8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

Algunas celebridades de Hollywood son tan influyentes durante el tiempo en el que están brillando que aún después de que se han ido tenemos muchos libros y películas acerca de ellos. Y sorprendentemente, todo se vende muy bien. Mientras menos se conozca acerca de sus vidas y más misteriosas sean sus muertes, más populares será el material. Algunos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida, y aquí te dejamos quiénes fueron los mejores en sus interpretaciones, según Dazzling News

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

8. Jennifer López como Selena Quintanilla.

Todos bailamos en los 90 al mejor ritmo de Selena con canciones famosas como La Flor, La Tracalera y Ven Conmigo, hasta que la luz de esta estrella estadounidense con ascendencia mexicana fue apagada en un brutal asesinato en manos de su propia agente. Así que la película biográfica musical de 1997 nos ayudó a recordar muchos detalles sobre la vida y la carrera de la exitosa cantante de tex-mex a tan solo dos años de su muerte.

Una actriz novata en ese entonces, Jennifer López, fue la seleccionada para darle vida a la cantante latina. Luego del éxito taquillero, López se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood y fue nominada al premio Globo de Oro como Mejor Actriz.

Créditos de imagen: Instagram/selena1995only

Créditos de imagen: Instagram/selena1995only

7. Robert Downey Jr. como Charlie Chaplin.

Como referente del humorismo en el cine, cualquier mencionaría al actor, productor y escritor inglés Charles Spencer «Charlie» Chaplin. Su popularidad creció gracias a las películas que realizó con su personaje Charlot. Hoy en día, es un símbolo de humor en el cine.

En 1992, una película llamada Chaplin relató la vida profesional y personal del actor desde la época de su formación en Reino Unido hasta los momentos de gloria y fama en Estados Unidos. Robert Downey Jr. sufrió una transformación total para darle vida al humorista, y debido a su buena actuación, fue nominado a los premios de la Academia como Mejor Actor.

Créditos de imagen: Instagram/chaplinfandom

Créditos de imagen: Instagram/chaplinfandom

6. Salma Hayek como Frida Kahlo.

Frida Kahlo de Rivera fue una artista mexicana quien pintó muchos retratos, auto-retratos y trabajos inspirados en la naturaleza y artefactos de México. Es considerada una de las artistas más importantes del siglo 20, y tanto su trabajo como su vida han sido el tema de diferentes producciones, incluyendo una película en el 2002.

El filme biográfico ilustra la vida de la mexicana, y la seleccionada para traerla a la vida fue la actriz Salma Hayek, quien tiene la misma nacionalidad. Hayek recibió una nominación a los premios Óscar y la película ganó dos de estos premios por Mejor Maquillaje y Mejor Banda Sonora, sin dejar a un lado las críticas positivas que ambas recibieron.

Créditos de imagen: Instagram/thewomanfrida

Créditos de imagen: Instagram/thewomanfrida

5. Denzel Washington como Malcolm X.

Malcolm Little marcó su nombre en la historia estadounidense por ser un orador, ministro religioso y activista feroz para defender los derechos de los compatriotas negros en su país natal. Por eso, es considerado uno de los afrodescendientes norteamericano más influyentes de la historia. Esta es la razón por la que la película de 1992 que lleva su nombre fue tan popular.

El filme fue protagonizado por Denzel Washington, quien dramatizó cada uno de los eventos en la vida del activista a la perfección. Por eso no es de extrañar que ganara el premio al Mejor Actor del Círculo de Críticas de Nueva York y recibiera una nominación en los Óscar en la misma categoría.

Créditos de imagen: Instagram/sunrider213

Créditos de imagen: Instagram/sunrider213

4. Bruno Ganz como Adolf Hitler.

No creo que haya alguien que no conozca al político y militar alemán que lideró a su país con un régimen autoritario durante la Segunda Guerra Mundial. Sus ideales culturales y políticos todavía tienen efecto en la era actual, así que para ilustrar parte de su carrera política, el director Oliver Hirschbiegel lo trajo al cine a través de La Caída.

La película de drama del 2004 narra los diez días finales de Hitler en la Alemania Nazi en 1945. El papel estuvo en manos del suizo Bruno Ganz, un actor que ha sido una prominente figura en el cine alemán por más de 50 años. Se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel como Hitler en esta película que fue nominada como Mejor Película Extranjera.

Créditos de imagen: Instagram/filmhafizasi

Créditos de imagen: Instagram/filmhafizasi

3. Daniel Day‑Lewis como Abraham Lincoln.

Quizás el decimosexto presidente de los Estados Unidos no necesita muchas presentaciones, ya que su fama alcanzó a todo el globo terráqueo. Por haber sido un político y abogado que abolió la esclavitud, fortaleció el gobierno federal y modernizó la economía, es considerado por los historiadores como uno de los mejores presidentes de los EEUU.

Un personaje así no podía dejarse pasar por alto en Hollywood, así que en el 2012, Steven Spielberg trajo a la pantalla grande al ilustre presidente. El actor británico Daniel Day‑Lewis fue seleccionado por el director como el indicado, logrando el elogio de la crítica por su actuación. Day-Lewis es considerado un actor de método, y se le conoce por la devoción y el tiempo de investigación que entrega a sus personajes.

Créditos de imagen: Instagram/adrianmad007

Créditos de imagen: Instagram/adrianmad007

2. Philip Seymour Hoffman como Truman Capote.

Truman Streckfus Persons, más conocido como Truman Capote, fue un periodista y escritor estadounidense, principalmente conocido por la novela Breakfast at Tiffany's y su novela-documento In Cold Blood. En el 2005, se realizó una película en honor a su vida llamada Capote.

El actor a cargo de interpretar al clásico periodista fue Philip Seymour Hoffman. Debido a su representación del personaje positivamente criticada, fue galardonado con muchos reconocimientos, incluyendo un premio de la Academia como Mejor Actor.

Créditos de imagen: Instagram/miraestapeliya

Créditos de imagen: Instagram/miraestapeliya

1. Charlize Theron como Aileen Wuornos.

Aileen Carol Wuornos es recordada en los EEUU no por ser famosa o exitosa. La norteamericana fue una asesina en serie que admitió haber matado a siete hombres. Diez años más tarde, su condena en el 2002 la llevó a ser ejecutada por inyección letal. Monster es una película del 2003 que narra su historia, y su personaje principal fue interpretado por Charlize Theron.

Y parece que la sudafricana se lo tomó en serio, y tuvo la valentía de asumir un personaje así. Además, tuvo que engordar 15 kilos para el papel, usar una dentadura falsa, y usar prótesis en diferentes partes del cuerpo. La transformación excepcional de la rubia le valió el Óscar a Mejor Actriz.

Créditos de imagen: Instagram/alonsito_gc

Créditos de imagen: Instagram/alonsito_gc

Luego de la muerte de estas leyendas en el mundo del espectáculo, parecía imposible volver a verlas en acción, sin embargo, el talento y la dedicación de estos actores hizo posible que pudiéramos deleitarnos al ser testigos de sus vidas una vez más.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Celebridades que son de la misma edad pero que es casi imposible de creer

por Jonathan Hirap

Conocemos el efecto del pasar de los años en la vida de las personas; hemos visto como algunas amistades envejecen más rápido que otras y como algunas se conservan en mejores condiciones que las demás. Con nuestros cantantes y actores favoritos pasa exactamente lo mismo.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

8 horríficas fotos que muestran lo que sucede cuando uno es golpeado por un rayo

por Jonathan Prato

Es inimaginable la potencia que existe en un rayo y los daños que podría causar este cuando se atraviesa por el camino de alguien o algo. En muchas ocasiones aquellos que corren con la mala suerte de sufrir un encuentro con este no sobreviven para contarlo.  

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Abuela sube al escenario y se comporta como una verdadera estrella de Rock 

por Jonathan Prato

Una abuela de 68 años entra al escenario y sorprende a todos los presentes con su gran presentación, esta como toda una verdadera estrella de rock deja a toda la audiencia atónita.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.