24 cosas-wow que te harán re-descubrir tu mundo

Nuestro planeta no deja de sorprendernos. Cada día se descubren cosas nuevas que nos hacen pensar cuán amplio es nuestro mundo y lo poco que sabemos aún de él. Siempre habrá cosas que aún tenemos que aprender sobre la tierra y el universo.

24. Este protector solar en spray es uno de los inventos más eficientes. Sin duda alguna ya los rayos del sol no serán un problema para ti.

23. Esta es una sorprendente langosta azul, mejor conocida como langosta de pinzas rojas, las posibilidades de atrapar una de estas es de una en un millón. Sin embargo, esta sin duda alguna fue devuelta a su hogar.

22. Cautívate con la foto panorámica más grande del mundo, la cual fue hecha con una resolución de 365gp. ¿Sorprendente no? 

21. Escalar una montaña con tu camioneta al parecer ya no es problema. Al menos este conductor lo hace ver fácil y posible. Sin embargo, no lo intenten en casa.

20. Si te gustan los títeres, esto en definitiva será todo un sueño hecho realidad. El muñeco títere de buzo es dirigido por un gran grupo de personas en medio de un desfile.

19. Observa la maravilla de la creación, transcurso y fin de una ola en el mar, todo en cámara lenta para que no te pierdas ningún detalle.

18. En medio de un voraz incendio, se puede observar cómo estos turistas intentan salir conduciendo un vehículo lo más rápido posible del parque Nacional Glacier ubicado en USA.

17. Para aquellos que quieren divertirse aún más cuando surfean, ¿qué tal esta nueva tabla de surf rebote? Sin duda alguna una experiencia divertida.

16. No cabe duda que la naturaleza nos sorprende cada vez más. Mira como este majestuoso e imponente pavo real coge vuelo exponiendo sus largas y coloridas alas.

15. ¿Cuántas especies crees que nos falta descubrir y que la naturaleza nos esconde? Este cocodrilo albino ha causado sensación desde que la gente conoció su existencia.

14. Cuando hablamos de conseguir un trabajo que realmente nos divierta nos referimos a personas como este señor que al parecer pudo lograrlo y hizo de su arte rebotar piedras en el agua su trabajo.

13. Si te llegan a realizar una Imagen por resonancia magnética, podrás ver las arterias que se encuentran en tu cerebro. ¿Interesante no?

12. Una empresa productora de ropa utiliza este sofisticado invento que les permite cortar de manera efectiva y rápida los patrones de jeans por medio de corte a láser. 

11. Este es el remolino que logra hacer un avión de papel mientras pasa por medio de una nube de humo de un cigarrillo encendido.

10. Aquí puedes observar el cambio de color del techo de un lado al otro. Lado izquierdo, área de fumadores y del lado derecho de no fumadores. Aeropuerto de Da Nang Vietnam.

9. Estas sandías definitivamente son una de las más grandes vistas en todo el mundo. Creo que quien la compre pasará un buen rato disfrutando de esta fruta.

8. Es así cómo funciona esta máquina de grabado laser para la creación del patrón decorativo de una caja de aluminio. Sorprendente, ¿no? 

7. Esta pantalla de computadora portátil está un 70% cerrada. Ahora observa como las luces generan una especie de sinfonía cromática alusiva a las auroras boreales gracias a su protector de pantalla.

6. ¡Increíble! Esperemos que la física explique: ¿Cómo este palito de forma de hélice se eleva por el chorrito de agua que cae al recipiente?

5. Esto es sin dudas el ejército más sincronizado que he visto en mi vida. ¿Qué te parece esta subidilla de este disciplinado y sincronizado grupo?

4. Cuando hablamos de niveles artesanales en definitiva este tallado a mano hecho por una joven artista asiática ha logrado llevar el arte a otros niveles inalcanzables. 

3. El video hecho por este camarógrafo merece un premio a mayor valentía. Observamos cómo una gigante ballena da un salto a la superficie y luego cómo cae de nuevo al agua.

2. Esta sorprendente formación de nubes con aspecto de un tornado se desarrolló en Estados Unidos, específicamente en Wyoming.

1. En este corto video se muestra a la Estación Espacial Internacional mientras vuela por el fondo de la luna. Parece un pequeño punto en descenso gracias a la magnitud del tamaño de la luna.

El universo está lleno de cosas realmente raras y sorprendentes que cautivan nuestra atención día a día, es por ello que se debe velar por la preservación de este y así poder deleitarnos muchos años más de las maravillas tan asombrosas que este tiene para regalarnos.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!
Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente

por Jonathan Hirap

Existen imágenes que nos vuelan la cabeza y nos hacen volver a verlas una y otra vez, estas imágenes nos ayudan a despejar y a agilizar la mente. Por tal motivo, hoy te traemos 25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente. 

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

Más de 25 prendas épicas que nos harán pensar dos veces antes de comprarlas

por Jonathan Hirap

No todo el mundo tiene buenos gustos a la hora de vestirse, y no todas las personas tienen la capacidad de apreciar la belleza en medio de la rareza. Por tal motivo, existen tantas diferencias de opiniones a la hora de calificar las prendas de ropa.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

16 De los ingredientes comestibles más locos y caros del mundo

por Jonathan Prato

El tener una billetera muy gorda te ayudará a probar las delicias que vamos a presentar a continuación. Hemos recopilado los alimentos más alocados y costosos que pudimos encontrar en la actualidad. No hay duda que quien sea que lo prueba forma parte de los más privilegiados del mundo. 

Los 10 zapatos más raros del mundo

por Leonore

Algunas personas deciden vestirse basándose en lo que las hace sentirse cómodas, otras prefieren vestirse para impresionar. Te brindamos una recopilación de algunos de los diseños de zapatos más extraños.

Efecto Banksy: la imagen destruida inspiró a millones de imitadores de todo el mundo

por Jonathan Prato

Lo que le sucedió a Bansky, el famoso artista callejero, y lo que sus acciones reflejaron en el mundo. Nos sumergimos en la vida de este increíble artista y sus obras maestras.

Cosas muy extrañas que han sido encontradas en las profundidades del mar o de lagos

por Leonore

Uno de los lugares del planeta menos explorados es el fondo del mar. Sabemos más del espacio exterior que de las profundidades oceánicas, así que estos hallazgos submarinos son especiales y muy emocionantes para visitar.

23 Errores de pasteles que te harán pensar antes de cocinar uno de nuevo.

por Jonathan Prato

Cuando pensamos en un pastel se nos viene la mente una celebración con mucha felicidad, pero hay ocasiones que los pasteles no son tanta fuente de felicidad. Acá les traemos las ocasiones en las que ir a buscar el pastel fue todo un evento. 

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

24 cosas raras encontradas que te causaran envidia o te dejarán sorprendido

por Leonore

Hemos querido mostrarte algunas de las cosas más asombrosas que la gente ha encontrado y nuestro equipo a recopilado y resultan un tributo a la inagotable creatividad humana.

16 cosas encontradas en el bosque que hacen que te den escalofríos en tus pieles

por Jonathan Hirap

Los bosques son lugares que despiertan sensaciones de miedo en muchos de nosotros, son perfectos para grabar películas de terror, o simplemente para adentrarse y en medio de una fogata, contar historias de ultratumba.

26 cosas que la gente "de perros" no conoce sobre los gatos (y es por eso que tienen perros)

por Leonore

Los gatos son preciosos y delicados felinos con muy mala fama; se dice de ellos que no sienten afecto, que son interesados, que se van de casa al mínimo inconveniente.

20 cosas sencillas que harán que tu relación sea súper fuerte

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere que sus relaciones funcionen, pero no todos están dispuestos a hacer las cosas necesarias para que esto ocurra. En toda relación existen acciones que deben cumplirse para que la relación vaya por un buen camino.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

Será mejor que aprendas estas 10 cosas desagradables sobre el turismo antes de viajar

por Jonathan Prato

Es mejor estar preparado que sufrir las consecuencias, es por eso que al momento de viajar debemos tener especial cuidado. Es muy importante saber cuales pueden ser posibles problemas que podríamos enfrentar, por eso hoy les traemos una lista de cosas que debes saber antes de desempolvar tu pasaporte.

24 razones por las que estar soltera es lo mejor que podrías pedir a partir de ahora

por Leonore

Deja de preocuparte por no estar acompañada y en su lugar disfruta el lado positivo de tu estado civil. Aquí hay 24 razones por las que estar soltera es simplemente genial. 

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

20+ veces en que las cosas se resolvieron de la peor manera posible

por Jonathan Hirap

Definitivamente nosotros los seres humanos podemos hacer cosas realmente peligrosas y poco inteligentes. Hay momentos en que el ingenio parece haberse ido y solo quedan acciones que pueden traer malas consecuencias.

20 cosas retros que todos alguna vez pensaron que serían eternas

por Jonathan Prato

Sin duda alguna todos tenemos etapas de nuestra vida que nos han parecido increíbles. Hoy traemos para ti 20 de los aspectos retro más fabulosos, así que prepárate para dar un viaje hacia el pasado y volver a vivir una de las mejores épocas de todas.

20 hechos sobre el amor que harán sonreír a tu corazón

por Jonathan Prato

Hemos logrado reunir para ustedes 20 hechos irrefutables que están relacionados con el amor. A continuación, encontrarán muchos aspectos que quizás no habían contemplado con respecto al alcance que tiene el amor en todas las facetas de nuestras vidas.

25+ veces en que las cosas se captaron en cámara un momento antes del desastre

por Jonathan Hirap

En ocasiones, hay fotografías que son imposibles de recrearse, son ese tipo de fotos que suelen estar perfectamente sincronizadas y son visiblemente perfectas ante nuestros ojos. Por lo general, este tipo de fotos no son muy comunes.

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

8 Cosas que le podrían pasar a una persona que solo duerme 4 horas

por Jonathan Prato

8 Cosas que le podrían pasar a una persona que solo duerme 4 horas

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

4 recomendaciones que harán que tu relación dure

por Andrea Gabriela

4 recomendaciones que harán que tu relación dure