Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

Como si fuera una regla o un estereotipo, muchas personas creen que aquellos que han logrado un éxito enorme en sus vidas vienen de las familias más pobres. No obstante, no siempre es así, o al menos ese no fue el caso del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que está arraigado desde su niñez y su increíble vida. Entérate de todos sus detalles a continuación. 

Créditos de imagen: Instagram/donald.trump.45

Créditos de imagen: Instagram/donald.trump.45

7. El estilo de vida.

Con Donald Trump, todo ha sido un poco distinto. Él proviene de una familia más que adinerada con negocios en bienes y raíces. Trump siempre ha vivido con lujos, así que ir en limosina para la escuela no era algo nada fuera de lo ordinario para él.

Adicionalmente, Trump creció en una casa de cinco habitaciones y 230 metros cuadrados en Queens, Nueva York. Su padre, Fred Trump, construyó la casa cuando Donald tenía cuatro años de edad. Para ese entonces, una casa así era considerada solo para los adinerados. Recientemente fue vendida por $2.14 millones y fue arrendada por $4.000 al mes.

Créditos de imagen: Instagram/instyleliny

Créditos de imagen: Instagram/instyleliny

Fred Trump tenía una pasión por mostrar sus éxitos para que el resto del mundo fuera testigo. Cualquier persona sabía dónde vivía gracias a la mansión y a los dos lujosos y muy costosos Cadillacs parqueados de manera prominente en la entrada.

Cada carro tenía una placa personalizada (la cual era poco común en ese entonces) con las iniciales del dueño: FCT1 y FCT2. A diferencia del resto de sus vecinos, los Trump tenían un cocinero, un chofer, una TV a color y un sistema de intercomunicación.

Créditos de imagen: Instagram/mrdjekich

Créditos de imagen: Instagram/mrdjekich

6. Su personalidad.

Pero aún en sus años escolares, ya el joven empresario tenía algunos problemas con la disciplina. En cualquier oportunidad que un profesor le pedía hacer algo que él no quería, solía golpear a su “ofensor”. Esta afirmación no surgió de la nada, ya que él mismo lo confirmó en su libro El Arte del Negocio.

“En segundo grado, de verdad le causé un ojo morado a un profesor. Golpeé a mi maestro de música porque pensaba que el sujeto no sabía nada de música, y casi me expulsaron por eso”, confesó el presidente en su libro. Pero esto no fue todo, ya que también era un acosador declarado.

Créditos de imagen: Instagram/outsideviewstir

Créditos de imagen: Instagram/outsideviewstir

Aparentemente y según las entrevistas de personas cercanas a él cuando era pequeño, su reputación también era decir las cosas que le venían a la mente sin pelos en la lengua. Un ex compañero de clases indicó en una entrevista que cuando aún cuando Donald estaba equivocado, siempre decía que estaba en lo correcto.

En su vecindario, Trump y sus amigos eran conocidos por manejar sus bicicletas, gritar y decir groserías en voz alta. Steve Nachtigall, un vecino del área, lo describió como un “bravucón parlanchín”. La pandilla solía meterse también con niños a los que consideraban más débiles.

Créditos de imagen: Instagram/trumpfriendly

Créditos de imagen: Instagram/trumpfriendly

5. Los deportes y su apariencia.

Por otro lado, hay muchas cosas inesperadas en la infancia del estadounidense. Por ejemplo, solía ser un atleta en diferentes deportes mientras estaba en la escuela. También estuvo en el equipo de béisbol y de fútbol americano de su universidad.

Era un competidor feroz y por eso sobresalía en todos los deportes que practicaba. Por eso, llegó a ser el capitán del equipo de béisbol. De hecho, se reportó que podía pichar hasta a 128 kilómetros por hora, y contaba con la habilidad de convertirse en todo un profesional.

