10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

La belleza es subjetiva y a menudo se convierte en una cuestión de discusión. Algunos consideran que los estándares de la belleza son un rubor saludable y labios llenos de sensualidad; otros están locos por la piel pálida y las características faciales refinadas.

Sin embargo, todos los argumentos se desvanecen cuando se trata de la belleza en los niños. Hoy, gracias a Birght Side, te mostraremos fotos de niños que, gracias a su encanto y hermosa apariencia, se han hecho famosos en casi todo el mundo.

10. Anastasia Knyazeva, Russia

Los principales medios de comunicación de Gran Bretaña llamaron recientemente a esta pequeña niña de 6 años residente de Perm "la niña más bella del mundo".

Crédito de imagen: Instagram/ana_knyazeva_oficial

Crédito de imagen: Instagram/ana_knyazeva_oficial

Según la madre de Anastasia, la gente ha estado prestando atención a la apariencia inusual de la niña, especialmente a lo asombrosamente grandes y azules que son sus ojos, desde su nacimiento.

Anastasia es imagen de varias marcas famosas de ropa para niños, sus fotografías se pueden ver en anuncios publicitarios en muchas ciudades, y su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Crédito de imagen: Instagram/ana_knyazeva_oficial

Crédito de imagen: Instagram/ana_knyazeva_oficial

9. Anna Pavaga, Russia

Aquí tenemos un angelito de San Petersburgo. Anna se dedica al ballet y, como muchas niñas de su edad, sueña con convertirse en una bailarina de ballet profesional. Desde que cumplió los 3 años de edad, Anna ha sido invitada a ser la imagen que promueva desde juguetes y ropa infantil hasta artículos deportivos para niños.

La pequeña también ha dado sus primeros pasos en la actuación en el video "Nastroenie Osen" de la banda Marsel y teniendo un pequeño papel en la película “Water Universe”.

Crédito de imagen: Instagram/Annapavaga

Crédito de imagen: Instagram/Annapavaga

8. Lauren Lunde, Corea del Sur

Existe la opinión de que los hijos de matrimonios mixtos son recompensados por la naturaleza con la belleza más inusual. Lauren, con su madre coreana y su padre canadiense, es una muestra espectacular de esto.

A pesar de su corta edad ya la hermosa niña está trabajando con las más prestigiosas marcas de ropa infantil asiáticas y norteamericanas tales como Aura Kids, MiniZaru y MiniMe. En su tiempo libre, Lauren se dedica a cosas poco convencionales para una niña: hablamos del arte marcial coreano taekwondo. Sin embargo no dudamos que le ayuda a desarrollar un carácter fuerte y disciplinado.

Crédito de imagen: Instagram/Laurenhannalunde

Crédito de imagen: Instagram/Laurenhannalunde

7. Haileigh Vasquez, USA

Esta hermosa niña es Haileigh Vasquez, y ella sueña con convertirse en una diseñadora de alta costura famosa, por lo menos tan famosa como el diseñador Karl Lagerfeld. Ha comenzado a trabajar para que su sueño se haga realidad, por lo que ingresó en una escuela para jóvenes diseñadores y se convirtió en la estudiante más joven de 2017.

Como parte de su capacitación, Haileigh aliada a la marca Target, comenzó a desarrollar una colección de ropa de moda para niños y niñas. Además, participa en desfiles de moda y da sus primeros pasos en la actuación.

Crédito de imagen: Instagram/Hails_world

Crédito de imagen: Instagram/Hails_world

6. William Franklyn-Miller, Australia

Este australiano de ojos azules se ha ganado el título del chico más guapo en Instagram. De la manera más inocente, todo comenzó cuando alguien publicó su foto en su Twitter.

En cuestión de horas, recolectó varios miles de retweets, lo que hizo a William famoso en todo el mundo.  Ahora William participa en varias campañas publicitarias y está haciendo castings para actuar en películas.

Crédito de imagen: Instagram/william.franklyn.miller

Crédito de imagen: Instagram/william.franklyn.miller

5. Jordyn Reinle, USA

La pequeña Jordyn está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, pero ya ha logrado trabajar con grandes marcas estadounidenses como Simplicity Patterns, The Children's Place y Kidpik.

Aunque esta pequeña modelo todavía no haya acumulado tantos seguidores en Instagram como los de los otros niños de nuestra selección, ¡estamos bastante seguros de que a Jordyn le espera un gran éxito!

Crédito de imagen: Instagram/Jordynreinle

Crédito de imagen: Instagram/Jordynreinle

4. Laneya Grace, USA

Aquí hay otro ejemplo encantador de padres de orígenes étnicos mixtos: Laneya tiene españoles, estadounidenses y filipinos entre sus antepasados. Cuando la niña tenía 3 años, su madre la llevó a una agencia de modelos porque quería mantenerla ocupada cuando llegara su segundo bebé.

Los fotógrafos estaban entusiasmados con la belleza de ojos verdes que no le tenía miedo a la cámara y le hicieron una oferta. Ahora Laneya tiene 13 años y su cartera incluye un contrato con Disney, rodar videos musicales con los músicos populares Avicii y trabajar con famosos fotógrafos y casas de moda.

Crédito de imagen: Instagram/Oficial_laneya_grace

Crédito de imagen: Instagram/Oficial_laneya_grace

3. Colin and Kameron Scott, USA

Como ya habrás notado, Colin y Kameron son hermanos gemelos idénticos. En estos momentos están trabajando con una pequeña agencia de modelos de California: “Bensimon Models”.

Tenemos la corazonada de que la inusual belleza de estos chicos y su porte elegante pero fresco, se convertirán en sus boletos de entrada al Olimpo de los modelos si así lo desean.

