10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

Estar enamorado es una calle de dos vías. Cuando el sentimiento es real y tiene el potencial de ser una conexión emocional a largo plazo, ambos individuos expresan sus sentimientos de una manera auténtica y honesta. Pero siempre cabe la pregunta sobre si este chico que tú adoras será un buen compañero de vida.

Los hombres con mucha frecuencia tienen problemas para demostrar cuáles son sus verdaderos sentimientos en una relación y cómo se sienten acerca de la otra persona. Sin embargo, si prestas atención a ciertas cosas que hace o dice de manera regular, es fácil ver el patrón de conductas que lo hacen sentir amado y apreciado.

Aquí hay 10 ejemplos de lo que puedes observar en la relación con tu chico y que pueden mostrarse como señales de que será un buen esposo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

10. Hace un conmovedor contacto visual mientras te besa las yemas de los dedos.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma. Cuando tu hombre te mira a los ojos de una manera cariñosa y sus labios rozan las yemas de tus dedos y sientes un cosquilleo, quiere decir que la química es correcta.

Mientras más ternura despierte en ti, más confianza y seguridad evocará para ti en la relación. Mirar directamente a los ojos es una buena señal de seguridad y de confianza de que nunca te defraudará.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

9. Llama para decirte que está en camino y te pregunta si necesitas algo para llevarte.

De esta manera, tu compañero te demuestra que te está dando prioridad. Él quiere que sepas que es muy respetuoso de tu tiempo. Y además, tiene la consideración de que si algo necesitaras te lo va a proveer.

Su llamada también podría hacerte saber que puede estar un poco retrasado y además no tiene miedo en decírtelo. Está atento y quiere que sepas lo importante que eres para él.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

8. Acaricia tu cabello mientras tu cabeza descansa en su regazo.

No hay nada más relajante que tener unos dedos suaves recorriendo tu cabellera cuando tu cabeza descansa sobre el regazo de tu amado. Esta acción te hace sentir segura y honrada, y también estimula las endorfinas que crean sentimientos de amor profundo.

Tu cabeza en su regazo también genera un sentimiento de confianza, que expresa que puedes apoyarte en él sin condiciones. Lo que él percibe de ti, además, es la seguridad de que el sentimiento es recíproco y honesto.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

7. Te sostiene de la mano, ya sea que estén en espacios públicos o solos en la playa.

Tomarse de las manos es un comportamiento muy reconfortante, especialmente entre los amantes. La energía transmitida entre las palmas y los dedos es de apoyo mutuo y habla un idioma propio.

Si prestas atención a la energía que hay entre tú y él cuando se toman de las manos, puedes identificar la comodidad o incomodidad que sientes de ese simple detalle. Cuando te sientes tranquila y eso se combina con una mirada silenciosa, la sensación es increíble.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

6. Te ayuda con tus tareas.

Compartir las tareas del hogar es una gran señal de que asumirá la responsabilidad de participar en el largo plazo. Esto puede indicar que sus expectativa no es que seas la única fuente para hacer las tareas que, al fin y al cabo, ambos necesitan realizar.

Esto aplica incluso si todavía no viven juntos. Se alegra de ayudarte en las labores como lavar la ropa contigo o de sacar la basura. Hasta podría ayudarte a colgar un cuadro o con algún detalle decorativo, y también reparar el fregadero con una incómoda fuga.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

5. Comparte tu amor por los animales y lo demuestra.

Los cachorros y mascotas en general son miembros importantes de la familia. Si estás apegado a uno de estos animalitos, la persona que te acompaña demostrará su deseo de incorporar este ser a su relación.

Darte cuenta de esto es muy fácil, con acciones sencillas puede mostrar que tu mascota es importante para él como lo es para ti. Por ejemplo, podría sacarlo a caminar, llevarle un juguete e incluso ofrecerte cuidarlo si tú no estas en tu casa.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

4. Sabe cómo hacerte sentir mejor cuando ha sido una semana difícil o no te sientes bien.

Tu chico no dudaría en cuidar de ti si es lo que necesitas. Ya sea porque caíste en cama por la gripe o porque has tenido una semana muy agotadora en el trabajo, él buscaría la manera de hacerte sentir mejor con cualquier detalle.

Una sopa de pollo bien caliente y reconfortante, un helado para alegrarte la tarde e incluso organizar un picnic al aire libre para alejarte de los desafíos diarios de tu trabajo, pueden ser algunas ideas que se le ocurra para darle una sonrisa a tu rostro.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

3. Te pregunta sobre cómo estuvo tu día y luego escucha lo que dices.

Existe una conexión muy especial en una relación cuando cada uno de tiene la oportunidad de ser el interlocutor del otro en la vida cotidiana. Conversar y hablar hasta de las cosas menos importantes del día es valioso.

Los trabajos, la familia y los desafíos de la vida siempre deben abordarse en la cotidianidad a través de una comunicación compasiva. Si él está dispuesto a escuchar y quiere saber qué te molesta y qué te hace feliz, es un buen partido.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

2. Reconoce cuándo es "ese momento del mes" .

Aunque a veces pasa desapercibido, éste es un factor muy importante en el bienestar de la relación a largo plazo. Muchos hombres no quieren involucrarse en asuntos "femeninos", los evitan como sea, pero ser atentos con su chica en “esos días” es necesario.

Es una gran señal cuando él reconoce tus inquietudes e incomodidades. Incluso podría hacerte un té y preguntarte cómo puede ayudarte a sentirte mejor. Es más bien un signo de que será un socio participante cuando esté listo para formar una familia.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. Trata a su familia y a sus amigos con profundo respeto y cuidado.

La manera como un hombre interactúa con su familia y amigos es un factor muy importante. Esto indica que él los respeta por como son y además también respeta el tiempo que elige compartir con ellos. Así como lo haría contigo.

Además, presentarte como su compañera en su entorno familiar o de amistades, demuestra la confianza que tiene en sus relaciones,  y que no se avergüenza de estar involucrado y enamorado, por lo que lo hace saber a todos en su vida.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

La señal más significativa de que tu chico tiene el potencial de ser tu compañero de vida está en realidad en lo que sientes en tu alma. Si te permites ser una mujer auténtica y libre sin pretender ser otra cosa, si te sientes segura y a la vez sabes que él honra tu independencia, entonces es el chico para ti.

Lo importante es saber que debemos ser nosotros mismos y no querer cambiar nada del otro.  El verdadero amor no se trata de comprometer el yo auténtico. El verdadero amor se trata de tener espacio el uno para el otro para evolucionar y crecer.

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

13 Señales que indican que una mujer será la esposa perfecta

por Jonathan Prato

Comenzar una relación se ha vuelto más difícil que nunca y encontrar a la mujer perfecta parece cosa del pasado. Por eso, hemos compilado una serie de aspectos que tienes que buscar en la chica de tus sueños. Si tu mujer hace algunas de estas cosas: ¡es momento de casarte con ella!

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

4 cosas que suceden cuando vives un día según la Astrología.

por Leonore

Dar la bienvenida a la Luna y expresar las intenciones que tenemos profundamente en nuestra alma nos recuerda que somos como la Luna, es decir, que nuestras vidas experimentan muchas fases.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

20 cosas sencillas que harán que tu relación sea súper fuerte

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere que sus relaciones funcionen, pero no todos están dispuestos a hacer las cosas necesarias para que esto ocurra. En toda relación existen acciones que deben cumplirse para que la relación vaya por un buen camino.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

8 cosas que indican claramente que tu relación va cuesta abajo

por Leonore

En este artículo te vamos a presentar algunas de las señales que te pueden mostrar que una relación está caminando por el último tramo juntos y qué podrías hacer en caso que sea tu situación.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

Él no es el indicado para ti hasta que estas 15 importantes cosas suceden en la relación

por Leonore

Sabemos que cada pareja es diferente, pero estas 15 señales que te presentamos a continuación son importantes para decidir con certeza si tu pareja es la indicada.

10 preguntas ingeniosas para romper el hielo en tu primera cita

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas se sienten muy nerviosas cuando les hablas de primeras citas, ellas consideran que es mucha presión el hecho de tener que entablar una conversación con alguien que quieren impresionar de una manera positiva.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

6 Signos que son los más amorosos y cariñosos que hacen que sus mujeres se sientan apreciadas

por Jonathan Prato

Encontrar el amor puede ser todo un reto para muchas personas, acá les traemos los hombres más amorosos en el zodiaco. 

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

por Andrea Gabriela

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

6 cosas que las mujeres pueden hacer para mejorar sus relaciones

por Manuel Cova

6 cosas que las mujeres pueden hacer para mejorar sus relaciones

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas

por Andrea Gabriela

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman

por Reva

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman