La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue el primero como miembro de la familia real. El matrimonio con el Príncipe Harry fue hace más de tres meses y podríamos decir que ha tenido una adaptación bastante positiva a su vida con la realeza. A pesar de los escándalos, su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Un espacio en el corazón de la Reina 

Meghan parece estar adaptándose mucho mejor de lo esperado a su nueva vida y las rupturas en el protocolo no le han costado el afecto de la Reina. Su manera de ser tan natural ha logrado cautivar al público y la Reina parece tener muy buenas expectativas de ella. 

Según reportan algunas fuentes, la Reina parece estar bastante prendada con su nueva nieta por ley, tanto así que está considerando dejar parte de su fortuna como herencia para ella. Actualmente la fortuna de la Reina esta valorada en 485$ millones. 

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

El testamento de la Reina 

Según la experta, Marlene Koenig, el testamento personal de la Reina es un documento que se actualiza constantemente. Este asegurará que todos los miembros de la familia real reciban un trato justo cuando el momento llegue y sea necesario.

La reina Isabel II es la gobernante con más años de servicio en el reino, ahora tiene 92 años. Fue coronada cuando tenía 25 años en junio de 1953, cuatro meses después de la desafortunada muerte de su padre, el rey Jorge VI. 

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Meghan y la reina 

Todos aquellos que han estado siguiendo a la familia, observaron con agrado las imágenes en las que se pueden ver a Meghan acompañando a la Reina a Chesire. Estas se veían muy felices y parecían a gusto entre ellas riendo como viejas amigas. 

Muchas personas hablaron acerca de la similitud de la primera aparición de la Reina con Catherine en 2011. Pero ese encuentro tuvo lugar un año después del matrimonio, a diferencia de Meghan que solo tuvo que esperar un mes. 

Créditos de imagen: Instagram/amicabeautytamtam

Créditos de imagen: Instagram/amicabeautytamtam

Dudas en la familia   

La experta Koenig afirma que el Príncipe Carlos y su hermano, el Príncipe Andrés, no están muy contentos con la relación entre Markle y la Reina. Ellos y otros miembros de la familia temen que obtenga la parte de la herencia real que les pertenece. 

Meghan y Catherine parecen llevarse muy bien, pero se dice que el Príncipe Carlos está un poco resentido por la atención que han tenido los nuevos Príncipes con sus parejas ante los ojos de la Reina. El piensa que podría influenciar negativamente sus hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia.  

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Los tesoros de la reina 

Sin embargo, la decisión acerca de su herencia y la manera cómo piensa distribuirla solo le compete a la Reina. Es muy poco probable que su favoritismo sea tan marcado, que termine excluyendo por completo a alguien de alguna manera. 

El “Tesoro de la Reina” está compuesto por todos los objetos que son de gran valor que ella posee y que formarán parte de la herencia. Hemos catalogado las piezas más emblemáticas de ese tesoro que genera tanta controversia entre sus familiares. 

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

Créditos de imagen: Instagram/Kensingtonroyal

1. Armario 

El guardarropa de la Reina es una muestra única y sin precedentes de vestidos de moda. Los vestidos de boda y coronación de la Reina fueron diseñados por el modisto británico Norman Hartnell, y usados en 1947 y 1953 respectivamente. Las dos piezas son descritas como una muestra de maestría en la artesanía.

Tanto su vestido del día de la coronación como su vestido de novia son los que más se destacan. Se considera que esas dos prendas cuestan alrededor de 1 millón de dólares cada una. No sabemos si la reina tiene algún favorito. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

2. Colección de estampillas

La reina Isabel posee la colección de estampillas más grande de la tierra y está disponible para préstamo y para usarla en obras de caridad. En 2009, el ex presidente francés Sarkozy le dijo que él había comenzado a recolectar sellos para darse una imagen más tranquila. La Reina lo ayudó regalándole varias obras maestras.

La colección creció de tal manera, que para el momento que muere George V, comprendía de 328 álbumes. Estos llamados 'álbumes rojos' aún contienen todos los sellos que George logró tener en sus manos. La “Royal Philatelic Collection” nació en ese momento y pronto creció en tamaño. 

La colección comenzó con el rey Eduardo VII. Es posible que lo comprara para presumir frente a su hijo, pero en cualquier caso, no tenía planes de agregar nuevos sellos. Sin embargo, George V compró sellos raros a diestra y siniestra, y en un momento incluso pagó £ 1450 por un sello azul de "Mauricio, dos peniques". 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

3. Trono Yoruba

Dos tronos de Yoruba elaborados en madera con espaldares rectos, apoya brazos y patas con tres camillas, con una corona de cuentas en el riel de la cresta, un diseño de nudo rojo y amarillo en la división recta entre borlas azules y rojas.

También tienen patrones de diamantes y cuatro leones en la superficie superior del asiento con cuentas doradas. El simbolismo de los motivos entrelazados denota muchos aspectos de la vida espiritual: el poder, el pasado, el futuro y el respeto por los antepasados y descendientes.

Desde el siglo XI, el pueblo Yoruba de África Occidental ha vivido en la zona sudoeste de lo que ahora es Nigeria y la República de Benin. Las artesanías con cuentas y la realeza están asociadas estrechamente en esta cultura. Estas obras de arte poseen grandes cantidades de cuentas y son consideradas una fuente de riqueza y estatus. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

4. Máquina Tuneladora 

Son titánicas maquinas subterráneas que operan sobre rieles. Cada una de estas maquinas tuneladoras pesan alrededor de 1000 toneladas, tiene un diámetro externo de 7.1 metros y una longitud de 150 metros. Eso es el equivalente de 14 autobuses londinenses de longitud y 143 autobuses de peso. 

Los túneles desde la península de Limmo hasta Farringdon fueron construidos por las tuneladoras (TBM) llamadas Victoria y Elizabeth, por la Reina Victoria y la Reina Isabel II. Tomó poco más de tres años construir los túneles, con Elizabeth y Victoria entrando con éxito en la estación de Farringdon en mayo de 2015. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

5. Coches

La Reina posee varios vehículos, pero estos tres son sus favoritos: una limusina del estado marca Bentley es uno de ellos. Al ser la limusina oficial del estado para su majestad, fue un regalo para su época de oro en el 2002. El auto se usa a menudo en eventos oficiales y es a prueba de balas y bombas.

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Otro de sus coches más preciados es un “Jaguar Daimler Double Six Saloon” de 1984 que fue personalizado con una serie de características exclusivas en su momento. El coche real transportó personalidades eminentes como La Reina, príncipes y princesas y fue subastada por $ 77,000 en 2010.

El tercer automóvil que le encanta a la reina es un Range Rover. La reina Elizabeth fue vista conduciendolo durante el espectáculo real de caballos de Windsor en 2010 y posee una estatua de un Corgi hecha a medida en el capó. El vehículo está valorado en $ 400,000. 

Créditos de imagen: Instagram/simmo.kikkas

Créditos de imagen: Instagram/simmo.kikkas

6. Yate

La construcción de este barco comenzó en 1952 y se puesto en funcionamiento el 16 de abril de 1553. Durante su carrera de 43 años, el barco viajó más de 1 millón de millas náuticas alrededor del mundo. Y después de que el barco fuera dado de baja en 1997, se convirtió en una atracción turística.

El barco se ha movido por toda la costa y se ha visto en varias ciudades de todo el Reino Unido. El barco fue diseñado como un palacio flotante con todos los lujos de las casas de la Reina instaladas a bordo, incluidos los cubiertos de plata, las manijas doradas de las puertas y las áreas sociales opulentas.

El bote tenía espacio para algunos de los autos de la reina. Este tenía sus propios cuartos de servicio con instalaciones de lavandería e incluso un hospital privado. El barco es más como un palacio flotando en el mar esperando que aparezca la Reina. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

7. Joyería 

Su Majestad tiene uno de las colecciones de joyas más grandes y posiblemente más caras del mundo. Conteniendo las famosas joyas de la corona, esta colección incluye su corona real también conocida como "tiara de la abuelita", que es uno de los activos más caros de la Reina.  

La colección también incluye un collar de diamantes Collet con un exclusivo colgante de diamantes en forma de gota de 22,48 quilates, un collar sudafricano y pulsera a juego, pendientes de diamantes, piedras preciosas de más de 200 años, un diamante sin cortar de Tanzania de 23,6 quilates y una maravillosa caja ornamentada de color negro para contener tabaco, decorada con diamantes.

Entre los regalos importantes que se le han otorgado a la reina están: La Tiara Vladamir que tiene un valor de casi un millón de libras, el broche de zafiro Prince Albert valorado en 4 millones de libras y las joyas Cullinan que valen casi 50 millones de libras. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

8. Territorios 

Actualmente es la única persona en la tierra que posee países enteros y que posee países que no son parte de su propio territorio nacional. Se cree que si se pudiera poner un precio total, llegaría a cerca de los 33 trillones de dólares.

Se cree que es una de las mayores terratenientes del planeta, y su cartera actual muestra alrededor de 6 millones de acres de tierra o, para ponerlo en perspectiva, una sexta parte de la superficie mundial que no es oceánica.

La cantidad de dinero y pertenencias de valor de la Reina no pueden ser gastadas en una vida entera, por eso es que la Reina debe pensar muy bien quien heredará su patrimonio. Pero hay suficiente para que todos los miembros de la familia real estén contentos. 

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Créditos de imagen: YouTube/MostAmazingTop10

Sabemos que la relación actual de la Reina y Markle está mejorando todos los días, y después de ver algunos de los objetos más caros que tiene la reina, es interesante pensar cómo se los concederá a su familia en caso de su muerte. Las relaciones dentro de la familia real muestran que, a pesar del estado inherente que poseen, siguen siendo una familia que tiene sus propias decisiones y situaciones para tratar. 

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.
20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

por Andrea Gabriela

Los miembros de la familia real se encuentran con una razón completamente nueva para celebrar: la noticia de que los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, están esperando su primer hijo.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

15 programas de televisión de una temporada para alegrar las noches de otoño

por Jonathan Prato

Hay series que se quedan grabadas en nuestras memorias y estas que les tenemos a continuación tienen el potencial de lograrlo. Prepárense para conocer las series que cambiarán sus paradigmas en este otoño.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Cosas que se podrían esperar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía si el Rey Felipe y Letizia se divorcian

por Leonore

El impasse de la reina Letizia con la reina Madre Sofía generó miles de páginas de comentarios en la internet, y se comenzaron a explorar las posibles consecuencias  de un posible divorcio de los reyes de España y cómo se afectarían sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím