El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

Desde finales de la década de 2000, hemos sido inundados gradualmente con la familia Kardashian a través de innumerables reality shows, eventos de alfombra roja, portadas de revistas, sitios web y demás. Los miembros del clan Kardashian-Jenner están en todas partes.

Entonces, bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian? Esta es una lista clasificada por fanáticos y expertos.

1. Kendall. El Ángel de la familia Kardashian

El Kardashian-Jenner Klan tiene más que suficiente cuando se trata de escándalos. Aunque comparada con las demás miembros de la familia, Kendall Jenner parece bastante limpia, la modelo de 19 años también se ha involucrado en una serie de controversias a lo largo de los años.

Crédito de imagen: Facebook/Kendall Jenner Goddess

Crédito de imagen: Facebook/Kendall Jenner Goddess

Observando de cerca la vida de Kendall, nos hemos dado cuenta de que hay algo en esta joven modelo que la hace mejor que el resto de su familia. A diferencia de todas sus hermanas, Kendall tiene un aspecto bastante natural con cabello oscuro y brillante, grandes ojos de cierva, labios carnosos y una piel increíblemente flexible.

Aun así, no faltan los rumores de cirugía plástica. Eso no cambia el hecho de que Kendall es la modelo más atractiva del mercado en este momento, tiene la lista más alta de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter y no parece que esto vaya a disminuir pronto. Por eso ella está en la parte superior de nuestra lista.

Crédito de imagen: Facebook/Kendall Jenner Goddess

Crédito de imagen: Facebook/Kendall Jenner Goddess

2. Kourtney Kardashian. La hermana mayor en la familia Kardashian

Kourtney es la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner. Ella ahora es una personalidad y modelo de televisión estadounidense. Antes de aparecer en la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians, Kourtney obtuvo un título universitario en Artes teatrales con mención en español de la Universidad de Arizona.

Ella ha tenido una relación difícil con Scott Disick, a quien conoció en 2006 y juntos tienen tres hijos. La relación tumultuosa con Scott está bien documentada a la vista del público y su romance de nueve años ha dominado los titulares durante años. A pesar de los numerosos rumores, la pareja ha seguido adelante.

Crédito de imagen: Facebook/Kourtney Kardashian

Crédito de imagen: Facebook/Kourtney Kardashian

3. Kim Kardashian. La chica que convirtió una cinta de sexo en un súper exitoso imperio

La gente cree que es una pesadilla talentosa. Es difícil aceptar que una "tonta" que exhibe su gran trasero y que es famosa por hacer un video sexual, puede crear sensación en internet y burlarse del mundo entero. Cualquier noticia sobre Kim y su familia puede ser mala, sinceramente. Muchas situaciones absurdas suceden ahí. Pero la superestrella hace reír y llorar al mundo en el reality tv. 

Eso de convertirse en uno de los personajes más famosos del planeta no ocurre al azar. Casi nadie puede hacer lo que Kim hizo. 26 millones de seguidores en Twitter, la mayor cantidad de seguidores en Instagram y una gran fortuna la colocaron en las filas de grandes celebridades.

Crédito de imagen: Facebook/Kim Kardashian West

Crédito de imagen: Facebook/Kim Kardashian West

4. Kylie Jenner. Gran cambio de look

La capacidad de mejorar sus características naturales con recursos monetarios es un componente innegable del código genético de la familia Kardashian. Kylie hace pensar a las mujeres jóvenes de todo el mundo que, siempre que tengas una cintura perfecta, un estómago plano, una estructura ósea llamativa y labios carnosos, está bien tener curvas.

Para las celebridades, los escándalos son el ingrediente secreto de la fama y el éxito. Esto es totalmente cierto para esta hermana Kardashian, que incluso logró sorprender al mundo tras ocultar su embarazo. No debe ser nada fácil ocultar algo así con una cámara constantemente cerca de ti.

Crédito de imagen: Facebook/Kylie Jenner

Crédito de imagen: Facebook/Kylie Jenner

5. Khloé Kardashian. El miembro más sincero

La cirugía estética, la ropa y los escándalos, son las cosas con las que han hecho millones, y es lo que pensamos al mencionar a la familia Kardashian. Khloé Kardashian no es la excepción. Ella ha revelado mucha información sobre su vida, ya sea sobre su divorcio o experiencias muy privadas de su vida.

Es el miembro más sincero de la familia Kardashian; es bastante graciosa y franca, y se puede decir que es la hermana más ingeniosa de los Kardashian. Literalmente ha conquistado las redes sociales y la reality tv para que su ascenso a la fama ocurra bastante rápido.

Crédito de imagen: Facebook/ Khloé Kardashian

Crédito de imagen: Facebook/ Khloé Kardashian

6. Brody Jenner. Vida separada de la familia Kardashian

Aunque Brody comparte el mismo padre que Kendall y Kylie, él tuvo una vida muy diferente a la de ellas. Crecieron viviendo vidas separadas. El, a sus 30 años, puede tener dos medias hermanas de la familia Kardashian, pero nunca se ha considerado parte del 'klan'.

Crédito de imagen: Facebook/Brody Jenner

Crédito de imagen: Facebook/Brody Jenner

7. Scott Disick

Scott Ryan Disick, un reality show judío-estadounidense, modelo y hombre de negocios. Apareció en Keeping Up con el show de Kardashians saliendo con Kourtney. El mundo lo conoció como un chico guapo y sensible que parece querer bastante a esta integrante del clan Kardashian.

Scott Disick parece haber aparecido en todo el mundo con un grupo de bellezas en los últimos meses, aunque según él, todavía esta con su ex Kourtney. Su relación con los Kardashian está bastante fracturada en este momento, pero él todavía quiere reavivar su romance con ella.

Crédito de imagen: Facebook/Scott Disick

Crédito de imagen: Facebook/Scott Disick

8. Kris Jenner. De ama de casa a gerente millonaria

Kristen Mary Jenner conoció a Robert Kardashian cuando tenía 17 años y se casaron cuando tenía 22 años. Tuvieron hijos y pasaron los fines de semana en Beverly Hills. Sin embargo, se divorciaron después de que Robert descubriera que tuvo una aventura amorosa con un jugador de fútbol.

Luego, ella se casó con Bruce Jenner, personalidad de la televisión y campeón de los Juegos Olímpicos retirado. Desde el comienzo de Keeping Up with the Kardashians, el clan más famoso de los reality shows, ella ha dirigido la carrera de su hija Kim y también a sus otras hijas e hijo. A ella le gusta ser el jefe de la familia Kardashian.

Crédito de imagen: Facebook/MTV Spain

Crédito de imagen: Facebook/MTV Spain

9. Kanye West

Como músico, el talento de Kanye West crea su propio contenido para que nadie en la música tenga un impacto como el que tiene. West no ha sido ajeno a los escándalos también.

Kim y Kanye West parecen tener una relación bastante sólida. West apoya totalmente la vida de su esposa. Ella también le hace lo mismo a él. Juntos podrían clasificarse como una "parejas de poder" y convertirse en superestrellas controvertidas.

Crédito de imagen: Facebook/Urban 96FM

Crédito de imagen: Facebook/Urban 96FM

10. Rob Kardashian

Rob es el más joven de los cuatro hermanos de la familia Kardashian. Pero en comparación con las hermanas mayores Kim, Khloe y Kourtney, nunca obtuvo la misma cantidad de fama que sus hermanas.

Hay un montón de drama en torno a la relación de Rob y Blac Chyna desde que comenzaron. Tuvieron una bebé, Dream Kardashian, que nació poco después que anunciaron el embarazo de Blac el año pasado.

Crédito de imagen: Facebook/Your Kardashians

Crédito de imagen: Facebook/Your Kardashians

11. Brandon Jenner

Brandon Jenner apareció en Keeping Up With the Kardashians antes de que su padre se divorciara de Kris Jenner. Sin embargo, dejó en claro que Kim, Khloe, Kourtney y Rob no son su familia. Ahora se distanció de la familia Kardashian y se centró en su carrera musical.

Crédito de imagen: Facebook/Brandon Jenner

Crédito de imagen: Facebook/Brandon Jenner

12. Kris Humphries. Exmarido de Kim Kardashian

El jugador de baloncesto se casó con Kim después de solo 10 meses de relación. La pareja presentó el divorcio después de solo 72 días de matrimonio en 2011.

Crédito de imagen: Facebook/The Kardashians Fansite by Wetpaint.com

Crédito de imagen: Facebook/The Kardashians Fansite by Wetpaint.com

Entonces, desde tu punto de vista, ¿quién es el miembro más querido de la familia Kardashian? Depende. Pero lo obvio es el poder de la familia Kardashian. Si estás harto de Keeping Up with the Kardashians show, hay muchos programas de televisión que solo las personas inteligentes aprecian.

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

por Leonore

Hoy te traemos un resumen donde encontrarás las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué se enemistaron? Y ¿Qué tiene que ver Ariana, en todo esto?
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

por Leonore

Hay que mirar dos veces, después de ver estas fotografías pues el parecido que hay entre madres e hijas es impresionante. Afortunadamente todas ellas heredaron tanto la belleza como el talento que poseen sus madres.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

Internet no puede superar a una mexicana que se dice que tiene una mejor figura que las Kardashian

por Andrea Gabriela

Actualmente vivimos en la época del auge de las redes sociales y la vida virtual, donde los likes y seguidores son el pan de cada día para muchas personas. Increíblemente, muchos han convertido esto en su trabajo, tal es el caso de Jailyne Ojeda Ochoa.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

13 estrenos muy esperados de 2019 que no podemos perdernos

por Jonathan Prato

Las películas y los programas de televisión son casi el entretenimiento principal de una persona moderna. En el siguiente artículo, vamos a ver 14 de los estrenos más anticipados para el 2019. ¡Veamos!

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

¿Por qué los niños de hoy quieren ser bloggers y por qué no es tan simple como parece?

por Jonathan Prato

La idea de convertirse en un bloguero suena tentador, ya que puedes hacer lo que amas, por ejemplo, jugar juegos de computadora, practicar deportes, maquillarse y de esa manera obtener un ingreso mensual comparable al salario del jefe de una gran corporación.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Géminis debería estar preparado para enfrentar los cambios: los acontecimientos de octubre estarán llenos de sorpresas

por Jonathan Prato

Este mes hará que los gemelos saquen todos los trucos que tienen bajo la manga. Octubre viene cargado de retos y oportunidades únicas, así que es momento de ser muy asertivo al momento de tomar decisiones, ya que estas puede repercutir en el buen comienzo del años siguiente.

Tauro debería estar preparado para enfrentar los cambios: los acontecimientos de octubre estarán llenos de sorpresas

por Jonathan Prato

El mes de Octubre traerá mucho retos para el toro, pero nada que no pueda manejar si utiliza todos los recursos aprendidos en el año. Lo mejor que puede hacer es ser un típico Tauro y de esa manera organizar su casa, administrar su tiempo y equilibrar sus necesidades de la mejor manera.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

Piscis debe estar listo para enfrentar los cambios: Octubre va a estar lleno de eventos

por Andrea Gabriela

Octubre podría ser considerado como un mes intenso para todos aquellos que pertenecen al signo Piscis, por eso es crucial que ellos piensen bien todo lo que van a hacer o emprender.

Acuario debe estar listo para enfrentar los cambios: Octubre va a estar lleno de eventos

por Andrea Gabriela

¿Ya tienes planeado todo lo que emprenderás en Octubre? Si necesitas un poco de ayuda, acá tienes el horóscopo del mes con ciertas predicciones que ayudarán a esclarecer un poco las dudas que puedas tener sobre ciertos temas.

Cada signo del Zodiaco tiene su forma única de amar, y aquí están todas

por Jonathan Prato

Lo que es importante para una persona cuando se trata de amor puede no ser importante para otra persona. El amor es completamente único para cada quien. Si tienes curiosidad, aquí hay un desglose de cómo cada signo astrológico define el amor de su propia manera única. 

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

La hija pequeña de Beyonce vive la vida llena de lujos y placeres, y aquí están

por Jonathan Prato

La vida de los ricos y poderosos está marcada por extravagancias y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, disfruta de todos los beneficios. Esta niña de apenas seis años es considerada por muchos medios de comunicación como una futura gran influencia.

10+ fotos que están llenas de verdaderas emociones humanas

por Jonathan Hirap

Las fotos tienen el poder de ayudarnos a cambiar de ánimo casi inmediatamente, a través de ellas podemos experimentar emociones realmente fuertes, tales como la tristeza o el amor.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.