6 razones por las cuales las mujeres francesas se deleitan con la atención de los hombres y cómo tú también puedes conseguirla

Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían. Sin embargo, no a todas se les da tan fácil esto de atraer a los hombres como a las francesas. Aquí te traemos los motivos. ¡Empecemos!

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

Las mujeres francesas 

En todo el mundo, las mujeres francesas se consideran un estándar de atracción y sexualidad, y no nos sorprende que todas las representantes del “sexo débil” intenten descifrar sus secretos. Jamie Cat Callan, una conocida escritora estadounidense, cuyo bolígrafo escribió el famoso libro "Las mujeres francesas no duermen solas”, revela los secretos de la sorprendente atracción y confianza en sí mismas de las mujeres francesas. 

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

6. Coquetean, independientemente de si tienen pareja o no

En la mentalidad de la mayoría está establecido que si una mujer tiene un compañero permanente no puede coquetear con ningún otro hombre, y si lo llega a hacer, es considerado una traición. Frenchwoman, descubrió que la mayoría de las mujeres francesas tienen una cultura de coqueteo diferente a las del resto. Ellas simplemente “disparan” a los ojos de los hombres con una mirada penetrante y no lo consideran cómo una infidelidad.

Se trata de una coquetería inocente. ¿Por qué no le sonríes a un chico simpático en el supermercado o simplemente por qué no tienes una buena conversación en la cola del banco? Las mujeres francesas recuerdan que son interesantes y atractivas, y no les importa demostrarlo. Esto provoca que sus parejas las valoren más. 

Créditos de imagen: Horsdeprix/canal+

Créditos de imagen: Horsdeprix/canal+

5. Se rodean de cosas hermosas

Honestamente, ¿es probable que tengas un conjunto de ropa interior “para un caso excepcional” o un conjunto de cosméticos que los tienes guardados para “un momento especial”? Si la respuesta es sí, definitivamente no estás pensando como una mujer francesa, ellas nunca dejan nada para después en cuanto a belleza se refiere. Si tienen algo lindo lo usan inmediatamente, de lo contrario, “el momento especial” para usarlos, tal vez nunca llegue.  

Ellas saben que la autoestima es una de las cosas más importantes de entre todas las cosas que las rodean, incluso más importante que la ropa que llevan puesta. La francesa sabe que mientras más cosas hermosas usa, más hermosa se verá ella y cómo consecuencia, levantará la mirada de todos los hombres que la vean pasar. 

Créditos de imagen: MarieAntoinette/idf-film

Créditos de imagen: MarieAntoinette/idf-film

4. Primero ponen sus necesidades

Esta, tal vez, es una de las razones principales por las cuales las bellezas francesas están bien con sus vidas personales. Ellas saben con certeza que si están satisfechas con sus vidas, las personas que las rodean se sentirán cómodas. Ellas tienen en claro que si no se aman ellas primero, no pueden amar a las demás personas y tampoco podrán dar lo mejor de ellas mismas. 

Ellas saben que los hombres buscan a una mujer que sepa cuidarse y que tenga una conciencia clara en cuanto al valor que tienen como mujeres. Ellos se sienten atraídos cuando saben que su chica se ama tanto a sí misma, que es capaz de abandonarlos si la relación les está afectando. 

Créditos de imagen: LareineMargot/Canal+

Créditos de imagen: LareineMargot/Canal+

3. Disfrutan el momento

La esencia de la alegría de vivir de las francesas es el disfrutar el momento, ellas tienen un dicho implícito en sus vidas que dice: La vida aquí y ahora. Ellas saben que a veces la felicidad se oculta en cosas pequeñas que no notamos que pasan en nuestro día a día, y por tal motivo, muchos vivimos de nuestros recuerdos sin tener esperanza de un futuro mejor. 

Las mujeres francesas saben cómo captar el momento, disfrutando de lo que les está sucediendo en ese preciso instante. Ya sea que se trate de un servicio eclesiástico, o una fiesta con amigos, o simplemente un momento especial con la familia, ellas saben aprovechar cada segundo y lo hacen de la mejor manera: riendo.  

Créditos de imagen: MryMmeAdelman/Canal+

Créditos de imagen: MryMmeAdelman/Canal+

2. Ellas saben lo que es una individualidad

No importa que tan lejos esté tu apariencia física de la mujer ideal, la limpieza siempre es visible, y es ella la que atrapará a los hombres responsables que tanto has querido. Tal vez, todos estemos de acuerdo con que el original siempre es mejor que la copia, y las mujeres francesas lo han entendido por mucho tiempo. Después de todo, cuando una mujer logra crear su imagen (fresca y limpia), puede valorar y apreciar su singularidad como nunca antes. 

Las mujeres francesas saben cómo presentar de forma rentable su dignidad y ocultar sus defectos. Y esto debe ser aprendido. Busca tu estilo, trabaja en ello. De modo que tu autoestima aumente y tus relaciones se fortalezcan. Si estás feliz contigo misma, eso lo reflejarás y definitivamente serás atractiva para los hombres.  

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

Créditos de imagen: Instagram/acquadigioa_

1. Se deshacen del estrés en su "jardín secreto"

Todas las mujeres en algún momento de sus vidas experimentas emociones negativas, ya sean francesas, americanas o alemanas. La diferencia la hace en cómo salen de esas crisis emocionales. Las francesas no tienden a descargarse con las personas que las rodean ni romper las relaciones con las personas a su alrededor. Ellas van a su “jardín secreto”. 

"Secret Garden" es un lugar o acción que restaura la fuerza y proporciona el descanso necesario, es una especie de reinicio. Puede ser un libro interesante, un viaje solitario a la naturaleza o un masaje realizado por un profesional, todo puede funcionar. Es importante que no le cuentes a nadie sobre tu "jardín secreto", que sea tu secreto. Después de tal restauración, la belleza francesa se siente descansada y llena de fuerza. Entonces, si sientes que el estrés comienza a destruir tu estado de salud, disminuye tu autoestima y el interés en la vida desaparece por completo, encuentra tu "jardín secreto" con urgencia.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Definitivamente, las mujeres tienen un poder especial para atraer a los hombres. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar cual es el tuyo y que puedas aprender a usarlo de la mejor manera. Recuerda, una de las cosas más importantes para una mujer es la seguridad, con eso, lograrás conseguir mucho para ti misma. Si te ha gustado este artículo, ¡no te olvides de compartirlo con tus amistades y seres queridos! ¡Hasta la próxima!  

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.
Mujeres fuertes clasificadas según los signos del zodiaco: la astrología nos lo revela

Mujeres fuertes clasificadas según los signos del zodiaco: la astrología nos lo revela

por Leonore

Sin embargo, la astrología puede mostrarnos si es fuerte o no en sus decisiones. A continuación, te mostraremos las virtudes de los signos zodiacales y conocerás la clasificación de las chicas más poderosas, según el mes en que nacieron.
9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

9 cosas que explican por qué las mujeres Aries son tan difíciles de resistir

por Leonore

Dicen que Aries es el más caliente de los signos de fuego, y claro, ¡es el primero de todos los signos! estas mujeres son algunas de las personas más apasionadamente honestas. Te contamos 9 características de una mujer Aries.

El sentimiento real detrás de lo que significa ser una mujer Capricornio.

por Leonore

Deberías sentirte orgullosa de ser o conocer a una mujer Capricornio. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber sobre las mujeres Capricornio y lo que realmente significa ser una de ellas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

18 maneras en que los capricornianos son los mejores amantes que puedas desear

por Jonathan Hirap

A todo el mundo le gustaría encontrar a su pareja ideal, muchas personas darían todo lo que está a su alcance para poder descubrir un alma que pueda entenderlos y brindarle el amor que tanto necesitan.

Mia Khalifa hace explotar el Internet al compartir una foto sincera de cómo luce su cuerpo

por Jonathan Hirap

No todas las mujeres hermosas son latinas, también existen otras nacionalidades que representan la belleza de la mujer. La libanesa Mia Khalifa, actríz de películas para adultos, ha demostrado que también las mujeres de Oriente pueden satisfacer los estándares de belleza del mundo actual.

17 razones por las que la gente de Aries es mejor que la de cualquier otro signo zodiacal

por Leonore

Por su posición de primeros en la rueda zodiacal son líderes naturales, verás que Aries nació más que listo para mostrar a todos los demás cuál es el camino que debe seguir el resto del mundo.

15 razones reveladoras por las que las personas de Géminis son verdaderamente los mejores

por Leonore

Si conoces personas que siempre buscan adaptarse a su entorno o que rebosan de energía, seguramente son Géminis. Aquí te compartimos las razones por las que este signo del zodiaco es ¡el mejor del mundo!

El hombre que toma acciones radicales para retrasar su envejecimiento

por Jonathan Hirap

El envejecer es una realidad que nos tocará vivir a todos los seres humanos, con la excepción de una muerte prematura, todos vamos a ver como nuestros cuerpos se deterioran lentamente.

Fotografías de hace 100 años de las mujeres más bellas del siglo pasado.

por Leonore

En la era de las cirugías plásticas y el photoshop encontrar bellezas naturales es bastante difícil, en este artículo te mostramos las mujeres que acapararon las miradas hace 100 años por su hermosura y elegancia.

Mujeres del zodíaco con las que la mayoría de los hombres prefieren casarse

por Leonore

Todos deseamos tener éxito en el amor así que cuando se trata de elegir pareja cualquier ayuda es poca, la astrología nos muestra las características de tres mujeres perfectas para casarse con ellas.

10 signos silenciosos que dicen que un hombre está realmente enamorado de ti

por Jonathan Hirap

Cuando un hombre está enamorado simplemente no lo puede ocultar, ellos demostrarán ese amor a través de sus acciones hacia ti y no vas a necesitar la frase “te amo” para estar segura de sus sentimientos.

Cómo encontrar un hombre y lograr que te persiga

por Leonore

No hay nada que sea más humillante que estar interesada en un chico y que él no te preste atención, por eso te decimos que hacer para que ese chico que te gusta caiga rendido a tus pies.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

5 preguntas para hacer que un hombre se sienta amado por ti y para demostrar tu dedicación

por Jonathan Hirap

En todas las relaciones hay claves para entenderse de una buena manera, existen métodos para poder conversar de problemas delicados y muchas técnicas que los ayudarán a relacionarse mejor.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

8 trucos simples para volver loco a tu hombre

por Dannally Torrealba

A veces, las relaciones se vuelven monótonas, y comenzamos a buscar maneras de añadirles un poco de picante. Si tu relación está en este punto, este artículo puede ayudarte a encender esa chispa de la pasión de nuevo.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

6 Signos que son los más amorosos y cariñosos que hacen que sus mujeres se sientan apreciadas

por Jonathan Prato

Encontrar el amor puede ser todo un reto para muchas personas, acá les traemos los hombres más amorosos en el zodiaco. 

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

por Andrea Gabriela

18 cosas que la mayoría de los hombres hacen a las mujeres que realmente aman

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir al hombre incorrecto en el futuro

por Stef Colina

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir el hombre incorrecto en el futuro

6 señales preocupantes de que estás saliendo con el hombre equivocado

por Stef Colina

6 señales preocupantes de que estás saliendo con el hombre equivocado

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

por Manuel Cova

12 razones por las cuales Escorpio es considerado un poderoso signo zodiacal

6 cosas que ninguna mujer madura haría en relación con un hombre

por Manuel Cova

6 cosas importantes que las mujeres maduras evitan hacer en las relaciones

4 formas en que una mujer puede identificar a una pareja abusiva

por Andrea Gabriela

4 formas en que una mujer puede identificar a una pareja abusiva

4 razones por las cuales las mujeres prefieren quedarse en relaciones abusivas

por Manuel Cova

4 razones por las cuales las mujeres prefieren quedarse en relaciones abusivas

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

por Andrea Gabriela

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

3 razones por las cuales las mujeres Capricornio podrían ser infelices en el amor

por Manuel Cova

3 razones por las cuales las mujeres Capricornio podrían ser infelices en el amor

3 razones comunes por las cuales una mujer podría sufrir de cáncer de ovario en el futuro

por Manuel Cova

3 razones comunes por las cuales una mujer podría sufrir de cáncer de ovario en el futuro

6 cosas que las mujeres pueden hacer para mejorar sus relaciones

por Manuel Cova

6 cosas que las mujeres pueden hacer para mejorar sus relaciones

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

por Andrea Gabriela

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

4 razones por las cuales algunos capricornianos son considerados como los más ignorados

por Andrea Gabriela

4 razones por las cuales algunos capricornianos son considerados como los más ignorados

4 grandes errores que las mujeres suelen cometer en sus relaciones

por Andrea Gabriela

4 grandes errores que las mujeres suelen cometer en sus relaciones

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas

por Andrea Gabriela

4 razones por las que algunas mujeres capricornio serían excelentes esposas

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman

por Reva

7 cosas que los hombres hacen a las mujeres que aman