Cómo encontrar un hombre y lograr que te persiga

Aunque pocas lo reconozcan, muchas mujeres admiten que pasan más tiempo del que realmente desean persiguiendo a los hombres con la intención de convencerlos de estar con ellas. Es una situación terrible porque el rechazo hace que se sientan cada vez peor.

Algunas no entienden qué están haciendo mal con el hecho de tomar la iniciativa, invitarlos a salir o mostrar interés en conocerlos. Si eres una de estas chicas audaces, te recomendamos que sigas leyendo para que veas como los chicos simplemente están “cableados” de una manera diferente a la de las mujeres.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Los hombres son cazadores a quienes les gusta la persecución.

Visto en la superficie, parece ser algo muy degradante. Tales palabras, "la persecución" o “perseguir”, parecen indicar que los hombres no son dignos o lo suficientemente buenos como para que las mujeres muestren interés en ellos.

También se podría pensar que son tontos masoquistas a los que les gusta cuando las mujeres son frías y los rechazan. O que las mujeres son ciervos débiles esperando ser auxiliadas por un cazador. Quizá se piense también que las mujeres no son capaces de atraer a los hombres, por lo que los chicos tienen que hacer el trabajo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

¡Esto no podría estar más lejos de la verdad!

Los hombres aseguran que si una mujer que les atrae mostrara interés, les encantaría, y esto no es una mentira en lo absoluto. Sin embargo, existe una gran diferencia entre su definición de "mostrar interés" y la nuestra. La atracción masculina requiere dos cosas: atracción sexual y esfuerzo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

"La persecución" es realmente esto.

Como dice Patty Stanger, quien lleva su propio reality show  llamado Millionaire Matchmaker: "el pene hace la elección".  Si un hombre no se siente atraído físicamente por ti, no sentirá ningún impulso real para querer atraer más tu atención.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Es posible que tengan conversaciones maravillosas que duran horas. Puede tener sexo. Incluso puedes ver en él un "potencial real" y estar de cabeza por él. Pero desafortunadamente, si él no te encuentra sexualmente atractiva, la relación nunca progresará más allá del estatus de “amigos con beneficios”.

El segundo aspecto más poderoso y menos comprendido de esta ecuación es que la energía masculina es más feliz cuando siente que está logrando algo. El logro en las relaciones reside en el ámbito masculino de los hombres. Hacer feliz a una mujer es un logro. Por lo que es importante sentir que propone y que "trae a casa el tocino”.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Pequeños logros, gran satisfacción

En las primeras etapas de la relación, el logro masculino se basa en el proceso de lograr que, como parte del cortejo, tú como mujer aceptes pequeñas cosas que indiquen que estás interesada en él.

Y no es tan complicado, cosas tan sencillas como obtener un número telefónico, hacer que una mujer le envíe mensajes de texto o le devuelva la llamada y luego acordar una cita, son todos logros importantes.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Esta es la razón por la cual a veces los hombres se celebran entre sí luego de haber obtenido números telefónicos de mujeres en los bares. Les hace sentir que incluso con esa pequeña acción, han ganado algo. En cambio, podríamos asegurar que ninguna chica ha concursado con sus amigas por obtener números telefónicos de otros hombres.

Esos logros, esas pequeñas acciones representan "la persecución" de la que hablamos al inicio de este texto. Ahora bien, ¿por qué es una mala idea, al menos suavizar el camino de tal  “persecución” para un hombre que realmente te gusta?

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

El problema de perseguir a los hombres.

En la mayor parte de nuestras vidas modernas, la estrategia de persecución funciona bastante bien. ¿Quieres ese trabajo? Consíguelo o crea tu propio camino. ¿Quieres esa casa? Ahorra y cómprala tú misma. ¿Quieres a ese hombre? Bueno... mmm...

Es muy tentador caer en la trampa de pensar que deberíamos ser capaces de hacer que las cosas sucedan en las relaciones de la misma manera que lo hacemos en el resto de nuestras vidas. Es decir, por un excesivo esfuerzo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

No solo el esfuerzo extremo no funciona, sino que obligarse demasiado es una rápida y eficaz manera de sabotear completamente las cosas. Una de las razones por las que perseguir a los hombres no funciona, es que la energía del logro y el esfuerzo es característica de la energía masculina.

El hombre no puede lograrlo si te adelantas, le dices que es atractivo y que quieres verlo el próximo martes a las 8 p.m., mientras le entregas tu tarjeta de negocios. Allí no hay ningún misterio. Has tomado el papel masculino en tus interacciones.La segunda razón por la cual perseguir a los hombres falla, es porque estás regalando tu poder muy inocentemente y manifestando una energía de necesidad.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Confianza vs. Necesidad

Es común ​​pensar que mostrarle interés a un hombre es una movida de confianza y seguridad. Sin embargo, la razón por la que este comportamiento se considera más bien "de necesidad", es porque lo que realmente buscas es que el chico se interese en ti. Pero si ese hombre te rechaza, podría arruinarte todo el día.

¿Tienes idea cómo se siente cuando alguien está buscando un cumplido o quiere tu certeza? Automáticamente te resistes. Eso es mostrar necesidad. Los sentimientos de un hombre no pueden crecer e intensificarse si estás sobre él, con las manos en las caderas, preguntándole si ya se enamoró de ti.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Las personas quieren cosas que sean preciosas y raras. Considéralo, porque no te ves nada rara mientras explotas su teléfono con llamadas y mensajes, y lo buscas sin cesar tratando de conseguir una cita o la seguridad de que te quiere.

Renunciar a la persecución puede abrirte unas posibilidades que no conocías en cuanto a tus relaciones. Una vez que se abandona el hábito, vas a poder notar que la calidad de los hombres que te persiguen aumenta considerablemente. La mejor parte es que sentirás que no tienes que suplicarle a nadie que se fije en ti.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

¿Cómo hacer que te persiga?

Conseguir que un hombre te persiga es aprender a utilizar tu magnetismo femenino natural para mostrarle que estás interesada sin necesidad de hacer todo el trabajo. En la práctica, esto es coquetear y ser receptiva con sus estrategias. Pero él debe ser quien busque más tiempo y atención hacia ti.

Cuando un hombre te muestra que le interesa ponerse en contacto regularmente o que le interesa salir contigo, deja que lo haga. Haz que se ajuste a tus planes. Mantén tu propia vida. No dejes de trabajar repentinamente para alcanzar tus sueños, renunciar a tus aficiones o convertirlo a él en el centro de tu mundo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Además, confía en que el hombre correcto eventualmente te perseguirá.  Si un hombre no muestra intenciones hacia ti, queda claro que te está diciendo un cordial "no" o "no en este momento". Si es así, debes dejarlo ir.

No vale la pena demostrarle con esfuerzo tu valor o explicar por qué sería ideal permanecer juntos. El hombre indicado para ti estará tan cautivado por tu personalidad que evitará a toda costa dejarte ir. Ten seguridad en ti misma, y los hombres voltearán y querrán conocerte.

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.
Los primeros años de las hermanas Kardashian

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.
Cheat meal: cómo los alimentos empacados en calorías pueden ayudarte a lograr un cuerpo soñado

Cheat meal: cómo los alimentos empacados en calorías pueden ayudarte a lograr un cuerpo soñado

por Leonore

Si te dijéramos que puedes comerte tu comida chatarra favorita, que tu dieta y el esfuerzo para lograr ese cuerpo con el que sueñas no peligra ¿seguirías unas reglas básicas para poder disfrutarla sin culpa?

Cosas que se cree que atraen a los espíritus y cómo pueden impactar nuestras vidas

por Leonore

Los fantasmas son espíritus atrapados entre dos mundos, ya sea por algún “asunto pendiente” o por haber sufrido una muerte tan brutal  que les impide a sus almas acudir al "más allá". Lee las cosas que pueden atraerlos.

Signos del zodíaco conocidos por lograr cosas sin importar lo que sea

por Leonore

Aquellos que tienden a ser más autoritarios que otros, suelen ser quienes manifiestan de manera más directa y abierta lo que quieren y lo consiguen. Veamos quienes tienen esas características según el zodíaco.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

Mia Khalifa hace explotar el Internet al compartir una foto sincera de cómo luce su cuerpo

por Jonathan Hirap

No todas las mujeres hermosas son latinas, también existen otras nacionalidades que representan la belleza de la mujer. La libanesa Mia Khalifa, actríz de películas para adultos, ha demostrado que también las mujeres de Oriente pueden satisfacer los estándares de belleza del mundo actual.

El hombre que toma acciones radicales para retrasar su envejecimiento

por Jonathan Hirap

El envejecer es una realidad que nos tocará vivir a todos los seres humanos, con la excepción de una muerte prematura, todos vamos a ver como nuestros cuerpos se deterioran lentamente.

16 mensajes de texto que hacen que los hombres piensen constantemente en ti

por Jonathan Hirap

A todas las mujeres del mundo les gustaría tener el secreto de mantener a un hombre interesado en ellas en todo momento. Hay maneras prácticas en las que ellas pueden captar la atención de un chico y mantenerlo realmente cautivado.

Mujeres del zodíaco con las que la mayoría de los hombres prefieren casarse

por Leonore

Todos deseamos tener éxito en el amor así que cuando se trata de elegir pareja cualquier ayuda es poca, la astrología nos muestra las características de tres mujeres perfectas para casarse con ellas.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

6 razones por las cuales las mujeres francesas se deleitan con la atención de los hombres y cómo tú también puedes conseguirla

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

SMS que estan absolutamente prohibido enviar a su ex si deseas reconciliarte

por Leonore

Si lo que tú deseas es recuperar a tu ex, te dejamos estos nueve mensajes que debes evitar a toda costa, sería la peor estrategia para que vuelva.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

15+ ejemplos de cómo fallar al momento de encubrir tus mentiras

por Jonathan Hirap

Hay un dicho que dice: “No todos saben mentir” y no hay nada más cierto que eso. Hay personas que simplemente no se les da bien la mentira. En este artículo veremos a ese tipo de personas que se consideran sinceras, tratando de engañarnos.

5 preguntas para hacer que un hombre se sienta amado por ti y para demostrar tu dedicación

por Jonathan Hirap

En todas las relaciones hay claves para entenderse de una buena manera, existen métodos para poder conversar de problemas delicados y muchas técnicas que los ayudarán a relacionarse mejor.

7 consejos sobre cómo exponer incluso a un mentiroso experto

por Jonathan Prato

Para exponer a un mentiroso, necesitarás saber que buscar en su comportamiento. Lo que debes hacer primero es saber cuál es la conducta cotidiana del individuo. Las personas pueden ser naturalmente nerviosas y eso no significa que están mintiendo. A continuación te dejamos varios trucos para agarrar a un mentiroso. 

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

8 trucos simples para volver loco a tu hombre

por Dannally Torrealba

A veces, las relaciones se vuelven monótonas, y comenzamos a buscar maneras de añadirles un poco de picante. Si tu relación está en este punto, este artículo puede ayudarte a encender esa chispa de la pasión de nuevo.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

17 veces en la que algunos hombres intentaron demostrar que pueden manejarlo todo y resultó hilarante

por Jonathan Hirap

Todos los hombres fueron creados para conquistar y solucionar problemas de todo tipo, por ese motivo cada uno de ellos tiene en sus ADN una pasión y una determinación por hacer cualquier cosa que se propongan.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir al hombre incorrecto en el futuro

por Stef Colina

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir el hombre incorrecto en el futuro

6 señales preocupantes de que estás saliendo con el hombre equivocado

por Stef Colina

6 señales preocupantes de que estás saliendo con el hombre equivocado

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

6 mensajes que los hombres envían cuando quieren acabar con su relación

por Manuel Cova

6 mensajes que los hombres envían cuando quieren acabar con su relación

Algunas personas creen que este hechizo puede ayudarte a lograr lo que desees

por Leonore

Algunas personas creen que este hechizo puede ayudarte a lograr lo que desees

6 cosas que ninguna mujer madura haría en relación con un hombre

por Manuel Cova

6 cosas importantes que las mujeres maduras evitan hacer en las relaciones

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

por Leonore

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

4 señales de que un hombre es un caballero de verdad que hará muy feliz a su chica

por Manuel Cova

4 señales de que un hombre es un caballero de verdad que hará muy feliz a su chica

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

por Andrea Gabriela

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

por Manuel Cova

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

por Andrea Gabriela

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

Signos tempranos de cáncer de próstata que ningún hombre debería ignorar

por Andrea Gabriela

Signos tempranos de cáncer de próstata que ningún hombre debería ignorar

6 mensajes que un hombre envía cuando quiere terminar contigo, de acuerdo con los psicólogos

por Reva

6 mensajes que un hombre envía cuando quiere terminar contigo, de acuerdo con los psicólogos

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman

por Reva

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman