Mamá divorciada lleva a niños de vacaciones y de repente el hijo ve a su papá acercándose

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

El video que se hizo viral 

Un video publicado en YouTube muestra que Darcie, de 11 años, y Callum, de 9, se emocionaron al saber que su padre se uniría a ellos para las vacaciones en Chipre. Unas vacaciones que serán especiales para toda la familia, a pesar de que mamá y papá ya no están juntos como esposos. 

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

Padres tratando de enmendar sus errores 

Laura y el padre de sus hijos han estado divorciados por ocho años. Sin embargo, se mantienen en buenos términos y decidieron adoptar un estilo de coparentalidad. Ellos se acostumbraron a llevar a sus hijos de vacaciones por separado. A pesar del dolor que sienten los niños tras una separación familiar, sus padres intentaron hacer las cosas lo mejor posible.  

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

Darcie y Callum nunca pensaron que tendrían vacaciones como una familia completa. Cuando fueron al aeropuerto para su vuelo a Chipre, no tenían idea de que alguien más venía con ellos. En el video, se puede ver a Callum dirigiendo la carga a través del concurrido aeropuerto mientras la familia trata de abrirse camino hacia la puerta de embarque.

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

El momento más esperado 

Entonces, un rostro familiar emerge de la multitud. Es el padre de Callum que camina derecho hacia él. "Viene con nosotros", se puede escuchar a Laura que está filmando el encuentro muy emocionada. Las caras de los niños al principio se muestran un poco confundidas, sin embargo, la emoción y las lágrimas se hicieron evidentes al trascurrir unos pocos segundos. 

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

Justo en el momento cuando habla su madre, es cuando Callum y Darcie rompen en lágrimas de alegría. Su padre los abraza cálidamente sin decir una palabra, ellos tampoco hablan ya que la sorpresa los dejó sin aliento. Laura y su ex marido habían planeado secretamente la sorpresa durante meses, y quedaron encantados con el resultado. Podemos decir que fue un acto de bondad y agradecimiento hacia sus pequeños, ellos lo sabrán apreciar de una buena manera. 

Image credits: YouTube / NEWSTV

Image credits: YouTube / NEWSTV

Palabras de una madre orgullosa 

"Como padres, ver a nuestros pequeños enojados es muy difícil, lo único que queremos es hacer felices a nuestros hijos", dijo Laura, citando: "La coparentalidad es difícil para muchas personas, pero estamos orgullosos de lo que hemos logrado con nuestros niños". Palabras que reflejan el compromiso de una madre que busca enmendar un poco los errores de la relación que en algún momento tuvo con el que fue su esposo. 

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.
9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.
15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Tom Jones admite que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero lo mantiene en la lucha de la pobreza

por Jonathan Prato

Una de la figuras más queridas de la televisión británica, Sir Tom Jones, ha aceptado que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero ese chico se encuentra ahora desamparado y en la bancarrota. Les presentaremos una historia muy controversial que nos mostrará que nunca terminaremos de conocer por completo a las celebridades.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

¿Por qué los niños de hoy quieren ser bloggers y por qué no es tan simple como parece?

por Jonathan Prato

La idea de convertirse en un bloguero suena tentador, ya que puedes hacer lo que amas, por ejemplo, jugar juegos de computadora, practicar deportes, maquillarse y de esa manera obtener un ingreso mensual comparable al salario del jefe de una gran corporación.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

La novia piensa que el baile está arruinado, pero el novio la voltea y revela su sorpresa

por Jonathan Prato

Todas las mujeres tienen una idea muy clara en su mente de cómo quieren que sea el dia de su boda, y una parte que es indispensable es el primer baile como marido y mujer. En este artículo les traemos un baile que todos pensaban arruinado, pero terminó siendo el mejor momento de la noche.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

"No es la forma Jedi": un fan de Star Wars intimidado se negó a defenderse, ganándose el respeto de Luke Skywalker

por Jonathan Prato

La intimidación es algo terrible que muchos niños tienen que enfrentar todos los días. Aiden Vasquez es uno de esos estudiantes de secundaria y a menudo tiene experiencias terribles con sus torturadores.  

Los padres desataron su ira contra un estudiante transgénero, forzando a cerrar la escuela por 2 días

por Jonathan Prato

La semana pasada marcó el primer día de clases para muchos estudiantes en todo el país, pero para un estudiante transgénero en Achille, Oklahoma, el regreso a la escuela se convirtió en una terrible experiencia cuando usaba el baño de niñas y así lo reportó ABC News. 

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

Formas en que nuestro cuerpo se ve afectado por el estrés

por Jonathan Hirap

El estrés es el causante de múltiples enfermedades. Una persona que tiende a estresarse con facilidad, corre un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y algunos problemas que pueden llevarla a la depresión.

10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

por Leonore

Aunque cada persona tenga ciertos estándares de belleza muy distintos entre ellos, a la hora de resaltar la belleza de los niños el consenso es bastante general en todo el mundo.

4 inexcusables razones para permanecer en una relación tóxica

por Leonore

Si ya has notado que tu pareja es una persona tóxica lo mejor que puedes hacer por ti es buscarte a otra persona para que sea tu pareja, no soportes una relación abusiva por ningún motivo.

Un policía se vistió de héroe al salvar a una niña que se había quedado en un auto caliente durante toda la noche

por Jonathan Hirap

Los policías por lo general se convierten en héroes sin capas para muchas personas alrededor del mundo. A través de actos de valentía, ellos pueden poner hasta sus propias vidas en riesgo por rescatar la vida de otros.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Mujer ve a extraña tratando de secuestrar a niña indefensa y piensa en un brillante plan para salvarla

por Jonathan Hirap

Lamentablemente, los secuestros están a la orden del día en muchos países del mundo, a medida que pasa el tiempo, la cifra de secuestros ha ido en aumento y parece que esta tendencia no tiene ánimos de cambiar.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Piqué y los niños sorprendieron a Shakira de la manera más inesperada en un concierto completo

por Yaroslav Vugniavyi

Para nadie es un secreto que una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo es la relación de Piqué y Shakira. Ellos son realmente adorables y no dejan pasar una oportunidad para demostrarse su amor.

Conmovedora historia de un hincha de fútbol mexicano en Rusia que honró a su familia en el mundial

por Andrea Gabriela

Una fuerte y conmovedora historia se ha hecho viral en estas últimas semanas. Con la familia en el pecho, un aficionado mexicano busca en la Copa un nuevo sentido para la vida después de haber perdido a su esposa y dos hijos en las vísperas del Mundial en un accidente de coche.

Diez frases que debes evitar decir cuando educas a tu hijo, según experto

por Yaroslav Vugniavyi

Foto de graduación del hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones demuestra que es la copia de sus padres

por Yaroslav Vugniavyi

El hijo de los actores ha crecido mucho y su madre está orgullosa. Ella lo compartió por redes sociales...

Hijo de Shakira demostró en internet que tiene el mismo talento que su madre para el baile

por Yaroslav Vugniavyi

Sus hijos, Sasha y Milan son sus fieles compañeros en sus ensayos, y el que encantó a los seguidores de la cantante con sus pasos fue Sasha.

La conducta del hijo de Thalía causó muchas críticas en las redes sociales

por Yaroslav Vugniavyi

4 señales de que tu relación podría terminar después del primer hijo

por Manuel Cova

4 señales de que tu relación podría terminar después del primer hijo

8 fotos reales de niños que restauran la fe en la humanidad

por Andrea Gabriela

8 fotos reales de niños que restauran la fe en la humanidad

10 fotos reales de niños que restaurarán tu fe en la humanidad

por Reva

10 fotos reales de niños que restaurarán tu fe en la humanidad