Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

Según lo reportado por People, la cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web causando furor en su paso, aunque no por las razones que le gustaría. La estrella infantil causó revuelo gracias a las declaraciones de abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Una actualización de su vida

No creo que alguna vez me encuentre pensando en qué ha pasado con la vida de la actriz y cantante Lindsay Lohan últimamente, y quizás sea porque ella se ha encargado de asegurarse de seguir siendo relevante para el mundo del espectáculo.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que la pelirroja era la protagonista de películas infantiles y juveniles o grababa sus álbumes en el estudio. Ya esos días de gloria se acabaron, pero eso no significa que ha estado sentada haciendo nada.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

De hecho, constantemente se encuentra en los titulares de la prensa por las razones más extrañas. Un ejemplo de esto fue la vez que amenazó con despedir a las empleadas de su resort en la playa solo porque sus zapatos no eran los correctos.

Así que entre ser la estrella de comerciales de Lawyer.com e irse a la playa a echar gente, Lohan hace poco decidió hablar acerca del movimiento #MeToo, por lo que la gente no está nada contenta al respecto. Y lo hizo por todo Instagram, y por todas partes.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohan

La entrevista

Para la poca sorpresa de todos, se pronunció acerca del movimiento #MeToo en una entrevista reciente con The Times, una publicación británica, y sus comentarios al respecto hicieron que las personas se sintieran realmente indignadas.

Durante la conversación, le preguntaron a la pelirroja por sus propias experiencias con el movimiento. Esta pregunta no es nada extraña ya que muchas actrices en el pasado se han abierto acerca de sus vivencias con la agresión sexual en el lugar de trabajo, específicamente en Hollywood.

Créditos de imagen: Instagram/fyodorgolan

Créditos de imagen: Instagram/fyodorgolan

Por supuesto, ser de renombre en Hollywood no necesariamente te obliga a hablar acerca de este tema tan controversial, no obstante, sí significa que tienes que pensarlo dos veces antes de atacar un movimiento considerado muy importante para la sociedad.

Resultó ser que la protagonista de Chicas Malas “no tenía mucho que decir” acerca del movimiento. “No puedo hablar de algo que no he vivido, ¿no?”, explicó la actriz. Y como dije antes, no es necesario tener un comentario al respecto. Si se hubiera detenido ahí, hubiese estado todo bien, pero no lo hizo.

Créditos de imagen: Instagram/lindsay_lohan_fc

Créditos de imagen: Instagram/lindsay_lohan_fc

La cantante explicó que apoyaba mucho a las mujeres. Continuó diciendo que todo el mundo pasa por sus propias experiencias a su manera, y añadió que no toleraba a las personas que buscaban atención. Habiendo dicho eso, dejó indignantemente claro que si alguien experimenta acoso, debe discutirlo al momento que ocurra.

Para ella, es un poco escandaloso y se vuelve algo importante cuando se hace un reporte policial. “Me voy a odiar por decir esto, pero creo que cuando las mujeres hablan en contra de estas cosas, esto las hace lucir débiles cuando en realidad son mujeres muy fuertes”, opinó además.

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohanangel

Créditos de imagen: Instagram/lindsaylohanangel

Prosiguió al decir que hay chicas que se pronunciaban de quienes la gente ni sabe quiénes son, así que es evidente que solo lo hacen para buscar un poco de atención en los medios de comunicación. Tal intención quita la importancia al hecho de que realmente ocurrió, según la actriz.

Créditos de imagen: Twitter/aishatyler

Créditos de imagen: Twitter/aishatyler

La reacción de las redes

Es bastante obvio que todos los usuarios de las redes sociales estaban menos que impresionados con los comentarios de Lindsay, y la gente, desde los ciudadanos comunes hasta las celebridades, tuvo algo que decir por las opiniones de Lohan expresadas en la entrevista.

Por ejemplo, la actriz Aisha Tyler escribió un twit declarando que Lindsay estaba “anulada”, y para siempre. Muchos pensaron que la Lohan estaba bromeando, y otros expresaron que hubiera sido mejor para la intérprete de Speak no haber dicho nada y que se hubiera hecho el favor más grande a sí misma al permanecer callada.

Créditos de imagen: Twitter/Wintry_Eyes

Créditos de imagen: Twitter/Wintry_Eyes

El movimiento

Por supuesto, es importante resaltar lo crucial que este movimiento #MeToo es, y comentarios como estos que ella hizo pueden ser bastante perjudicial. Recordemos que este movimiento viral inició en octubre del 2017 como un hashtag en las redes sociales.

Su propósito era ser una manera de denunciar el acoso sexual en Hollywood, a raíces de las acusaciones que surgieron en contra de hombres como el productor y director Harvey Weinstein. La frase fue inicialmente usada por Tarana Burker, una activista social.

Créditos de imagen: Twitter/officialmorganrumours

Créditos de imagen: Twitter/officialmorganrumours

Sin embargo, fue Alyssa Milano quien la popularizó en Twitter, y comenzó a animar a todas las mujeres a hablar de sus experiencias para que quedara evidente que ese comportamiento misógino estaba en realidad ampliamente extendido en la sociedad.

Así que para el 15 de octubre ya había sido utilizado por más de 200 mil personas, incluyendo algunas influyentes a nivel mundial y celebridades del mundo del espectáculo. En menos de veinticuatro horas, ya el número había aumentado a 500 mil.

Créditos de imagen: Instagram/milano_alyssa

Créditos de imagen: Instagram/milano_alyssa

Para el caso de Facebook, el hashtag fue utilizado por más de 4.7 millones de personas en 12 millones de entradas durante el primer día. De hecho, la red social informó que el 45% de los usuarios en los Estados Unidos tenían un amigo que había realizado una publicación usando el término.

Hasta el día de hoy, el hashtag se ha extendido a más de 85 países. Afortunadamente, Twitter está lleno de personas que lo apoyen para minimizar los daños hechos por Lohan. El movimiento ha sido tan poderoso que ha podido llegar a las esferas del Parlamento Europeo.

Créditos de imagen: Instagram/namedroppinggame

Créditos de imagen: Instagram/namedroppinggame

Estos partidarios les recuerdan a todo el mundo que hablar acerca del acoso o el abuso sexual no te hace débil o una mujer menos fuerte. De hecho, una usuaria de Twitter expresó que se necesita mucho valor para abrirse acerca de un tema tan impactante como ese.

Créditos de imagen: Twitter/JoannThe1st

Créditos de imagen: Twitter/JoannThe1st

¿A la segunda va la vencida?

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que la estrella habla del movimiento. El pasado octubre, defendió al desacreditado de Harvey Weinstein después de las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas en su contra. Primeramente dijo que se sentía muy mal por Harvey y que no creía que era justo.

Continuó diciendo que él nunca le hizo daño o algo malo, a pesar de haber hecho muchas películas juntos. Finalmente instó a la gente a detenerse porque estaba muy mal todo. El video subido a Instagram fue borrado, pero la editora de Buzzfeed Lauren Yapalater logró capturarlo antes.

¿Qué opinas de los comentarios de la cantante Lindsay Lohan? ¿Estuvo bien que dijera eso? ¡Danos tu opinión al respecto! Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos y seres queridos.

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.