4 Historias reales de bodas donde la novia y el novio no llegaron al pasillo

Las bodas son realmente hermosas, debido a que representan el pacto de amor entre dos personas, y el compromiso perpetuo de apoyarse y cuidarse mutuamente. Sin embargo, no todas las ceremonias de bodas llegan a su fin, en muchos casos, los novios ni siquiera llegan al altar y dejan a todos totalmente atónitos. A continuación, y por cortesía de Ranker, veremos 4 historias reales de bodas donde la novia y el novio no llegaron al pasillo. 

4. Una boda que empezó mal pero terminó bien, por BigOldCar, usuario de Reddit.

“Estaba hablando un con DJ que me contó de una boda en la que él trabajó: Resulta que él llega a la recepción y ya era el momento de cortar el pastel, entonces el novio le aprieta la torta en la cara a la novia, inmediatamente ella se pone roja, le grita y lo golpea en la cara con todas sus fuerzas, los golpes sonaban como disparos que retumbaban en todo el vestíbulo. Todos se quedan callados y ella se va corriendo”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“Al poco tiempo, el padre de la novia se me acerca y me entrega 500$, él me dice: Escucha, este matrimonio se acabó, mi hija se fue del edificio, pero pagué esta fiesta y todos mis familiares y amigos están aquí. Quiero que continúes la fiesta y lo hagas con buena música y no vuelvas a mencionar a los novios por el resto de la noche”. Él estuvo de acuerdo y todos disfrutaron al final. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

3. La boda que se convirtió en lucha libre, por Iarwain_ben_Adar, usuario de Reddit. 

“Una amiga me pidió que la acompañara a una boda, su prima era la que se iba a casar. La ceremonia parecía estar del todo bien, excepto por el novio, que parecía estar muy inquieto, mirando a su alrededor con una expresión casi hostil en su rostro, parecía extraño pero supuse que eran los nervios. Él y la novia dijeron sus votos y agregaron un pisoteo de un vaso al final por alguna extraña razón”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“En el momento en el que el sacerdote los iba a declarar marido y mujer, el novio no pudo esperar y agarró a la novia y de repente, le dio la cara a la audiencia, luego comenzó a gritarle a la gente de su lado del pasillo que ahora era suya y que debían renunciar a pensar en volver a verla. La novia intentó protestar y calmarlo, y mientras ella intentaba decir algo, él la golpeó con mucha fuerza, lo suficiente como para derribarla en el piso”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“Todo esto sucedió en unos pocos segundos y todos en la audiencia quedaron atónitos y justo cuando comenzaron a reaccionar, el sacerdote le dio un fuerte golpe en la cara al novio, aplastando su nariz con mucha pasión (como pudimos notar), en lo que el novio cayó al suelo”. 

“La gente de la audiencia se gritaba y se empujaba entre sí, y, en medio de todo este caos, el sacerdote con calma se acercó al podio, tomó lo que supongo que era el matrimonio certificado y lo rompió en muchos pedazos pequeños”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“Luego trató de calmar un poco los ánimos pero ya todo era un caos y parecía que se estaba convirtiendo en una pelea. Mi amiga junto con otras personas ayudaron a la novia a salir de ese lugar, simplemente traté de ayudar y cubrir su salida. Una vez afuera, metimos a la novia en un automóvil, con su mamá y mi amiga, yo por mi parte, me apresuré a llegar a mi auto para salir de ahí lo más rápido posible”. 

“Me enteré unos días después de que arrestaron al novio. El matrimonio no fue registrado por el oficial/sacerdote, por lo que al menos la novia no tuvo que pasar por el problema de divorciarse. Rechacé las invitaciones de boda por un tiempo después de eso”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. ¿Te imaginas lo divertido que sería ser un invitado en esta boda? Por “br0wnb0y”, usuario de Reddit. 

“Esto sucedió en Kolkata y mi padre estuvo presente (vivimos en Canadá). La pareja a punto de casarse llevaban prácticamente un año de haberse conocido. Los dos pertenecían a familias muy adineradas, así que todo lo que hacían, lo hacían por todo lo alto. (Esto lo aclaro para que podamos entrar en contexto)”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“Por desgracia, hubo eventos el día antes de la ceremonia de la boda real, a la que asistieron más de 500 personas, y por supuesto, la gente siempre habla y por lo tanto, se corrió la voz. La noche de la boda un grupo de personas apareció y literalmente bloqueó la calle para que el novio no pudiera llegar hasta el lugar de la ceremonia”. 

“Resulta que el novio había estado hablando con una mujer que era familiar de las personas que hacían el bloqueo, él le decía que se iba a casar con ella en el futuro, incluso, se llegó a presentar delante de sus padres y familiares, Todos (los más de 500 invitados) fueron testigos de lo que estaba ocurriendo”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

“Durante la ceremonia, hubo un momento prácticamente muerto, hasta que la información llegó al lugar, la novia, junto con su familia cancelaron la boda. Los invitados estaban en estado de shock, ellos estaban tratando de comer y beber tanto como podían antes de que ocurriera lo inevitable, la cancelación total”. 

“La familia de la novia llevó el asunto a la corte, el tipo llegó a un acuerdo extrajudicial con ellos. Además, la novia y sus padres salieron personalmente a devolver los obsequios que las personas les habían entregado”. 

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

1. El intercambio de hermanos, por un usuario de Reddit. 

"Esto sucedió hace 20 años. Soy india y debía casarme con un tipo que era un amigo cercano de la familia. Ese tipo era amable y todo, pero el día de la boda, él se escapó con mi hermana. Sí, ustedes leyeron bien, se fue con mi hermana menor".

"Toda mi familia estaba muy molesta y reclamaron a su hermano menor como 'compensación'. Me casé con su hermano menor. El matrimonio ha resultado excelente, como uno de esos matrimonios de ensueño que ves en la televisión. Pero sí, el matrimonio fue un accidente”.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Estas historias inusuales nos han dejado con la boca abierta ¿cierto? No es común pensar que cosas como estas puedan pasar con regularidad, sin embargo, como pudimos observar, si pueden pasar y en muchos casos el resultado es fatal para todos los involucrados, por suerte, a veces el resultado es mejor de lo esperado. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartirlo con tus amigos y seres queridos!  

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.
17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres que tienen novio han experimentado momentos duros en los cuales sienten que no son amadas y que ha sido un error haber elegido a sus parejas. Sin embargo, no siempre es culpa del chico, pero para descartar toda posibilidad de que así sea, hoy te traemos 17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando.
10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Más de 20 coincidencias que son difíciles de creer hasta que realmente ves de cerca

por Jonathan Hirap

La vida está llena de coincidencias, algunas divertidas, y otras no tanto. Sin embargo, a todos nos llama la atención cuando las observamos. Las fotos tienen el poder de capturar imágenes que nos pueden alegrar el día, y las que veremos a continuación no serán la excepción.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

4 cosas que suceden cuando vives un día según la Astrología.

por Leonore

Dar la bienvenida a la Luna y expresar las intenciones que tenemos profundamente en nuestra alma nos recuerda que somos como la Luna, es decir, que nuestras vidas experimentan muchas fases.

La novia piensa que el baile está arruinado, pero el novio la voltea y revela su sorpresa

por Jonathan Prato

Todas las mujeres tienen una idea muy clara en su mente de cómo quieren que sea el dia de su boda, y una parte que es indispensable es el primer baile como marido y mujer. En este artículo les traemos un baile que todos pensaban arruinado, pero terminó siendo el mejor momento de la noche.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

4 inexcusables razones para permanecer en una relación tóxica

por Leonore

Si ya has notado que tu pareja es una persona tóxica lo mejor que puedes hacer por ti es buscarte a otra persona para que sea tu pareja, no soportes una relación abusiva por ningún motivo.

15+ fotos que no creerás que son reales hasta que les des un segundo vistazo

por Dannally Torrealba

Estamos acostumbrados a confiar en la primera impresión de las cosas, pero ¿qué pasaría si la realidad fuera más complicada de lo que pensamos? Bueno, eso es exactamente lo que pasa con las fotos de la siguiente lista.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Conmovedora historia de un hincha de fútbol mexicano en Rusia que honró a su familia en el mundial

por Andrea Gabriela

Una fuerte y conmovedora historia se ha hecho viral en estas últimas semanas. Con la familia en el pecho, un aficionado mexicano busca en la Copa un nuevo sentido para la vida después de haber perdido a su esposa y dos hijos en las vísperas del Mundial en un accidente de coche.

Jugadores del Real Madrid comparten foto de todas sus esposas y novias, excepto la de Ronaldo

por Yaroslav Vugniavyi

El gran partido del pasado domingo en el que Cristiano Ronaldo se impuso junto al Real Madrid por encima del Liverpool tuvo un final desagradable.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan