Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal. Lo curioso es que según la constelación en que naciste, serás particularmente propenso a “ser un imán” para cierto tipo de gente que sería mejor evitar.

Entonces, ¿cómo te salvas de dejar entrar a estas personas tóxicas en tu vida? Si sabes el tipo de personas que atraes, las reconocerás y podrás formular una estrategia para enfrentarlas de antemano.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Aries 

Las personas nacidas bajo el signo Aries tienden a atraer a personas que los idolatraran, adulándolos en exceso y desgastando al leal ariano. Si eres amigo de un Aries, probablemente entiendas el porqué.

Aries llama la atención cuando entra en una habitación, porque su energía es muy contagiosa, todos se sienten atraídos por su personalidad. Además, son de los amigos más leales que tendrás, aquellos que harán todo lo posible para ayudar a quien lo necesite.

Y esto lo hace irresistible para este tipo de personas, y antes de que se de cuenta, este parásito se aferra a ellos y absorbe todo el tiempo y la energía de Aries. Lo que recomendamos es hablarles muy claramente sobre lo que sientes y delimitar tu espacio.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Tauro 

Los nacidos como Tauro, en general son amables y poco agresivos, además de audaces y trabajadores. Por desgracia, en su vida pueden entrar individuos manipuladores que tratan de aprovecharse de su forma de ser para lograr sacar beneficio propio.

Piensan que está bien forzarlos a hacer las cosas porque tienden a enamorarse de las palabras de estos individuos. También son emocionalmente un poco blandos. Es por eso que no es un trabajo duro manipularlos para que hagas lo que quieren.

Lo bueno es que, aunque son emocionalmente vulnerables, los de Tauro no son estúpidos. Solo pueden manipularlos mientras no son conscientes de las verdaderas intenciones. Una vez que las descubren, ni siquiera permitirán su presencia alrededor.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Géminis 

La popularidad de Géminis, su facilidad para conversar, su actitud amable, y esa candidez que los hace ver como personas fáciles de manejar los hace muy atractivos a las personas problemáticas, con baja autoestima, que buscan que solo les pongas atención a ellas.

No obstante, una vez las ayudan, vienen nuevos problemas que requerirán de más esfuerzo. Finalmente solo se verán reducido a una suerte de psicólogo. Eso sí, de la vida del Geminis, se tendrá que ocupar el mismo, ya que ellos tienen “suficiente con lo suyo”.

No obstante, los géminis son muy inteligentes y eventualmente tomaran la decisión de sacarlos de su vida y hallarán el modo de hacerlo sin demasiado sufrimiento.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, son personas muy empáticas que siempre brindan amistad y apoyo constante a las personas. Pocas veces buscan la ayuda de los demás y se abstienen de hablar sobre sus emociones. Básicamente son un imán para personas narcisistas.

Quiero decir, ¿Qué mejor víctima que alguien que te da todo incluso sin pedirlo? Saben que escuchas y por eso simplemente no paran de hablar de ellos mismos. Los narcisistas en el fondo, son muy inseguros y ven a Cáncer como un desafío a su superioridad.

Cáncer solo necesitan que alguien le abra los ojos para sacar el fuego de su alma y lograr quemar a aquellos que solo buscan satisfacer su propio ego. Ellos saben defenderse como el mejor de los guerreros.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Leo

En el exterior, las personas de este signo tienen ambición por la fama y el éxito. Por lo tanto, es natural que personas sedientas de atención, egoístas y arrogantes se sientan atraídos por ellos. Estas personas tóxicas, deliberadamente les gusta hacer que los que están a su alrededor, se sientan mal.

Simplemente querrán aprovecharse de las metas y logros de Leo y obtener crédito por ellos. Durante un tiempo, Leo sentirá que puede cambiarlos para mejor. Pero créanme en esto, no hay vuelta atrás para estas personas. Debes salir del camino

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Virgo 

Los Virgos son amantes de la paz. Son seres serenos que se mantienen a una milla de distancia de la violencia y el caos. Esta es la razón por la cual la gente piensa que es fácil para ellos gobernar sobre ellos. Y a veces los Virgo ceden a la dominación también.

Esta cualidad de Virgo atrae dictadores, personas toxicas que siempre están en un viaje de poder, dominando a todos a su alcance, lo que resultará ser un Virgo la mayor parte del tiempo.

Pero es solo cuestión de tiempo hasta que un Virgo reaccione. Una vez descubra a quien sigue pasivamente, tiene el poder de cambiar de senda sin soltar una miserable lágrima.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Libra 

Los Libra son las personas que ayudarían a cualquier persona, dándoles prioridad por encima de ellos mismos. Entonces, naturalmente, las personas nacidas bajo este zodíaco atraen víctimas.

Saben que nunca dirás que no a su constante necesidad de atención. Mientras solo busquen atención, eso es aún tolerable. Pero estos parásitos pueden invadir toda tu vida. Aprovechando tu tiempo, tu círculo social e incluso tu dinero.

Si bien es una virtud ayudar siempre a los demás, los límites deben establecerse. Después de todo, no necesitas que alguien use tu devoción para satisfacer sus necesidades egoístas.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Escorpión 

Todos giran sus cabezas cuando un Escorpio entra a la habitación. Quieren ser tú. Te envidian y en algunos casos, solo quieren derrotarte. La última categoría compensa a los narcisistas, las personas que este signo atrae más.

Los narcisistas se alimentan de las inseguridades de los demás, lo que los hace sentir altos y poderosos. Por lo tanto, ven al confiado Escorpio como un desafío a su trono. La mejor forma para que traigan a las personas de este signo es infiltrándose en su vida y plantando semillas venenosas.

No obstante si logran darse cuenta a tiempo Escorpio usará sus poderosas armas para apartarlos de su camino y volver a quedarse solos, que siempre es mejor que mal acompañados.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Sagitario 

Es triste cómo todos quieren controlar todo lo que los rodea. Pero no tú Sagitario. Estás tan ocupado viviendo tu propia vida, que no te importa el estilo de vida de nadie más. Entonces, naturalmente, atraerás a personas controladoras.

El propósito de estos autoproclamados sabelotodo en la vida es poner todo en orden. O el orden en que creen. Por lo tanto, cuando ven la manera despreocupada y libre en que las personas de este signo viven sus vidas, se convierten en una misión encontrar fallas en todo lo que hacen.

Pero al igual que el agua en un río fluye por todas las orillas, para no volver nunca más, debes poner a estas personas detrás de ti, y jamás permitirles que estructuren tu feliz vida Sagitario.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Capricornio 

Tu ambición superlativa hace que la gente te vea como carente de emociones, por ello acudirán a tu vida personas que buscan aventuras con alguien que pueda satisfacer todas sus necesidades y mientras Capricornio se las satisface, se quedarán, sin comprometerse.

No obstante, bajo esa máscara de persona fría se esconde un espíritu que siempre busca una relación que comprenda sus emociones.

Solo cuando alguien se percata de su verdadera naturaleza y su necesidad de un verdadero compromiso, es cuando tus tóxicos habituales desaparecen de tu camino. Sin duda esperarás ese momento.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Acuario 

Los acuarios no son de este planeta. Son algunas de las personas más agradables que conocerás. Pero no pertenecen aquí, como sabrá por la forma en que actúan o la forma en que funciona su mente.

Obviamente, la gente de este signo atrae a los abusones, personas que tienden a pensar que todo lo merecen y que todo lo necesitan. Los acuarios son muy raros, por lo que el abusador los convierte en su presa. Son el blanco de todos los chistes, presas de todas sus torturas y mucho más.

Entonces, los Acuario necesitan aprender a ser más astutos que estos matones, y por lo general esto pasa cuando rebasan sus límites y despiertan al justiciero que hay dentro de ellos. También les ayudaría pasar más tiempo en este mundo.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Piscis 

Piscis es para algunos, excelentes consejeros, ya que son excepcionalmente talentosos en escuchar y consolar a la gente. Por lo tanto, se convierten en las personas a las que todos los que se dedican hacerles dramas.

La gente de este signo nunca hará sentir a alguien que todo es su culpa. Eso es exactamente lo que necesita un dramaturgo. Alguien para dar validación a su acción. Pero, ¿cuánto drama puede crear alguien? No quieres saberlo.

Tampoco, es necesario que seas tan solidario, todo el tiempo Piscis. Dales una idea de cómo son realmente en algunas duras palabras y eso debería enderezar a estas personas. Entonces, mientras los quitas, incluso los ayudas a ser mejores humanos. Dos pájaros de un tiro.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Prueba especial diseñada por el FBI que muy pocas personas pueden pasar

por Jonathan Hirap

¿Quieres poner a prueba tu lógica y tu pensamiento creativo? No esperes más y enfrenta una de las pruebas más difíciles de la historia. Averigua si eres lo suficientemente inteligente como para solucionar estos enigmas complicados y conviértete en un agente especial del FBI.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

20 Verdades acerca de quien eres de acuerdo a tu signo zodiacal

por Jonathan Prato

Acá encontrarán una serie de curiosas verdades que revelan como reaccionan los signos con diferentes estímulos.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.