6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? Bueno, la mayoría de las parejas no quieren verse más después de romper. A veces se odian a muerte, o solo quieren comenzar un nuevo capítulo en sus vidas que no incluye a su ex. No obstante, siempre hay sus excepciones, y en este artículo te las mostramos al presentarte algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien, de acuerdo con Dazzling News. ¿Será posible para personas comunes y corrientes?

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Diane Kruger y Joshua Jackson.

Los actores salieron por una década antes de que terminaran en julio del 2016. Mientras que Kruger ha estado saliendo con la estrella de Walking Dead, Norman Reedus, desde febrero del 2017, Jackson se mantuvo soltero desde la ruptura hasta hace unos meses que comenzó a salir con la actriz y presentadora Alyssa Julya Smith.

Aunque no se sabe mucho de la causa del rompimiento de una relación tan sólida y duradera como la que tenían estos actores, muchos sugieren que cosas nuevas venían para ambos y decidieron tomar caminos separados. La actriz reveló al tiempo que la muerte de su abuelo y su padrastro fue el punto de quiebre para la relación.

Créditos de imagen: Twitter/ vulture

Créditos de imagen: Twitter/ vulture

Aunque Kruger una vez reveló que había sido liberador dejar una relación de diez años, el par sigue siendo muy buenos amigos. Se les ha visto juntos celebrando cumpleaños y felicitándose por sus logros en Instagram. Jackson hasta la ha elogiado en las redes por su belleza, a pesar del hecho de que ambos tienen pareja. 

Créditos de imagen: Instagram/amasiemprelamoda_

Créditos de imagen: Instagram/amasiemprelamoda_

2. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Ella es una actriz ganadora de un Oscar, y estrella de los Juegos del Hambre. Él es un actor recordado por películas como Mad Max. Estas dos estrellas son talentosas, parecidas y con vidas que fueron unidas en lo profesional y lo personal. Ambos participaron en X Men, pero también se enamoraron y comenzaron a salir.

Lawrence y Hoult tuvieron altos y bajos desde que inició la relación en el 2011. Después de eso, terminaron, regresaron y terminaron nuevamente en el 2014 después de tres años juntos. No obstante, se dice que han mantenido una amistad desde entonces. De hecho, este año ha habido muchos rumores de una reconciliación.

Créditos de imagen: Twitter/ Retweetifyou4

Créditos de imagen: Twitter/ Retweetifyou4

3. Hilary Duff y Mike Comrie.

La estrella de Disney y el jugador de hockey profesional dijeron “acepto” el 14 de agosto del 2010, luego de tres años de matrimonio. La pareja se casó a una edad temprana ya que él tenía solo 22 años y ella 23. Tal fue su amor que trajeron al mundo un retoño juntos: Lucas.

Todo parecía un cuento de hadas hasta que terminó en divorcio en el 2014, sin embargo, la separación fue formalizada legalmente en el 2016. A pesar de la ruptura, Duff y el padre de su hijo han continuado con comportamientos de pareja, como pasar el Día de San Valentín juntos, o irse de vacaciones a Hawái justo una semana después de que el divorcio fuera culminado.

Créditos de imagen: Twitter/ HilaryNews

Créditos de imagen: Twitter/ HilaryNews

La pareja estuvo en los titulares cuando se les vio besándose en el 2016, pero parece que solo es una buena relación, y no es posible que regresen. Al respecto, Duff una vez se pronunció al decir que tenían una amistad muy fuerte y sentían mucho amor el uno por el otro. “Somos una familia, y siempre seremos una”.

Créditos de imagen: Instagram/hilaryupdate

Créditos de imagen: Instagram/hilaryupdate

4. Demi Lovato y Joe Jonas.

Lo que comenzó en el 2008 como un romance en el set de grabaciones de Camp Rock, terminó en una relación en la vida real para estos dos cantantes y actores. Pero al parecer las presiones del mundo del espectáculo fueron las causantes de su separación en el 2010.

Sin embargo, Jonas acudió a su cuenta de Twitter en esa misma fecha para aclarar que seguían siendo amigos y que eso era lo que más le importaba.“Fue mi decisión terminar, pero la aprecio como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella”, le aclaró Jonas a People.

Créditos de imagen: Twitter/ HelloCanada

Créditos de imagen: Twitter/ HelloCanada

El cantante ha mantenido su palabra ya que hasta el día de hoy, ambos conservan una buena relación de amigos en las buenas y las malas. De hecho, ante la reciente sobredosis de la actriz, Joe expresó en las redes su apoyo y sus oraciones por ella. 

Créditos de imagen: Instagram/ddlovato

Créditos de imagen: Instagram/ddlovato

5. Heidi Klum y Seal.

La modelo de Victoria’s Secret comenzó a salir con el cantante británico Seal en el 2004 cuando estaba embarazada de otro hombre. En el 2005, la pareja decidió casarse en México y tuvieron tres hijos biológicos juntos.

Su matrimonio se veía lleno de amor y solidez, pero luego de siete años juntos, Heidi y Seal anunciaron su separación en enero del 2012. Aunque su relación fue descrita como una montaña rusa, Heidi y Seal han probado que todavía se puede estar en buenos términos luego de una ruptura. 

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

En varias ocasiones se les ha visto juntos, como aquella en mayo del año pasado, según lo reportado por Daily Mail, en la que compartieron una cena en familia junto a sus hijos en Beverly Hill, y se despidieron de la velada con un amigable beso.

Créditos de imagen: Instagram/seal

Créditos de imagen: Instagram/seal

6. Madonna y Sean Penn.

El actor y la Reina del Pop estuvieron casados desde 1985 hasta 1989 en una relación muy mediática y controversial, puesto que Sean se ganó la fama de ser un hombre violento que agredía a Madonna físicamente. Sin embargo, la misma intérprete aclaró que las alegaciones eran falsas y que Penn nunca la maltrató.

Créditos de imagen: Instagram/helen1976whistler

Créditos de imagen: Instagram/helen1976whistler

A pesar de todo, el matrimonio no soportó la presión de los medios y terminó 4 años después del “acepto”. El actor de Into the Wild y la cantante de Like a Virgin se han mantenido en buenos términos desde entonces. De hecho, Penn es un ávido seguidor de la cantante y ha asistido a muchos conciertos.

También la apoyó durante el lanzamiento de su primera película, y hace unos meses dijo que amaba a su primera esposa y que mantenía una excelente amistad con ella porque al final de todo compartió mucho de su vida.

Créditos de imagen: Twitter/ billboard

Créditos de imagen: Twitter/ billboard

Estas parejas de famosos nos demuestran que lo que parece imposible luego de una ruptura en realidad no es tan difícil de lo que parece. Solo se necesita respeto y apreciación por esa persona con la que compartiste momentos buenos y malos en tu vida.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Celebridades que son de la misma edad pero que es casi imposible de creer

por Jonathan Hirap

Conocemos el efecto del pasar de los años en la vida de las personas; hemos visto como algunas amistades envejecen más rápido que otras y como algunas se conservan en mejores condiciones que las demás. Con nuestros cantantes y actores favoritos pasa exactamente lo mismo.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Abuela sube al escenario y se comporta como una verdadera estrella de Rock 

por Jonathan Prato

Una abuela de 68 años entra al escenario y sorprende a todos los presentes con su gran presentación, esta como toda una verdadera estrella de rock deja a toda la audiencia atónita.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.