Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

Las parejas que deciden contraer matrimonio deberían hacerlo basados en una relación de confianza, respeto y aprecio mutuo, donde la realización de metas en común y el apoyo a los proyectos personales deberían ser ampliamente conversados. Así creían Silvia y Robert que comenzaría su vida juntos luego de que el joven de 30 años le propusiera matrimonio a su chica durante unas vacaciones románticas. Te contamos su historia con todos los detalles, acompáñanos.

Crédito de imagen:  Pexels

Crédito de imagen:  Pexels

Silvia aceptó feliz

Desde luego Silvia respondió afirmativamente a la propuesta de su enamorado, quién hasta ese momento había sido el compañero ideal, al que todas sus amigas le envidiaban y que la hacía sentir especial y orgullosa por los detalles y momentos únicos que la hacía vivir. Era atento, cariñoso y todos los halagos le parecían pocos para una persona demasiado perfecta para ser real, sin embargo, la felicidad no duraría más allá del día de la boda.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

La feliz novia podía contar a sus amigas que su novio la llevaba a viajes paradisíacos, que cocinaba a menudo y hasta que le llegó a comprar un reloj caro. Evidencias de que quería tenerla para el resto de su vida como la única persona con la cual compartir todo. Incluso en los preparativos de la boda, la apoyaba en todo dejando que ella tomara todas las decisiones, pues quería que fuera como un cuento de hadas para ella.

Cada mínimo detalle la acercaba más al momento que se presentaba como perfecto.   A pesar de esto, muchas personas le preguntaron si su futuro marido no iba a participar en los arreglos de la boda, pero aunque ella confiaba en el buen gusto de Robert, quería hacerlo todo por sí sola. Él estaba centrado en otros aspectos del matrimonio, ofreciéndose a ayudar solo cuando ella así lo requería y dejándole a su cargo los detalles que la hicieran sentirse feliz.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Todo iba perfectamente, nada escapaba de sus planes; el traje, las flores, la comida, la música, todo iba tomando forma y el día esperado se iba acercando. Nada hacía suponer que una terrible situación se desarrollaría luego para robar a esta ilusionada novia todos sus sueños y convertir al que debió ser el día más feliz de su vida en una horrenda pesadilla.

Días después de lo ocurrido, la novia escribió un mensaje en un periódico local comentando que la gente a veces no es lo que parece ser. La enigmática nota dejó a todos sorprendidos, pues nadie se esperaba el giro que darían los acontecimientos, la historia parecía sacada de una situación más típica de una telenovela. La joven llorando contaba lo que había sido una de las experiencias más duras de su vida, la cual quería compartir para que los demás aprendieran de sus propios errores.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Silvia estaba dispuesta a contarlo todo

“Robert era el novio perfecto, o así lo creía yo. Siempre me pareció que leía mis pensamientos y que hacía lo que a mí me gustaba con gusto”, comentaba la joven en la carta. “Por eso es que cuando me pidió matrimonio en la playa durante un hermosa puesta de sol, no cabía en mí de la alegría”. “La boda se organizó rápidamente, 9 meses después del romántico compromiso. La dama de honor era mi mejor amiga, quien vivía muy cerca de mi casa”. Todo iba saliendo como lo planeamos, contando con las amistades que nos ayudarían a convertir ese día especial en un día divertido, alegre y, que nunca pudiéramos olvidarlo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Ella jamás imaginó que su mejor amiga haría algo así

“Estaba agradecida de que mi mejor amiga pudiera experimentar algo tan bonito conmigo. Si tan solo hubiera sabido lo que sucedería después”, comentó Silvia recordando el incidente. “La boda se celebró en un día soleado, con nuestros familiares, amigos y conocidos”. Los invitados acudieron al evento con el mejor de los ánimos, dispuestos a contribuir no solo con su presencia a la celebración del amor de la pareja, sino también colaborando en todo lo necesario para que se realizara como era el deseo de Silvia.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

“El momento de los votos matrimoniales fue conmovedor tanto para mí como para mis padres, suegros y amigos, que nos miraban con amor. Después de la iglesia, hicimos una fiesta para celebrar. Por supuesto, para el primer baile como esposos sonó nuestra canción. Todo parecía un sueño”. Todo parecía discurrir a la perfección, hasta que a ella se le ocurrió una idea que, al final, se convertiría en la mejor decisión de la noche.

“Desde el principio quería tener dos vestidos ese día. Quería ponerme el segundo antes de la fiesta, pero decidí que era mejor cambiarme después del primer baile y haber comido el banquete”. Esta opción, muy utilizada por muchas novias para evitar estropear un hermoso y costoso traje de novias, no tuvo nada de extraordinario en sí. No es por el cambio de ropa, sino por lo que sucedió cuando entró en el recinto donde guardaba su segundo traje, que su sorpresa pasó de feliz a trágica en un simple abrir y cerrar de ojos.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

“Como la boda se realizó en un hotel,  teníamos disponible una habitación. Se suponía que mi mejor amiga y dama de honor me ayudaría a cambiarme el traje de novia, pero no pude encontrarla entre los invitados”. En la habitación nupcial esperaba todo lo necesario para que pudieran realizar desde los cambios de ropa así como para pasar una noche de bodas que sirviese de colofón para un día lleno de emociones. Por desgracia esto no llegaría a consumarse.

“Al abrir la puerta de la habitación pude ver inmediatamente a mi marido encima de mi dama de honor. Voltearon a verme y yo les miré. No pude decir nada. Comencé a llorar y a limpiar las lágrimas de mis ojos. Mi esposo me estaba traicionando con mi mejor amiga en la misma cama en la que supuestamente momentos después, íbamos a disfrutar de nuestra primera noche juntos como casados. Solo pude darme media vuelta y salir corriendo hacia mu nuevo objetivo en la vida. Todos debían saber por qué se tenía que acabar inmediatamente la celebración.”

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Ante tanto dolor, Silvia hizo lo que creyó necesario

“Fui a la pista de baile y grité para que todos escucharan. Me dirigí a la orquesta y tomé el micrófono: Gracias a todos por venir. De verdad me alegra de que pudieran venir esta noche”. La cara de los invitados era una mezcla de curiosidad con sorpresa, pues nadie esperaba ver la novia con el maquillaje corrido por las lágrimas y no sabían aún qué era lo que había sucedido. Todos comenzaron a mirarse sorprendidos mientras Silvia, más consternada aún, contaba los detalles de la situación.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

“Para mí la fiesta se ha acabado porque mi marido está arriba en mi habitación, en la cama con mi mejor amiga”. La sorpresa del comentario dio lugar a todo tipo de miradas de odio y asombro que recorrían el salón buscando a los culpables. Nadie podría creer eso que había dicho la novia. Era impensable tener que dar por terminada esa perfecta ceremonia de esta manera que, lejos de ser feliz, se convirtió en el peor momento de su vida. Los invitados más cercanos trataron en vano de consolarla.
Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

“Salí de allí y me fui a mi casa. Robert trató de disculparse y explicarme que todo fue un error, pero a pesar de lo que dijo, ya no quería estar con él”. Simplemente quería dar por finalizado uno de los capítulos más horribles de su vida. Sí, por supuesto, había sido un error, pero eso no significaba que ella tuviera que perdonar lo sucedido. Al fin y al cabo, si era capaz de serle infiel el día de la boda, qué sería capaz de hacer el resto de sus vidas.

Muchas personas comenzaron a tomar partido, cuando conocieron la historia completa, estando del lado de la novia en contra del novio o en contra de la mejor amiga. “Hoy, después de un año, puedo decir que no creo en el amor y que nunca más me enamoraré. Ya que me va a ser muy difícil confiar en alguien. ¡La gente es muy falsa!”. Así terminaba la carta de la novia, enojada.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

No sabemos si realmente podría volver a enamorarse, pues no solo es muy pronto sino que no todo el mundo es como su traicionero esposo, sin embargo, queda claro que debe recorrer un largo camino antes de confiar en otra persona para comenzar una relación y, sobre todo, en una mujer que sea de nuevo su mejor amiga por el dolor de la que le traicionó. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.
Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres que tienen novio han experimentado momentos duros en los cuales sienten que no son amadas y que ha sido un error haber elegido a sus parejas. Sin embargo, no siempre es culpa del chico, pero para descartar toda posibilidad de que así sea, hoy te traemos 17 signos que indican que tu novio es realmente peor que la mayoría de los hombres y no está cambiando.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

18 cosas que suceden cuando empiezas a amar estar solo

por Leonore

Los momentos para estar solo son importantes, disfrutando de la elección consciente de pasar tiempo con uno mismo. Presta atención en este artículo las cosas maravillosas suceden si aprendes a estar solo.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

13 Señales que indican que una mujer será la esposa perfecta

por Jonathan Prato

Comenzar una relación se ha vuelto más difícil que nunca y encontrar a la mujer perfecta parece cosa del pasado. Por eso, hemos compilado una serie de aspectos que tienes que buscar en la chica de tus sueños. Si tu mujer hace algunas de estas cosas: ¡es momento de casarte con ella!

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

La novia piensa que el baile está arruinado, pero el novio la voltea y revela su sorpresa

por Jonathan Prato

Todas las mujeres tienen una idea muy clara en su mente de cómo quieren que sea el dia de su boda, y una parte que es indispensable es el primer baile como marido y mujer. En este artículo les traemos un baile que todos pensaban arruinado, pero terminó siendo el mejor momento de la noche.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

15 imágenes únicas en su estilo que solo pueden tomarse una vez en la vida

por Leonore

Cuando estamos en el momento indicado con la atención puesta en lo que pasa alrededor podemos capturar imágenes increíbles como todo un profesional, acá hay 15 que seguro te sorprenderán.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

Perro perdido finalmente se reunió con el dueño después de siete largos meses

por Jonathan Hirap

Los perros son uno de los seres más fieles y leales de todo el mundo, ellos aman a sus dueños y son capaces de hacer cualquier cosa para estar con ellos y hacerles compañía en todo momento.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

Esposo deja a su mujer por su secretaria después de 37 años de matrimonio

por Leonore

Una mujer, abandonada por quien fue su esposo por 37 años, se rio de última cuando ideó un plan de venganza y lo ejecutó impecablemente.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

4 Historias reales de bodas donde la novia y el novio no llegaron al pasillo

por Jonathan Hirap

Las bodas son realmente hermosas, debido a que representan el pacto de amor entre dos personas, Sin embargo, no todas las ceremonias de bodas llegan a su fin, en muchos casos, los novios ni siquiera llegan al altar y dejan a todos totalmente atónitos.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Marido desaparece en viaje de trabajo por 14 años, hasta que esposa lo halla en Facebook y casado

por Leonore

Peter Rigden, que abandonó a su esposa Mahala para comenzar una nueva vida, fue capturado por la policía después de que su vida secreta fuera descubierta por ella misma, 14 años después de que desapareció.

Mujer dio la mejor respuesta a empleada de joyería que llamó patético a su anillo de compromiso

por Leonore

Una pareja ​​está demostrando que realmente no se puede poner precio al amor y nos cuentan cómo defendieron la compra de su anillo de compromiso de $130.

Conmovedora historia de un hincha de fútbol mexicano en Rusia que honró a su familia en el mundial

por Andrea Gabriela

Una fuerte y conmovedora historia se ha hecho viral en estas últimas semanas. Con la familia en el pecho, un aficionado mexicano busca en la Copa un nuevo sentido para la vida después de haber perdido a su esposa y dos hijos en las vísperas del Mundial en un accidente de coche.

Ardilla embarazada regresa a las personas que la rescataron para dar a luz a su bebé

por Yaroslav Vugniavyi

En 2016, una pequeña ardilla cayó de su nido en un árbol. Era un día de mucho viento y frío, pero una mujer la rescató y la cuidó hasta que el animalito se marchó de la casa. Ellos creyeron que para siempre, pero un día les dio una gran sorpresa.

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia