10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

Para algunas de nosotras, la fase bochornosa de maquillaje fue durante nuestros años de adolescencia, en donde la falta de experiencia y productos de poca calidad hicieron que cometiéramos errores garrafales. Para otros, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos ponernos maquillaje. Es muy fácil pasar de ser linda a lucir como todo una payasa si cometes algunos de estos errores. Sálvate del horror y la vergüenza y chequee estos desaciertos a la hora del maquillaje para que los evites.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

10. La base.

Al menos que tu inspiración de belleza sea el actor Jim Carrey de la película La Máscara, te sugiero que nunca olvides mezclar la base que te aplicas en la cara más allá de la línea del mentón. Muchas mujeres al maquillarse solo se centran en el rostro como tal.

Sin embargo, olvidan que el espacio de piel después de la mandíbula y bajando por el cuello también es sumamente importante, en especial si piensas usar ropa que revele esta parte de tu cuerpo. Así que si no quieres lucir como la Máscara, por favor aplícate base también en esa área.

Créditos de imagen: YouTube/Mar

Créditos de imagen: YouTube/Mar

9. El contorneado.

Otro error de principiante es excederse demasiado con el contorneado en el rostro, así que tómalo con calma y bájale dos a esta técnica. Tu cara no es un dibujo para colorear con números o un rompecabezas, y así lucirá si no sabes cómo contornear solo ciertas zonas de tu rostro.

Comienza a ver algunos tutoriales de YouTube en donde los expertos explican cómo llevar a cabo esta técnica para que puedas realzar los rasgos de tu cara y no lucir demasiado exagerada. Usa corrector e iluminador de colores adecuados y recuerda difuminarlos correctamente como si tu vida dependiera de eso.

Créditos de imagen: YouTube/ Stephanie Lange

Créditos de imagen: YouTube/ Stephanie Lange

8. Los labios.

Veo demasiadas chicas que caen como presas de los labios al mejor estilo de Kylie Jenner, y cometen el terrible error de delinearlos demasiado. Puede verse demasiado exagerado sin importar si tus labios son tan delgados como una hoja de papel o tan gruesos como los de Angelina Jolie.

El error es que delinear tus labios con un lápiz de un tono demasiado oscuro hace que la forma de tus herramientas para los besos luzca muy poco natural. Así que chica, tómatelo con calma con el delineador y usa el tono adecuado para el labial que usarás.

Créditos de imagen: YouTube/ Leyla Rose

Créditos de imagen: YouTube/ Leyla Rose

Por el contrario, deberías enfocarte en delinear el centro de tus labios. Para evitar los labios de pato, el contorno debe enfocarse en el arco de cupido y conectarse con la línea natural de tus labios en las esquinas externas.

Créditos de imagen: YouTube/Desi Perkins

Créditos de imagen: YouTube/Desi Perkins

7. Los ojos.

Si bien hay delineados de ojos para todos los gustos y colores, algunas chicas se van al extremo al hacerse algunos como el egipcio o el de gato. Si te sientes muy atrevida y vas a una fiesta de Halloween, ¡entonces ponte en marcha! De lo contrario, delinea los ojos usando su forma natural como guía.

Créditos de imagen: Instagram/villarreal_viv

Créditos de imagen: Instagram/villarreal_viv

6. Las cejas.

Esta parte de tu rostro es sumamente importante y no muchas mujeres le dan el cuidado que necesitan a la hora del maquillaje. Pueden hacerte lucir como toda una princesa, o como un payaso mal maquillado. Sí, entendemos que ames a tus cejas como a tu vida.

Por eso, tienes que tener mucho cuidado de caer en el error de maquillarlas con un color demasiado oscuro o con un grosor exagerado. Eso es ir al extremo malo. Por el contrario, haz trazos con un color claro y no excedas la forma y grosor de unas cejas humanas.

Créditos de imagen: YouTube/Melvis Lemnyuy

Créditos de imagen: YouTube/Melvis Lemnyuy

5. Las mejillas.

Hay una gran diferencia entre lucir como si tuvieras un broceado saludable o como si estuvieras ruborizada, y lucir como tu abuela en los años 70. Aplicarte mal el rubor es algo que en definitiva te hará lucir como un payaso o una muñeca vieja.

Algunas chicas usan demasiado rubor, de tonos poco naturales y, lo peor de todo, es que se lo aplican en toda el área de la mejilla. ¡Tremendo error! La cantidad debe ser adecuada, el color debe ser uno que combine con tu piel y debes comenzar en las manzanas, sin olvidar difuminarlo.

Créditos de imagen: YouTube/beautyheaven

Créditos de imagen: YouTube/beautyheaven

4. Los ojos, de nuevo.

Siguiendo nuevamente con las ventanas de tu alma, hay que cuidarse de maquillar muy bien lo que puede ser el punto focal de tu rostro, y ahora discutiremos el delineador de color blanco que las féminas se aplican en la línea del lagrimal inferior de tus ojos.

