12 signos evidentes de que tu ángel guardián está cerca y te protege realmente

A pesar de la globalización, las teorías extrasensoriales y las corrientes de pensamiento ateístas, aún hay muchas personas en la actualidad que creen que existen los ángeles de la guarda, y que su función principal es protegernos del mal que nos rodea.

¿Alguna vez has tenido un momento inexplicable de claridad? ¿Ese libro perfecto que cayó del estante justo cuando estabas pasando? ¡Estas podrían ser las señales de que tu ángel de la guarda te está guiando! Hay algunos signos que te pueden ayudar a saber si es tu ángel en efecto:

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

12. Plumas

Si en tu camino te encuentras una pluma, estás definitivamente frente al signo de la visita de un ángel. Constituyen un recordatorio positivo de que tu ángel guardián está muy cerca de ti, ofreciéndote su protección y apoyo.

Ahora, si te encuentras una pluma en un lugar inusual (por ejemplo, debajo de la silla de la sala de estar de tu casa), este sí que es un signo de presencia angélica especialmente interesante.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

11. Nubes

Un signo obvio como pocos, que apunta a la presencia de un ángel, son precisamente las nubes con algunas formas especificas. También podría ser que están tratando de enviarte alguna señal a través de las nubes o llamar tu atención hacia ellas

Por ejemplo, si ves la forma de un corazón en una nube, probablemente el mensaje tenga que ver con tus relaciones más cercanas: pareja, familiares o mejores amigos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

10. Olores

Es frecuente que los ángeles se hagan notar al atraer la atención de los creyentes con aromas deliciosos y especiales, puede ser a chocolate o los aromas más sutiles de las flores como rosas o jazmines.

Es posible también reconocer el perfume de un ser querido, pues usan sus aromas característicos para recordarnos que nos cuidan y nos guían. Un aroma al perfume de la abuela cuando nos sentimos tristes trae recuerdos cálidos de tiempos pasados a nuestras mentes.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

9. Bebés y animales

Muchos creen que los bebés y los animales no han aprendido a bloquear el lado espiritual; que pueden ver e interactuar fácilmente con seres etéreos como los ángeles. Así que es probable que tu hijo vea a un ángel cuando se ríe mirando el techo o al aire con entusiasmo.

Los ángeles guardianes intentarán conectarse con nosotros de todas las formas posibles. Están listos siempre para transmitir mensajes especiales de seguridad y paz, sin embargo, debemos aprender a escucharlos y seguirlos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

8. Música

Algunas personas creen realmente haber tenido la experiencia sobrenatural de haber escuchado un coro de ángeles. Es un hermoso canto que parece provenir del exterior del mundo físico.

Otros creen que los ángeles se comunican con nosotros a través de las recurrentes canciones que escuchamos en la radio. Presta mucha atención a un tema común entre las canciones que te atraen, a lo mejor podría ser un mensaje de tu ángel.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

7. Monedas

Muchas veces vamos caminando y nos encontramos una moneda en el camino, o alguien nos obsequia una moneda de la suerte, hay que prestar especial atención a los detalles como estos.

¿Es la fecha de la moneda significativa en algo para ti? ¿Acaso estas pasando por una mala racha y necesitas ayuda financiera? La aparición de esta moneda podría ser una señal angélica de que la ayuda, está en camino.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

6. Destellos de luz

A veces, si prestamos atención a las cosas singulares, podemos darnos cuenta de que recibimos algunas señales todos los días. ¿Te ha pasado que has estado solo en una habitación y captas un rayo de luz por el rabillo del ojo?

Destellos inexplicables de luz, luces de colores o aureolas flotantes que aparecen sin que haya una fuente real de luz, son señales claras de que tu ángel de la guarda está en la habitación.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

5. Arcoíris

Todos estamos familiarizados de una forma u otra con el relato bíblico del diluvio. Bien sea que lo consideremos un hecho histórico o no, los arcoíris han sido desde entonces el símbolo clásico del Amor de Dios.

Cuando pides ayuda y ves un arcoíris poco después, tienes la certeza que tu oración ha sido escuchada. No sabemos por qué, pero estas pequeñas señales son tesoros amorosos que nos recuerdan a todos que no estamos solos y que somos amados.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

4. Cambios de temperatura

Si estás orando, meditando o simplemente descansando y de repente sientes una cálida sensación a tu alrededor, ¡puedes estar bastante seguro de que es producto de que tu ángel te da un gran abrazo cálido! No necesitas preocuparte, ¡estás protegido!

También pasa lo contrario: una corriente fresca cuando todas las puertas y ventanas está bien cerradas. Hay señales de que estamos siendo protegidos por nuestros ángeles guardianes en todas partes, ¡solo tenemos que prestar atención!

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

3. Sentimientos

Muchos creyentes de los ángeles están seguros de que somos lo suficientemente sensibles e intuitivos como para percibir cuando un ángel está cerca de nosotros. Se puede sentir como que alguien acaba de pasar por tu lado, aunque no haya nadie allí.

Sin poder explicarlo, siempre parecen estar exactamente cuándo más los necesitamos. Tal vez la canción favorita de tu papá se transmite por la radio momentos después de haber estado pensado o conversando sobre él.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

2. Señales o anuncios

Los creyentes en los ángeles creen que, en general, ellos nos van dando una guía sutil, pero cuando esto no funciona, bien porque no comprendemos el mensaje o porque no lo percibimos, tu ángel te orientará hacia algo más obvio.

Algunas veces las palabras que estás buscando están justo en frente de ti. ¡Tienes que mantenerte con la mente abierta y alerta para ciertas palabras o frases que se relacionen  con la guia que has solicitado! Tu ángel podría estar intentado llegar a ti, ¡debes estar atento y prestar atención a lo que vendrá despues!

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. Números

¿Has visto el número 11:11 varias veces durante el día? Los numerólogos creen que los ángeles pueden contactarnos a través del orden en que se presentan delante de nosotros los números. ¡Hay que estar muy atento para descubrir lo que estos números repetidos simbolizan y así no perder tu mensaje angelical especial!

Se cuentan historias impresionantes de su intervención sobrenatural en momentos difíciles, donde su disposición de siempre estar listos para ayudar ha hecho la diferencia para las personas involucradas en un momento de necesidad, cuidando de su bienestar. ¿Has experimentado alguno de estos? ¡Haznoslo saber!

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.
Mujeres fuertes clasificadas según los signos del zodiaco: la astrología nos lo revela

Mujeres fuertes clasificadas según los signos del zodiaco: la astrología nos lo revela

por Leonore

Sin embargo, la astrología puede mostrarnos si es fuerte o no en sus decisiones. A continuación, te mostraremos las virtudes de los signos zodiacales y conocerás la clasificación de las chicas más poderosas, según el mes en que nacieron.
Más de 20 coincidencias que son difíciles de creer hasta que realmente ves de cerca

Más de 20 coincidencias que son difíciles de creer hasta que realmente ves de cerca

por Jonathan Hirap

La vida está llena de coincidencias, algunas divertidas, y otras no tanto. Sin embargo, a todos nos llama la atención cuando las observamos. Las fotos tienen el poder de capturar imágenes que nos pueden alegrar el día, y las que veremos a continuación no serán la excepción.
Formas de averiguar si le gustas basado en su signo del zodiaco

Formas de averiguar si le gustas basado en su signo del zodiaco

por Leonore

¿Qué pasaría si hubiera una manera de saber si esa persona con la que estás saliendo funciona para establecer una relación o si deberías buscar otra persona que valga la pena? Nuestros signos zodiacales pueden ayudarnos con esto. Te dejamos las señales que mostrará ese chico si le interesas según su signo.

Signos del zodíaco conocidos por lograr cosas sin importar lo que sea

por Leonore

Aquellos que tienden a ser más autoritarios que otros, suelen ser quienes manifiestan de manera más directa y abierta lo que quieren y lo consiguen. Veamos quienes tienen esas características según el zodíaco.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

11 señales inesperadas que tu gato envía cuando realmente te ama

por Leonore

Los gatos pueden ser difíciles de leer, pero en realidad tienen su forma particular de expresar lo que sienten. Aquí te describimos algunas de las increíbles formas en que intentan comunicar su amor por nosotros.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

17 razones por las que la gente de Aries es mejor que la de cualquier otro signo zodiacal

por Leonore

Por su posición de primeros en la rueda zodiacal son líderes naturales, verás que Aries nació más que listo para mostrar a todos los demás cuál es el camino que debe seguir el resto del mundo.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

Cada signo del Zodiaco tiene su forma única de amar, y aquí están todas

por Jonathan Prato

Lo que es importante para una persona cuando se trata de amor puede no ser importante para otra persona. El amor es completamente único para cada quien. Si tienes curiosidad, aquí hay un desglose de cómo cada signo astrológico define el amor de su propia manera única. 

Maneras en las que cada signo zodiacal se venga de quienes lo traicionaron

por Leonore

En este artículo vamos a concentrar nuestra atención en las formas que tienen de vengarse cada signo zodiacal cuando se sienten traicionados. ¡Estamos seguros de que te va a interesar!

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

6 signos del zodíaco que gastan mucho dinero

por Leonore

Los tiempos no son fáciles y cada día cuesta más ganarse el pan diario, así que te vamos a guiar a través del zodiaco para que reconozcas esos signos que son derrochadores según los astros.

Estos son los signos más poderosos del zodiaco

por Jonathan Prato

Cada signo tiene sus características que lo diferencian de otros. Para unos sus atributos los hacen ser líderes innatos como para otros fieles seguidores. Todo esto se da gracias a ciertos rasgos y cualidades que poseen cada uno de ellos y van desarrollando a medida que pasa el tiempo.  

12 disparates con los que Ryan Reynolds dio en el clavo por completo en Twitter

por Dannally Torrealba

Ryan Reynolds es el rey de Twitter, y no hay discusión al respecto. Así que te traemos una compilación de los mejores twits de todos los tiempos que, nos atrevemos a decir, dominaron en toda la red social.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Más de 20 formas de recuperarte cuando todo se te derrumba

por Jonathan Hirap

Todas las personas del mundo pasan por momentos realmente difíciles, a cada uno de nosotros nos ha tocado y nos tocará en muchas ocasiones tocar fondo para volver a empezar.

7 consejos sobre cómo exponer incluso a un mentiroso experto

por Jonathan Prato

Para exponer a un mentiroso, necesitarás saber que buscar en su comportamiento. Lo que debes hacer primero es saber cuál es la conducta cotidiana del individuo. Las personas pueden ser naturalmente nerviosas y eso no significa que están mintiendo. A continuación te dejamos varios trucos para agarrar a un mentiroso. 

La princesa de Disney que más se parece a ti según tu signo zodiacal

por Leonore

Las princesas de Disney tienen una personalidad carácteristica que las distingue de otras princesas, al igual que cada persona. Aquí podrás ver cuál es más similar a ti según tu signo zodiacal.

12+ trucos geniales que las chicas usan para lucir mucho más delgadas de lo que realmente son

por Leonore

Hay unos cuantos secretos probados sobre cómo lucir más delgado sin hacer dieta o ir al gimnasio, simplemente haciendo algunos ajustes en tu guardarropa. Estos son algunos de esos trucos.

Acuario en septiembre: la astrología trae mensajes ambiguos

por Leonore

A medida que todos se llenan de emoción por esta temporada tú, al contrario, podrías tener ganas de quedarte un poco atrás, si es que no te escondes.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

11 características realmente sorprendentes que hacen que los nacidos en diciembre sean tan únicos

por Leonore

Los nacidos en diciembre son particularmente encantadores, ya que tienen este rasgo de avivar un lugar con sus bromas y sonrisas.

12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

por Dannally Torrealba

Las relaciones románticas pueden ser complicadas, y pueden volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Por eso, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades como parejas.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

6 Signos que son los más amorosos y cariñosos que hacen que sus mujeres se sientan apreciadas

por Jonathan Prato

Encontrar el amor puede ser todo un reto para muchas personas, acá les traemos los hombres más amorosos en el zodiaco. 

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

Cada signo del zodíaco tiene rasgos de personalidad únicos que los hacen verdaderamente especiales

por Rakugoka

Cada signo del zodíaco tiene rasgos de personalidad únicos que los hacen verdaderamente especiales

5 maneras poco evidentes en las que las parejas se dan cuenta que es hora de terminar

por Manuel Cova

5 maneras poco evidentes en las que las parejas se dan cuenta que es hora de terminar

Signos zodiacales cuya vida amorosa enfrentará cambios este 2018

por Andrea Gabriela

Signos zodiacales cuya vida amorosa enfrentará cambios este 20188

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

por Jonathan Hirap

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

por Manuel Cova

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

por Manuel Cova

Los signos del zodíaco que podrán cumplir sus sueños en la segunda mitad del 2018

5 signos de que una persona puede estar lidiando con un ataque espiritual

por Katherine

5 signos de que una persona puede estar lidiando con un ataque espiritual

4 signos que advierten un accidente cerebrovascular y que las personas usualmente ignoran

por Andrea Gabriela

4 signos que advierten un accidente cerebrovascular y que las personas usualmente ignoran

4 signos de depresión que pueden afectar a alguien

por Andrea Gabriela

4 signos de depresión que pueden afectar a alguien

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo

por Reva

6 técnicas que realmente atraen el dinero a tu bolsillo