10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

Cuando estamos interesados en una persona definitivamente buscamos la manera de llegar a captar su atención lo más que podemos, hacemos cosas espontaneas y otras que muchas veces no salen como esperábamos. Sin embargo, queremos seguirlo intentando, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.  

10. Escucha y presta atención  

Las personas siempre están en una búsqueda constante de atención, de hablar y sociabilizar con alguien más, el sentirse atendido y escuchado por otra persona nos hace un poco menos pesados, lo importante es hacer sentir a esa persona comprendida.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

9. Se espontanea y sorprende  

No hay nada mejor que una persona que haga cosas inesperadas por nosotros, que se esfuerza y busca la manera de llamar nuestra atención a través de la madurez de sus actos, de sus detalles y reacciones espontaneas que nos hacen sonreír y sentirnos amenos a su presencia.  

Una persona que planifique sorpresas, que diga las cosas tal y como las piensa, pero aun sin ser hiriente o soberbio, es alguien que verdaderamente merece captar un poco de nuestra atención y quizás más adelante poder ser algo más en nuestras vidas. 

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

 

8. No teme a decir que “NO”  

En ciertas ocasiones el decir no, es mucho mejor para nosotros, una persona que sea decidida y que no se deje influenciar o se deje llevar por el momento, es alguien que realmente merece captar nuestra atención. Una persona centrada en sus deseos siempre es alguien atractivo para la vista de cualquiera.  

Esta cautiva con la seguridad que transmite y si el propósito es ser interesante para alguien, mostrar una seguridad inquebrantable, ser honesto y declinar algunas propuestas te hará una de las personas más cotizadas del lugar.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

7. Tener sentido de colaboración  

Ayudar a otros siempre causa satisfacción en aquellos que lo hacen posible y ¿A quién no le gusta una persona bondadosa y piadosa? El tener el sentido de la colaboración es algo importante y demuestra la calidez humana, cosa que te hace aún más llamativo ante los ojos de los demás.   

La ayuda a un necesitado es una acción de piedad y buen corazón, dos cosas que, al momento de querer llamar la atención de una persona se convierten en cartas que juegas a tu favor.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

6.Deja atrás tu ego  

A nadie le gusta una persona ególatra, alguien que solo piensa en él y no le importa nadie más, es por ello que para llamar la atención del ser deseado o simplemente parecer más atractivo ante los ojos de los demás, tu mejor carta que podrás aplicar será humildad que demuestres.  

Si bien lo llamativo y lo extravagante en ciertas ocasiones llama la atención, lo que una persona verdaderamente busca y valora es a alguien que tenga humanidad, sentido de bondad y ayuda al prójimo, una persona que, en vez de humillar, colabore con el más necesitado y es allí donde se muestra el verdadero valor de esa persona.   

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

5. Tener hambre de conocimiento  

Una persona con cultura y educación siempre será agradable, tendrá buenos temas de conversación y la comunicación no se tratará solo de banalidades a las cuales ya estamos fastidiados. Alguien culto es atractivo y causa cierto interés de conocer gracias a su gran inteligencia.  

El conocimiento es poder y esta será una técnica que deberás mantener presente, aquel que se prepara con esmero y dedicación lleva más que palabras en su mente, es quien podrá decidir con quien verdaderamente desea estar sin sentir compromiso alguno al respecto y buscará la manera de que ambos crezcan juntos.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

4. Mantener la calma y el autocontrol  

No es agradable estar en la compañía de una persona conflictiva y propensa a las peleas a donde quiera que vaya, en ciertas ocasiones a pesar de estar en situaciones molestas para nosotros lo mejor es ignorarlas y no tomarlas para nada en cuenta.   

Mantener la calma siempre será una buena opción en momentos en los cuales se enfrenta mucha tensión, aun cuando no estemos de acuerdo somos dueños de lo que nos disgusta en la vida y nos afecta, la manera más sabia de actuar es solo ignorando.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

3. No criticar ni hablar mal de los demás  

Una persona que goce de carisma y tranquilidad no se tomaría el tiempo para hablar mal de alguien más, estos se enfocan solo en ver lo bueno de ellos y buscar ayudar a aquel que lo necesite, la bondad y la colaboración es una de los hábitos que puedes aplicar para ser irresistible.  

Aunque no lo creas, las personas se fijan en el trato que le das a alguien más y a nadie le gusta estar con otro que pisotee y humille a su prójimo cuando tiene oportunidad, mientras más muestres tu interés en los demás, pero de manera positiva, hará que la atención de la persona que tanto deseas tarde o temprano se pose en ti.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

 

2. Tener límites para ti mismo de manera saludable  

Una persona irresistible y centrada no se complacerá en todo aquello que se le ocurra, es inteligente y sabe que todos los deseos que llevan a grandes excesos pueden causar grandes daños. El poner límites a uno mismo, no es más que una forma de demostrar que se tiene el autocontrol suficiente para detener cualquier comportamiento errado en nosotros.  

Esto es una señal para el resto, para dar a conocer que el amor más fuerte es aquel que debemos sentir por nosotros mismos, permanecer íntegros y auténticos hará que nuestro nivel de atractivo aumente para los ojos de alguien más.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Sonríe y lleva una buena actitud  

El mantener una buena actitud es excelente para nuestro bienestar y sobre todo para aumentar nuestra autoestima, cuando sonríes envías una señal de felicidad, tranquilidad y sobre todo seguridad a las demás personas.  

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Busca la manera de vivir tu vida con pasión y alegría, enfrenta cada una de las pruebas que esta te depara con coraje y valor, no te dejes vencer por nada ni nadie y siempre defiende tu forma de pensar y muéstrate humilde y esto atraerá a quien deseas a tu lado. 

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

Soluciones de diseño asombrosas que pueden sorprender a cualquier persona

por Jonathan Hirap

Los diseños innovadores llaman la atención de todos, por lo general, cuando algo es sumamente bonito y practico queremos obtenerlo a como dé lugar. Por suerte, hoy traemos para ti algunas ideas de diseños asombrosos para que te actualices.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

Hombre halla pequeños huevos extraños dentro de un tronco y comienzan a abrirse de inmediato

por Leonore

En la isla de Oahu, Hawaii, no faltan montañas deslumbrantes, playas brillantes y vistas de otro mundo. Por esa razón, la isla ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para aventureros.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

20 ideas que pueden parecer tontas pero que en realidad son súper ingeniosas

por Leonore

A menudo vemos los enfoques creativos de las personas a las diferentes situaciones de la vida, y su ingenio nos sorprende. El mundo tiene un repertorio infinito de cosas para ofrecer. Todo tiene su propio propósito.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.