10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños. Sin embargo, no todas logran llegar ni siquiera a la segunda cita con ese chico ideal, y esto se debe a que fallan en la primera salida romántica. Aquí traemos para ti, 11 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo. 

10. No llegues tarde a propósito.

En tu primera cita, causarás una impresión más fuerte si te presentas a tiempo. Piensa, ¿te gustaría que tu cita llegue tarde? Probablemente no. Incluso, si te lleva dos horas maquillarte y peinarte, entonces te prepararás con anticipación para el momento de salir. Él sabrá agradecértelo y entenderá que eres una mujer de principios éticos. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

9. Usa ropa cómoda. 

La primera cita no es el momento ideal para sacar esos feroces tacones de aguja de seis pulgadas o usar ropa que creas que es un poco apretada. ¿Por qué? Porque las primeras citas ya tienen suficiente ansiedad cómo para que le agregues la incomodidad que puede causarte este tipo de ropa. Se trata de ir un paso adelante y ser inteligentes. 

Además, ¿no es un problema el hecho de no poder caminar algunas cuadras en una buena noche porque tus zapatos de tacón son demasiado altos? o ¿no es una preocupación extra estar pendiente de que tu falda no se suba y al mismo tiempo tratar de mantener una conversación agradable? Trata de usar algo que se vea bien en ti pero que también sea cómodo, de manera de asegurarte una noche tranquila y sin problemas extras. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

8. Deja tu celular a un lado durante la cita. 

Este es el gran problema: el acto compulsivo de revisar el teléfono cada dos minutos podría ser un factor decisivo. No hay nada más grosero que tratar de tener una conversación con una persona que constantemente está mirando la pantalla de su celular. ¿Te sentirías bien si tu cita le prestara más atención a su iPhone que a ti? 

Sabemos que es muy común dejar el celular sobre la mesa en el momento de tener la cita, sin embargo, debes tener cuidado y no responder a cada mensaje de texto o mención en alguna red social que recibas a cada momento, si es necesario, revisa un poco tu celular en los momentos en que tu cita va al baño o algo por el estilo, de lo contrario, mantenlo en la mesa. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

7. No intentes impresionar con cosas innecesarias. 

¿Qué no hacer en una primera cita? No es para nada recomendable mencionar a los ex, tampoco hablar de tu historial de citas, y mucho menos aburrirlo con puras historias de ti, como el tiempo que pasas en el gimnasio o la lista de chicos que están esperando una oportunidad contigo. Al contrario, puedes hablar sobre algunos logros importantes referentes a tu vida y así impresionarlo de una buena manera. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

6. No pienses que no comer te hará más atractiva. 

No comer en la primera cita no es una buena idea, si sales con alguien a pasar el rato, debes tener en cuenta que en casi el 100% de las primeras citas hay comida de por medio. Por lo tanto, trata de ir con el estómago vacío y con una buena disposición de comer, el chico de seguro lo apreciará y querrá salir contigo de nuevo. El no comer, sólo le dará a entender que no te preparaste y que posiblemente no estés del todo interesada en él. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

5. Ofrécete a pagar por tu cuenta. 

Una mujer con valores y principios morales bien establecidos querrá dejar en claro que no está con un chico sólo por el dinero, y por esa simple razón, ella se ofrecerá a pagar en la primera cita. Es claro que no siempre va a pagar su parte, pero el simple hecho de dejar claro que ella puede valerse por sí misma, es un punto a su favor. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

4. No te descontroles. 

No tenemos intención de sermonearte, pero debes tener en cuenta que si sales con alguien el cual apenas estas conociendo, no es una buena impresión para él que en la primera cita tú te desenfrenes con las bebidas alcohólicas. No es bonito que el chico tenga que llevarte a tu casa en un estado muy avanzado de ebriedad. Si van a tomar algo, que sea de forma moderada y con responsabilidad. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

3. Haz las preguntas correctas. 

Una manera infalible de garantizar que la conversación siempre fluya de una forma natural es simplemente preguntarle a tu cita cosas significativas, aunque, dado el hecho de que nunca sabemos cuán cómodos pueden estar los demás con una conversación informal, vale la pena arriesgarse, hasta cierto punto claro está. 

Las preguntas deben ser referentes a: trabajo, familia, pasatiempos, cultura, música favorita: todas estas son apuestas seguras. ¿Cuatro cosas que nunca preguntar en una primera cita? Política, religión, ex y el dinero que poseen. Si eres inteligente, te darás cuenta de que ciertas preguntas, incluso las más básicas, tienen la capacidad de decir mucho sobre una persona.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. No destapes tu vida demasiado rápido. 

Compartir detalles personales sobre tu vida después de conocer a alguien durante 45 minutos nunca es una buena idea. ¿Quieres casarte en la playa en México a la edad de 30 años y tener un bebé llamado Henry a la edad de 32 años? Guárdatelo para ti por ahora. Del mismo modo, mantente alejada de temas personales como tu relación conflictiva con tu madre, cualquier dolencia que tengas o problemas importantes de trabajo; todos son válidos, pero ninguno es apropiado para la primera cita.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

1. Controla tus emociones. 

En el mundo de hoy, investigar a la persona por las redes sociales y seguirlo hasta en la sopa luego de una primera cita puede parecer muy normal, pero no es una buena idea. Si te metes en el papel de investigadora profesional, lo más probable es que hagas que el chico se aleje inmediatamente de ti. Una buena manera de mantener el contacto es enviándole un mensaje diciéndole lo bien que la pasaste en la primera cita, luego, te toca esperar su respuesta y sabrás si hay interés de su parte. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Esperamos que estas claves te puedan ayudar en tu próxima cita y puedas lograr conectarte de la manera correcta con ese chico ideal. Recuerda, cuando tienes seguridad en ti misma, todos estos pasos se darán de forma natural y todo fluirá de la mejor manera. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartir con tus amigos y seres queridos!  

18 cosas que suceden cuando empiezas a amar estar solo

18 cosas que suceden cuando empiezas a amar estar solo

por Leonore

Los momentos para estar solo son importantes, disfrutando de la elección consciente de pasar tiempo con uno mismo. Presta atención en este artículo las cosas maravillosas suceden si aprendes a estar solo.
Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los 10 zapatos más raros del mundo

por Leonore

Algunas personas deciden vestirse basándose en lo que las hace sentirse cómodas, otras prefieren vestirse para impresionar. Te brindamos una recopilación de algunos de los diseños de zapatos más extraños.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

16 mensajes de texto que hacen que los hombres piensen constantemente en ti

por Jonathan Hirap

A todas las mujeres del mundo les gustaría tener el secreto de mantener a un hombre interesado en ellas en todo momento. Hay maneras prácticas en las que ellas pueden captar la atención de un chico y mantenerlo realmente cautivado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Mujeres del zodíaco con las que la mayoría de los hombres prefieren casarse

por Leonore

Todos deseamos tener éxito en el amor así que cuando se trata de elegir pareja cualquier ayuda es poca, la astrología nos muestra las características de tres mujeres perfectas para casarse con ellas.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

Cómo encontrar un hombre y lograr que te persiga

por Leonore

No hay nada que sea más humillante que estar interesada en un chico y que él no te preste atención, por eso te decimos que hacer para que ese chico que te gusta caiga rendido a tus pies.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

6 razones por las cuales las mujeres francesas se deleitan con la atención de los hombres y cómo tú también puedes conseguirla

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

5 preguntas para hacer que un hombre se sienta amado por ti y para demostrar tu dedicación

por Jonathan Hirap

En todas las relaciones hay claves para entenderse de una buena manera, existen métodos para poder conversar de problemas delicados y muchas técnicas que los ayudarán a relacionarse mejor.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

10 preguntas ingeniosas para romper el hielo en tu primera cita

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas se sienten muy nerviosas cuando les hablas de primeras citas, ellas consideran que es mucha presión el hecho de tener que entablar una conversación con alguien que quieren impresionar de una manera positiva.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

8 trucos simples para volver loco a tu hombre

por Dannally Torrealba

A veces, las relaciones se vuelven monótonas, y comenzamos a buscar maneras de añadirles un poco de picante. Si tu relación está en este punto, este artículo puede ayudarte a encender esa chispa de la pasión de nuevo.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

8 cambios positivos que la segunda mitad del 2018 traerá para Cáncer

por Andrea Gabriela

8 cambios positivos que la segunda mitad del 2018 traerá para Cáncer

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

por Manuel Cova

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

6 mensajes que los hombres envían cuando quieren acabar con su relación

por Manuel Cova

6 mensajes que los hombres envían cuando quieren acabar con su relación

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

por Katherine

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

4 señales de que un hombre es un caballero de verdad que hará muy feliz a su chica

por Manuel Cova

4 señales de que un hombre es un caballero de verdad que hará muy feliz a su chica

6 mensajes que un hombre envía cuando quiere terminar contigo, de acuerdo con los psicólogos

por Reva

6 mensajes que un hombre envía cuando quiere terminar contigo, de acuerdo con los psicólogos