Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación por el simple hecho de haberse casado con el príncipe Harry y con eso, añadirse a una de las familias más influyentes en el mundo. En esta ocasión, nos fijaremos en un increíble acto de amabilidad que dio la nueva princesa del Reino y que casi nadie notó. Según AmoMama, esto fue lo que sucedió:
Un hecho que la engrandece.
La Duquesa de Sussex se saltó el protocolo nuevamente, pero con este gesto se ganó el cariño de millones. Meghan Markle fue la protagonista de un momento que conmovió a sus fanáticos y algunos incluso, aseguran que dicho gesto les recordó a la princesa Diana. Es importante decir que cualquier acto de bondad hacía las personas, dados por algún miembro de la realeza, trae recuerdos de la increíble princesa Diana.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
En un video que circula a través de Instagram, se puede notar cómo la Duquesa rompe el protocolo real al correr bajo la lluvia y acercarse a una pequeña niña. Meghan estrechó la mano de la niña que gritaba desde lejos su nombre y que esperaba con ansias un saludo de parte de la esposa del Príncipe Harry. Definitivamente hacen falta este tipo de acciones que humanizan un poco a la realeza.

Créditos de imagen: Instagram/makeupsansone
La comparación con una de las más queridas.
Este tipo de actos eran muy comunes en la Princesa Diana, quien hacía todo lo posible por saludar a la gente estrechando sus manos. Muchos de los seguidores de la pareja real creen que esta fue una de las razones que hizo que el Príncipe Harry se enamorara de Meghan. Para nadie es un secreto que las buenas cualidades de una madre marcan a sus hijos, y que como consecuencia, sus hijos buscarán dichas cualidades en sus parejas.

Créditos de imagen: Instagram/dianamyidol
En su carisma, alegría y buena presencia, Meghan refleja muchos detalles que revelan un gran parecido entre ella y su fallecida suegra. Después de correr para saludar a la tierna niña, Meghan conversó por unos momentos con ella y finalmente continuó su camino. Fue un momento único que nos ayuda a comprender el poder del amor en la gente.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
Una princesa muy cálida.
Eso sí, Meghan se dio a la tarea de saludar a todos aquellos que extendían su mano mientras caminaba, según reportes de Soy Carmín. Meghan ha recibido muchas críticas por cometer errores en el protocolo una y otra vez, sin embargo, sus fanáticos la admiran por la misma razón. Ella marca la diferencia, y esto al público lo enloquece.

Créditos de imagen: Instagram/myobodok
Estos errores parecen hacerla resaltar entre la realeza, incluso frente a Kate Middleton, debido a la sencillez con la que se desenvuelve en los eventos públicos. Hasta el momento el video compartido en Instagram ha acumulado más de 140 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo del público.
Comentarios en las redes.
El Instagram se llenó de comentarios tales como el de @rosmi2810, quien comentó: “Así es que tienen que ser todas las realezas del mundo. Porque algunos actúan como robots. Súper bien por Meghan”. Mientras que @fefy3245 dijo: “Me encanta su actitud, es como Lady Diana, Dios te Bendiga”.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
Y continuaron alabándola.
Por otro lado @letty36 expresó: “Su humildad la hace ser más hermosa de lo que ya es, Dios la bendiga en su hermoso matrimonio y se ven muy enamorados los dos”. Maricarmenm05 comentó: “Meghan es tan humilde y agradable atenta y dulce con los niños con sus actos se gana a las personas, tiene un gran carisma”.

Créditos de imagen: Instagram/myobodok
El príncipe Harry También tiene su lado tierno.
No es la primera vez que apreciamos un acto tan tierno en público que tiene que ver con la princesa Meghan, también en una ocasión el príncipe la ayudó a salir de una situación difícil que a todos nos encantó.

Créditos de imagen: Instagram/jana_giurizatto
En medio de la reciente y extravagante celebración del cumpleaños de la Reina Isabel, el príncipe Harry hizo algo hermoso. Mientras la familia real estaba absorta en la gran celebración del cumpleaños de la reina Isabel, se veía al príncipe Harry guiando gentilmente a su nueva novia para que hiciera una reverencia en el momento preciso.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
La semana pasada, el cumpleaños de la reina Isabel se celebró con todo el fervor en el Palacio de Buckingham, y los recién casados, el Príncipe Harry y la Duquesa Markle, estuvieron presentes en el tradicional festejo. Durante Trooping The Color, los miembros de la familia real, vestidos con trajes, vestidos y sombreros, se pararon en el balcón del palacio, esperando rendir homenaje a la Reina.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
Un acto de amor puro.
En un momento dado, toda la familia rindió un tributo tradicional a la reina Isabel: los hombres inclinaron la cabeza y las mujeres hicieron una reverencia graciosa. Mientras que otros miembros de la realeza sabían exactamente cuándo hacer la reverencia, el Príncipe Harry no olvidó que era el primer evento de este tipo para su nueva esposa.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
Unos segundos antes de las reverencias coordinadas, Markle, que estaba sonriente entre la duquesa Middleton y el príncipe Harry, susurró a su marido en voz baja: "¿Debo?". Prestando atención a su pregunta, el Príncipe Harry respondió con un "sí", después de lo cual Markle hizo una reverencia y el Príncipe Harry se inclinó en homenaje a la Reina.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroya
Definitivamente fue un acto de interés entre el príncipe Harry y su hermosa esposa. El evento resultó todo un éxito y la nueva princesa del reino pasó una de las pruebas de protocolo más vista por todos, gracias a los medios de comunicación. Los protocolos reales por lo general son un gran motivo de estrés entre los nuevos miembros de la familia, por eso necesitan la mayor ayuda posible para lograr adaptarse a este nuevo estilo de vida.

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonroyal
La humanidad sabe muy bien que los actos de humildad y de bondad de cualquier persona, son los actos que dan a demostrar la grandeza de dicha persona. Cuando alguien es humilde, no importa la cantidad de dinero que tenga, siempre actuará con sencillez y siempre estará por las necesidades de los demás. Es bueno aprender de personas como Megan.