Créditos de imagen: Instagram/bossentrepren3ur

Créditos de imagen: Instagram/bossentrepren3ur

No obstante, tenía la reputación de ser un mal perdedor si las cosas no salían como él quería. En cuanto a su apariencia, antes de que su cabello se convirtiera en una sensación en las redes, Trump era considerado muy apuesto durante su adolescencia. Más alto que sus compañeros, el joven emanaba confianza e independencia.

Logró esa apariencia atlética debido al tiempo que pasó en una escuela militar. Su padre lo envió a la Academia Militar de Nueva York en 1964 para ponerse en forma y porque su desobediencia era tal que resultó casi imposible para su padre manejarlo.

Créditos de imagen: Instagram/trumppencefamily45

Créditos de imagen: Instagram/trumppencefamily45

El tiempo en la academia rindió frutos pues pudo modificar su conducta. Además, su popularidad creció mucho en esta época, y sus compañeros de clase lo votaron como “El hombre de las Chicas” en el anuario de la preparatoria. Era evidente que le llovían las novias y que todas las chicas lo amaban.

Créditos de imagen: Instagram/trump_family_fans

Créditos de imagen: Instagram/trump_family_fans

4. El ilegal.

En una entrevista con The New York Times, Trump habló de sus planes como presidente de mejorar la infraestructura de la ciudad. También profesó un secreto de la infancia, afirmando que solía romper las reglas mientras iba en el sistema de metros hacia la escuela todos los días.

“Tomaba el metro hacia la Escuela Kew-Forest en Forrest Hills cuando yo vivía en Queens. Lo tomaba desde Jamaica en la calle 197. Conozco el sistema muy bien, porque yo solía pasear entre los trenes. Mis padres no estuvieron nada contentos cuando escucharon de la peligrosa actividad ilegal”.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

3. El éxito familiar.

El éxito corre en las venas de la familia Trump. La hermana de Donald, la jueza Maryanne Trump, sirvió en el Tribunal de Apelaciones de los EEUU para el tercer circuito, y su padre fue un exitoso promotor inmobiliario. Fred Trump construyó más de 27 mil apartamentos en Nueva York en su carrera, así que la manzana no cayó lejos del árbol.

Créditos de imagen: Instagram/harlems_mrs.findley_2018

Créditos de imagen: Instagram/harlems_mrs.findley_2018

2. Las raíces familiares.

Desde la infancia de Donald, su padre construyó una mentira al afirmar que su familia era sueca y no alemana, debido al fuerte sentimiento anti-alemán que se sentía en los Estados Unidos en ese momento. En realidad, la abuela de Donald es alemana y vivía cruzando la calle. Sus raíces se remontan a Kallstadt, un pequeño pueblo al suroeste de Alemania.

Créditos de imagen: Instagram/fliegerkuni

Créditos de imagen: Instagram/fliegerkuni

1. Los sobrenombres.

Trump nunca se ha sentido tímido ante la prensa, sea buena o mala. Su esposa Ivana se refirió a él como “El Donald” en repetidas ocasiones durante una entrevista con la Revista Spy en 1989. Más tarde clarificó que, de joven, su esposo era llamado así.

Pero aparte de “El Donald”, el joven millonario tenía muchos otros sobrenombres gracias a su ingenioso círculo social que inventaba cualquier clase de combinaciones. Sus amigos a menudo se referían a él como “La Trompeta”, el “Sr. Meticuloso” y “Donnie”.

Créditos de imagen: Instagram/xxrock.is.my.lifexx

Créditos de imagen: Instagram/xxrock.is.my.lifexx

Este último surgió tras su pasión por participar en obras de teatro de la escuela, y las personas comenzaron a llamarlo así. No obstante, quizás el más adecuado de todos los nombres que recibió era “Cabeza Plana”, el cual recibió, de seguro, por su cabello.

Créditos de imagen: Facebook/Donald J. Trump

Créditos de imagen: Facebook/Donald J. Trump

Sin duda alguna, Trump ha pasado por un largo camino para llegar a donde está en este momento, y todo lo que vivió ayudó a forjar su vida en la actualidad. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.