Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

Según lo reportado por People, la cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web causando furor en su paso, aunque no por las razones que le gustaría. La estrella infantil causó revuelo gracias a las declaraciones de abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Una actualización de su vida

No creo que alguna vez me encuentre pensando en qué ha pasado con la vida de la actriz y cantante Lindsay Lohan últimamente, y quizás sea porque ella se ha encargado de asegurarse de seguir siendo relevante para el mundo del espectáculo.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que la pelirroja era la protagonista de películas infantiles y juveniles o grababa sus álbumes en el estudio. Ya esos días de gloria se acabaron, pero eso no significa que ha estado sentada haciendo nada.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

De hecho, constantemente se encuentra en los titulares de la prensa por las razones más extrañas. Un ejemplo de esto fue la vez que amenazó con despedir a las empleadas de su resort en la playa solo porque sus zapatos no eran los correctos.

Así que entre ser la estrella de comerciales de Lawyer.com e irse a la playa a echar gente, Lohan hace poco decidió hablar acerca del movimiento #MeToo, por lo que la gente no está nada contenta al respecto. Y lo hizo por todo Instagram, y por todas partes.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

La entrevista

Para la poca sorpresa de todos, se pronunció acerca del movimiento #MeToo en una entrevista reciente con The Times, una publicación británica, y sus comentarios al respecto hicieron que las personas se sintieran realmente indignadas.

Durante la conversación, le preguntaron a la pelirroja por sus propias experiencias con el movimiento. Esta pregunta no es nada extraña ya que muchas actrices en el pasado se han abierto acerca de sus vivencias con la agresión sexual en el lugar de trabajo, específicamente en Hollywood.

Créditos de imagen: Instagram/fyodorgolan

Créditos de imagen: Instagram/fyodorgolan

Por supuesto, ser de renombre en Hollywood no necesariamente te obliga a hablar acerca de este tema tan controversial, no obstante, sí significa que tienes que pensarlo dos veces antes de atacar un movimiento considerado muy importante para la sociedad.

Resultó ser que la protagonista de Chicas Malas “no tenía mucho que decir” acerca del movimiento. “No puedo hablar de algo que no he vivido, ¿no?”, explicó la actriz. Y como dije antes, no es necesario tener un comentario al respecto. Si se hubiera detenido ahí, hubiese estado todo bien, pero no lo hizo.

Créditos de imagen: Instagram/lindsay_lohan_fc

Créditos de imagen: Instagram/lindsay_lohan_fc

La cantante explicó que apoyaba mucho a las mujeres. Continuó diciendo que todo el mundo pasa por sus propias experiencias a su manera, y añadió que no toleraba a las personas que buscaban atención. Habiendo dicho eso, dejó indignantemente claro que si alguien experimenta acoso, debe discutirlo al momento que ocurra.

Para ella, es un poco escandaloso y se vuelve algo importante cuando se hace un reporte policial. “Me voy a odiar por decir esto, pero creo que cuando las mujeres hablan en contra de estas cosas, esto las hace lucir débiles cuando en realidad son mujeres muy fuertes”, opinó además.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohanangel

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohanangel

Prosiguió al decir que hay chicas que se pronunciaban de quienes la gente ni sabe quiénes son, así que es evidente que solo lo hacen para buscar un poco de atención en los medios de comunicación. Tal intención quita la importancia al hecho de que realmente ocurrió, según la actriz.

Créditos de imagen: Twitter/aishatyler

Créditos de imagen: Twitter/aishatyler

La reacción de las redes

Es bastante obvio que todos los usuarios de las redes sociales estaban menos que impresionados con los comentarios de Lindsay, y la gente, desde los ciudadanos comunes hasta las celebridades, tuvo algo que decir por las opiniones de Lohan expresadas en la entrevista.

Por ejemplo, la actriz Aisha Tyler escribió un twit declarando que Lindsay estaba “anulada”, y para siempre. Muchos pensaron que la Lohan estaba bromeando, y otros expresaron que hubiera sido mejor para la intérprete de Speak no haber dicho nada y que se hubiera hecho el favor más grande a sí misma al permanecer callada.

Créditos de imagen: Twitter/Wintry_Eyes

Créditos de imagen: Twitter/Wintry_Eyes

El movimiento

Por supuesto, es importante resaltar lo crucial que este movimiento #MeToo es, y comentarios como estos que ella hizo pueden ser bastante perjudicial. Recordemos que este movimiento viral inició en octubre del 2017 como un hashtag en las redes sociales.

Su propósito era ser una manera de denunciar el acoso sexual en Hollywood, a raíces de las acusaciones que surgieron en contra de hombres como el productor y director Harvey Weinstein. La frase fue inicialmente usada por Tarana Burker, una activista social.

Créditos de imagen: Twitter/officialmorganrumours

Créditos de imagen: Twitter/officialmorganrumours

Sin embargo, fue Alyssa Milano quien la popularizó en Twitter, y comenzó a animar a todas las mujeres a hablar de sus experiencias para que quedara evidente que ese comportamiento misógino estaba en realidad ampliamente extendido en la sociedad.

Así que para el 15 de octubre ya había sido utilizado por más de 200 mil personas, incluyendo algunas influyentes a nivel mundial y celebridades del mundo del espectáculo. En menos de veinticuatro horas, ya el número había aumentado a 500 mil.

Créditos de imagen: Instagram/milano_alyssa

Créditos de imagen: Instagram/milano_alyssa

Para el caso de Facebook, el hashtag fue utilizado por más de 4.7 millones de personas en 12 millones de entradas durante el primer día. De hecho, la red social informó que el 45% de los usuarios en los Estados Unidos tenían un amigo que había realizado una publicación usando el término.

Hasta el día de hoy, el hashtag se ha extendido a más de 85 países. Afortunadamente, Twitter está lleno de personas que lo apoyen para minimizar los daños hechos por Lohan. El movimiento ha sido tan poderoso que ha podido llegar a las esferas del Parlamento Europeo.

Créditos de imagen: Instagram/namedroppinggame

Créditos de imagen: Instagram/namedroppinggame

Estos partidarios les recuerdan a todo el mundo que hablar acerca del acoso o el abuso sexual no te hace débil o una mujer menos fuerte. De hecho, una usuaria de Twitter expresó que se necesita mucho valor para abrirse acerca de un tema tan impactante como ese.

Créditos de imagen: Twitter/JoannThe1st

Créditos de imagen: Twitter/JoannThe1st

¿A la segunda va la vencida?

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que la estrella habla del movimiento. El pasado octubre, defendió al desacreditado de Harvey Weinstein después de las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas en su contra. Primeramente dijo que se sentía muy mal por Harvey y que no creía que era justo.

Continuó diciendo que él nunca le hizo daño o algo malo, a pesar de haber hecho muchas películas juntos. Finalmente instó a la gente a detenerse porque estaba muy mal todo. El video subido a Instagram fue borrado, pero la editora de Buzzfeed Lauren Yapalater logró capturarlo antes.

¿Qué opinas de los comentarios de la cantante Lindsay Lohan? ¿Estuvo bien que dijera eso? ¡Danos tu opinión al respecto! Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos y seres queridos.

Related posts
Mar 11, 2019
17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.
Jul 03, 2019
Main Headline
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions