El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test. Es una imagen con múltiples siluetas de animales sobrepuestas y dependiendo de tu personalidad, uno impactara en tu cerebro, quizás incluso sea el único que llame tu atención.

Crédito de imagen: Facebook/Q108Radio

Crédito de imagen: Facebook/Q108Radio

¿Qué debes hacer?

Pon atención a la imagen y anota el primer animal que veas claramente, sin ninguna duda. Luego, busca el animal que viste en la lista, y podrás descubrir que dice esa selección sobre ti. Si sientes que en realidad viste más de uno, quizás tengas características de ambos.

Aquí lo importante no es tu agudeza visual para distinguir las imágenes ocultas o con trazos confusos e incluso incompletos. La idea es que identifiques el que aparece con claridad y total nitidez ante ti.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

1. Koala

Si distinguiste claramente un Koala a primera vista, tu personalidad es adorable y muy tierna. Te gusta tratar bien a todos sin distinción y lo que tienes, lo has logrado sin perjudicar o dañar a ninguna persona.

Los valores que te caracterizan son la tranquilidad, la bondad y la paciencia, cualidades que te permiten aprovechar plenamente tu día a día, apreciar los pequeños detalles y encontrar en ellos la verdadera felicidad.

No te agradan los excesos en ningún aspecto, para ti la belleza esta en todo lo natural.  Te tomas la vida con mucha calma, disfrutando, agradeciendo y valorando cada momento de ella, sin prisa pero sin pausa, que ya habrá tiempo para descansar.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

2. Jirafa

Si eres de los que logran ver a este hermoso animal de primero, eres una persona que aprecian lo simple de la vida, pero con un pensamiento profundo y filosófico de la misma. Eres muy práctico, aunque eso no significa que no tengas grandes sueños.

Tienes un gran apego por tus orígenes, así que te esfuerzas por alcanzar tus metas sin alejarte de su familia y tu entorno conocido. 

Tu carácter es moldeado por una gran humildad y modestia, incluso, posiblemente eres bastante tímido o callado, aunque con una gran riqueza interna. No vas por la vida esperando aplausos o reconocimientos, pero luchas por tus metas y vas por el buen camino.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

3. Elefante

Si pudiste ver con nitidez la silueta de un gran elefante, tu personalidad es bien apegada a la realidad, con una fuerza interna que te permite afrontar los retos con decisión y valor, sin que nada te haga desistir hasta lograr tus metas.

Tus proyectos los desarrollas en forma agradable y amorosa, sin perjudicar nunca a terceros. Tu carácter humilde pero imponente, más que un contrasentido es lo que te da el poder para lograr todo aquello que te propones.

Tu personalidad es delicadamente equilibrada, lo que te hace un triunfador rodeado de personas que en realidad te valoran y aprecian.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

4. Cerdo

Ver el cerdo de primero, dice de ti que eres una persona con una inteligencia muy particular, que te permite adaptarte con facilidad a tu entorno y adecuar tu encanto a lo que requieran las circunstancias.

Si bien es un animalito con fama de poco higiénico, en realidad el cerdo es bastante inteligente, más que el chimpancé, y quienes lo han tenido de mascota saben cuan listo es, por lo que seguramente tu eres de los que saben lo que quieren y como lograrlo

Tu capacidad de análisis, tu racionalidad y la facilidad con la que te comunicas te llevan a encontrar soluciones prácticas a cada problema, por lo que destacas en cualquier grupo, bien de trabajo, o de diversión.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

5. Pato

Aquellos que perciben el pato a primera vista, tienden a ser personas con dos caras, una tranquila y muy segura de sí misma que muestra a todos y un interior lleno de miedos e inseguridades.

Esto te lleva a esforzarte el doble en cada circunstancia difícil, lo que te hace resolver con eficiencia cualquier problema. Tu gran sensibilidad te aporta empatía y visión de aquellos que te rodean.

Pocas personas logran conocerte en realidad, por lo reservado que eres, siempre te guardas tus verdaderos sentimientos. Pero los que lo logran saben que eres un luchador y que siempre encuentras la manera de salir adelante.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

6. Gato

Si viste a un lindo gatito, con seguridad eres un sobreviviente. Eres capaz de hacer literalmente cualquier cosa por superar los obstáculos que te pone la vida, con esa flexibilidad felina que lo hace parecer fácil.

Por supuesto, ese espíritu felino te hace ser una persona muy independiente, que no tolera que te vean vulnerable y débil, sino siempre con energía de triunfador.

Claro, a veces para sobrevivir, el camino menos difícil es huir, y hasta eso lo haces con la elegancia y flexibilidad de un gatito.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

7. Búho

¿Te impresionaron los grandes ojos del Búho? Seguramente eres una persona con mucha sabiduría, que elige sus batallas con mucha calma, pero las lleva a cabo en forma implacable.

Atenea, la Diosa del conocimiento, siempre guía tus pasos. Eres el intelectual de esta lista, por lo general tienes muchos conocimientos sobre muchos temas.

Todo a tu alrededor alimenta tu intelecto, eres muy observador y no se te escapa lo que dicen las personas, los comentarios, y toda aquella información que te permita saciar tu hambre de conocimientos. Y eso te lleva a ser exitoso en tu vida.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

8. Oso

Por último en nuestra lista, está el Oso. Si pudiste ver su imagen, eres superprotector de todos los que te rodean, además de amable y muy cariñoso, pero con capacidad de acabar a quien te haga sentir amenazado.  

Eres además una persona muy poderosa, de esas que nadie quiere tener como enemigo. Lo positivo es que sabes cómo tener tu naturaleza bajo control, y para ello te mantienes un poco aislado del mundo, evitando así que te provoquen y respondas, inevitablemente.

Tu autocontrol es tan poderoso como tu fuerza, así que por lo general pasas por ser una persona bastante tranquila y que le gusta mantener la paz a su alrededor.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.
Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.
Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Más de 20 veces en las que los animales mostraron quién es el que manda incluso estando dormidos

por Leonore

Se ha demostrado que ver imágenes o compartir con animales lindos ayuda a aumentar la productividad y mejorar la salud mental. Por eso te ofrecemos aquí una recopilación de 23 fotos de animales dormidos que mejorarán tu ánimo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

20 fotos imposible de comprender a primera vista

por Leonore

Algunas fotos requieren una segunda mirada ya que realmente es imposible entender lo que está sucediendo de la primera vez que las ves.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

10+ Fotos que son casi imposibles de entender a primera vista

por Jonathan Hirap

Las imágenes pueden jugar con nuestras metes, hay efectos visuales que pueden hacernos cambiar la percepción de las cosas momentáneamente, por tal motivo, es tan divertido ver imágenes que son difíciles de entender.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

15+ fotos que no creerás que son reales hasta que les des un segundo vistazo

por Dannally Torrealba

Estamos acostumbrados a confiar en la primera impresión de las cosas, pero ¿qué pasaría si la realidad fuera más complicada de lo que pensamos? Bueno, eso es exactamente lo que pasa con las fotos de la siguiente lista.

20+ imágenes que muestran lo que pasa cuando te cansas del cabello largo

por Jonathan Hirap

El cambio de look es necesario en muchas ocasiones, Las mujeres (y algunos hombres) en muchos casos se cansan de tener el cabello largo, por lo tanto acuden a hacerse un corte atrevido para brindar una imagen más reveladora.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.