12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

Las relaciones románticas pueden ser complicadas y volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Hay veces que es preferible terminar todo y seguir adelante con la vida, porque algunas conexiones están condenadas al fracaso antes de empezar. Si quieres evitar estar en una relación que tendrá infinitos problemas, entonces considera la astrología. A continuación, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades de compatibilidad.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Aries y Virgo.

Hablemos primero de qué podría unir a estos dos signos. Son completamente diferentes, pero los polos opuestos se atraen. Virgo admira la confianza de Aries; los carneros creen que la genialidad y la habilidad para arreglar todo son muy atractivas en los de Virgo.

Sin embargo, a los arianos les encanta tomar riesgos y no consideran todos los ángulos de la situación, lo que vuelve loco a los de Virgo. Por otro lado, si Aries algún día está de mal humor y la paga con Virgo, eso podría terminar todo lo que los dos tenían. Es difícil que un signo de fuego entienda el comportamiento de uno de tierra.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

2. Tauro y Escorpio.

La sensualidad de Tauro y la sexualidad de Escorpio podrían funcionar juntas. Ambos signos son muy apasionados, cuidadosos con su confianza y extremadamente celosos, pero es en este último aspecto que los problemas podrían surgir. Tauro no entendería la actitud celosa y la necesidad de venganza de un escorpiano.

Definitivamente, estos dos signos llegarían a un estancamiento en donde ninguno de los dos daría su brazo a torcer. Si pueden contener la relación en la habitación solamente, podría funcionar. Pero fuera de esas cuatro paredes, hay mucho peligro en que cualquiera de los dos lastime al otro.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

3. Géminis y Acuario.

De alguna manera, estos dos encajan a la perfección: ambos son espíritus libres que aman conversar y son muy intelectuales. Los dos signos disfrutan relacionarse con la gente, pero Géminis lo hace solo por ser social, mientras que Acuario preferiría un evento social en donde se pudiera hacer una recaudación benéfica. 

Los geminianos se adaptan con más facilidad y son más habilidosos en expresar sus sentimientos. Los acuarianos son lo contrario, ya que prefieren no decir cómo se sienten. Los gemelos son inconsistentes, mientras que los portadores de agua son impredecibles, y es imposible que estos dos rasgos convivan en una relación.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

4. Cáncer y Piscis.

Tanto los cangrejos como los peces del zodiaco son creativos, cariñosos y sensibles, pero Cáncer se involucra mucho emocionalmente, y Piscis no entiende esto del todo. Además, Cáncer está consciente de cómo cada una de sus relaciones lo ha afectado y cambiado para ser la persona que es hoy en día.

Por el contrario, Piscis no se conecta en lo absoluto con sus parejas pasadas y nunca aprende de sus errores. Así que estos dos signos pueden ser buenos compañeros en el aspecto creativo y en los proyectos artísticos como el teatro, pero una relación sentimental diaria puede ser un reto para ellos.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

5. Leo y Sagitario.

Los dos signos sí que saben cómo pasarla bien y cómo dar una buena impresión. Sagitario usualmente lo hace con un fantástico sentido del humor, y Leo con su encanto. La cosa es que los leones necesitan a alguien que los deje brillar, y los arqueros no son los mejores siendo cónyuges modelos.

Cuando Leo pierda la cabeza, Sagitario no estará cerca con toda su energía y talento para tratar de que Leo se sienta mejor. Sin embargo, estos dos son intrépidos, y aman divertirse, así que serían buenos amigos con derecho, pero una relación romántica a largo plazo sería complicada.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

6. Virgo y Acuario.

A los de Virgo les preocupa lo que otros piensen de ellos, mientras que a Acuario no. Los primeros son conocidos por ser estables, seguros y de los que se confían en los métodos que ya han intentado antes. A los segundos les gusta ser inventivos y son más curiosos con las cosas nuevas.

Por todo eso, los portadores de agua tienden a frustrar a las doncellas del zodiaco porque son demasiado osados y ligeros. No obstante, Virgo desea tener un poco de esa libertad que Acuario tiene. Por eso lo admira y desea estar cerca porque sabe que lo necesita para recordar todas las posibilidades que existen en la vida.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

7. Libra y Piscis.

Los representantes de ambos signos son amables, cariñosos y gentiles. Libra admira a Piscis y le gusta pasar tiempo con él. Los dos pueden ser signos muy románticos y tienden a idealizar al amor. Sin embargo, cuando ambos tienen las cabezas en las nubes, puede ser muy difícil que tengan expectativas y metas realistas.

Cuando cualquiera de los dos muestre cómo es en realidad, puede ser una decepción ante los ojos del otro. Los dos signos pueden ser una pareja maravillosa en las películas, pero la realidad es que pueden ser perfectos para una aventura de verano, pero nada que sea a largo plazo funcionará.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

8. Escorpio y Leo.

Es una pareja poderosa que puede durar siglos. Los dos signos son dinámicos, feroces y orgullosos. La gente los ve como líderes y modelos a seguir. Sin embargo, los escorpiones valoran la honestidad, pero los leones no tienen tanta afinidad hacia la verdad, y estarían dispuestos a esquivarla para evitar herir a otro o para lucir mejor.

Por otro lado, Escorpio podría ponerse celoso y no entender la intención de Leo detrás de sus constantes coqueteos. No lo hace para seducir a la gente, sino para llamar su atención. Los dos signos son propensos a ser dominantes en las relaciones, lo que podría complicar las cosas si están juntos.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

9. Sagitario y Libra.

Sagitario es un excelente invitado a las fiestas por ser extrovertido y amigable, y los nativos del signo de la balanza responden a eso. Los arqueros evitan el conflicto al igual que los de Libra, sin embargo, su manera de lidiar con una situación desagradable es distanciarse.

Sagitario es muy independiente, lo que no podría caerle muy bien a Libra que odia estar solo. Los primeros pueden ser muy directos y no tienen las habilidades diplomáticas de Libra. Los segundos, por su lado, son muy indecisos y demasiado volátiles para que una relación con ellos dure.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

10. Capricornio y Cáncer.

Estos dos signos comparten muchas cosas: son confiables, atesoran a sus familiares y amigos y necesitan un lugar cómodo al que puedan llamar casa. No obstante, las cabras son menos emocionales que los cangrejos, pero siempre están listas para apoyarlos en cualquier crisis emocional.

Cáncer puede ser dependiente emocionalmente, algo que no le molesta mucho a Capricornio siempre y cuando no tenga que ser tan abiertos con sus emociones como lo es Cáncer. Si estos dos pueden formar una relación de dar y recibir, es posible que pueda perdurar, pero no será ajena a los retos.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

11. Acuario y Sagitario.

Aquí tenemos dos signos que aman viajar, conocer a gente nueva y que no necesitan a un acompañante en sus viajes para divertirse. Ambos aprecian su propia independencia y las de sus compañeros, así que esto pudiera llevarlos a tener problemas.

Sagitario puede ser demasiado egocéntrico, especialmente cuando se empareja con la necesidad desinteresada de los portadores de agua de ayudar a la gente. Es como si estos dos comenzaran a estar juntos, pero en un punto se van por direcciones completamente diferentes, para terminar en lugares distintos.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

12. Piscis y Capricornio.

Los peces del zodiaco aman pasar tiempo soñando y pensando, mientras que las cabras son mucho más prácticas que eso. Adicionalmente, es muy fácil para Capricornio influenciar a Piscis, así que para que las cosas funcionen, no debería usar esa habilidad en contra de los peces.

Por otro lado, Piscis siempre le dará el beneficio de la duda a la gente, mientras que Capricornio necesita evidencia de un cambio. Por eso, los nativos del signo de agua confían mucho más que los del signo de tierra. Tienen maneras diferentes de ver al mundo y a la gente, lo que causaría complicaciones como pareja.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Si estabas considerando buscar una pareja, entonces ya sabes cuáles debes evitar de acuerdo a tu signo zodiacal. Al final de cuentas, todos queremos relaciones sin problemas y donde podamos ser felices, y algunos signos, como hemos visto, no pueden darte eso que tanto necesitas. Si te gustó la información, compártela con todos tus seres queridos.

Formas de averiguar si le gustas basado en su signo del zodiaco

Formas de averiguar si le gustas basado en su signo del zodiaco

por Leonore

¿Qué pasaría si hubiera una manera de saber si esa persona con la que estás saliendo funciona para establecer una relación o si deberías buscar otra persona que valga la pena? Nuestros signos zodiacales pueden ayudarnos con esto. Te dejamos las señales que mostrará ese chico si le interesas según su signo.
Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.
10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.
Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

La intensa predicción de la astrología de octubre puede afectar gravemente tu vida y tus relaciones

por Jonathan Prato

Hoy traemos el intenso pronóstico de la astrología en el mes de octubre y como este podría afectar el amor y las relaciones para los nacidos bajo los 12 signos zodiacales.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

Formas de reaccionar cuando eres engañado, según tu signo zodiacal

por Jonathan Hirap

Hay una frase muy famosa que dice lo siguiente: “Cada cabeza es un mundo”, y no hay nada más cierto que esto. Todas las personas piensan de manera diferente, actúan de manera diferente, y por lo tanto, reaccionan a las infidelidades de manera diferente.

17 razones por las que la gente de Aries es mejor que la de cualquier otro signo zodiacal

por Leonore

Por su posición de primeros en la rueda zodiacal son líderes naturales, verás que Aries nació más que listo para mostrar a todos los demás cuál es el camino que debe seguir el resto del mundo.

20 Verdades acerca de quien eres de acuerdo a tu signo zodiacal

por Jonathan Prato

Acá encontrarán una serie de curiosas verdades que revelan como reaccionan los signos con diferentes estímulos.

El zodiaco revela la persona con la cual te casarás y con la que podrías divorciarte

por Leonore

Si supieras con anterioridad que vas a cometer un gran error al casarte con alguien, ¿evitarías cometerlo? ¿Qué tal si esa persona no solo romperá tu corazón sino que destruirá tu autoconfianza? ¿Harías lo que esté a tu alcance para evitar verte envuelto con esa persona?

Maneras en las que cada signo zodiacal se venga de quienes lo traicionaron

por Leonore

En este artículo vamos a concentrar nuestra atención en las formas que tienen de vengarse cada signo zodiacal cuando se sienten traicionados. ¡Estamos seguros de que te va a interesar!

8 cosas que indican claramente que tu relación va cuesta abajo

por Leonore

En este artículo te vamos a presentar algunas de las señales que te pueden mostrar que una relación está caminando por el último tramo juntos y qué podrías hacer en caso que sea tu situación.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

Él no es el indicado para ti hasta que estas 15 importantes cosas suceden en la relación

por Leonore

Sabemos que cada pareja es diferente, pero estas 15 señales que te presentamos a continuación son importantes para decidir con certeza si tu pareja es la indicada.

4 inexcusables razones para permanecer en una relación tóxica

por Leonore

Si ya has notado que tu pareja es una persona tóxica lo mejor que puedes hacer por ti es buscarte a otra persona para que sea tu pareja, no soportes una relación abusiva por ningún motivo.

La princesa de Disney que más se parece a ti según tu signo zodiacal

por Leonore

Las princesas de Disney tienen una personalidad carácteristica que las distingue de otras princesas, al igual que cada persona. Aquí podrás ver cuál es más similar a ti según tu signo zodiacal.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

6 Signos que son los más amorosos y cariñosos que hacen que sus mujeres se sientan apreciadas

por Jonathan Prato

Encontrar el amor puede ser todo un reto para muchas personas, acá les traemos los hombres más amorosos en el zodiaco. 

Los mejores signos del zodiaco para que Acuario se enamore. Y los peores para casarse

por Yaroslav Vugniavyi

Los Acuario aman las nuevas ideas, el progreso y la inventiva. Considerando esto, lee cuáles son las mejores y peores parejas que Acuario puede tener para llegar al altar.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

Cada signo del zodíaco tiene rasgos de personalidad únicos que los hacen verdaderamente especiales

por Rakugoka

Cada signo del zodíaco tiene rasgos de personalidad únicos que los hacen verdaderamente especiales

5 señales de que una relación está condenada al fracaso a pesar del compromiso de la pareja

por Manuel Cova

5 señales de que una relación está condenada al fracaso a pesar del compromiso de la pareja

5 maneras poco evidentes en las que las parejas se dan cuenta que es hora de terminar

por Manuel Cova

5 maneras poco evidentes en las que las parejas se dan cuenta que es hora de terminar

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

por Manuel Cova

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

por Manuel Cova

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

Signos zodiacales cuya vida amorosa enfrentará cambios este 2018

por Andrea Gabriela

Signos zodiacales cuya vida amorosa enfrentará cambios este 20188

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

por Manuel Cova

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

¿Con cuál signo zodiacal es más compatible cada persona? Algunos creen que hay una manera sencilla de saberlo

por Manuel Cova

¿Con cuál signo zodiacal es más compatible cada persona? Algunos creen que hay una manera sencilla de saberlo

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

por Leonore

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

4 señales que indican el fin inminente de una relación

por Andrea Gabriela

4 señales que indican el fin inminente de una relación

4 señales que pueden indicar que tu pareja quiere terminar la relación

por Andrea Gabriela

4 señales que pueden indicar que tu pareja quiere terminar la relación

4 recomendaciones que harán que tu relación dure

por Andrea Gabriela

4 recomendaciones que harán que tu relación dure

4 maneras efectivas para dejar de sentirte inseguro en tus relaciones

por Andrea Gabriela

4 maneras efectivas para dejar de sentirte inseguro en tus relaciones

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

por Manuel Cova

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

por Manuel Cova

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

4 errores serios de comunicación que algunas personas cometen durante su relación

por Manuel Cova

4 errores serios de comunicación que algunas parejas cometen durante su relación

4 formas en que las personas pueden establecer fuertes relaciones con los capricornio

por Andrea Gabriela

4 formas en que las personas pueden establecer fuertes relaciones con los capricornio

4 grandes errores que algunas mujeres Capricornio suelen cometer en sus relaciones

por Andrea Gabriela

4 grandes errores que algunas mujeres Capricornio suelen cometer en sus relaciones

4 errores comunes que algunas parejas suelen cometer regularmente

por Andrea Gabriela

4 errores comunes que algunas parejas suelen cometer regularmente

Las fortalezas y debilidades de cada signo zodiacal que a las personas les gustaría descubrir

por Manuel Cova

Las fortalezas y debilidades de cada signo zodiacal que a las personas les gustaría descubrir