7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

En las rutinas de cada semana, llevamos a cabo muchos actos sin prestarles mucha atención. Sin embargo, a veces es posible que no los hagamos de la mejor manera, o con la mayor efectividad. Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos, ya que es probable que algunos sean tóxicos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles y saludables que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física, según Dazzling News

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Hacer meditación.

Los estilos de vida que la gente vive hoy en día han hecho que muchas personas comiencen esta actividad por razones de la salud, más que por su propósito espiritual original. Así que uno de los más grandes beneficios que tiene es para manejar la ansiedad y el estrés.

Los expertos en el área dicen que la meditación gradualmente calma la mente y previene que surjan emociones fuertes. Adicionalmente, el efecto de relajación de los músculos a través de esta práctica ayuda a disminuir el riesgo de cáncer. Este ejercicio incrementa los linfocitos, que son las células que mejoran el sistema inmune para tener una mejor resistencia a los virus y tumores.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. Ríete lo más que puedas.

Películas de comedia, chistes e historias graciosas pueden ofrecerte uno de los analgésicos más poderosos y naturales: la risa. Así que para tu mente, la risa te mantiene alejado de toda esa negatividad que puede llevar a la depresión. Las investigaciones demuestran que las gente que usa el humor son menos propensas a sentirse solos.

En cuanto a las ventajas físicas, aunque aún no podemos decir que un cierto número de risas mantiene al doctor alejado, los estudios muestran que las personas que se ríen mucho tienden a tener buena salud y sentirse bien en general, es por esto que la risa es usada en terapias para pacientes con cáncer.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

3. Escribe algo diariamente.

Los grandes líderes mundiales, pensadores y estrellas siempre mantienen sus diarios, usualmente con la idea de que algún día el público leerá sus pensamientos. Pero las investigaciones demuestran que esta práctica ayuda a la sanidad y la buena salud. La teoría es que escribir reduce los sentimientos de ansiedad y el estrés y es una buena herramienta para mantener la memoria en buen estado al envejecer.

Créditos de imagen: Pexels

Créditos de imagen: Pexels

4. Camina 10 mil pasos al día.

No tienes que correr maratones o triatlones para tener una mejora significativa en tu salud. Por el contrario, puedes ganar mucho a través de caminatas diarias. Esta es una actividad que la mayoría puede hacer, sin importar su nivel de condición física.

Para convencerte más de usar las escaleras en vez del ascensor, Develop Good Habits indicó que caminar 10 mil pasos al día puede ser una manera de bajo impacto de mantenerte en forma y perder peso. Adicionalmente, disminuye la hipertensión y el riesgo de infartos, ya que aumenta el colesterol bueno y reduce el malo.

Créditos de imagen: Pexels

Créditos de imagen: Pexels

5. Usa hilo dental todos los días.

Si no era un hábito en tu vida, quizás deberías considerar incluir esta práctica dental de ahora en adelante. De acuerdo con Colgate, limpiar tus dientes con hilo dental puede reducir las enfermedades periodontales, las bacterias bucales y la placa.

La compañía explicó que un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York concluyó esto luego de un evaluar gemelos. Los hermanos que usaban hilo dental tuvieron una disminución en el sangrado gingival, así como una reducción en las especies microbianas asociadas a las caries en comparación con sus gemelos.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

6. Hazte masajes.

Los masajes ya no son considerados como solo una actividad de lujo en los spas y clubes de salud. Hoy en día, se pueden encontrar en oficinas, clínicas y hasta aeropuertos, ya que se ha vuelto una parte complementaria de medicina alternativa, según Mayo Clinic.

Acerca de los beneficios, estudios han demostrado que es un tratamiento efectivo para reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular, sin dejar a un lado que ayuda a combatir la ansiedad, los dolores de cabeza y el estrés. Sin embargo, muchas personas solo disfrutan un masaje por la sensación de comodidad y cuidado que produce.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

7. No uses aparatos electrónicos antes de dormir.

Tenemos que enfrentarlo: los artefactos electrónicos son parte de nuestra vida en el siglo 21, por lo que es muy común revisar las noticias y las redes sociales en la comodidad de nuestra cama.

No obstante, hay data científica sólida que indica que la luz que estos aparatos emiten y la actividad mental promueven la vigilia. Si eres de los que le cuesta dormirse después de haber visto videos por un tiempo en la noche, quizás la culpa sea de tu portátil o teléfono.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Sleep Foundation explicó que la retina es la que le indica al cerebro el estatus del mundo exterior, lo que nos hace dormirnos en el tiempo apropiado del día. Estos equipos emiten una luz que le dice a tu cerebro que es hora de despertarse. Así que si quieres tener dulces sueños, aléjate de estos aparatos antes de ir a la cama.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

8. Bebe té verde.

Este tipo de té ha sido alabado por sus beneficios para la salud por siglos, y no dudamos de las razones. De acuerdo al equipo médico de Medical News Today, los polifenoles encontrados en el té verde ayudan a la disminución en el crecimiento de tumores, y protege en contra de los daños de la radiación ultravioleta.

Adicionalmente, según un estudio de la Asociación Americana de Medicina, el consumo de té está asociado con la reducción de la mortalidad por varias causas, en especial por las enfermedades cardiovasculares. Entre otros de sus beneficios podrían mencionarse la disminución del colesterol malo y los derrames.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Así que ahora tienes todos los consejos necesarios para llevar una mejor vida y garantizar que vivirás por muchos años. A veces, esas pequeñas modificaciones en nuestros hábitos pueden hacer la gran diferencia. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Las cosas cambiarán drásticamente para Libra en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Noviembre se perfila como un mes lleno de interesantes oportunidades. El año se acaba pero eso no significa que ya nada nos pueda sorprender. Si te intriga saber qué trae este nuevo mes para ti, sigue leyendo.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

20 ideas que pueden parecer tontas pero que en realidad son súper ingeniosas

por Leonore

A menudo vemos los enfoques creativos de las personas a las diferentes situaciones de la vida, y su ingenio nos sorprende. El mundo tiene un repertorio infinito de cosas para ofrecer. Todo tiene su propio propósito.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.