1027kiisfm

Créditos de imagen: Instagram/1027kiisfm

A pesar del importante faux pas de la moda que la pareja enfrentó, parece que los dos disfrutaron de la ceremonia de su amigo, ya que luego de esto se les vio en fotos riéndose y disfrutando de un momento agradable junto a sus seres queridos.

Créditos de imagen: Instagram/meghanandharry__

Créditos de imagen: Instagram/meghanandharry__

¿Qué piensas de los errores que cometieron los Duques de Sussex? Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

J.K. Rowling reveló 23 detalles locos sobre el mundo de Harry Potter

por Jonathan Hirap

La mayoría de las personas que vieron toda la saga de Harry Potter y leyeron todos sus libros por lo general terminaron con algunas dudas sin resolver. Por suerte, JK Rowling ha confesado una serie de secretos que han estado ocultos en esta increíble historia. 

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Gemelos idénticos se casan con hermanas gemelas idénticas: pero hay una pregunta que preocupa a todos

por Leonore

Las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana Deane habían soñado con casarse con hermanos gemelos idénticos. Ahora, su deseo de la infancia se ha hecho realidad.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.