Productos que jamás volverás a consumir después de saber cómo están hechos

Normalmente, estamos acostumbrados a consumir alimentos industrializados, sobre todo cuando tenemos mucha hambre. A pesar que hay cosas que son extraídas de algo supuestamente natural, no deja de ser un producto que deja mucho qué desear.

Si estas comiendo alguno de estos productos que listamos a continuación, te recomendamos que dejes de hacerlo, aunque luego que lo leas quizá ni siquiera vas a querer comprarlos nuevamente. Aquí te mostramos una lista de alimentos que no creías desagradables.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. Malvaviscos.

Es común salir con tus amigos a acampar frente a una fogata y asar unos deliciosos malvaviscos en un palito de madera. Pero ¿de qué están realmente hechos esos pequeños bocadillos? No muchos saben esto y lo cierto es que la mayoría de las industrias confiteras nunca revelarán sus secretos.

Varios años atrás, los mismos se hacían en base a una flor llamada “marshmallow” pero las nuevas recetas modernas agregan más que eso. Se sabe que utilizan gelatina, para darle esa textura de nubecilla, la cual está hecha de hervir piel y restos de hueso de vacas y cerdos producto de las sobras de la industria de la carne.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

2. Helado.

Si el helado de vainilla es uno de tus postres favoritas, probablemente dejará de serlo. En el 2013 la revista “TIME” publicó un artículo que decía: “tu helado de vainilla puede oler como el trasero de un castor”, y no fue una equivocación. La receta de esta delicia fría normalmente tiene leche, crema, azúcar y algunas veces huevo.

Sin embargo, el mix que hace el helado de vainilla contiene un ingrediente llamado: “castoreum”, el cual es un compuesto que los castores utilizan para marcar su territorio y lo producen por su parte trasera. También encontrarás este curioso ingrediente en otros productos con olor a vainilla.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

3. Cerveza.

Si te gusta la cerveza ligera, que tiende a ser más clara, quizá pueda perturbarte un poco esta noticia. La industria de la cerveza ha estado presente en el mundo desde hace más de 700 años y, sin lugar a dudas, es una de las bebidas con mayores ventas en casi todo el planeta.

A pesar de ello, muchos no saben que tiene un ingrediente un poco perturbador. La mayoría de las empresas cerveceras agregan a su mezcla el llamado: “isinglass”, el cual proviene de la piel de un pescado. Este producto permite que el líquido de la cerveza se haga más claro. La marca “Guinness” lo eliminó por completo este año.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

4. Skittles.

¿Cuál es tu color favorito entre estos caramelos? Seguramente nos dirás que es el rojo. Si es así, debes saber que en la receta se incluye un ingrediente llamado “Carmine”, y te contamos que este producto se extrae como resultado de aplastar algunos insectos que secretan un líquido y genera este color brillante.

La verdad es que suena bastante asqueroso, pero es más común de lo que te imaginas por lo que las compañías de dulces lo utilizan para dar a esos caramelos el brillante color carmesí que tanto te encanta. En el yogurt, la gelatina y otros variados productos, también es utilizado este ingrediente para aportar color.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

5. Jelly beans.

Para estos populares confites los principales ingredientes son azúcar y glucosa, pero apostamos que no sabes lo que le agregan para hacerlos tan brillantes. Es un producto que se llama “Shellac”, el cual también es agregado a diversos materiales brillosos, como el spray de cabello, lápiz labiales y limpiadores de autos.

Es muy curioso como se extrae el Shellac pues se realiza mediante el proceso de una sustancia que segrega un insecto, y en este caso se utilizan los gusanos de la laca, que viven en bosques de India y Tailandia. Estos pequeños animalitos tienen una media de vida de 6 meses, tiempo en el que excretan este producto.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

6. Champiñones enlatados.

Muchas personas, y con bastante razón, no le tienen confianza en lo absoluto a los productos enlatados, y lo más probable es que después que te contemos esto, tú tampoco la tendrás. En el caso de los champiñones enlatados, casi siempre se utilizan productos naturales, se adiciona algo más.

Ciertamente, los gusanos no son noticia nueva en la preservación de comida en lata, de hecho, las compañías que controlan la calidad de los alimentos no lo prohíbe, solo indican que debe haber una cantidad mínima adecuada. No te sorprendas, podrías llegar a encontrar hasta 20 de estos pequeños animalitos por cada 100gr de hongos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

7. Pringles.

Ahora te contamos que las papas favoritas de todo el mundo no están hechas de patatas reales. En realidad son una combinación de diferentes productos, como el maíz y algunos sabores artificiales que se mezclan, se lleva a una freidora, y una vez que están crujiente se le agregan polvos de diferentes sabores.

Adicionalmente, este método de producción elimina cualquier pequeño contenido nutricional que estaba en la hortaliza original. Lo que da como resultado la producción de un químico llamado “Acrylamide”, el cual se ha comprobado ser muy cancerígeno y causante de otros daños a la salud.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Después de haber leído esto, estamos seguros que lo pensarás dos veces a la hora de tomarte una cerveza o salir a comerte un helado en la feria. Después de todo es muy positivo pensar en nuestra alimentación y tomar en cuenta que mientras mas naturales sean los alimentos que ingerimos tendremos mejor salud.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.
20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!
Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

"Esto también pasará" y otros recordatorios que me han ayudado a lidiar con el estrés y la ansiedad

por Leonore

Existen personas que sienten que no pueden funcionar correctamente en sus vidas diaria y están constantemente distraídos y abrumados por la ansiedad y la fatiga. Hay maneras de combatir estas sensaciones, te mostramos unas cuantas.

Más de 25+ fotos que sorprenderán incluso a aquellos que piensan que lo han visto todo

por Jonathan Hirap

Todos sabemos que el mundo es un lugar increíble, en él, se pueden encontrar cosas realmente fantásticas que nos sorprenderán grandemente. A continuación, más de 25 fotos que sorprenderán incluso a aquellos que piensan que lo han visto todo.

Mujer de 97 años que sobrevivió al 'atado de pies' muestra cómo luce el doloroso proceso

por Leonore

Aunque en la práctica se prohibió a principios del siglo XX, se continuó atando los pies de las niñas como símbolo de belleza. Esta anciana es la última sobreviviente de esta costumbre y nos muestra lo doloroso del proceso.

Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

por Jonathan Prato

Para los hombres, no es para nada fácil vivir en un mundo que está orientado a complacer a las mujeres. Se preguntan por qué las mujeres jóvenes tienen tantos pantalones similares, y no se dan cuenta si las chicas tienen un nuevo corte de cabello.

Los 10 productos más comunes que han sido prohibidos en diferentes países

por Jonathan Prato

Cada país o región tiene sus costumbres y  leyes, que pueden tener una serie de sorpresas para nosotros, desde lo más básico como alimentos o golosinas. Hoy traemos para tí 10 productos prohibidos y penalizados si se llegan a consumir.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Cheat meal: cómo los alimentos empacados en calorías pueden ayudarte a lograr un cuerpo soñado

por Leonore

Si te dijéramos que puedes comerte tu comida chatarra favorita, que tu dieta y el esfuerzo para lograr ese cuerpo con el que sueñas no peligra ¿seguirías unas reglas básicas para poder disfrutarla sin culpa?

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

Enfermedades perturbadoras que te puede transmitir un lindo gatito

por Leonore

Amamos a los gatitos, son tiernas mascotas y nos llenan de amor, por eso necesitamos conocer bien estas enfermedades para evitarlas en ellos y en nuestro hogar.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

16 De los ingredientes comestibles más locos y caros del mundo

por Jonathan Prato

El tener una billetera muy gorda te ayudará a probar las delicias que vamos a presentar a continuación. Hemos recopilado los alimentos más alocados y costosos que pudimos encontrar en la actualidad. No hay duda que quien sea que lo prueba forma parte de los más privilegiados del mundo. 

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

Cómo encontrar un hombre y lograr que te persiga

por Leonore

No hay nada que sea más humillante que estar interesada en un chico y que él no te preste atención, por eso te decimos que hacer para que ese chico que te gusta caiga rendido a tus pies.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

6 razones por las cuales las mujeres francesas se deleitan con la atención de los hombres y cómo tú también puedes conseguirla

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

10 Hechos que son perfectos para describir a las personas nacidas en septiembre

por Jonathan Prato

Según expertos todos tenemos un mes que nos define, que nos hace diferentes a otros y esto es de acuerdo al mes en el que hemos nacido. Las personas que han nacido bajo el mes de septiembre tienden a ser catalogados como seres únicos, amigables y  sobre todo sociables.

Perro perdido finalmente se reunió con el dueño después de siete largos meses

por Jonathan Hirap

Los perros son uno de los seres más fieles y leales de todo el mundo, ellos aman a sus dueños y son capaces de hacer cualquier cosa para estar con ellos y hacerles compañía en todo momento.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Más de 20 formas de recuperarte cuando todo se te derrumba

por Jonathan Hirap

Todas las personas del mundo pasan por momentos realmente difíciles, a cada uno de nosotros nos ha tocado y nos tocará en muchas ocasiones tocar fondo para volver a empezar.

7 consejos sobre cómo exponer incluso a un mentiroso experto

por Jonathan Prato

Para exponer a un mentiroso, necesitarás saber que buscar en su comportamiento. Lo que debes hacer primero es saber cuál es la conducta cotidiana del individuo. Las personas pueden ser naturalmente nerviosas y eso no significa que están mintiendo. A continuación te dejamos varios trucos para agarrar a un mentiroso. 

20 hechos sobre el amor que harán sonreír a tu corazón

por Jonathan Prato

Hemos logrado reunir para ustedes 20 hechos irrefutables que están relacionados con el amor. A continuación, encontrarán muchos aspectos que quizás no habían contemplado con respecto al alcance que tiene el amor en todas las facetas de nuestras vidas.

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

8 trucos simples para volver loco a tu hombre

por Dannally Torrealba

A veces, las relaciones se vuelven monótonas, y comenzamos a buscar maneras de añadirles un poco de picante. Si tu relación está en este punto, este artículo puede ayudarte a encender esa chispa de la pasión de nuevo.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

Amadas celebridades capturadas antes y después del maquillaje: la diferencia es impresionante

por Jonathan Prato

Estamos acostumbrados a ver a nuestras estrellas con una belleza que las hace perfectas en la televisión o en las revistas incluso siempre son sinónimo de deseo y admiración, posan con cuerpos perfectos, pero esto no siempre es cierto y es cuando actúa la magia del maquillaje.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

Así deben vestir las mujeres después de los 50 años para verse jóvenes y frescas

por Yaroslav Vugniavyi

Aunque están en la plenitud de la vida y en su etapa de mayor poder de compra, la industria de la moda muchas veces ignora a las mujeres que están en sus 40 o sus 50 años, y sigue enfocándose en una minoría conformada por jóvenes delgadas.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

8 hechos increíbles del estilo de vida español

por Stef Colina

8 hechos increíbles del estilo de vida español

4 hechos poco conocidos del siglo XX que vale la pena saber

por Manuel Cova

4 hechos poco conocidos del siglo XX que vale la pena saber

8 cosas que indican que una persona no come suficientes verduras

por Jonathan Hirap

8 cosas que indican que una persona no come suficientes verduras

4 señales de que tu relación podría terminar después del primer hijo

por Manuel Cova

4 señales de que tu relación podría terminar después del primer hijo

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

por Andrea Gabriela

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

9 fotos inspiradoras de perros antes y después de su adopción

por Andrea Gabriela

9 fotos inspiradoras de perros antes y después de su adopción