10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

Aunque tendemos a creer que las estrellas de la pantalla grande y chica viven una vida de ensueño, la verdad es que no todos ellos tienen suerte cuando se trata de trabajar en producciones importantes. A pesar de su posición en la industria, algunos han tenido hasta que renunciar a sus papeles, otros no han tenido papeles importantes, y otros hasta fueron despedidos después de comenzar las grabaciones. Considerando esto, te traemos algunas estrellas de Hollywood que tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

10. Samantha Morton

Todos recordamos la galardonada película del 2013, Her, una producción de drama y ciencia ficción producida y dirigida por Spike Jonze que narra la vida de Theodore Twonbly, un hombre que desarrolla una relación con un sistema computarizado inteligente llamado Samantha. Scarlett Johansson fue la personificación de esta máquina.

Pues resulta que la hermosa actriz no fue la primera opción del papel sino que fue añadida para ocupar el espacio que otra actriz dejó luego de ser despedida. Más tarde se reveló que Johansson reemplazaría a Samantha Morton. Lo bueno fue que no la despidieron por una mala actuación, sino porque el personaje necesitaba algo diferente a lo que ella había hecho.

Créditos de imagen: Instagram/ir.hp

Créditos de imagen: Instagram/ir.hp

9. Ryan Gosling

Desde mi Cielo fue una película de drama supernatural del 2009, dirigida por Peter Jackson, que cuenta la historia de una chica que fue asesinada y vigila a su familia desde un espacio que no es ni el cielo ni la tierra. El papel principal del padre de la chica iba a ser interpretado por Ryan Gosling, quien fue despedido días antes de comenzar las grabaciones.

Gosling reveló que Jackson lo había despedido por los 27 kilos que había subido, los cuales no le cayeron nada bien al productor. Al parecer, ambos tenían una idea diferente de cómo debía lucir el padre en la película. Gosling creía que debía ser un hombre obeso, y comenzó a beber helado derretido de Haagen Dazs como parte del papel. Jackson, evidentemente no estaba de acuerdo.

Créditos de imagen: Instagram/zbrushatpixologic

Créditos de imagen: Instagram/zbrushatpixologic

8. Anne Hathaway

La aclamada actriz estadounidense rechazó el importante papel principal de la película Lío Embarazoso, una comedia romántica del 2017 acerca de una mujer que queda embarazada luego de una aventura de una noche con un hombre. La actriz fue reemplazada por Katherine Heigl.

Aunque tomar el papel pudiera haber sido muy lucrativo para ella, Anne no quiso participar en la producción debido a una escena explícita de parto. La ganadora de un Óscar pensó que no era apropiado que ella hiciera esa escena sin haber experimentado la maternidad, y por eso no sabía cómo se iba a sentir.

Créditos de imagen: Instagram/annehathawayfacts

Créditos de imagen: Instagram/annehathawayfacts

7. James Purefoy

¿Quién no recuerda la increíble película del 2007 llamada V de Vendetta? El filme fue una alegoría de la opresión que ejerce el gobierno a través de un vengador enmascarado identificado como V. Aunque no se podía ver su rostro, el actor Hugo Weaving demostró que se podía tener una buena actuación con solo gestos y voz.

Lo que no sabíamos es que debajo de la máscara de “V” se escondió durante mucho tiempo el rostro del actor James Purefoy. El actor británico abandono la producción debido a que no soportaba tener que usar la máscara durante toda la película.​​​​ Weaving tomó el papel, aunque en la película se incluyeron algunas escenas de Purefoy.

Créditos de imagen: Instagram/jamespurefoyfans

Créditos de imagen: Instagram/jamespurefoyfans

6. Stuart Townsend

El actor británico recordado por su papel en El Retrato de Dorian Gray casi llegó a la cima mucho antes de esta película del 2003. Dos años antes, Townsend casi participó en la aclamada producción ganadora de cuatro premios Oscar: El Señor de los Anillos.

Townsend en realidad era parte del elenco, e interpretaría a Aragorn. El irlandés tuvo dos meses de entrenamiento para las escenas de batallas. Dos días antes de comenzar las grabaciones, el director Peter Jackson se dio cuenta de que había cometido un error en contratar a un actor tan joven, ya que éste estaba en los 20. Fue enviado a casa, y su papel lo tomó el actor danés Viggo Mortensen.

Créditos de imagen: Instagram/stuarttownsend

Créditos de imagen: Instagram/stuarttownsend

5. Leonardo DiCaprio

Antes de su lanzamiento en el 2000, la película Psicópata Americano ya daba de qué hablar pues era una película de horror con humor negro muy violenta. El papel principal fue interpretado por Christian Bale, aunque esta selección fue un poco controversial.

La directora Mary Harron quería a Bale como Patrick Bateman, el personaje principal, pero el estudio detrás del fime, Lions Gate, quería a Leonardo DiCaprio para el papel. Harron se rehusó a reunirse con DiCaprio, y por la disputa, fue rechazado. Bale tomó el papel al final de cuentas.

 Créditos de imagen: Instagram/johnrussophoto

Créditos de imagen: Instagram/johnrussophoto

4. Dougray Scott

El actor escocés de 52 años es reconocido por su trabajo en la serie Esposas Desesperadas, o como el malvado villano de Misión Imposible 2. Sin embargo, el actor pudo haber interpretado otro gran papel como Logan en la saga de los X Men. Aunque sería difícil no imaginar a Hugh Jackman en el papel, él no fue la primera opción.

La historia pudo haber sido muy distinta ya que el papel fue inicialmente del escocés. Fox tenía todo listo para cerrar el trato con Dougray Scott, pero el actor tuvo que rechazar el papel ya que no podía realizar la producción y continuar su trabajo en Misión Imposible. Así que dio un paso al costado y Hugh Jackman tomó a Logan. 

Créditos de imagen: Instagram/dougray4

Créditos de imagen: Instagram/dougray4

3. Eric Stoltz

Hace 33 años, el actor Eric Stoltz se quedó sin conducir el DeLorean. El protagonista de la Máscara era quien interpretaría inicialmente al famoso personaje de Marty McFly en De Vuelta al Futuro. Tras solo cinco semanas del rodaje, Stoltz dejó el set de grabación.

Las razones pueden ser varias. Algunos indican que Eric era un buen actor de drama, pero que no podía darle la energía que el personaje necesitaba. Por esa razón, el director Robert Zemeckis lo obligó a renunciar. El papel fue finalmente interpretado por Michael Fox.

 Créditos de imagen: Instagram/stephenwilson04

Créditos de imagen: Instagram/stephenwilson04

2. Sylvester Stallone

Luego de su tercera película de Rocky y la primera de Rambo, el actor Sylvester Stallone pudo haber interpretado a Axel Foley. Cuando la película de 1984, Un Detective Suelto en Hollywood, se encontraba en desarrollo, le ofrecieron el papel del detective de Detroit Alex Foley.

Stallone aceptó, pero tomó el guión y lo reescribió para hacer un papel que combinara más con su imagen de chico duro. La nueva versión de la película fue rechazada por los productores, así que Stallone se rehusó a hacerla con el guión original. Eso abrió la puerta para que la carrera de Eddie Murphy se disparara.

Créditos de imagen: Instagram/cinemajunkie_za

Créditos de imagen: Instagram/cinemajunkie_za

1. Lori Petty

El Demoledor fue la película de 1993 que catapultó la carrera de Sandra Bullock, pues ahí interpretó a la teniente Lenina Huxley que ayuda al personaje principal, interpretado por Sylvester Stallone. Pero antes de Bullock, otra actriz estuvo en los zapatos de Lenina.

Lori Petty originalmente interpretaría el papel, pero luego de unos días de comenzar la producción, fue despedida y reemplazada por Bullock. ¿La razón? Se reportó que habían sido diferencias creativas, pero Lori dio a conocer que “fue el día menos divertido, y que no diría chismes acerca de la falta de amabilidad de algunos”.

Créditos de imagen: Instagram/lori_petty

Créditos de imagen: Instagram/lori_petty

¿Conoces algún otro actor que haya sido reemplazado? ¡Cuéntanos en los comentarios! Esto es todo por ahora, pero te tenemos muchos más artículos interesantes. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

20 fotos que muestran a mascotas justo después de correr tras una colmena llena de abejas

por Jonathan Hirap

Las mascotas son esos pequeños seres especiales que nos dan compañía, cariño y muchísimas razones para reírnos sin parar. Algunas mascotas son muy curiosas y como consecuencia se meten en muchos problemas.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Abuela sube al escenario y se comporta como una verdadera estrella de Rock 

por Jonathan Prato

Una abuela de 68 años entra al escenario y sorprende a todos los presentes con su gran presentación, esta como toda una verdadera estrella de rock deja a toda la audiencia atónita.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

30 Fotos confusas de aeropuertos que son imposibles de comprender al principio

por Jonathan Hirap

Los aeropuertos son lugares que se prestan para cosas realmente interesantes, son esos lugares en donde se viven los más apasionados encuentros y las más tristes despedidas, también se viven cosas definitivamente chistosas.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.