Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños. Sin embargo, no todas logran llegar ni siquiera a la segunda cita con ese chico ideal, y esto se debe a que fallan en la primera salida romántica. Aquí traemos para ti, 11 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo.
10. No llegues tarde a propósito.
En tu primera cita, causarás una impresión más fuerte si te presentas a tiempo. Piensa, ¿te gustaría que tu cita llegue tarde? Probablemente no. Incluso, si te lleva dos horas maquillarte y peinarte, entonces te prepararás con anticipación para el momento de salir. Él sabrá agradecértelo y entenderá que eres una mujer de principios éticos.

Créditos de imagen: Pixabay
9. Usa ropa cómoda.
La primera cita no es el momento ideal para sacar esos feroces tacones de aguja de seis pulgadas o usar ropa que creas que es un poco apretada. ¿Por qué? Porque las primeras citas ya tienen suficiente ansiedad cómo para que le agregues la incomodidad que puede causarte este tipo de ropa. Se trata de ir un paso adelante y ser inteligentes.
Además, ¿no es un problema el hecho de no poder caminar algunas cuadras en una buena noche porque tus zapatos de tacón son demasiado altos? o ¿no es una preocupación extra estar pendiente de que tu falda no se suba y al mismo tiempo tratar de mantener una conversación agradable? Trata de usar algo que se vea bien en ti pero que también sea cómodo, de manera de asegurarte una noche tranquila y sin problemas extras.

Créditos de imagen: Pixabay
8. Deja tu celular a un lado durante la cita.
Este es el gran problema: el acto compulsivo de revisar el teléfono cada dos minutos podría ser un factor decisivo. No hay nada más grosero que tratar de tener una conversación con una persona que constantemente está mirando la pantalla de su celular. ¿Te sentirías bien si tu cita le prestara más atención a su iPhone que a ti?
Sabemos que es muy común dejar el celular sobre la mesa en el momento de tener la cita, sin embargo, debes tener cuidado y no responder a cada mensaje de texto o mención en alguna red social que recibas a cada momento, si es necesario, revisa un poco tu celular en los momentos en que tu cita va al baño o algo por el estilo, de lo contrario, mantenlo en la mesa.

Créditos de imagen: Pixabay
7. No intentes impresionar con cosas innecesarias.
¿Qué no hacer en una primera cita? No es para nada recomendable mencionar a los ex, tampoco hablar de tu historial de citas, y mucho menos aburrirlo con puras historias de ti, como el tiempo que pasas en el gimnasio o la lista de chicos que están esperando una oportunidad contigo. Al contrario, puedes hablar sobre algunos logros importantes referentes a tu vida y así impresionarlo de una buena manera.

Créditos de imagen: Pixabay
6. No pienses que no comer te hará más atractiva.
No comer en la primera cita no es una buena idea, si sales con alguien a pasar el rato, debes tener en cuenta que en casi el 100% de las primeras citas hay comida de por medio. Por lo tanto, trata de ir con el estómago vacío y con una buena disposición de comer, el chico de seguro lo apreciará y querrá salir contigo de nuevo. El no comer, sólo le dará a entender que no te preparaste y que posiblemente no estés del todo interesada en él.

Créditos de imagen: Pixabay
5. Ofrécete a pagar por tu cuenta.
Una mujer con valores y principios morales bien establecidos querrá dejar en claro que no está con un chico sólo por el dinero, y por esa simple razón, ella se ofrecerá a pagar en la primera cita. Es claro que no siempre va a pagar su parte, pero el simple hecho de dejar claro que ella puede valerse por sí misma, es un punto a su favor.

Créditos de imagen: Pixabay
4. No te descontroles.
No tenemos intención de sermonearte, pero debes tener en cuenta que si sales con alguien el cual apenas estas conociendo, no es una buena impresión para él que en la primera cita tú te desenfrenes con las bebidas alcohólicas. No es bonito que el chico tenga que llevarte a tu casa en un estado muy avanzado de ebriedad. Si van a tomar algo, que sea de forma moderada y con responsabilidad.

Créditos de imagen: Pixabay
3. Haz las preguntas correctas.
Una manera infalible de garantizar que la conversación siempre fluya de una forma natural es simplemente preguntarle a tu cita cosas significativas, aunque, dado el hecho de que nunca sabemos cuán cómodos pueden estar los demás con una conversación informal, vale la pena arriesgarse, hasta cierto punto claro está.
Las preguntas deben ser referentes a: trabajo, familia, pasatiempos, cultura, música favorita: todas estas son apuestas seguras. ¿Cuatro cosas que nunca preguntar en una primera cita? Política, religión, ex y el dinero que poseen. Si eres inteligente, te darás cuenta de que ciertas preguntas, incluso las más básicas, tienen la capacidad de decir mucho sobre una persona.

Créditos de imagen: Pixabay
2. No destapes tu vida demasiado rápido.
Compartir detalles personales sobre tu vida después de conocer a alguien durante 45 minutos nunca es una buena idea. ¿Quieres casarte en la playa en México a la edad de 30 años y tener un bebé llamado Henry a la edad de 32 años? Guárdatelo para ti por ahora. Del mismo modo, mantente alejada de temas personales como tu relación conflictiva con tu madre, cualquier dolencia que tengas o problemas importantes de trabajo; todos son válidos, pero ninguno es apropiado para la primera cita.

Créditos de imagen: Pixabay
1. Controla tus emociones.
En el mundo de hoy, investigar a la persona por las redes sociales y seguirlo hasta en la sopa luego de una primera cita puede parecer muy normal, pero no es una buena idea. Si te metes en el papel de investigadora profesional, lo más probable es que hagas que el chico se aleje inmediatamente de ti. Una buena manera de mantener el contacto es enviándole un mensaje diciéndole lo bien que la pasaste en la primera cita, luego, te toca esperar su respuesta y sabrás si hay interés de su parte.

Créditos de imagen: Pixabay
Esperamos que estas claves te puedan ayudar en tu próxima cita y puedas lograr conectarte de la manera correcta con ese chico ideal. Recuerda, cuando tienes seguridad en ti misma, todos estos pasos se darán de forma natural y todo fluirá de la mejor manera. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartir con tus amigos y seres queridos!