La princesa Diana hubiera cumplido 57 este año y así luciría hoy, según expertos

La princesa Diana es una de las personalidades fallecidas más recordadas de la historia, ella permanece en el corazón de millones de personas en el mundo, y en especial, de la gente de su país natal. A continuación, veremos algunas imágenes que nos demuestran cómo luciría la princesa Diana hoy en día, cortesía de AmoMama.

La princesa del pueblo

Nos resulta intrigante poder imaginarnos cómo luciría la princesa Diana sino hubiese fallecido en ese fatídico accidente. En la actualidad, la también llamada “Princesa del Pueblo”, cumpliría 57 este año. Seguramente seguiría siendo muy amada por todos y seguiría dando de qué hablar por su particular forma de ser.

Image credits: Instagram / revistachicoficial

Image credits: Instagram / revistachicoficial

20 años y aún sigue presente

Han pasado más de 20 años desde que Diana de Gales partió de este mundo terrenal, pero ella sigue presente en el corazón de sus familiares y de todo su país, reseñó el portal de noticias TVyNotas. Definitivamente la memoria la ha mantenido viva en muchos lugares del mundo.

En cada momento es recordada, sobre todo en cada paso y logro de sus hijos, que ya son unos hombres felizmente casados. Incluso Diana ya sería abuela y sin duda disfrutaría de esa hermosa etapa con sus extrovertidos nietos. Lamentablemente nos queda imaginarnos cómo hubiera sido. 

Image credits: Instagram / real.family.2018

Image credits: Instagram / real.family.2018

Un retrato impresionante

Su legado ha sido inolvidable. De hecho, hay muchas personas que tienen la curiosidad de saber cómo luciría físicamente la princesa Diana sí estuviera viva. Por eso, expertos de la compañía Phojoe hicieron un retrato que fue mostrado en el programa “Al rojo vivo”.

En el retrato han conservado intactas las facciones perfiladas y perfectas que tenía la Princesa De Gales, pero le han colocado algunos detalles de envejecimiento, propios de la edad que tendría. Es sorprendente cómo el arte puede acercarnos a personas que ya partieron hace años.

Image credits: YouTube / AlRojoVivo

Image credits: YouTube / AlRojoVivo

Impresiones de la gente

A pesar de las arrugas, seguiría siendo una mujer hermosa y elegante. Sin embargo, esa no fue la percepción de los seguidores de María Celeste, quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Muchos aseguraron que Lady Di se vería con un rostro más cuidado y joven, y seguiría siendo ícono de belleza, elegancia y estilo. Cómo una ex figura pública, es comprensible el hecho de que hayan muchas especulaciones al imaginarnos cómo hubiera sido su rostro, sin embargo, no podemos negar el hecho de que el retrato fue muy preciso. 

Image credits: YouTube / AlRojoVivo

Image credits: YouTube / AlRojoVivo

Algunos de los comentarios no fueron muy agradables

En la publicación surgieron algunos comentarios que mostraban desacuerdo con el retrato. Tales como el de Lettyjrc‏ que escribió: “Así aparenta como unos 60 o 65 años. Estaría más bella y joven”.

También LAPATRONA_FC comentó: “Se les olvidó que existen cremas y otras formas de cuidarse la pusieron muy vieja, ¿cuántos años tienes tú MaríaC? ¿Te sientes así de vieja?”. Por su parte, el usuario rovirabe dijo que su piel no estaría tan arrugada. En su opinión, se vería más lustrosa y conservada.

Por otra parte, el Príncipe Harry no ha olvidado a su madre tampoco

El sábado 19 de mayo fue un día especial e inolvidable para el mundo entero, pero principalmente para el príncipe Harry, quien se casó con Meghan Markle y fueron nombrados los Duques de Sussex. Fue un día que marcó el inicio de una nueva etapa para el Príncipe quien ha tenido una vida difícil, sobre todo por la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando apenas tenía 12 años.

Image credits: Instagram / kensingtonroyal

Image credits: Instagram / kensingtonroyal

El recuerdo de una madre

Ya han pasado más de 21 años del trágico accidente de tránsito en París donde lamentablemente perdió la vida la princesa del pueblo, y sin embargo, Harry la recuerda como si fuera sido ayer. Según reseñó People en Español, Harry quiso tenerla presente y rendirle tributo el día de su boda.

Empezando por los arreglos florales, compuestos por rosas y peonías blancas, las flores preferidas de la princesa Diana, y que formaban parte de los arreglos en la Capilla de San Jorge. Definitivamente sus hijos la echan de menos y siempre que tienen la oportunidad, lo demuestran.

Image credits: Instagram / princess.diana.forever

Image credits: Instagram / princess.diana.forever

Un momento emotivo también ocurrió durante la lectura de Lady Jane Fellowes, tía de Harry y hermana de Diana. Más allá de su participación, la lectura escogida para este día fue la misma que hicieron durante el funeral de la princesa. Con estas palabras la hacían presente en esta celebración. Podemos deducir que hubo muchos sentimientos encontrados al escuchar las palabras de su hermana.

Image credits: Instagram / princess.diana.forever

Image credits: Instagram / princess.diana.forever

El bouquet de Meghan, el detalle más importante

Según publicó la página oficial del Palacio de Kensington, fue el mismo príncipe quien seleccionó varias flores del jardín privado del Palacio para que realizaran el arreglo de su esposa. Entre las flores estaban incluidas las favoritas de Diana.

“AWWWW!: El príncipe Harry eligió ayer (el viernes) varias flores de su jardín privado en el Palacio de Kensington para agregarlas al ramo de novia diseñado por la florista Philippa Craddock. Incluye Forget-Me-Nots en memoria de Diana, la flor favorita de la princesa de Gales”, escribió @emynash.

Image credits: Instagram / kensingtonroyal

Image credits: Instagram / kensingtonroyal

Definitivamente la princesa Diana es recordada con mucho amor por los miembros de su familia y por sus fieles seguidores. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, ¡no te olvides de compartirlo con tus amistades y seres queridos! ¡Hasta la próxima!

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

por Andrea Gabriela

Actualmente la monarquía inglesa presenta un panorama muy interesante debido a que por primera vez en la historia una mujer no perderá su posición de sucesión al trono, luego del nacimiento de un hermano varón.
El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.
8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

por Andrea Gabriela

Si hablamos de esposas de multimillonarios, la imagen que inmediatamente viene a nuestra mente es la de mujeres que despilfarran dinero. Sin embargo, eso es un estereotipo que no encaja en todas las ocasiones.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

¿Por qué los niños de hoy quieren ser bloggers y por qué no es tan simple como parece?

por Jonathan Prato

La idea de convertirse en un bloguero suena tentador, ya que puedes hacer lo que amas, por ejemplo, jugar juegos de computadora, practicar deportes, maquillarse y de esa manera obtener un ingreso mensual comparable al salario del jefe de una gran corporación.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

La princesa de Disney que más se parece a ti según tu signo zodiacal

por Leonore

Las princesas de Disney tienen una personalidad carácteristica que las distingue de otras princesas, al igual que cada persona. Aquí podrás ver cuál es más similar a ti según tu signo zodiacal.

Cosas que se podrían esperar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía si el Rey Felipe y Letizia se divorcian

por Leonore

El impasse de la reina Letizia con la reina Madre Sofía generó miles de páginas de comentarios en la internet, y se comenzaron a explorar las posibles consecuencias  de un posible divorcio de los reyes de España y cómo se afectarían sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diez frases que debes evitar decir cuando educas a tu hijo, según experto

por Yaroslav Vugniavyi