Sí, es cierto que esto hará que tus ojos luzcan más grandes, y esto es especialmente útil si los tuyos son pequeños. Sin embargo, puede ser demasiado dramático para un uso cotidiano. Para algo más natural y una apariencia diaria, trata de usar delineador de color piel.

 Créditos de imagen: YouTube/Eimear McElheron

Créditos de imagen: YouTube/Eimear McElheron

3. Las sombras de ojo.

¡Pobres ojos! Los tenemos de nuevo en nuestro conteo, pero la razón principal es que son muy propensos a terminar luciendo fatales. Dejando a un lado los tipos de delineados y el color del delineador, otro faux pas al maquillarte de seguro pudiera ser con las sombras.

A continuación podrás ver dos fotos de cómo no deberías aplicarte sombra. Por favor, alguien ayuda a esta mujer que olvidó difuminarla correctamente. Además, estaré llevando a cabo un funeral para sus cejas. ¡Que en paz descansen! La diferencia entre esta chica y alguien normal es como Britney Spears en sus inicios y cuando era una drogadicta con la cabeza afeitada.

Créditos de imagen: Imgur

Créditos de imagen: Imgur

2. Las mejillas, otra vez.

Aparte de aplicar incorrectamente el rubor, las mujeres de hoy en día también se confunden en el uso del iluminador en esta zona del rostro. Aplicar demasiado hasta la parte inferior de tu rostro solo hará que tu cara luzca demasiado brillante.

Si no quieres lucir como si estuvieras sudada o si te hubieses aplicado un litro de aceite en el rostro, entonces querrás resaltar con el iluminador solo los puntos superiores de los pómulos, en donde la luz naturalmente alcanzaría a tu rostro.

Créditos de imagen: YouTube/ Tina Yong

Créditos de imagen: YouTube/ Tina Yong

1. Las pestañas.

Si tienes pestañas cortas o poco pobladas, es natural y hasta recomendable que uses las falsas. Sin embargo, recuerda que éstas no son de tamaño único, como casi nada en el maquillaje lo es. Además, muchas se aplican las pestañas sin arreglarlas primero. Así que antes de pegarlas, deberías peinarlas, adaptarlas a tus ojos y eliminar cualquier exceso.

Créditos de imagen: YouTube/chique_eyestyling

Créditos de imagen: YouTube/chique_eyestyling

¿Qué errores has estado cometiendo todo este tiempo? ¡Ahora ya sabes qué tienes qué eludir! Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.
20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

20 celebridades que no pueden dejar de jugar frente a las cámaras.

por Jonathan Prato

Los famosos están acostumbrados a las luces de las cámaras, pero pueden aburrirse de tener fotos monótonas de sus mejores ángulos. A continuación, les traemos una colección de las fotos más alocadas y de las celebridades. ¡Veamos!

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Más de 15 diseños han demostrado ser una locura incluso antes de llegar al público

por Leonore

Aunque existen diseñadores geniales, hay otros que estamos seguros deberían descansar del oficio. A continuación te mostramos algunos de estos terribles y poco funcionales diseños que no debieron crearse nunca.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

23 Errores de pasteles que te harán pensar antes de cocinar uno de nuevo.

por Jonathan Prato

Cuando pensamos en un pastel se nos viene la mente una celebración con mucha felicidad, pero hay ocasiones que los pasteles no son tanta fuente de felicidad. Acá les traemos las ocasiones en las que ir a buscar el pastel fue todo un evento. 

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

10+ Fotos que son casi imposibles de entender a primera vista

por Jonathan Hirap

Las imágenes pueden jugar con nuestras metes, hay efectos visuales que pueden hacernos cambiar la percepción de las cosas momentáneamente, por tal motivo, es tan divertido ver imágenes que son difíciles de entender.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Los jueces no creen que la niña pueda cantar, pero segundos después se dan cuenta de su error

por Leonore

Cuando esta valiente niña de 5 años, Sophie Fatu, subió al escenario en el programa de televisión America's Got Talent y se encontró cara a cara con la audiencia, se las arregló para dejar a todos conmocionados.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Amadas celebridades capturadas antes y después del maquillaje: la diferencia es impresionante

por Jonathan Prato

Estamos acostumbrados a ver a nuestras estrellas con una belleza que las hace perfectas en la televisión o en las revistas incluso siempre son sinónimo de deseo y admiración, posan con cuerpos perfectos, pero esto no siempre es cierto y es cuando actúa la magia del maquillaje.

17 veces en la que algunos hombres intentaron demostrar que pueden manejarlo todo y resultó hilarante

por Jonathan Hirap

Todos los hombres fueron creados para conquistar y solucionar problemas de todo tipo, por ese motivo cada uno de ellos tiene en sus ADN una pasión y una determinación por hacer cualquier cosa que se propongan.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.