10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento, sin embargo, hay ocasiones en que estas verdades, nos ganan la batalla. Hay quienes dicen que este tipo de cosas dependen del mes de nacimiento de la persona, y en esta oportunidad, nos concentraremos en esta fuente: 

https://www.paraloscuriosos.com/a18492/verdades-brutales-acerca-de-las-personas-nacidas-en-agosto-que-sus-allegados-deben-conocer

1. Quieren tener su espacio a solas.  

Este tipo de persona por lo general son muy privadas, ellas prefieren tener algún tiempo reservado para ellos mismos. No se abren tan fácilmente, y si lo hacen, es solo para aquellos con quienes tienen mucha confianza y no lo hacen todo el tiempo.  

Para ellos no es problema estar solos. Les encanta tomar decisiones en completo aislamiento ya que así son capaces de evaluar la situación de una manera más precisa. Creen que no es necesario escuchar a todo el mundo para poder decidir algo importante; es por eso que les gusta mucho la privacidad.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. Quieren tener la razón siempre. 

A los nacidos en agosto no les gusta mucho la discusión, pero les encanta demostrar su carácter a la gente que está equivocada. Son muy intuitivos y buenos a la hora de leer las mentes de las personas, y nueve de cada diez veces, tendrá la razón, así que es mejor no hablarles con mentiras. 

Por otro lado, no pueden dejarte ir sin tener la última palabra, son demasiado tercos para eso. Si alguna vez entablas una discusión con ellos, ni siquiera te molestes en intentar ganar, simplemente olvídalo. “Te lo dije” es una de sus frases más repetidas. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

3. Pueden ser emocionalmente explosivos. 

Si tienes una relación cercana con alguien que haya nacido en el mes de agosto, sabrás bien que sus cambios de humor lo hacen parecen muy grosero a veces. Asimismo, es muy difícil entenderlos, especialmente durante los momentos más emocionales. 

Son personas que por lo general explotan repentinamente, y la mayoría de las veces, esas explosiones de sentimientos resultan un tanto inesperadas como inaceptables. Sí, tendrás que estar a su lado para escuchar lo que quieren transmitir, porque prácticamente, no tendrás otra escapatoria.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

4. No les gusta mirar cara a cara a las personas. 

Ellos tienden a expresar mejor sus sentimientos escribiendo sobre un papel que hablando con alguien de frente. Las personas nacidas en agosto se sienten incómodas a la hora de compartir sus emociones con otros en una conversación, razón por la cual quizás son tan buenos escritores y se expresan con fluidez en el papel. 

Si realmente quieren comunicarse contigo de forma seria, se las arreglarán para mandarte una carta. Por otro lado, tampoco te dirán el dolor que sienten sobre algo en concreto, así que se lo guardarán todo para ellos mismos. Tienden a guardar secretos por la misma razón. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

5. No se impresionan con casi nada. 

Tienen extremo cuidado cuando empiezan a sentir afecto por alguien más y no lo dicen con facilidad. Algunas personas pueden verlos como egoístas, pero solo se acercarán a quienes merecen ser sus amigos, debido principalmente a que no todos pueden lidiar con su comportamiento. 

Quieren a alguien que sea verdadero, que se interese en ellos hasta cierto punto, y dispuestos a hacer un intento para complacer todo lo que piden. No son demasiado románticos, pero intentan llamar la atención de vez en cuando, así que debes hacer todo lo correcto para ir ganando más y más su cariño. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

6. Son muy ahorrativos y no sueltan rápido su dinero. 

Tratan de ser precavidos con sus finanzas, por lo que casi nunca los verás endeudados. Únicamente dependen de sí mismos, lo que los hacen unos administradores de dinero muy correctos, siendo capaces de llevar la contabilidad con una gran facilidad. 

Por otro lado, tampoco pedirán dinero a otros, pero sí le prestarán a todos aquellos que lo necesiten. Siempre llevan las cuentas de sus gastos y ahorros, por lo que no suelen despilfarrar en sus compras. Solo comprarán algo si piensan que es realmente necesario.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

7. Lograr que se concentren en ti o en algo puede ser un problema. 

Al estar con un nacido en agosto, tendrás que comprometerte seriamente, ya que una vez que te incluyan en su círculo, se pegarán a ti como una goma de mascar y eso los puede hacer realmente absorbentes y envolventes y definitivamente, causará problemas entre ambos. 

Tienen breves intervalos de atención y, literalmente, entrarán y saldrán de la vida de las personas a su antojo y sin decir una palabra. Tienen un espíritu libre y vagabundo, llevando un gran control sobre su vida y sobre cualquier amor que puedan encontrar. Intentarán que una relación no sea rancia, aburrida o mundana, sobre todo si ambos trabajan en preservar el romance. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

8. Terquedad, una palabra que los define. 

Sabemos muy bien que necesitan tiempo, privacidad y que no son expresivos cuando se trata de sus emociones. Pero, ¿qué pasa si sienten un dolor fuerte y tienen el corazón roto? Nada, porque tampoco se abrirán a los demás. Tienen demasiado orgullo y ego para permitir que la gente observe su lado más sensible.

 Eso no es bueno, porque mantener todo en su interior puede conllevar a un gran impacto en la salud psicológica; Sí, tienen una naturaleza obstinada. Ofréceles las cosas que quieren conseguir, y serán felices. Si no lo haces, tendrás que lidiar con su actitud tremendamente terca y obstinada. 
Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

9. Pueden enfadarse rápidamente. 

Son muy inteligentes, y no pueden llevarse bien con la gente que hace preguntas que no están a su altura, pudiendo mostrar un temperamento frío a veces. Eso es solo cuando tratan con gente cerrada; Se enfadan por las cosas más pequeñas y no dudan en hacerlo notar. Así que, mejor, piénsalo dos veces antes de hacerle alguna pregunta. Antes pregúntate a ti mismo: ¿Estoy haciendo una pregunta tonta?” A menos que estés 100% seguro de ello, no lo hagas.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

10. Son motivadores por excelencia. 

En casi todo momento se encuentra bien motivados y cuidan de sus propios asuntos. Son muy enérgicos y se brindan el impulso necesario para superar cualquier situación complicada. También saben que la vida está llena de sorpresas, y que el fracaso es algo muy común. Probablemente, lo mejor es que nunca dejan que las malas noticias cambien su nivel de motivación; En cambio, actúan positivamente al respecto. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Es importante saber que cualquier cualidad que deseemos tener, la podemos conseguir con esfuerzo y con el entendimiento correcto de quienes somos, de igual manera, cualquier cualidad que no queremos llevar con nosotros (algo negativo) la podemos sacar de nuestra vida tan pronto nos decidamos con convicción. Dios nos ha dado una voluntad para decidir por nuestras fuerzas, independientemente del mes de tu nacimiento, la libertad, es un regalo que tenemos.  

17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres que tienen novio han experimentado momentos duros en los cuales sienten que no son amadas y que ha sido un error haber elegido a sus parejas. Sin embargo, no siempre es culpa del chico, pero para descartar toda posibilidad de que así sea, hoy te traemos 17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Razones por las que a algunos de nosotros nos gusta reventar los granos de otras personas

por Leonore

Por muy extraño que parezca o suene, hacer estallar los granos de otra persona es una acción que ocurre con más frecuencia de lo que cualquiera quisiera admitir y, lo más curioso del asunto, es que hay una especie de placer en ello. Veamos por qué.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

Las personas de Tauro son únicas y estos 21 secretos explican el porqué

por Jonathan Hirap

Cada persona en el mundo tiene su particularidad, ninguna podría decir que es exactamente igual a otra. Sin embargo, existen subgrupos de los cuales las personas comparten cualidades similares.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

15 razones reveladoras por las que las personas de Géminis son verdaderamente los mejores

por Leonore

Si conoces personas que siempre buscan adaptarse a su entorno o que rebosan de energía, seguramente son Géminis. Aquí te compartimos las razones por las que este signo del zodiaco es ¡el mejor del mundo!

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

10 Hechos que son perfectos para describir a las personas nacidas en septiembre

por Jonathan Prato

Según expertos todos tenemos un mes que nos define, que nos hace diferentes a otros y esto es de acuerdo al mes en el que hemos nacido. Las personas que han nacido bajo el mes de septiembre tienden a ser catalogados como seres únicos, amigables y  sobre todo sociables.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

10 preguntas ingeniosas para romper el hielo en tu primera cita

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas se sienten muy nerviosas cuando les hablas de primeras citas, ellas consideran que es mucha presión el hecho de tener que entablar una conversación con alguien que quieren impresionar de una manera positiva.

11 características realmente sorprendentes que hacen que los nacidos en diciembre sean tan únicos

por Leonore

Los nacidos en diciembre son particularmente encantadores, ya que tienen este rasgo de avivar un lugar con sus bromas y sonrisas.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

por Andrea Gabriela

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

por Andrea Gabriela

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Agosto tienen una fuerte personalidad

por Andrea Gabriela

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Agosto tienen una fuerte personalidad

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

5 señales positivas de que una persona está a punto de tener una relación feliz que durará mucho tiempo

por Manuel Cova

5 señales positivas de que una persona está a punto de tener una relación feliz que durará mucho tiempo

4 aspectos positivos y único de las personas nacidas entre el 1 y el 20 de marzo

por Andrea Gabriela

4 aspectos positivos y único de las personas nacidas entre el 1 y el 30 de marzo

5 señales de que una mujer está tratando con una persona pasivo-agresiva en su relación

por Manuel Cova

5 señales de que una mujer está tratando con una persona pasivo-agresiva en su relación

4 rasgos de personalidad positivos y únicos de personas nacidas entre el 1 y el 18 de febrero

por Andrea Gabriela

4 rasgos de personalidad positivos y únicos de personas nacidas entre el 1 y el 18 de febrero

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

por Manuel Cova

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

4 formas en que las personas pueden establecer fuertes relaciones con los capricornio

por Andrea Gabriela

4 formas en que las personas pueden establecer fuertes relaciones con los capricornio

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

por Manuel Cova

7 importantes características que las personas piscis querrán conocer de ellos mismos

10 razones por las cuales Leo es un signo amistoso, de acuerdo a los astrólogos

por Manuel Cova

10 razones por las cuales Leo es un signo amistoso, de acuerdo a los astrólogos