12+ trucos geniales que las chicas usan para lucir mucho más delgadas de lo que realmente son

Hay unos cuantos secretos probados sobre cómo lucir más delgado sin hacer dieta o ir al gimnasio. En realidad, puedes vestirte para verte delgada simplemente haciendo algunos ajustes en tu guardarropa, y siguiendo reglas simples de proporción, líneas, color y cortes. Estos son algunos de esos trucos.

1. Usar el negro

Con seguridad has escuchado alguna vez que el "negro adelgaza". Pues es cierto, este conocido truco es fácil de realizar por cualquiera y realmente funciona. A diferencia de otros colores, el negro no refleja la luz, por lo que no crea sombras alrededor de las protuberancias o curvas de tu cuerpo, ocultando así las imperfecciones y haciéndote lucir muy estilizada.

Cuando combinas un vestuario negro de pies a cabeza, puedes lograr un aspecto más delgado y sexy porque tu ropa crea una línea vertical. Esta es la razón por la que uno de los artículos más favorecedores y versátiles que una mujer puede tener en su guardarropa es el famoso vestido negro de coctel.

Crédito de imagen: Facebook/Celeb Couture London

Crédito de imagen: Facebook/Celeb Couture London

2. Jeans oscuros

Afortunadamente, el jean oscuro ha estado de moda durante años y es probable que siga así, porque es el mejor color que puedes elegir. Elige unos jeans oscuros que tengan un poco de elasticidad, pero no demasiado, y aléjate de los pequeños bolsillos traseros (pueden hacer que tu trasero se vea grande) y de los detalles excesivamente opulentos en los bolsillos laterales.

Escoge el corte de tu preferencia, pero recuerda que los pantalones vaqueros súper bajos rara vez se ven bien en alguien, y los de talle alto son igualmente difíciles de lucir en cuerpos con curvas. Opta por un modelo que resalte tu cintura natural y elige estilos de pierna recta o bota ancha.

Crédito de imagen: Reddit

Crédito de imagen: Reddit

3. Cuida tus proporciones

Las formas redondas y completas en la parte superior e inferior te harán ver grande desde todos los ángulos. Busca siempre acentuar tus áreas más finas combinando piezas sueltas con piezas más ajustadas.

Equilibra los pantalones anchos con una camisa ajustada, combina una minifalda con un top fluido, pantalones cortos con una manga larga suelta, etc. Sabemos que puede sonar un poco abrumador al comienzo, pero con un poco de práctica seguro dominarás el arte de equilibrar tus prendas.

Crédito de imagen: Reddit

Crédito de imagen: Reddit

 

4. Bloques de color

Usar bloques de color funciona de forma similar al truco de la franja vertical. Así como los ojos humanos naturalmente siguen líneas, también se sienten atraídos por bloques de color.

Con un bloque de color estratégicamente ubicado, puedes esculpir una silueta más favorable. Este truco funciona mejor en vestidos con bloques de color contrastante en el costado, pero también puede trabajar en blusas.

Crédito de imagen: Facebook/Fashion Hot List

Crédito de imagen: Facebook/Fashion Hot List

5. Usa una chaqueta conveniente

En general, las chaquetas que son a la cadera con líneas a medida se verán elegantes. Los abrigos demasiado holgados y largos o que son demasiado apretados en el pecho son desastrosos para tu figura.

Mantente alejada de las chaquetas recortadas si estás tratando de desviar la atención de tu cintura. Chaquetas ahusadas, hasta la cintura, siempre le quitarán definición a tu cintura natural.

Crédito de imagen: Facebook/I'M ADDICTED TO YOU

Crédito de imagen: Facebook/I'M ADDICTED TO YOU

6. Accesorios

Sí, los accesorios realmente pueden ayudar. Las joyas pueden acentuar la forma de tu cuerpo y ocultar tus defectos. Para aquellas mujeres que son un poco más pesadas, los collares pueden redirigir el foco de la mitad inferior a la mitad superior.

Los largos collares añaden longitud a un cuello corto y alejan la atención de las caderas. Los aretes grandes desvían la mirada a tu rostro y no a tu barriga. Brazaletes brillantes y muchos anillos de cóctel atraen la atención a las muñecas en lugar de tus brazos.

Crédito de imagen: Facebook/Esther's

Crédito de imagen: Facebook/Esther's

7. Líneas verticales

Los ojos humanos siguen naturalmente las líneas, ya sean verticales u horizontales en todo tu cuerpo, por lo que el viejo dicho de que las rayas horizontales te hacen ver grande, es verdad. Suerte para los amantes de las rayas: lo opuesto también es cierto. Utiliza este truco óptico a tu favor, vistiéndote con camisas o los pantalones con líneas verticales.

No es necesario vestirse con rayas verticales completas. Elige un top con una sola línea vertical en el frente, que adelgaza el torso y dirige la atención a la cara. Los pantalones de rayas verticales son fáciles de llevar y recientemente han vuelto a la moda. Opta por pantalones con franjas negras delgadas sobre fondo blanco o viceversa para obtener el máximo efecto.

Crédito de imagen: Facebook/Alkarosa

Crédito de imagen: Facebook/Alkarosa

8. Telas firmes

La ropa hecha de telas firmes oculta imperfecciones porque mantienen su forma en lugar de aferrarse a su cuerpo. Los vestidos de algodón pueden ayudar a minimizar los pechos grandes, mientras que la ropa de abrigo súper firme, como las chaquetas de cuero, puede hacer maravillas para una figura con curvas.

Evita las telas delgadas o muy ajustadas alrededor de tus áreas problemáticas, pues se aferrará en todos los lugares incorrectos enfatizando los defectos. De ser posible, evite las telas brillantes ya que también llaman la atención sobre el área problemática.

Crédito de imagen: Imgur

Crédito de imagen: Imgur

9. Faldas lápiz cintura alta

Las faldas lápiz de cintura alta ofrecen líneas limpias y una cintura ceñida. Elija faldas que lleguen hasta su cintura natural, donde eres más estrecha, y así ocultarás las caderas anchas.

Las faldas que son un color oscuro sólido u oscuro con rayas verticales son las más adelgazantes. Las faldas lápiz se ven mejor cuando rozan la parte superior de las rodillas o 1 o 2 pulgadas sobre ellas, donde los muslos son más delgados.

Crédito de imagen: Wikimedia

Crédito de imagen: Wikimedia

10. Haz coincidir el color de los zapatos con tus piernas

Coordina el tono de tus piernas y calzado para alargar tu mitad inferior. En invierno, usa medias negras opacas con tacones negros y en el verano, zapatos neutros con suela de piel y piernas descubiertas.

Crédito de imagen: Twitter

Crédito de imagen: Twitter

11. Faldas y vestidos de una línea

Para desviar la atención de las caderas en forma de pera, usa faldas y vestidos de línea A que vienen en la cintura y se cortan generosamente debajo. Cuando usas faldas de línea A, asegúrate de combinarlas con una parte superior más ajustada para mantener proporciones equilibradas.

Crédito de imagen: Facebook/Art Therapy Centre London

Crédito de imagen: Facebook/Art Therapy Centre London

12. Faja moldeadora

¿Cuál es la mejor manera de disimular una barriga que no sea plana? Tu abuela puede haber estado en lo cierto con respecto a esta: modelar. Invierte en una faja de cuerpo de talle alto para cuidar tres áreas problemáticas populares: la cintura, las caderas y los muslos.

Gracias a compañías como Spanx, las prendas moldeadoras han evolucionado de ser artículos antiguos especiales para ocasiones especiales, a ser un arma secreta de uso diario que es tan cómoda que quizás olvides que la llevas puesta.

Crédito de imagen: Reddit

Crédito de imagen: Reddit

13. Broncearse

¿Alguna vez te preguntaste por qué te ves mucho mejor después de regresar de unas vacaciones en la playa? Dos palabras: tu bronceado. De acuerdo, para ser justo, también estás relajado, menos estresado y con menos sueño. Pero, en realidad, lo único que tienes esperanza de mantener es tu bronceado. 

Tener un bronceado te hará ver más delgado, más tonificado y ocultará la celulitis, venas varicosas o estrías. En lugar de ir a la cabina de bronceado o tomar el sol todos los días, usa una loción de bronceado de calidad y mantén ese brillo de vacaciones durante todo el año.

Crédito de imagen: Freepik

Crédito de imagen: Freepik

14. Tops cuello redondo

Pocas mujeres lo saben, pero sus clavículas pueden ser un arma secreta. Según los expertos, muchos hombres piensan que la clavícula de una mujer es una de las partes más sexys de su cuerpo.

La exposición de la piel en el área superior de su pecho atraerá la atención hacia tu cuello y cara y lejos de las áreas problemáticas de tu cuerpo. Un cuello expuesto siempre hará que tu aspecto sea más estilizado, por lo que este truco también funcionará con los cuellos en V.

Crédito de imagen: Imgur

Crédito de imagen: Imgur

15. De la cabeza a los pies en un color

Vestirse de un color de la cabeza a los pies crea una línea larga y delgada. Combina este truco con un cinturón delgado en tu cintura natural y lucirás increíble.

Crédito de imagen: Twitter/iimaimaofficial

Crédito de imagen: Twitter/iimaimaofficial

16. Cárdigan largo

El cárdigan largo alarga tu cuerpo mientras oculta la gordura del brazo y optimiza una silueta con curvas. Elige un cárdigan liviano de un solo color para lograr el mejor efecto.

Crédito de imagen: Reddit

Crédito de imagen: Reddit

17. Tacones puntiagudos

Los zapatos correctos realmente pueden mejorar un atuendo y hacer maravillas para tu figura. Usar tacones es un truco bien conocido que las mujeres usan para lucir más altas y delgadas, pero el tipo de tacones que elijas puede marcar una gran diferencia.

Aléjate de los tacones gruesos y abiertos o los tacones que tienen una correa alrededor del tobillo, ya que estos estilos pueden hacer que las pantorrillas parezcan grandes. La mejor opción son los tacones puntiagudos, que hacen que los tobillos se vean delgados y alargan las piernas.

Crédito de imagen: Wikimedia

Crédito de imagen: Wikimedia

18. Colas de caballo

Llevarte el pelo hacia arriba y fuera de tu cara puede hacer que tu cara se vea más delgada, ya que acentúa los pómulos y llama la atención sobre tu cuello.

En general, siguiendo estos sencillos trucos, y usando ropa que se ajuste bien a tu cuerpo, siempre lucirás más delgada y te verás mucho más juvenil. Descarta la ropa que ya te queda justa si aumentaste algo de peso, y sobre todo, siéntete hermosa y segura de ti misma, y eso se reflejará en tu exterior.

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

por Leonore

En la red se consiguen fabulosas ideas de dónde escoger ese diseño que llevarás por primera vez en tu cuerpo y hemos querido colaborar para hacer más fácil esta elección haciendo una recopilación para ti.
La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Internet no puede superar a una mexicana que se dice que tiene una mejor figura que las Kardashian

por Andrea Gabriela

Actualmente vivimos en la época del auge de las redes sociales y la vida virtual, donde los likes y seguidores son el pan de cada día para muchas personas. Increíblemente, muchos han convertido esto en su trabajo, tal es el caso de Jailyne Ojeda Ochoa.

Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

por Jonathan Prato

Para los hombres, no es para nada fácil vivir en un mundo que está orientado a complacer a las mujeres. Se preguntan por qué las mujeres jóvenes tienen tantos pantalones similares, y no se dan cuenta si las chicas tienen un nuevo corte de cabello.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Más de 25 prendas épicas que nos harán pensar dos veces antes de comprarlas

por Jonathan Hirap

No todo el mundo tiene buenos gustos a la hora de vestirse, y no todas las personas tienen la capacidad de apreciar la belleza en medio de la rareza. Por tal motivo, existen tantas diferencias de opiniones a la hora de calificar las prendas de ropa.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

11 señales inesperadas que tu gato envía cuando realmente te ama

por Leonore

Los gatos pueden ser difíciles de leer, pero en realidad tienen su forma particular de expresar lo que sienten. Aquí te describimos algunas de las increíbles formas en que intentan comunicar su amor por nosotros.

Los 10 zapatos más raros del mundo

por Leonore

Algunas personas deciden vestirse basándose en lo que las hace sentirse cómodas, otras prefieren vestirse para impresionar. Te brindamos una recopilación de algunos de los diseños de zapatos más extraños.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

12 signos evidentes de que tu ángel guardián está cerca y te protege realmente

por Leonore

A pesar de la globalización, las teorías extrasensoriales y las corrientes de pensamiento ateístas, aún hay muchas personas en la actualidad que creen que existen los ángeles de la guarda y que su función principal es protegernos del mal que nos rodea.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

20+ trucos no obvios que pueden actualizar tu vida al instante

por Jonathan Hirap

La vida es el resultado de las cosas que hacemos diariamente, por lo tanto, si logramos encontrar esas pequeñas claves para hacer las cosas de la manera más sencilla, tendremos una vida más fácil y práctica.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

12 disparates con los que Ryan Reynolds dio en el clavo por completo en Twitter

por Dannally Torrealba

Ryan Reynolds es el rey de Twitter, y no hay discusión al respecto. Así que te traemos una compilación de los mejores twits de todos los tiempos que, nos atrevemos a decir, dominaron en toda la red social.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

20+ Veces donde "menos" fue en realidad una decisión genial y no "más"

por Jonathan Prato

El minimalismo, es una tendencia artística que se caracteriza por reducir al mínimo los medios de expresión de los elementos. Sin duda alguna hay cierta satisfacción al ver diseños minimalistas, gracias a su limpia estética y puntual diseño al objetivo.

7 consejos sobre cómo exponer incluso a un mentiroso experto

por Jonathan Prato

Para exponer a un mentiroso, necesitarás saber que buscar en su comportamiento. Lo que debes hacer primero es saber cuál es la conducta cotidiana del individuo. Las personas pueden ser naturalmente nerviosas y eso no significa que están mintiendo. A continuación te dejamos varios trucos para agarrar a un mentiroso. 

Una transformación increíble convirtió a un chico en un príncipe de Disney

por Jonathan Hirap

A casi todos nos ha tocado ver a personas que sufrieron transformaciones drásticas en sus vidas. En muchas ocasiones este tipo de transformación no favorece mucho a la persona, sin embargo, en otros casos, la historia es diferente.

Las fotos que revelan todo el lujo de la mansión de Thalía

por Jonathan Hirap

Thalía es una cantante extraordinaria, con su especial voz ha sabido ganarse el corazón de millones de fans. ella ha logrado acumular una cantidad envidiable de dinero, y le gusta gastarlo de la mejor manera.

8 trucos simples para volver loco a tu hombre

por Dannally Torrealba

A veces, las relaciones se vuelven monótonas, y comenzamos a buscar maneras de añadirles un poco de picante. Si tu relación está en este punto, este artículo puede ayudarte a encender esa chispa de la pasión de nuevo.

12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

por Dannally Torrealba

Las relaciones románticas pueden ser complicadas, y pueden volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Por eso, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades como parejas.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

La hijita de Clint Eastwood ya creció, y su padre puede estar orgulloso de esta mujer ardiente

por Yaroslav Vugniavyi

Así deben vestir las mujeres después de los 50 años para verse jóvenes y frescas

por Yaroslav Vugniavyi

Aunque están en la plenitud de la vida y en su etapa de mayor poder de compra, la industria de la moda muchas veces ignora a las mujeres que están en sus 40 o sus 50 años, y sigue enfocándose en una minoría conformada por jóvenes delgadas.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

6 formas geniales y no evidentes de usar botellas de plástico para mejorar la vida

por Andrea Gabriela

6 formas geniales y no evidentes de usar botellas de plástico para mejorar la vida

Los médicos advierten: estas 5 enfermedades son comunes entre los niños que usan teléfonos inteligentes

por Reva

Los médicos advierten: estas 5 enfermedades son comunes entre los niños que usan teléfonos inteligentes

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo

por Reva

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo