10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años. En definitiva, es un logro importante ya que su matrimonio ha estado en el ojo del huracán desde antes de decir “acepto”, con muchas presiones, estrés, chismes y expectativas alrededor de esta unión. Aunque es probable que a menudo veas a la pareja en la televisión, podemos apostar que no conoces todos los interesantes e impresionantes datos de su unión. Pero no te preocupes, sigue leyendo este artículo para que te enteres.

Créditos de imagen: Instagram/_british_royals_

Créditos de imagen: Instagram/_british_royals_

10. Amor de la juventud.

Elizabeth y Philip se encontraron muchas veces cuando eran niños, y fueron presentados en 1934 en la boda de la prima de Philip, la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca con el Príncipe George, quien era tío de Elizabeth. En ese momento, la actual monarca de Reino Unido tenía solo 8 años.

Se vieron de nuevo tres años más tarde, pero fue cuando Elizabeth tenía 13 y Philip 18, durante una reunión en el Colegio Naval Real en 1939, que se enamoraron y comenzaron a intercambiar cartas de amor. Philip se encontraba sirviendo en la Armada Británica durante la Segunda Guerra Mundial.

Créditos de imagen: Twitter @PhotosHistos

Créditos de imagen: Twitter @PhotosHistos

9. Familia.

Lo creas o no, la Reina de Inglaterra y su esposo están relacionados de manera distante a través de sus ancestros reales. La práctica de casarse con alguien de sangre azul de la misma familia era, de hecho, bastante común. Son primos segundos por parte del rey Christian IX de Dinamarca.

Adicionalmente, son primos terceros a través de su bisabuela, la Reina Victoria, quien reinó desde 1837 hasta 1901. Philip es descendiente de la familia de la reina a través de las líneas maternales. Elizabeth, por su parte, es descendiente a través de líneas paternales.

Créditos de imagen: Instagram/ hm.queen.victoria

Créditos de imagen: Instagram/ hm.queen.victoria

8. La oposición.

Al principio, el Rey George VI no aprobaba exactamente la decisión nupcial de su hija. Al parecer, el monarca estaba preocupado por el qué dirán de la opinión pública británica si su hija se casaba con un Príncipe Griego. Sin embargo, eso no era lo único que limitaba la opinión del rey.

Al parecer, otra cosa que lo irritaba era la risa ruidosa y escandalosa de Philip, y sus modales marítimos y descorteces. Al final de cuentas, la relación continuó y Philip le pidió la mano de su amor en matrimonio en 1946. El rey concedió el permiso bajo una condición.

Créditos de imagen: Instagram/royalsofgreatbritain

Créditos de imagen: Instagram/royalsofgreatbritain

7. El compromiso.

La condición del preocupado padre era que el compromiso formal de la pareja fuera atrasado hasta que Elizabeth cumpliera los 21 años de edad el siguiente abril. Tanto el rey como su esposa, la Reina Elizabeth, sentían que su hija era demasiado joven.

Por esa razón, temían que ella quisiera casarse con el primer hombre que conoció. Philip y Elizabeth estuvieron oficialmente comprometidos en julio de 1947. Luego del anuncio, la prensa británica desestimó a Philip al llamarlo alemán, por tener familia de esta nacionalidad y porque sus tres hermanas se casaron con príncipes alemanes.

Créditos de imagen: Twitter@NopEcrire

Créditos de imagen: Twitter@NopEcrire

6. Los sacrificios de amor.

Así que para casarse con el amor de su vida, Philip tuvo que hacer algunos cambios que significaron sacrificios de amor. Primero, ya que el rey no quería hacer el anuncio oficial del compromiso de su hija hasta que ella cumpliera 21, la pareja tuvo que mantener la relación en secreto y debajo de la mesa.

Aparte de eso, ninguno de los miembros de su familia que eran alemanes pudieron asistir a la boda, incluyendo a sus tres hermanas que se habían casado con hombres alemanes. Además, Philip tuvo que convertirse de la Iglesia Ortodoxa Griega al Anglicanismo, sin dejar a un lado que tuvo que renunciar a su título de Príncipe de Grecia y Dinamarca.

Créditos de imagen: Twitter @WarNuse

Créditos de imagen: Twitter @WarNuse

5. La ciudadanía.

Como parte de los grandes sacrificios que tuvo que hacer Philip, quizás el más extraordinario fue renunciar a su ciudadanía y convertirse en un ciudadano británico naturalizado. De otra manera, no se hubiera podido casar con la Princesa británica.

Créditos de imagen: Twitter@purepeople

Créditos de imagen: Twitter@purepeople

4. El vestido.

Cuando alguien piensa en una boda real, las palabras glamoroso, elegante y extravagante llegan a la mente. Sin embargo, este no fue el caso de las nupcias de esta pareja. Gran Bretaña se estaba recuperando de la Segunda Guerra Mundial cuando la pareja se casó, así que las finanzas de la corona no eran las mejores.

Debido a esto, la heredera al trono usó cupones de racionamiento que eran regalados en la época con el fin de pagar los materiales necesarios para elaborar su vestido. El gobierno le concedió 200 cupones extras para tal fin. El resultado fue una hermosa confección bordada con cristales y con una cola de cuatro metros y medio.

Créditos de imagen: Instagram/vp_weddingplanner

Créditos de imagen: Instagram/vp_weddingplanner

3. La habitación matrimonial.

Elizabeth y Philip eran como cualquier otra pareja casada después de la boda, con la excepción de una cosa muy importante. Cuando la pareja se mudó a la Casa Clarence en 1949, no dormían juntos, sino que cada uno tenía una habitación separada, pero conectadas.

El propósito era simple practicidad. La prima de la pareja, Lady Pamela Mountbatten, compartió la razón de esta costumbre tan peculiar y manifestó que “nadie quiere ser molestado con ronquidos, o patadas a media noche. Sin embargo, cuando quieres intimidad, entonces puedes compartir la habitación”.

Créditos de imagen: Instagram/thewindsorsfamily

Créditos de imagen: Instagram/thewindsorsfamily

2. La coronación.

Cuando el Rey George murió y Elizabeth oficialmente se convirtió en reina, eso no significaba que su esposo recibiría un nuevo título también. Por sus nupcias con la princesa, Philip recibió el título de Duque de Edinburgh. Sin embargo, Philip nunca podría llegar a ser rey por la manera en la que funciona la monarquía británica.

Así que, luego de la coronación de su esposa en 1953, continuó siendo Duque por algún tiempo. Cuatro años después, Philip se convirtió en príncipe oficialmente. Ante la incertidumbre por el período de tiempo, algunos sugieren que el título vino como una manera de aliviar las tensiones en la pareja real.

Créditos de imagen: Twitter@TheGoring

Créditos de imagen: Twitter@TheGoring

1. La fidelidad.

Con un matrimonio tan público, de seguro habría noticias acerca del par. Una de esas fue que quizás Philip no estaba siendo del todo fiel a su matrimonio. Hubo fuertes rumores que asociaban a Philip con mujeres que había conocido a lo largo de los años.

Por ejemplo, el autor Gyles Brandreth descubrió que una de estas especulaciones era que Philip se había involucrado románticamente con una mujer sin nombre a quien veía con constancia en el apartamento de un fotógrafo”. Los rumores nunca fueron confirmados, pero continuaron por un buen tiempo. 

Créditos de imagen: Instagram/themountbattenwindsors

Créditos de imagen: Instagram/themountbattenwindsors

Tal parece que los comienzos de esta hermosa y longeva pareja no fueron del todo perfectos. Sin embargo, son el referente ideal para afirmar que el amor puede superarlo todo. ¿Qué te parecieron estos impresionantes detalles del matrimonio de sangre azul?

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Gemelos idénticos se casan con hermanas gemelas idénticas: pero hay una pregunta que preocupa a todos

por Leonore

Las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana Deane habían soñado con casarse con hermanos gemelos idénticos. Ahora, su deseo de la infancia se ha hecho realidad.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.