Esposo deja a su mujer por su secretaria después de 37 años de matrimonio

El portal AmoMama compartió la historia de una mujer, abandonada por quien fue su esposo por 37 años, se rio de última cuando ideó un plan de venganza y lo ejecutó impecablemente. Él esperaba comenzar una nueva vida con su nuevo amor, su muy joven secretaria, pero sus sueños pronto se hicieron añicos porque su esposa no estaba dispuesta a hacerle las cosas nada fáciles.

La caprichosa demanda de él

Cuando Jack le pidió el divorcio a Edith, decidió incluir el hogar que habían compartido en la demanda, ya que su nueva novia insistió en que quería vivir en la lujosa y costosa casa que el matrimonio había compartido.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Los abogados de Jake ganaron la demanda, lo que le dio vía libre para mudarse con su amante a la casa. Le dio a Edith un aviso de tres días para abandonar la casa. Ella empacó todas sus pertenencias en maletas y cajas el primer día. Se esperaba que los motores llegaran el segundo día, y vinieron a buscar todas sus cosas.

El plan perfecto de ella

El último día de su período de aviso, Edith se sentó y almorzó en el comedor por última vez. Su almuerzo consistió en una libra de camarones, un contenedor de caviar y una botella de Chardonnay.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Después de que ella terminara su última comida en la casa, entró en cada habitación de la casa y colocó un caparazón de camarones a medio comer empapado en caviar en el hueco de todas las barras de la cortina.

Luego regresó a la cocina, la limpió y salió de la casa. El esposo y su novia se mudaron más tarde, y durante los primeros días todo les fue bien.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

A medida que pasaban los días, un terrible hedor comenzó a extenderse por toda la casa. Se volvió intolerable quedarse en la casa. La nueva pareja probó todo tipo de cosas para deshacerse del olor.

Limpiaron y airearon la casa primero, y cuando eso no ayudó, hicieron un control minucioso y se aseguraron de que no hubiera roedores en el hogar.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Lavaron todas las alfombras y colocaron ambientadores en todas partes. Incluso recurrieron a los servicios de exterminadores para activar bombonas de gas.

Cuando el hedor se hizo insoportable, incluso tuvieron que mudarse fuera de la casa durante muchos días. También reemplazaron la alfombra de lana, que era bastante cara. Sin embargo, el hedor permaneció, y solo empeoraba.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Los problemas parecían solo aumentar para la pareja. Sus amigos dejaron de visitarlos, el técnico ya no podía trabajar en la casa y la doncella se dio por vencida.

Finalmente, se vieron obligados a abandonar la casa debido nauseabundo olor y la pareja puso la casa a la venta. No pudieron encontrar compradores incluso después de que redujeron el costo de la casa a la mitad.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Cuando los agentes inmobiliarios dejaron de responder a sus llamadas, Jake y su novia se vieron obligados a tomar un préstamo importante del banco para comprar una nueva casa.

El golpe de gracia final

Edith llamó a su ex marido unos días después para preguntarle cómo le estaban saliendo las cosas a él y a su nueva dama. Escuchó a Jake hablar sobre los interminables problemas que había enfrentado con la casa.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

Ella se mostró muy triste por la noticia de que se había perdido la casa en la que había vivido durante gran parte de su vida, y le dijo que estaba lista para disminuir la cantidad que se suponía que debía recibir en el acuerdo de divorcio a cambio de recuperar la casa.

Jake no necesitó que se lo dijeran dos veces, e inmediatamente aceptó venderle la casa por una décima parte de su valor. Una semana después, la pareja miró con alivio mientras los de la mudanza mientras empacaban todas sus cosas, incluidas las barras de las cortinas, para llevarlos a su nueva casa.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

¡Lo que hizo la esposa fue genial! Ella no solo hizo que el hombre renunciara a la casa, ¡sino que también disfruto de la gran revancha! Esta hilarante historia es ficticia, por supuesto... o quién sabe, tal vez sea verdad, ¡nunca lo sabremos!

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.
Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.
Bisabuela de 93 años de edad fue

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

13 Señales que indican que una mujer será la esposa perfecta

por Jonathan Prato

Comenzar una relación se ha vuelto más difícil que nunca y encontrar a la mujer perfecta parece cosa del pasado. Por eso, hemos compilado una serie de aspectos que tienes que buscar en la chica de tus sueños. Si tu mujer hace algunas de estas cosas: ¡es momento de casarte con ella!

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

Tom Jones admite que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero lo mantiene en la lucha de la pobreza

por Jonathan Prato

Una de la figuras más queridas de la televisión británica, Sir Tom Jones, ha aceptado que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero ese chico se encuentra ahora desamparado y en la bancarrota. Les presentaremos una historia muy controversial que nos mostrará que nunca terminaremos de conocer por completo a las celebridades.

El sentimiento real detrás de lo que significa ser una mujer Capricornio.

por Leonore

Deberías sentirte orgullosa de ser o conocer a una mujer Capricornio. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre las mujeres Capricornio y lo que realmente significa ser una de ellas.

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

Mujer nota una foto en una tienda de antigüedades y grita cuando reconoce a la chica en la foto

por Leonore

Jane Fine Foster de Grand Junction, Colorado, vivió la experiencia más alucinante de su vida, que le devolvió no solo una parte importante de su pasado, sino que además le hizo sentir la presencia de su madre cuidándola y protegiéndola.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

La mujer intenta lidiar con un nido de arañas pequeñas, pero luego aparece la madre de un pie de largo

por Jonathan Hirap

Las arañas pueden ser animales inofensivos si no se les molesta. Sin embargo, una vez que su población crece, representa un serio problema para nosotros, especialmente si son venenosas

Perro perdido finalmente se reunió con el dueño después de siete largos meses

por Jonathan Hirap

Los perros son uno de los seres más fieles y leales de todo el mundo, ellos aman a sus dueños y son capaces de hacer cualquier cosa para estar con ellos y hacerles compañía en todo momento.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

Acuario en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Leonore

A medida que todos se llenan de emoción por esta temporada tú, al contrario, podrías tener ganas de quedarte un poco atrás, si es que no te escondes.

Leo en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Leonore

Tener un panorama del movimiento e interacción de los astros durante el próximo trimestre, puede ayudarte a planificar tus actividades y sortear de una mejor manera los obstáculos que se interpongan entre tú y tu éxito.

Cáncer en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Leonore

Tener un panorama del movimiento e interacción de los astros durante el próximo trimestre, puede ayudarte a planificar tus actividades y sortear de una mejor manera los obstáculos que se interpongan entre tú y tu éxito.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Marido desaparece en viaje de trabajo por 14 años, hasta que esposa lo halla en Facebook y casado

por Leonore

Peter Rigden, que abandonó a su esposa Mahala para comenzar una nueva vida, fue capturado por la policía después de que su vida secreta fuera descubierta por ella misma, 14 años después de que desapareció.

Mujer dio la mejor respuesta a empleada de joyería que llamó patético a su anillo de compromiso

por Leonore

Una pareja ​​está demostrando que realmente no se puede poner precio al amor y nos cuentan cómo defendieron la compra de su anillo de compromiso de $130.

Así es como se ven los protagonistas de "Betty, la fea" 19 años después del programa

por Yaroslav Vugniavyi

"Yo soy Betty, la fea" fue toda una sensación cuando se estrenó en 1999. Y su elenco ha cambiado mucho a través del tiempo que ha transcurrido.

Hombre convirtió cueva de 250 millones de años en casa de ensueño que luce impresionante por dentro

por Yaroslav Vugniavyi

Las presiones de la vida moderna significan que la mayoría de nosotros probablemente hayamos soñado alguna vez con huir a las montañas.

Ardilla embarazada regresa a las personas que la rescataron para dar a luz a su bebé

por Yaroslav Vugniavyi

En 2016, una pequeña ardilla cayó de su nido en un árbol. Era un día de mucho viento y frío, pero una mujer la rescató y la cuidó hasta que el animalito se marchó de la casa. Ellos creyeron que para siempre, pero un día les dio una gran sorpresa.

Así deben vestir las mujeres después de los 50 años para verse jóvenes y frescas

por Yaroslav Vugniavyi

Aunque están en la plenitud de la vida y en su etapa de mayor poder de compra, la industria de la moda muchas veces ignora a las mujeres que están en sus 40 o sus 50 años, y sigue enfocándose en una minoría conformada por jóvenes delgadas.

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

por Andrea Gabriela

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas

por Andrea Gabriela

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas