10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

Meghan Markle es una de las mujeres más mencionadas en la actualidad. Para algunos, es digna de admiración, sin embargo, otros quieren lanzarle piedras. Es bastante entendible qué hace que la Duquesa de Sussex sea amada: una sonrisa encantadora, una personalidad abierta y belleza. Pero entonces ¿qué hace que Reino Unido desprecien a la esposa de Harry? Aclararemos todo en este artículo, según Fabiosa.

Créditos de imagen: Instagram/ markle_megan

Créditos de imagen: Instagram/ markle_megan

1. Su origen.

Aun en las pesadillas más horribles, los guardianes de las antiguas tradiciones de una de las monarquías más duraderas en el mundo nunca hubieran pensado que el hijo de Lady Di se casaría con una mujer con raíces afroamericanas.

Así que no es ninguna sorpresa que la ascendencia de Meghan fuera uno de los temas más discutidos durante la relación. Meghan se identifica a sí misma como bi-racial. Su madre, Doria, es afroamericana, y su padre es de raza norteamericana y de color de piel blanco.

Créditos de imagen: Instagram/marklemedia

Créditos de imagen: Instagram/marklemedia

Sin embargo, hay un viejo dicho que indica que una sola gota de sangre te hace negra a los ojos de los comentaristas intolerantes, lo que la vuelve poco adecuada para ser princesa en Reino Unido. Pero para callarle la boca a esos criticones, hace poco se conoció algo sorprendente del origen de Meghan.

Resultó ser que no es tan plebeya como la gente pensaba, ya que, según el autor Andrew Morton, uno de los ancestros de la duquesa es el mismísimo Rey Edward III, quien reinó desde 1327 hasta 1377. Técnicamente, Meghan y Harry son primos decimoséptimo.

Créditos de imagen: Instagram/siterobertajungmann

Créditos de imagen: Instagram/siterobertajungmann

2. Su edad.

Los británicos aman a sus monarcas y, mucho más, a sus herederos. Por supuesto, la gente en Gran Bretaña quería que Harry se convirtiera en el papá de un batallón de niños pelirrojos. Sin embargo, para algunas personas, ese sueño murió luego de que descubrieran qué edad tiene Meghan.

Pues resulta que la madre naturaleza podría pasarle factura pronto porque hace solo unos días, el pasado 4 de agosto, la nueva duquesa cumplió 37 años de edad. Así que de seguro no pasará mucho tiempo para que le den la bienvenida a su heredero, pues el reloj biológico de la americana sigue haciendo tictac.

Créditos de imagen: Instagram/markle_megan

Créditos de imagen: Instagram/markle_megan

3. Sus opiniones políticas y sociales.

No es aceptable en la familia real demostrar abiertamente los puntos de vista en cuanto a aspectos políticos o sociales. A pesar de eso, Meghan no ha dudado en hablar acerca de los problemas que las sociedades enfrentan como por ejemplo el feminismo. Tal rebelión no es del agrado de todo el mundo.

Image credits: Instagram/meghanmarkle__belgique

Image credits: Instagram/meghanmarkle__belgique

4. Sus familiares.

El padre de Meghan, así como también su medio hermano y su hermana parece que han hecho de todo para dañar la reputación de su familiar estelar. Su padre, Thomas Markle, grita en cada esquina que es un cero a la izquierda para su hija y que a ella no le importaría su muerte.

Su hermano Thomas Jr., por su parte, la ha acusado de tener un carácter arrogante y soberbio. Ni siquiera hay necesidad de decir que su hermana, Samantha Grant, es la que ha roto el récord en denigrar a su familiar. Bueno, dicen que nadie puede escoger a la familia, y a la de Meghan le ha jugado muy sucio.

Créditos de imagen: Instagram/fankelly123

Créditos de imagen: Instagram/fankelly123

5. Su divorcio.

Hace unas docenas de años, el matrimonio en la realeza con una mujer que ya había estado casada era simplemente impensable. De hecho, por eso se dice que algunos miembros de la familia real todavía no están contentos con el pasado dudoso.

Por fortuna, todos ellos quedaron impotentes cuando la Reina misma le dio su bendición. Esto significa que el siglo 21 va a ser un poco diferente en términos de las reglas reales. Además, los críticos convenientemente olvidan que el Príncipe Carlos, el Príncipe Andrés y la Princesa Anne también son divorciados.

Créditos de imagen: Instagram/storagebluetv

Créditos de imagen: Instagram/storagebluetv

6. Su carrera en la actuación.

Las apariciones en la TV de Meghan no siempre han sido decentes. Aunque se le recuerda principalmente por su papel en la serie televisiva Suits, la actriz también ha grabado escenas semi-desnuda o en la cama. Algunos británicos mojigatos nunca podrán olvidar eso.

Créditos de imagen: Instagram/miss.collector

Créditos de imagen: Instagram/miss.collector

7. Su rebeldía con el protocolo real y la etiqueta.

El hecho de que Meghan puede aparecer en frente de las cámaras con un cabello desarreglado, con un bolso grande en vez de una cartera pequeña y que se siente con las piernas cruzadas no es del todo aterrador. Pero lo que realmente avergüenza a los británicos es el comportamiento osado de la Duquesa y su esposo.

De acuerdo con la etiqueta que se practica en la realeza, no es aceptable para una pareja expresar sus sentimientos en público. A pesar de eso, los recién casados no han dudado en tomarse de manos y hasta besarse en frente de la gente o en eventos públicos.

Créditos de imagen: Instagram/uchessofsussexmeghan

Créditos de imagen: Instagram/uchessofsussexmeghan

8. Sus gastos.

La passion de Meghan por cosas exclusivas y costosas ha hecho que mucha gente esté molesta, especialmente cuando se reveló todo el dinero que la Duquesa de Sussex gastó en su ropa. De acuerdo con los periodistas, la cantidad excedió los $200.000 en solo dos meses. ¿Puedes creerlo?

9. Sus réplicas en estilo.

La Princesa Diana y la Duquesa Kate Middleton son verdaderos íconos de belleza y moda. Por supuesto, es natural que Meghan quiera ganarse el corazón de la gente británica. Así que algunas personas creen que ella decidió mezclar los estilos de ambas. Sus imitaciones fueron notadas por críticos de la moda y por la gente común.

Créditos de imagen: Instagram/duchessofcambridge_catherine

Créditos de imagen: Instagram/duchessofcambridge_catherine

10. Su influencia en Harry.

Todo cambió en la vida del príncipe con la llegada de Meghan. De alguna manera, él ahora es más modesto y recatado. Por supuesto, hay algunos que en realidad estuvieron contentos con estos cambios. No obstante, otros prefieren su personalidad más juguetona y bromista. Bueno, quizás simplemente maduró, ¿no?

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonfamily

Créditos de imagen: Instagram/kensingtonfamily

Sin importar que mucho que los británicos puedan odiar a Meghan, lo más importante es que Harry está feliz con ella, y es muy probable que la Duquesa logre ganarse el amor de las masas algún día. Si te gustó la información, entonces no puedes dejar de comentarla y compartirla con todos tus amigos.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.