7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Sin embargo, es común en todo el mundo; las supersticiones atribuyen a una explicación mágica o fantasiosa la creación de fenómenos que perjudican al ser humano en cuanto a su proceso y a sus relaciones.  

Estas son más comunes de lo que creemos. Un 80% de las personas en el mundo se inclinan a mitos y supersticiones que los cohíben a hacer algún tipo de actividad o comportamiento que “pueda causar un efecto negativo “en nuestras vidas. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

7. Serena Williams  

Siendo Serena Williams una de las atletas más populares y reconocidas en todo el mundo gracias a su éxito como tenista profesional, esto no la excluye del alto grupo de personas que tienen ciertas creencias en las supersticiones.  Serena tiene como costumbre el realizar un ritual antes de comenzar cada juego.

Esta usa el mismo par de calcetines durante el torneo, se ata los cordones de sus zapatos de una manera muy específica, lleva sus zapatos de la ducha a la cancha y hace rebotar la pelota cinco veces antes del comienzo de un juego. Williams cree tan devotamente en su ritual, que incluso culpó sus derrotas en torneos a romper uno de los habituales rituales.

Créditos de imagen: Instagram/serenawilliams

Créditos de imagen: Instagram/serenawilliams

6. Heidi Klum  

Heidi Klum es reconocida en el mundo Hollywoodense por ser una deslumbrante modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda y productora de televisión. Todo este éxito adquirido no es en vano, pues Klum tiene un amuleto muy peculiar para la buena suerte. 

Sus dientes de leche la acompañan a donde quiera que vaya. ¡Sí! Leíste bien, Heidi tiene la certeza de obtener buena suerte gracias a sus dientes de leche he incluso estos han tomado viajes de avión. 

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

Una de las anécdotas divertidas de la super modelo con sus dientes fue cuando en un avión mientras hacia un vuelo de trabajo al otro lado del país, uno de sus dientes se le cayó del bolsillo y ella empezó a buscarlo por todos lados, en eso se acercó una azafata y le preguntó ¿Puedo ayudarte? Y ella sonriendo contestó: ¡Sí, estoy buscando mis dientes! La azafata no evitar reírse de ello. 

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

Créditos de imagen: Instagram/heidiklum

5. Jennifer Aniston 

La reconocida estrella de cine Jennifer Aniston tiene ciertos apegos supersticiosos al momento de volar un avión, ya que esta es temerosa a las alturas. Es por ello que dicha actriz reveló que luego de mucho tiempo, consiguió la forma de poder tomar un vuelo sin sufrir ciertos ataques de pánicos internos y su método es super fácil. 

Al momento de abordar un avión la actriz sincroniza sus pasos para así poder pisar con el pie derecho la aeronave y luego toca la parte exterior del avión. Este pequeño pero reconfortante ritual hace que la actriz estadounidense permanezca tranquila durante el vuelo sin tener ningún tipo de preocupación o angustia. 

Créditos de imagen: Instagram/jennifer.aniston___

Créditos de imagen: Instagram/jennifer.aniston___

4. Paris Hilton 

Una de las herederas más populares y conocidas de todo Hollywood confiesa que para ella también las supersticiones tienen peso en la vida de las personas.

 Es por ello que ella para atraer su buena suerte en momentos de negociaciones, cierre de tratos o simplemente desear que se conceda algo que hemos estado esperando, Hilton aconseja tocar madera para sellar el deseo. 

Créditos de imagen: Instagram/parishilton

Créditos de imagen: Instagram/parishilton

3. Cameron Diaz

Cameron Diaz es una actriz hollywoodense que cree que puede rechazar  la mala suerte golpeando madera, algo muy similar a la creencia de la heredera Paris Hilton. Sin embargo, Cameron no se considera una persona supersticiosa ni apegada a ese tipo de creencias. 

En una entrevista ofrecida a la revista Cosmopolitan esta confesó que pasa su día tocando madera constantemente, pero también ha hecho cosas alocadas desafiando a la mala fortuna como haber tomado un vuelo de avión un martes 13 mientras llovía y tenia un gato negro en su regazo. Lo cual afirma que para ella las supersticiones son solo creencias vanas que las personas han creado sin ningún tipo de soporte. 

Créditos de imagen: Instagram/camerondiaz

Créditos de imagen: Instagram/camerondiaz

2. Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo es un reconocido futbolista portugués que ha cautivado a todos con su gran talento y destreza en el mundo del futbol, haciendo que sea uno de los jugares mejores pagados de todo el mundo y con un fichaje que se eleva a millones de euros mensuales.

A pesar de su gran éxito gracias a su talento y disciplina, Cristiano tiene un “ritual” que lo hace sentir seguro al momento de salir al campo de juego. Esta no es nada más y nada menos que portar su rosario el cual antes de comenzar el partido besa 3 veces mirando al cielo. Esto según el futbolista le ayuda a sentir que Dios le dará la fuerza que necesita para salir victorioso en el partido que comienza. 

Créditos de imagen: Instagram/cristiano

Créditos de imagen: Instagram/cristiano

1. Jessica Alba 

Jessica Marie Alba, mejor conocida como Jessica Alba es una talentosa actriz Estadounidense. Jessica es madre de 3 pequeños saludables que han sido la felicidad de la actriz y su esposo Cash Warren. 

Alba en una entrevista ofrecida a medios locales afirmó que tiene ciertas creencias supersticiosas y confesó una de las anécdotas mas relevantes y recientes en su vida fue hecha al momento de realizar el Baby Shower de uno de sus hijos. En dicha celebración Jessica pidió a sus invitados el utilizar brazaletes de cuero y que hicieran una oración. Esto tenia un significado importante para ella y tendría como resultado la buena salud del bebé. 

Créditos de imagen: Instagram/jessicaalba

Créditos de imagen: Instagram/jessicaalba

Como puedes observar en este articulo la tradición y creencias de las personas en cuanto al plano supersticioso es amplio, variado y más común de lo que creíamos anteriormente. Sin embargo, el creer constantemente en supersticiones se puede causar mucho estrés en nuestras vidas y temer cosas que realmente no tienen mayor significado a la larga traera resultados negativos en nuestra vida. Es por ello que es mejor dejar de seguir supersticiones que nos puedan hacer personas de carácter débil y convertirnos presa fácil de una vida llena de temores e inseguridades . 
9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.
15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.
20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!
Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

20 divertidas combinaciones de caras de celebridades que harán que quieras más

por Jonathan Prato

En ocasiones, hemos tenido la sensación que algunas estrellas Hollywoodenses tienen cierto parecido. Hoy traemos para ti 20 retratos de fusiones, gracias al photoshop  y talento del artista Morphy.me

Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

por Jonathan Prato

Para los hombres, no es para nada fácil vivir en un mundo que está orientado a complacer a las mujeres. Se preguntan por qué las mujeres jóvenes tienen tantos pantalones similares, y no se dan cuenta si las chicas tienen un nuevo corte de cabello.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

10 trabajos que en realidad están muy bien pagados, aunque pueden sonar extraños

por Jonathan Hirap

Si estás pensando en cambiar tu empleo por uno que te genere un poco más dinero, no dejes de mirar este artículo. Entérate de algunos trabajos que son muy bien remunerados a pesar de que muy pocas personas los conozcan. ¡Empecemos! 

10+ Razas raras de perros que no sabías que existían

por Jonathan Prato

En la actualidad, existen muchas razas de perros y la mayoría son desconocidas para gran parte de la población. En el artículo que les vamos a presentar a continuación, les hablaremos acerca de las razas de caninos que probablemente no tenías idea que existían. ¡Veamos!

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

por Jonathan Prato

El mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Más de 20 fotos que muestran a las celebridades de una manera completamente inusual

por Jonathan Hirap

Por lo general, todos nosotros estamos acostumbrados a ver a las celebridades de punta en blanco, en casi todas las oportunidades las vemos sobre el escenario, en las películas o en algunas sesiones de fotos profesionales.

Lindsay Lohan se disculpó por criticar el movimiento #MeToo, pero la furia de la gente ya había cobrado su precio

por Jonathan Prato

Lindsay Lohan ha sido una artista que vive en el ojo del huracán hollywoodense, esta definitivamente siempre se ve envuelta en escándalos y noticias de tabloides debido a su comportamiento o comentarios no tan discretos y como era de esperarse en este caso definitivamente, no es una excepción.  

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

7 consejos sobre cómo exponer incluso a un mentiroso experto

por Jonathan Prato

Para exponer a un mentiroso, necesitarás saber que buscar en su comportamiento. Lo que debes hacer primero es saber cuál es la conducta cotidiana del individuo. Las personas pueden ser naturalmente nerviosas y eso no significa que están mintiendo. A continuación te dejamos varios trucos para agarrar a un mentiroso. 

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

Más de 30 celebridades con reencarnaciones de animales similares que hacen que tu mandíbula caiga

por Jonathan Prato

Desde comienzo de los tiempos de la evolución, el hombre ha utilizado a los animales como compañeros y aliados a lo largo de su vida, los animales han creado conductas y costumbres muy parecidas a nosotros y en algunos casos hasta podríamos decir que de cierta manera el físico también.  

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Amadas celebridades capturadas antes y después del maquillaje: la diferencia es impresionante

por Jonathan Prato

Estamos acostumbrados a ver a nuestras estrellas con una belleza que las hace perfectas en la televisión o en las revistas incluso siempre son sinónimo de deseo y admiración, posan con cuerpos perfectos, pero esto no siempre es cierto y es cuando actúa la magia del maquillaje.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

Horóscopo semanal para Libra. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Libra. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Leo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Leo. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

8 hechos increíbles del estilo de vida español

por Stef Colina

8 hechos increíbles del estilo de vida español

Horóscopo semanal para Tauro. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Tauro. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Capricornio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

por Katherine

7 cosas que las personas podrían estar haciendo de manera incorrecta

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

por Manuel Cova

7 tipos de personas tóxicas que es mejor mantener alejados de tu vida personal

7 estrellas de telenovelas que murieron muy jóvenes

por Manuel Cova

7 estrellas de telenovelas que murieron muy jóvenes