Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían. Sin embargo, no a todas se les da tan fácil esto de atraer a los hombres como a las francesas. Aquí te traemos los motivos. ¡Empecemos!

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_
Las mujeres francesas
En todo el mundo, las mujeres francesas se consideran un estándar de atracción y sexualidad, y no nos sorprende que todas las representantes del “sexo débil” intenten descifrar sus secretos. Jamie Cat Callan, una conocida escritora estadounidense, cuyo bolígrafo escribió el famoso libro "Las mujeres francesas no duermen solas”, revela los secretos de la sorprendente atracción y confianza en sí mismas de las mujeres francesas.

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_
6. Coquetean, independientemente de si tienen pareja o no
En la mentalidad de la mayoría está establecido que si una mujer tiene un compañero permanente no puede coquetear con ningún otro hombre, y si lo llega a hacer, es considerado una traición. Frenchwoman, descubrió que la mayoría de las mujeres francesas tienen una cultura de coqueteo diferente a las del resto. Ellas simplemente “disparan” a los ojos de los hombres con una mirada penetrante y no lo consideran cómo una infidelidad.
Se trata de una coquetería inocente. ¿Por qué no le sonríes a un chico simpático en el supermercado o simplemente por qué no tienes una buena conversación en la cola del banco? Las mujeres francesas recuerdan que son interesantes y atractivas, y no les importa demostrarlo. Esto provoca que sus parejas las valoren más.

Créditos de imagen: Horsdeprix/canal+
5. Se rodean de cosas hermosas
Honestamente, ¿es probable que tengas un conjunto de ropa interior “para un caso excepcional” o un conjunto de cosméticos que los tienes guardados para “un momento especial”? Si la respuesta es sí, definitivamente no estás pensando como una mujer francesa, ellas nunca dejan nada para después en cuanto a belleza se refiere. Si tienen algo lindo lo usan inmediatamente, de lo contrario, “el momento especial” para usarlos, tal vez nunca llegue.
Ellas saben que la autoestima es una de las cosas más importantes de entre todas las cosas que las rodean, incluso más importante que la ropa que llevan puesta. La francesa sabe que mientras más cosas hermosas usa, más hermosa se verá ella y cómo consecuencia, levantará la mirada de todos los hombres que la vean pasar.

Créditos de imagen: MarieAntoinette/idf-film
4. Primero ponen sus necesidades
Esta, tal vez, es una de las razones principales por las cuales las bellezas francesas están bien con sus vidas personales. Ellas saben con certeza que si están satisfechas con sus vidas, las personas que las rodean se sentirán cómodas. Ellas tienen en claro que si no se aman ellas primero, no pueden amar a las demás personas y tampoco podrán dar lo mejor de ellas mismas.
Ellas saben que los hombres buscan a una mujer que sepa cuidarse y que tenga una conciencia clara en cuanto al valor que tienen como mujeres. Ellos se sienten atraídos cuando saben que su chica se ama tanto a sí misma, que es capaz de abandonarlos si la relación les está afectando.

Créditos de imagen: LareineMargot/Canal+
3. Disfrutan el momento
La esencia de la alegría de vivir de las francesas es el disfrutar el momento, ellas tienen un dicho implícito en sus vidas que dice: La vida aquí y ahora. Ellas saben que a veces la felicidad se oculta en cosas pequeñas que no notamos que pasan en nuestro día a día, y por tal motivo, muchos vivimos de nuestros recuerdos sin tener esperanza de un futuro mejor.
Las mujeres francesas saben cómo captar el momento, disfrutando de lo que les está sucediendo en ese preciso instante. Ya sea que se trate de un servicio eclesiástico, o una fiesta con amigos, o simplemente un momento especial con la familia, ellas saben aprovechar cada segundo y lo hacen de la mejor manera: riendo.

Créditos de imagen: MryMmeAdelman/Canal+
2. Ellas saben lo que es una individualidad
No importa que tan lejos esté tu apariencia física de la mujer ideal, la limpieza siempre es visible, y es ella la que atrapará a los hombres responsables que tanto has querido. Tal vez, todos estemos de acuerdo con que el original siempre es mejor que la copia, y las mujeres francesas lo han entendido por mucho tiempo. Después de todo, cuando una mujer logra crear su imagen (fresca y limpia), puede valorar y apreciar su singularidad como nunca antes.
Las mujeres francesas saben cómo presentar de forma rentable su dignidad y ocultar sus defectos. Y esto debe ser aprendido. Busca tu estilo, trabaja en ello. De modo que tu autoestima aumente y tus relaciones se fortalezcan. Si estás feliz contigo misma, eso lo reflejarás y definitivamente serás atractiva para los hombres.

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_
1. Se deshacen del estrés en su "jardín secreto"
Todas las mujeres en algún momento de sus vidas experimentas emociones negativas, ya sean francesas, americanas o alemanas. La diferencia la hace en cómo salen de esas crisis emocionales. Las francesas no tienden a descargarse con las personas que las rodean ni romper las relaciones con las personas a su alrededor. Ellas van a su “jardín secreto”.
"Secret Garden" es un lugar o acción que restaura la fuerza y proporciona el descanso necesario, es una especie de reinicio. Puede ser un libro interesante, un viaje solitario a la naturaleza o un masaje realizado por un profesional, todo puede funcionar. Es importante que no le cuentes a nadie sobre tu "jardín secreto", que sea tu secreto. Después de tal restauración, la belleza francesa se siente descansada y llena de fuerza. Entonces, si sientes que el estrés comienza a destruir tu estado de salud, disminuye tu autoestima y el interés en la vida desaparece por completo, encuentra tu "jardín secreto" con urgencia.

Créditos de imagen: Pixabay
Definitivamente, las mujeres tienen un poder especial para atraer a los hombres. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar cual es el tuyo y que puedas aprender a usarlo de la mejor manera. Recuerda, una de las cosas más importantes para una mujer es la seguridad, con eso, lograrás conseguir mucho para ti misma. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartirlo con tus amistades y seres queridos! ¡Hasta la próxima!