Crédito de imagen: Instagram/Colinandkameronscott

Crédito de imagen: Instagram/Colinandkameronscott

2. Tallia Burk, USA

Los medios dicen que hay mucho en común entre las apariciones de Tallia y una famosa modelo francesa llamada Thylane Blondeau, quien fuera llamada "la chica más bella del mundo" antes que Anastasia Knyazeva.

De hecho, a pesar de que Tallia es estadounidense de nacimiento, definitivamente tiene algo francés en su apariencia. A pesar de su corta edad, ya colabora con gigantes del mundo de la moda como el diseñador Ralph Lauren y el famosísimo diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Crédito de imagen: Instagram/Tallianancyburk

Crédito de imagen: Instagram/Tallianancyburk

1. Anastasia Averbukh, Israel

A Anastasia se la llama "la chica más bella de Israel". Sus numerosos admiradores y seguidores, tanto en su país como más allá de las fronteras, están de acuerdo con este título incondicionalmente.

Es la hija del famoso atleta y sub-campeón mundial de atletismo Alexander Averbukh actúa en películas y colabora con populares marcas israelíes de ropa para niños.

Crédito de imagen: Instagram/Topministarmodels

Crédito de imagen: Instagram/Topministarmodels

¿Qué te pareció esta selección de niños del mundo? Ciertamente cada uno de ellos posee una belleza increíble. De esta forma los niños le dan una lección a todas las personas de que la belleza se encuentra en cualquier parte del planeta y no importan las razas ni las culturas, todos son hermosos.

17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

por Leonore

Hay que mirar dos veces, después de ver estas fotografías pues el parecido que hay entre madres e hijas es impresionante. Afortunadamente todas ellas heredaron tanto la belleza como el talento que poseen sus madres.
Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

por Andrea Gabriela

Si hablamos de esposas de multimillonarios, la imagen que inmediatamente viene a nuestra mente es la de mujeres que despilfarran dinero. Sin embargo, eso es un estereotipo que no encaja en todas las ocasiones.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

Los 10 lugares más inhabitables en los que las personas viven a pesar de todo

por Jonathan Prato

A muchas personas les gustaría mudarse para un sitio más cómodo que donde viven ahora, pero créannos, hay lugares mucho más incómodos en el mundo. A continuación, les traemos los sitios más extremos para vivir en el mundo.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

10+ Razas raras de perros que no sabías que existían

por Jonathan Prato

En la actualidad, existen muchas razas de perros y la mayoría son desconocidas para gran parte de la población. En el artículo que les vamos a presentar a continuación, les hablaremos acerca de las razas de caninos que probablemente no tenías idea que existían. ¡Veamos!

15 programas de televisión de una temporada para alegrar las noches de otoño

por Jonathan Prato

Hay series que se quedan grabadas en nuestras memorias y estas que les tenemos a continuación tienen el potencial de lograrlo. Prepárense para conocer las series que cambiarán sus paradigmas en este otoño.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

¿Por qué los niños de hoy quieren ser bloggers y por qué no es tan simple como parece?

por Jonathan Prato

La idea de convertirse en un bloguero suena tentador, ya que puedes hacer lo que amas, por ejemplo, jugar juegos de computadora, practicar deportes, maquillarse y de esa manera obtener un ingreso mensual comparable al salario del jefe de una gran corporación.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Fotografías de hace 100 años de las mujeres más bellas del siglo pasado.

por Leonore

En la era de las cirugías plásticas y el photoshop encontrar bellezas naturales es bastante difícil, en este artículo te mostramos las mujeres que acapararon las miradas hace 100 años por su hermosura y elegancia.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

La modelo española con síndrome de Down se convirtió en la estrella de la Semana de la Moda en Nueva York

por Jonathan Hirap

A medida que pasa el tiempo el mundo está cambiado y algunas personas están siendo beneficiadas por ello. En la actualidad, hemos logrado ver más apoyo a las personas con necesidades especiales que en otros tiempos, y eso es una buena noticia.

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

6 estrellas en ascenso de la moda que ahora conquistan rápidamente la fama mundial

por Jonathan Prato

La ciencia y la tecnología han llegado a evolucionar de una manera sorprendente. Cada día los avances tecnológicos han cambiado por completo integrándose a nuestra vida como nunca amtes lo hubiésemos esperado.  

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

La hija pequeña de Beyonce vive la vida llena de lujos y placeres, y aquí están

por Jonathan Prato

La vida de los ricos y poderosos está marcada por extravagancias y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, disfruta de todos los beneficios. Esta niña de apenas seis años es considerada por muchos medios de comunicación como una futura gran influencia.

20 personas que increíblemente mostraron que la edad no significa nada

por Dannally Torrealba

Dicen que el elixir de la eternal juventud no existe, pero estas personas parecen haberlo encontrado. Hemos recolectado las fotos de algunos individuos que demuestran que la edad es solo un número más. ¡No te las pierdas!

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Piqué y los niños sorprendieron a Shakira de la manera más inesperada en un concierto completo

por Yaroslav Vugniavyi

Para nadie es un secreto que una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo es la relación de Piqué y Shakira. Ellos son realmente adorables y no dejan pasar una oportunidad para demostrarse su amor.

10 lugares que enorgullecen a los españoles

por Stef Colina

10 lugares que enorgullecen a los españoles

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

por Manuel Cova

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

8 fotos reales de niños que restauran la fe en la humanidad

por Andrea Gabriela

8 fotos reales de niños que restauran la fe en la humanidad

10 fotos reales de niños que restaurarán tu fe en la humanidad

por Reva

10 fotos reales de niños que restaurarán tu fe en la humanidad