10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

En el mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos, en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

Lo cierto es que en algunos casos estos terminan despreciando la llave que abre la puerta al éxito de las películas taquilleras, y que pudo haberlos catapultado hacia el éxito. Hoy traemos para ti algunos de los casos más conocidos donde los artistas lamentaron haber perdido la oportunidad de su vida.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

10. Will Smith - Neo en Matrix

El actor estadounidense Will Smith fue el primero en rechazar la oportunidad de ser uno de los actores principales y protagonistas de Matrix, una película de ciencia ficción que fue todo un éxito al momento de su lanzamiento.

La película producida por Joe Silver, sin duda alguna, causó revolución en el mundo del cine y fue catalogada como una trilogía de culto. Esta no fue la única película la cual Smith rechazó, pues se conoce que también dijo no a interpretar un papel importante en “Django”, dirigida por Tarantino.

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

9. John Travolta - Forrest Gump

Luego de un triunfo en “Tiempos Violentos” (Pulp Fiction) a Travolta se le abre una posibilidad de lujo para interpretar al icónico Forrest Gump, recharzarlo fue uno de los peores errores cometidos a lo largo de su carrera, ya que la película obtuvo 6 premios Oscar incluyendo Mejor actor y sobre todo mejor película.

El papel que luego fue interpretado por el renombrado actor hollywoodense, Tom Hanks, este se convirtió en un ícono del cine estadounidense y hoy en día sigue siendo la favorita de muchos pues ; esta fue una película que se ganó el corazón del público a nivel mundial.

Créditos de imagen: Instagram/johntravolta

Créditos de imagen: Instagram/johntravolta

8. Tom Selleck - Indiana Jones

Tom Selleck despreció el protagónico de Indiana Jones pues su prioridad en ese momento era el encabezar el protagonismo de la serie “Magnum”, dejando así de lado una de las oportunidades más brillantes que se le pudieron presentar a lo largo de su carrera.

Luego del rechazo de Selleck, el protagónico de Indiana Jones fue tomado por Harrison Ford, llevándolo a la gran extensión de su carrera en los años 80s.

Créditos de imagen: Instagram/realtomselleck

Créditos de imagen: Instagram/realtomselleck

7. Harrison Ford - El patriota

Harrison Ford es conocido por rechazar papeles protagónicos importantes, por ser películas de acción donde suele haber un grado de violencia notable. Uno de los papeles protagónicos rechazados por Ford fue, “El patriota” (The Patriot), la cual despreció por su gran nivel de violencia.

Despreciando su papel en “El patriota” Ford perdió la oportunidad de ganar grandes reconocimientos y millonarias recaudaciones por su gran éxito. Así mismo otro “No” de Ford, considerado para muchos como un error, fue rechazar interpretar al Juez Wakefield en la cinta “Traffic” dirigida por Steven Soderbergh, la cual ganó cuatro premios Oscar en diferentes categorías.

Créditos de imagen: Instagram/harrison.fordofficial

Créditos de imagen: Instagram/harrison.fordofficial

6. Kevin Costner - Air Force One / Avión presidencial

Costner es conocido por su gran talento actoral y su compromiso cuando encabeza el protagónico de alguna película. Sin embargo, este también se ha llegado a dar el lujo de despreciar ciertos papeles que han podido llevarlo mucho más alto de lo que hoy en día está posicionado.

Air Force One, fue una de las tantas opciones que Costner rechazó y la cual fue aceptada por el actor Harrison Ford. Otra de las películas reconocidas rechazadas por Costner fue “El sexto día”, ya que por asuntos familiares no pudía llevarla a cabo.

Créditos de imagen: Instagram/kevincostnermodernwest

Créditos de imagen: Instagram/kevincostnermodernwest

5. Sean Connery - El señor de los anillos

Sean Connery declinó la oferta ofrecida para interpretar a Gandalf  en la taquillera saga “El señor de los anillos”, pero no solo Connery rechazó el papel sino al pago ofrecido con un valor de 10 millones de dólares por la interpretación y el 15% de lo que pudiera recaudar las cinta.

La razón por la que Connery declinó tal oferta se debió a que este no entendía con claridad la trama de los libros de dicha saga y no era un género muy dominado para el. Quizás debió comprar un par de libros y tratar de entenderla. Otra oportunidad estelar que perdió, fue la de interpretar a Morfeo en la taquillera película "Matrix".

Créditos de imagen: Instagram/seanconneryofficial

Créditos de imagen: Instagram/seanconneryofficial

4. Robert De Niro - Arma mortal 3   

El éxito de De Niro no tiene punto de comparación y mucho menos su talento. Esto ha hecho que el actor se dé el lujo de rechazar papeles que no le agradan o le parecen poco interesantes para el. En dos ocasiones De Niro se negó a interpretar en las películas “Arma Mortal”, ya que no le interesaba el papel que se le ofrecían en estas.

Luego de ello se sumaron a su lista de papeles no deseados “Al filo de la oscuridad” en el 2010. Este  rechazó interpretar a un actor secundario, cuyo rol era ser un agente que informaba a Gibson sobre el supuesto robo y asesinato de su hija.

Créditos de imagen: Instagram/robert_de_niro_official

Créditos de imagen: Instagram/robert_de_niro_official

3. Mel Gibson -  Los intocables

Gibson, sin duda alguna, es otro de los actores Hollywoodenses que tienen en su lista de rechazos grandes películas que en su momento pudieron hacerlos crecer con mayor fuerza, sin embargo esto no hizo que Mel se viera desfavorecido, pues logró su estrellato gracias a su talento y compromiso con cada uno de los papeles interpretados.

Gibson rechazó uno de los protagónicos en el año 1987 en la película “Los intocables”, pero esto fue por un motivo mayor, pues Gipson interpretaba en ese momento la primera entrega de la exitosa saga “Arma Mortal”.

Créditos de imagen: Instagram/melgibson_fanpage

Créditos de imagen: Instagram/melgibson_fanpage

Otro de los papeles declinados por el famosísimo actor fue: “Harvey Dent” (Dos caras en “Batman Forever”) en el año 1995, esto fue debido a que en ese año dirigió y protagonizó “Corazón valiente”.

Créditos de imagen: Instagram/thesouloffilm

Créditos de imagen: Instagram/thesouloffilm

2. Ralph Macchio -  Volver al futuro

El reconocido actor cometió un grave error al no querer interpretar el papel de Marty Mc Fly, ya que él consideraba que ese tipo de películas no serían para nada un éxito. Sus palabras cuando se le preguntó directamente el porqué había rechazado el papel fue: “Nadie ve esas películas de viajeros el tiempo”.

Sin duda alguna Macchino se equivocó al respecto, pues “Volver al futuro” fue una de las películas más vistas en ese momento y causó gran impacto entre la audiencia, creando grupos de fans y hasta el sol de hoy sus seguidores la siguen adorando tal como la primera vez que dicha película se estrenó.  

Créditos de imagen: Instagram/ralph_macchio

Créditos de imagen: Instagram/ralph_macchio

1. Robin Williams - Batman Forever

Fueron muy pocos los papeles que el talentosisimo y versátil actor despreció mientras estuvo sumergido en el mundo cinematográfico. Tenía un gran rango de actuación y no le molestaba asumir un reto.

Sin embargo, una de las pocas peliculas que este en definitiva no se interesó en interpretar fue Batman Forever, donde lo querían para interpretar al villano “ El Acertijo”. Este papel luego fué aceptado e interpretado por el exitoso actor y comediante Jim Carrey.

Créditos de imagen: Instagram/robinwilliams

Créditos de imagen: Instagram/robinwilliams

Como estos, muchos actores han podido tener la oportunidad de su vida interpretando grandes personajes, pero ya sea por una cosa o por otra no han podido realizarlos. Sin embargo, para muchos de ellos solo fue una pérdida momentánea gracias a que su gran éxito los ha conducido muy por arriba de los escalones obtenidos por muchos en el mundo cinematográfico.

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
Realidad Vs Fantasía: Datos sobre Freddie Mercury y Queen que son ficticios en la película

Realidad Vs Fantasía: Datos sobre Freddie Mercury y Queen que son ficticios en la película

por Leonore

Desde la desaparición física del mítico vocalista de Queen, se especuló mucho sobre la realización de la película de su vida. Ahora que la hemos visto, recogemos algunas licencias que los productores se tomaron con la biografía de Freddie Mercury.
Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.
15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

por Jonathan Prato

Todos tenemos rutinas al despertar y una de las más popular de todas es una rica taza de café en la mano. Sin embargo, esta pesar de ser una de las bebidas más efectivas para iniciar enérgicamente con un buen animo el día, puede ser fatal para algunas personas.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

Estas descaradas copias de películas animadas populares cuestionan el respeto propio de sus autores

por Jonathan Prato

Las películas taquilleras suelen tener en muchas ocasiones réplicas o intento de copias las cuales son creadas muy apegadas a la trama de la original. Hoy traemos para ti alguno de estos casos donde podrás ver cuán apegada están estas a las principales en donde la trama fue copiada.

13 estrenos muy esperados de 2019 que no podemos perdernos

por Jonathan Prato

Las películas y los programas de televisión son casi el entretenimiento principal de una persona moderna. En el siguiente artículo, vamos a ver 14 de los estrenos más anticipados para el 2019. ¡Veamos!

Por qué nos encanta ver películas de miedo y por qué está bien

por Jonathan Prato

El género del terror en el mundo cinematográfico cada vez más amplia el número de sus seguidores. Los estrenos de películas de suspenso y horror llenan cada vez más las salas de cines con cientos de usuarios ansiosos por recibir su dosis de terror.

20 celebridades que impactaron a la sociedad con un nuevo estilo calvo

por Dannally Torrealba

Muchas celebridades de Hollywood han experimentado con sus melenas por diferentes razones, y debemos admitir que aun así se ven muy atractivos. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces mira la siguiente lista que te traemos.

¿Quién es Banksy? La verdad detrás del exagerado artista anónimo que destruyó su pintura cuando se vendió en una subasta

por Jonathan Prato

Banksy dejó a todos de boca abierta  luego de haber instalado en una de sus obras una trituradora de papel en el marco. La obra fue subastada en Sotheby’s Londres, el viernes por la noche y esta se vendió por nada más y nada menos que 1.04 millones de dólares.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Fotografías de hace 100 años de las mujeres más bellas del siglo pasado.

por Leonore

En la era de las cirugías plásticas y el photoshop encontrar bellezas naturales es bastante difícil, en este artículo te mostramos las mujeres que acapararon las miradas hace 100 años por su hermosura y elegancia.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

por Leonore

Aunque cada persona tenga ciertos estándares de belleza muy distintos entre ellos, a la hora de resaltar la belleza de los niños el consenso es bastante general en todo el mundo.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

20 personas que increíblemente mostraron que la edad no significa nada

por Dannally Torrealba

Dicen que el elixir de la eternal juventud no existe, pero estas personas parecen haberlo encontrado. Hemos recolectado las fotos de algunos individuos que demuestran que la edad es solo un número más. ¡No te las pierdas!

10 verdades que muestran como son realmente las personas nacidas en agosto

por Jonathan Hirap

Todos los seres humanos tienen verdades en sus vidas, unas que son realmente buenas y otras que quisieran cambiar, cada uno de nosotros tenemos luchas internas que quisiéramos ganar en todo momento.

Abuela sube al escenario y se comporta como una verdadera estrella de Rock 

por Jonathan Prato

Una abuela de 68 años entra al escenario y sorprende a todos los presentes con su gran presentación, esta como toda una verdadera estrella de rock deja a toda la audiencia atónita.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

por Manuel Cova

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

7 estrellas de telenovelas que murieron muy jóvenes

por Manuel Cova

7 estrellas de telenovelas que murieron muy jóvenes

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación

por Andrea Gabriela

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación