16 De los ingredientes comestibles más locos y caros del mundo

El tener una billetera muy gorda te ayudará a probar las delicias que vamos a presentar a continuación. Hemos recopilado los alimentos más alocados y costosos que pudimos encontrar en la actualidad. No hay duda que quien sea que lo prueba forma parte de los más privilegiados del mundo. 

16. Nido de pájaro comestible: $ 1,580 - $ 2,000 por kg 

Los nidos de aves comestibles se encuentran entre los alimentos más caros del planeta. Son hechos de la saliva de las aves que viven en cuevas llamadas “swiftlets”. Son peligrosos para recolectar, laboriosos para prepararse y tienen, según la medicina tradicional china, una larga lista de beneficios para la salud. 

Créditos de imagen: Twitter/explocityblr

Créditos de imagen: Twitter/explocityblr

15. Hoja de oro comestible - $ 350,000 por kg 

Es un producto hecho de oro puro (24k) se puede utilizar para decorar postres, chocolates, platos principales y cócteles. Lo que viene a la mente inmediatamente es un sabor metálico, pero la realidad es que no tiene sabor, es inodoro y no es tóxico. 

Créditos de imagen: Instagram/luluscakekitchen

Créditos de imagen: Instagram/luluscakekitchen

14. Uvas Ruby Roman - $ 480 por uva

Un racimo de uvas en Japón se vendió en $ 14,600 en una subasta, un precio récord para la variedad en la nación obsesionada con las frutas. El producto puede ser un gran símbolo de estatus y es una delicia que tan solo unos pocos privilegiados pueden costear.

Créditos de imagen: Instagram/danielleitsme

Créditos de imagen: Instagram/danielleitsme

13. Setas Matsutake - $ 200 - $ 1,000 por kg

Estos hongos son un gran negocio, la mayoría se cosechan y se exportan a Japón. Estos hongos comestibles son muy apreciados en Japón, tanto por su sabor como por su significado. Hasta el día de hoy todavía son dados como regalos importantes, destinados a simbolizar la fertilidad y la felicidad. 

Créditos de imagen: Instagram/ochan1210

Créditos de imagen: Instagram/ochan1210

12. Azafrán - $ 7,800 por kg

Cosechar azafrán requiere de mucho trabajo físico para completar el proceso de llevar las flores del campo al empaque final. El proceso de recolección más su sabor, olor y color distintivos lo convierten en la especia más cara del mundo. Se usa en cocinas de todo el mundo, como un tinte para telas y para la piel. 

Créditos de imagen: Instagram/dubairoyal.94

Créditos de imagen: Instagram/dubairoyal.94

11. Maguro (Atún rojo) - Hasta $ 118,000 por un pez de 200 kg (aproximadamente $ 590 por kg) 

El atún rojo del Pacífico es un tipo de atún muy apreciado por los chefs de sushi, y siempre tiene una gran demanda. Se sirve mejor crudo como sashimi o nigiri sushi, o searedm. En general, no se recomienda cocinar atún rojo ya que produce un fuerte sabor y aroma a pescado. 

Créditos de imagen: Instagram/timeouttokyo_

Créditos de imagen: Instagram/timeouttokyo_

10. Pollo Ayam Cemani - Hasta $ 2,500 por pollo 

La raza de pollo indonesio conocida como “Ayam Cemani” posee un característico plumaje negro y piel negra. Abre un Ayam Cemani y encontrarás un músculo negro anclado a los huesos negros e incluso sus órganos son negros. Se le conoce como el "Lamborghini de las aves de corral". 

Créditos de imagen: Instagram/honssonligan

Créditos de imagen: Instagram/honssonligan

9. Trufa blanca - Aproximadamente $ 3,000 por kg 

Hay trufas blancas y negras, y son tan diferentes como la noche y el día, pero hay algunas similitudes: ambos son hongos subterráneos que crecen a la sombra de los robles. Sin embargo, hay más de siete especies diferentes de trufas en todo el mundo. 

Créditos de imagen: Instagram/michelinguide

Créditos de imagen: Instagram/michelinguide

8. Carne de vaca Kobe - El precio varía, pero no menos de $ 200 por kg 

La carne de res Wagyu, conocida como Kobe, es la carne más popular en el mercado actual. Es llamativa porque su alto grado de veteado agrega una extraordinaria profundidad de sabor, por lo que es la carne de ternera más tierna, suculenta y de mejor sabor que se pueda encontrar. 

Créditos de imagen: Instagram/lumpybatter

Créditos de imagen: Instagram/lumpybatter

7. Yubari Melon - Hasta $ 12,000 por melón

Un raro melón híbrido cultivado solo en Yubari, Japón. Esta sabrosa variedad de melón es famosa por su sabor dulce y proporciones perfectas. En las tiendas de abarrotes japonesas puedes obtener un melón Yubari por unos escasos $ 50- $ 100, pero un par de estos fueron subastados en Japón por $ 26,000. 

Créditos de imagen: Instagram/me_yiimon

Créditos de imagen: Instagram/me_yiimon

6. Té Da Hong Pao - Varía: a veces hasta $ 1,000,000 por kg 

Da Hong Pao es un té hecho para representar el carácter esencial del wulong de roca de la montaña Wuyi: una infusión de color rojo intenso con cuerpo mineral en capas con un final dulce y duradero. Este té fue diseñado para ser amado por los bebedores de wulong.

Es el producto de trescientos años de innovación, agricultura estudiosa y tradición fantástica. El moderno Da Hong Pao es la mezcla de hojas de un arbusto local de la montaña Wuyi, donde el té wulong se inventó por primera vez en el siglo XVI. 

Créditos de imagen: Instagram/knappuer

Créditos de imagen: Instagram/knappuer

5. Café Kopi luwak - Aproximadamente $ 400 por kg 

Kopi luwak es el café más caro del mundo. Su alto precio se debe al método poco común de producirlo. Se produce a partir de los granos de café que han sido digeridos por un animal indonesio similar a un gato llamado civeta de palma o también gato de civeta.  

Esta es la razón por la que a kopi luwak también se le conoce como café caca de gato o café de civeta. Las heces de este gato serán recolectadas, terminadas y vendidas como kopi luwak. Según la opinión de quienes lo han probado es toda una delicia.  

Créditos de imagen: Instagram/luwakglobal.id

Créditos de imagen: Instagram/luwakglobal.id

4. Caviar Almas - $ 25,000 por 2.2 libras 

Para aquellos momentos que sientes que mereces excelencia en tu plato, puedes disfrutar del caviar más caro del mundo. Eso es si estás listo a gastar $ 11,363 por una libra de caviar Beluga blanco. La marca que buscará es Almas, que viene de Irán y está envasada en una lata de oro de 24 quilates.

Este fino caviar se vende exclusivamente a través de Caviar House & Prunier en Londres. Un kilo (2.2 libras) cuesta $ 25,000, pero aquellos con un presupuesto más ajustado pueden disfrutar de latas más pequeñas por $ 1,192. 

Créditos de imagen: Instagram/revistamundocaribe

Créditos de imagen: Instagram/revistamundocaribe

3. Queso de la casa del alce - $ 400 o $ 500 por libra 

Este queso es uno de los más caros del mundo, producido y disponible solo en la Casa del alce en la región de Bjurholm, Suecia. Está hecho de leche de tres alces. Dependiendo del envejecimiento y su procedimiento, se producen 4 tipos de quesos: queso moldeado blanco, queso azul cremoso, queso azul seco y queso feta.

El queso feta es el más vendido entre ellos con un sabor fuerte y cremoso. Es un queso de textura suave y tiene un sabor ligeramente ácido que se almacena en un aceite vegetal neutro. La vida útil del queso varía de 6 meses a un año.

Créditos de imagen: Instagram/foodninfo

Créditos de imagen: Instagram/foodninfo

2. Jamon Iberico Bellota - $ 220 por libra

Esta es una exquisitez increíble de la gastronomía española y su producción es todo un proceso. Para obtener este producto se requiere que los cerdos pasten por más de 6 meses en un sitio adecuado para ellos, donde solo van a consumir bellotas y hacer ejercicios. El sabor de este jamón es inconfundible. 

Créditos de imagen: Instagram/jamonjulianmart

Créditos de imagen: Instagram/jamonjulianmart

1. Brotes de lúpulo - $ 128 por libra 

En Bélgica y Holanda, pueden pagar hasta € 1,000 por kilo de brotes de lúpulo. Estas son las puntas verdes de la planta de lúpulo, cosechadas de las partes de la planta que no producirán las flores utilizadas en la creación cerveza. Son tan caros por lo escasos que son y por su recolección tan complicada. 

Créditos de imagen: Instagram/novalupulos

Créditos de imagen: Instagram/novalupulos

Esperemos que algún día todos podamos probar las exquisiteces acá mencionadas. Muchas de ellas de seguro serán gustos a los cuales hay q acostumbrarse, ya que no es fácil cambiar los hábitos de alimentación. Si te ha gustado este artículo o tienes un amigo millonario, no olvides compartirlo y dejar tus comentarios. 

Mujer de 97 años que sobrevivió al 'atado de pies' muestra cómo luce el doloroso proceso

Mujer de 97 años que sobrevivió al 'atado de pies' muestra cómo luce el doloroso proceso

por Leonore

Aunque en la práctica se prohibió a principios del siglo XX, se continuó atando los pies de las niñas como símbolo de belleza. Esta anciana es la última sobreviviente de esta costumbre y nos muestra lo doloroso del proceso.
Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

por Jonathan Prato

Para los hombres, no es para nada fácil vivir en un mundo que está orientado a complacer a las mujeres. Se preguntan por qué las mujeres jóvenes tienen tantos pantalones similares, y no se dan cuenta si las chicas tienen un nuevo corte de cabello.
10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

por Jonathan Prato

Todos tenemos rutinas al despertar y una de las más popular de todas es una rica taza de café en la mano. Sin embargo, esta pesar de ser una de las bebidas más efectivas para iniciar enérgicamente con un buen animo el día, puede ser fatal para algunas personas.
15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Mitos que debes dejar de creer ahora mismo

por Leonore

Con frecuencia repetimos información que creemos viene de buena fuente, y resulta que no tiene ninguna base o fundamento científico para sustentarla. Veamos algunos de esos mitos que debemos dejar de creer ahora mismo.

Enfermedades perturbadoras que te puede transmitir un lindo gatito

por Leonore

Amamos a los gatitos, son tiernas mascotas y nos llenan de amor, por eso necesitamos conocer bien estas enfermedades para evitarlas en ellos y en nuestro hogar.

10+ Razas raras de perros que no sabías que existían

por Jonathan Prato

En la actualidad, existen muchas razas de perros y la mayoría son desconocidas para gran parte de la población. En el artículo que les vamos a presentar a continuación, les hablaremos acerca de las razas de caninos que probablemente no tenías idea que existían. ¡Veamos!

8 Cosas que le suceden al cuerpo si tomas café todos los días

por Jonathan Prato

Una buena taza de café por las mañanas es de las mejores formas de empezar el día. El café se ha convertido en un ritual para despertar para la civilización occidental. Averigua qué es lo que sucede cuando tomamos café a diario.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

J.K. Rowling reveló 23 detalles locos sobre el mundo de Harry Potter

por Jonathan Hirap

La mayoría de las personas que vieron toda la saga de Harry Potter y leyeron todos sus libros por lo general terminaron con algunas dudas sin resolver. Por suerte, JK Rowling ha confesado una serie de secretos que han estado ocultos en esta increíble historia. 

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

23 fotos que volverán locos incluso a aquellos con nervios de acero

por Jonathan Prato

Es frustrante cuando nos encontramos con personas que no respetan en lo absoluto los derechos de los demás. En esta ocasión, les traemos un compendio de imágenes donde las personas no estaban siendo del todo amables con sus prójimo.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

Los 10 zapatos más raros del mundo

por Leonore

Algunas personas deciden vestirse basándose en lo que las hace sentirse cómodas, otras prefieren vestirse para impresionar. Te brindamos una recopilación de algunos de los diseños de zapatos más extraños.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Efecto Banksy: la imagen destruida inspiró a millones de imitadores de todo el mundo

por Jonathan Prato

Lo que le sucedió a Bansky, el famoso artista callejero, y lo que sus acciones reflejaron en el mundo. Nos sumergimos en la vida de este increíble artista y sus obras maestras.

16 mensajes de texto que hacen que los hombres piensen constantemente en ti

por Jonathan Hirap

A todas las mujeres del mundo les gustaría tener el secreto de mantener a un hombre interesado en ellas en todo momento. Hay maneras prácticas en las que ellas pueden captar la atención de un chico y mantenerlo realmente cautivado.

Los padres de quien fue llamada "la más fea del mundo", no dejaron que se rindiera

por Leonore

Esta es inspiradora historia de Lizzie Velazquez, una niña que sufrió en carne propia lo peor que puede pasarle a alguien gracias al internet, pero gracias a sus padres no sólo logró superarlo sino que ahora es todo un ejemplo a seguir.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Hombre halla pequeños huevos extraños dentro de un tronco y comienzan a abrirse de inmediato

por Leonore

En la isla de Oahu, Hawaii, no faltan montañas deslumbrantes, playas brillantes y vistas de otro mundo. Por esa razón, la isla ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para aventureros.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

16 cosas encontradas en el bosque que hacen que te den escalofríos en tus pieles

por Jonathan Hirap

Los bosques son lugares que despiertan sensaciones de miedo en muchos de nosotros, son perfectos para grabar películas de terror, o simplemente para adentrarse y en medio de una fogata, contar historias de ultratumba.

25+ maravillas de la vida real que son casi imposibles de creer

por Jonathan Hirap

El mundo está lleno de maravillas impresionantes, en diferentes lugares de nuestro planeta podemos encontrar cosas tan increíbles que nos resultaría difícil haber creído en ellas antes de verlas.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

Productos que jamás volverás a consumir después de saber cómo están hechos

por Leonore

Comer es un placer y hay alimentos que preferimos más que otros por su facilidad para consumirlos a cualquier hora o por que lucen apetitosos, pero no todo siempre es tan bueno como luce, acá sabrás por qué.

9 hombres súper guapos que hacen que las usuarias de Internet se vuelvan locas

por Jonathan Hirap

En las redes sociales podemos encontrar de todo, en especial en el Instagram, ya que se ha vuelto una herramienta muy utilizada por millones de personas alrededor del mundo.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

24 cosas-wow que te harán re-descubrir tu mundo

por Jonathan Prato

Nuestro planeta no deja de sorprendernos. Cada día se encuentran nuevos descubrimientos que nos hacen pensar cuán amplio es nuestro mundo y lo poco que sabemos aún de él. Nuestra capacidad de asombro no termina, cuando vemos que aún tenemos cosas por aprender y saber sobre la tierra y el universo.

Más de 20 formas de recuperarte cuando todo se te derrumba

por Jonathan Hirap

Todas las personas del mundo pasan por momentos realmente difíciles, a cada uno de nosotros nos ha tocado y nos tocará en muchas ocasiones tocar fondo para volver a empezar.

16 mascotas que están viviendo el momento más ridículo de sus vidas

por Jonathan Prato

Los animales pueden hacernos morir de amor, la ternura que emanan puede sacarle una sonrisa al más amargado de todos nosotros. Acá les traemos unas fotos de adorables peludos y no tan peludos que te ablandarán el corazón. 

20 hechos sobre el amor que harán sonreír a tu corazón

por Jonathan Prato

Hemos logrado reunir para ustedes 20 hechos irrefutables que están relacionados con el amor. A continuación, encontrarán muchos aspectos que quizás no habían contemplado con respecto al alcance que tiene el amor en todas las facetas de nuestras vidas.

20 Raros platos japoneses que debes probar y no encontrarás en un restaurante normal

por Jonathan Prato

La extravagancia de la comida japonesa le ha dado fama a nivel mundial. Cuando pensamos en excelencia y platos pocos convencionales tenemos que darle paso a las exquisiteces que podemos ver en la cocina japonesa. En el siguiente artículo podemos ver 20 de los más curiosos y excéntricos platos japoneses.

12+ trucos geniales que las chicas usan para lucir mucho más delgadas de lo que realmente son

por Leonore

Hay unos cuantos secretos probados sobre cómo lucir más delgado sin hacer dieta o ir al gimnasio, simplemente haciendo algunos ajustes en tu guardarropa. Estos son algunos de esos trucos.

7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

por Jonathan Prato

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

Las fotos que revelan todo el lujo de la mansión de Thalía

por Jonathan Hirap

Thalía es una cantante extraordinaria, con su especial voz ha sabido ganarse el corazón de millones de fans. ella ha logrado acumular una cantidad envidiable de dinero, y le gusta gastarlo de la mejor manera.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

14 veces que las personas ganaron la lotería de la comida de la nada

por Jonathan Prato

La comida trae alegría y satisfacción a muchos de nosotros a diario. A continuación, algunas de las veces que alguien “le pego al gordo” con la comida. 

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

6 curiosos y nada obvios beneficios de la remolacha que pueden aplicarse a la piel y el cabello

por Manuel Cova

6 curiosos y nada obvios beneficios de la remolacha que pueden aplicarse a la piel y el cabello