Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

Todas lo sabemos chicas, para ellos es muy fácil actuar con eso que llamamos “mal comportamiento”. Sí amigo, sea que eructes o te tires pedos en público, generalmente esta conducta desaparece en algún momento durante la niñez. Así que esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

10. Deja de decir que sus amigas son sexy.

Esto puede salir terriblemente mal o casi bien tirando a mal. Ejemplo: "Tu madre es tan hermosa te ves igual que ella". Y luego ésta frase que es un clásico: "Sí... el maletero de tu hermana es más grande que el tuyo, pero todo lo que necesito cabe en una mano".

Oye, no estamos esperando que no mires, desees o te sientas atraído por alguna otra mujer hermosa, pero al escuchar lo buena / sexy / bella / bonita que crees que es nuestra mejor amiga / hermana / compañera de trabajo, no está en lista de cosas que queremos escuchar de ti definitivamente ¿Por qué? Pues porque estas chicas están demasiado cerca de nuestra casa y demasiado cerca de ti.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Hemos visto cómo se repite esta escena una y otra vez en películas y series de televisión. También sabemos que pensar que una chica es bella no significa que nos vas a engañar con ella. Sin embargo ¿realmente quieres que te digamos que tan sexy nos parece tu hermano? No lo creo.

9. No resuelvas por ella sus problemas.

A veces solo queremos desahogarnos y hablar sobre nuestras compañeras de trabajo o de nuestras ami-enemigas. Simplemente escucha y por favor no vengas y propongas un plan de acción que resuelva todo, a menos que te lo pidamos expresamente. Cuando compartimos lo que nos afecta contigo no significa que no sepamos la respuesta.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Desde hace mucho tiempo nos hemos estado enfrentando a este problema y sabemos lo que tenemos que hacer al respecto, sin embargo no podemos arriesgarnos a desahogarnos con nadie más. Por favor, saquen fuera de nuestra vista la pizarra, los marcadores y las tarjetas de notas, nosotras podemos con esto.

8. No envíes imágenes traviesas que no hemos solicitado.

Vamos a ser muy claras sobre esto, chicos: nosotras sabemos cómo se ve y no es necesario que se guarde en la memoria de nuestro teléfono para recordarlo. No creemos que haya nada de malo en sextear y aumentar la emoción por la anticipación, no obstante la frecuente afluencia de fotos tuyas de pie desnudo en tu baño, con el inodoro detrás en el fondo, está empezando a quedar anticuada.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

¿Sabes qué nos excita en serio? Que llames y digas que tan pronto llegues a casa, nos tomarás en brazos, nos arrojarás a la cama, agarrarás la... aspiradora y limpiarás la alfombra. Si de verdad hicieras esto, estaría siempre en casa, desnuda y esperándote.

7. Nunca dejes la puerta del baño abierta.

Hay un factor de comodidad y confianza que al tiempo se instala entre las parejas establecidas, y un poco de lo que llamamos "misterio" desaparece. Lo sé, lo sé, ustedes son hombres y, por naturaleza básica, van al baño frente a otros hombres todo el tiempo, ¿cierto? ¿Así que cuál es el problema?

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Permítanme aclarar a qué me refiero cuando hago esta referencia de usar el baño en los términos que lo hace un hombre: a "hacer del dos". Ya lo dije, lo saqué. Cierra siempre la puerta, no se te ocurra hablarme por la puerta, tampoco me digas el tamaño, no hagas ningún comentario sobre el olor, eso sí sé un caballero y dame una advertencia rápida y no descriptiva antes de que entre al baño después de ti.

6. Mantén tus manos para ti.

Escucha bien, Al Bundy, que estés sentado frente al televisor con la mano metida en los pantalones no es sexy. Que te rasques la entrepierna a mitad de la conversación paseando por el centro comercial no es sexy. Que devuelvas tu miembro a su lugar mientras caminas por la tienda de comestibles no es sexy. En realidad da la impresión de irrespeto hacia los demás, solo en la intimidad es apropiado tocarse los genitales.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Sabemos que a veces los testículos se deslizan a un lugar incómodo y que necesitas cambiarlos de posición, pero ¿puedes por favor ser un poco más discreto al respecto, disculparte cuando lo hayas hecho, o simplemente decir "discúlpame" cuando tengas que hacerlo frente a nosotras? En cualquier caso, debes ser más consciente de las personas que estamos a tu alrededor y lavarte luego las manos.

5. No afirmes tu "hombría" de manera irrespetuosa.

No estoy diciendo que todos los hombres hagan esto, pero desafortunadamente, hay una gran cantidad de mujeres que han experimentado este tipo de comportamiento irrespetuoso. ¿Por qué estoy tan sexy / buena / bella cuando te acercas a mí en la tienda / club / escuela / iglesia, pero de repente soy una engreída porque rechazo tus avances y no te doy mi número de celular?

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

¿Por qué nosotras, las mujeres, tenemos que ser rebajadas en nuestra dignidad para que puedas elevarte y demostrar que tan varonil eres? ¿Por qué me "controlas" o me hablas como si fuese una niña pequeña que no entiende lo que dices, delante de tus amigos?

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Nunca decepciones a tu mujer o decidas revisar los argumentos de la discusión que tuvieron la noche anterior cuando están frente a sus amigos o familiares. Es un comportamiento definitivamente infantil que tendrá efectos negativos a largo plazo en tu relación. Además, si la decepcionas o la alejas cuando está con tus amigos también puede provocar a que uno de tus amigos busque ocupar tu lugar. Sólo te decimos como advertencia.

4. Nunca, nunca utilices la "palabra con p".

Hay tanto que puedo decir sobre esto, pero vamos a mantenerlo corto y directo al grano. Si nos refiriéramos a tu madre o a tu abuela diciendo p***, no lo apreciarías. Es simplemente la manera más denigrante de llamar a una mujer, además de ser un término bastante hipócrita. Jamás conquistarás a una mujer refiriendote a ella o a otras mujer de esa manera, así que ya puedes ir sacándola de tu vocabulario.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

¿Percibes esa emoción que se forma dentro de ti? ¿Sientes el enojo? ¿Esa sensación de qué rayos hizo que ella dijera eso, que está llenando tu mente? Bueno. Piensa en esto cada vez que se te ocurra que es lindo, divertido, adorable o amoroso llamar a tu novia o esposa su p***.

3. Para de compararla con otras chicas

Cuando los vemos mirando una chica en video, a una estrella porno o la foto de una mujer hermosa en una revista, estamos totalmente de acuerdo con eso, hasta que comienzan a compararnos con ellas y esperar que nos comportemos o que luzcamos de la misma manera que ellas se comportan o lucen.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Sabes que todas las fotos de las revistas están retocadas con aerógrafo y con PhotoShop. También sabes que la bailarina de tu video favorito tiene maquillaje extra y un montón de otros arreglos que la hacen lucir mejor. Entonces, ¿por qué esperas que actuemos y nos veamos como ellas?

2. No pruebes un nuevo movimiento en el dormitorio sin previo aviso.

El sexo es asombroso. El sexo se siente increíble. Pero a veces el sexo puede ser peligroso. Si durante el sexo decides probar un nuevo movimiento y tu chica no está lista, es posible que termines pateado en la cara, o te hincará las rodillas en el estómago. La comunicación es la herramienta más eficaz que puedes usar en la cama.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Los nuevos movimientos siempre son divertidos de probar y la mayoría de las mujeres estamos dispuestas a hacerlas con nuestra pareja, pero en serio amigo, no intentes ser Tarzán tú solo, recuerda que incluso él tenía a Jane. Comunícate, planea, dibújanos un diagrama, haz una presentación de PowerPoint si crees que es necesario; solo prepáranos primero.

1. Deja de actuar como un psicópata por tus equipos deportivos favoritos.

Soy una gran fanática de los Lakers y puedo ser molesta. Soy bastante odiosa cuando una obra de teatro no me gusta y también grito frente al televisor como si los árbitros pudieran oírme. Es terrible. ¿Sabes qué más es terrible? Tú, haciendo estás mismas cosas, pero multiplicadas por 1,000.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Así está la cosa: comprendemos tu lealtad e incluso comprendemos que pienses que dejar de lavar tu ropa interior durante una semana va a ayudar a tu equipo a ganar. No dejes de ser tú mismo, un fanático extraño y muy ruidoso, pero por favor no tengas un concepto menor de nosotras si no queremos que nos arrastren a su círculo de locura.

Así qué amigo, te podemos asegurar que a veces nos incomodan mucho estas actitudes, pero no decimos nada al respecto porque realmente queremos ser la novia o la esposa genial que no molesta ni le hace una escena a su hombre para que deje de hacer estas cosas molestas en público. Así que hazle un favor a tu relación y evita actuar de esta manera frente a tu chica.

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.
17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres que tienen novio han experimentado momentos duros en los cuales sienten que no son amadas y que ha sido un error haber elegido a sus parejas. Sin embargo, no siempre es culpa del chico, pero para descartar toda posibilidad de que así sea, hoy te traemos 17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando.
18 cosas que suceden cuando empiezas a amar estar solo

18 cosas que suceden cuando empiezas a amar estar solo

por Leonore

Los momentos para estar solo son importantes, disfrutando de la elección consciente de pasar tiempo con uno mismo. Presta atención en este artículo las cosas maravillosas suceden si aprendes a estar solo.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

20 casos en los que las personas se confundieron con la función de algunas cosas

por Dannally Torrealba

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, así que entonces entenderás a la perfección a las siguientes personas de nuestra lista que no recibieron nada de ayuda. ¡Y sí que la necesitaban!

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

17 razones por las que la gente de Aries es mejor que la de cualquier otro signo zodiacal

por Leonore

Por su posición de primeros en la rueda zodiacal son líderes naturales, verás que Aries nació más que listo para mostrar a todos los demás cuál es el camino que debe seguir el resto del mundo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

12 signos evidentes de que tu ángel guardián está cerca y te protege realmente

por Leonore

A pesar de la globalización, las teorías extrasensoriales y las corrientes de pensamiento ateístas, aún hay muchas personas en la actualidad que creen que existen los ángeles de la guarda y que su función principal es protegernos del mal que nos rodea.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

Será mejor que aprendas estas 10 cosas desagradables sobre el turismo antes de viajar

por Jonathan Prato

Es mejor estar preparado que sufrir las consecuencias, es por eso que al momento de viajar debemos tener especial cuidado. Es muy importante saber cuales pueden ser posibles problemas que podríamos enfrentar, por eso hoy les traemos una lista de cosas que debes saber antes de desempolvar tu pasaporte.

24 razones por las que estar soltera es lo mejor que podrías pedir a partir de ahora

por Leonore

Deja de preocuparte por no estar acompañada y en su lugar disfruta el lado positivo de tu estado civil. Aquí hay 24 razones por las que estar soltera es simplemente genial. 

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

5 preguntas para hacer que un hombre se sienta amado por ti y para demostrar tu dedicación

por Jonathan Hirap

En todas las relaciones hay claves para entenderse de una buena manera, existen métodos para poder conversar de problemas delicados y muchas técnicas que los ayudarán a relacionarse mejor.

4 Historias reales de bodas donde la novia y el novio no llegaron al pasillo

por Jonathan Hirap

Las bodas son realmente hermosas, debido a que representan el pacto de amor entre dos personas, Sin embargo, no todas las ceremonias de bodas llegan a su fin, en muchos casos, los novios ni siquiera llegan al altar y dejan a todos totalmente atónitos.

10 preguntas ingeniosas para romper el hielo en tu primera cita

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas se sienten muy nerviosas cuando les hablas de primeras citas, ellas consideran que es mucha presión el hecho de tener que entablar una conversación con alguien que quieren impresionar de una manera positiva.

25+ veces en que las cosas se captaron en cámara un momento antes del desastre

por Jonathan Hirap

En ocasiones, hay fotografías que son imposibles de recrearse, son ese tipo de fotos que suelen estar perfectamente sincronizadas y son visiblemente perfectas ante nuestros ojos. Por lo general, este tipo de fotos no son muy comunes.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia