Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

Para esta temporada, la posición fallida de la Luna puede generar algunos problemas para los Escorpio, especialmente porque Venus, que generalmente es la responsable de "expulsar" a este signo, permanecerá totalmente neutral debido a una increíble y muy curiosa coincidencia de circunstancias estelares.

En este mes, Plutón se convertirá en tu más fiel seguidor, lo cual es muy bueno que suceda porque este planeta representa una ayuda y cualquier tipo de apoyo va a ser sumamente importante durante este período. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, no hay dificultades realmente serias esperándote.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Acciones claras

Para ser más precisos, es importante tener en cuenta que las situaciones difíciles pueden tener lugar en el momento que menos lo esperes, pero estas no serán causadas por factores externos y circunstancias sino por tus propios errores que son posibles de evitar.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

La principal dificultad que se te puede presentar es decidir si debes priorizar tus sentimientos, o los pensamientos que acuden a tu mente más la razón. Debes considerar que en ocasiones será necesario evitar emociones, y en otros momentos evitar tanto raciocinio para tomar decisiones.

Escorpio en las relaciones personales

Más allá de eso, tus amistades comenzarán a ocupar los papeles principales y muy fundamentales en tu vida durante este período que inicia. De hecho, son personas sinceras en las que puedes confiar plenamente, así que puedes abrirte en tus pensamientos y buscar su consejo o ayuda sin duda alguna.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Sin embargo, al contrario ocurre con tus colegas, parientes lejanos, nuevos conocidos o socios "confiables", así que bajo ninguna circunstancia permitas un acercamiento. Confía únicamente en quienes han compartido muchas luchas diferentes contigo pues esto puede definir fácilmente tu futuro a largo plazo.

En condiciones generales, es muy poco probable que el segundo mes de la temporada vaya a ser un mes lleno de estrés para ti, por lo que no vale la pena intentar ser paciente o guardar frascos de sedantes cerca de tu cama. Sólo necesitas ser muy claro y preciso con tus objetivos.

Escorpio en el dinero

Cabe destacar que este mes va a ser uno muy exitoso para Escorpio en relación con todos tus asuntos financieros. Si lo deseas, y te lo propones realmente, puedes obtener una muy buena ganancia. Sin embargo, te repetimos una vez más: no inviertas en proyectos dudosos y no intentes jugar con el destino.           

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

No permitas que otros organicen o planifiquen tus finanzas, tampoco demuestres tu debilidad o dependencia ante algo bajo ninguna circunstancia. Todas estas advertencias que te estamos planteando son en especial más relevantes para los Escorpio que tienen su propio negocio, quienes ahora necesitan ser flexibles, pero consistentes.

Escorpio en el trabajo

El entorno laboral puede tornarse hostil, pero si sabes exactamente lo que se espera de ti y además eres lo suficientemente competente para manejar tu propio negocio, entonces las opiniones de terceras personas no deberían ser una molestia en lo absoluto. Busca ser autosuficiente y se te abrirán puertas que no veías antes.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

En este momento, para tu negocio, no es tan necesario ocuparse de asuntos relacionados con el ámbito de los recursos humanos, pero es bastante realista, útil e incluso absolutamente necesario que empieces a pensar en algunos planes de expansión de tus proyectos.

Es posible que te veas en la necesidad de volver a ciertos proyectos que se completaron hace un buen tiempo atrás porque te das cuenta que ahora afectan esos planes de expansión. No obstante, sé muy cuidadoso al respecto, es importante evitar los errores para no tener peores consecuencias en el futuro.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

En cuanto a los Escorpio que no trabajan para sí mismos, este será un período bastante llevadero y pacífico. La probabilidad de que surjan situaciones complicadas o problemáticas en tu entorno laboral es mínima, pero tampoco habrá oportunidades excepcionales que propicien tu crecimiento y desarrollo laboral.

Una opción es que intentes promocionarte a ti mismo con la esperanza de obtener una mejor oferta frente a nuevas oportunidades laborales. Esta táctica podría funcionar, aunque puede tomar algo de tiempo que tu esfuerzo te entregue resultados visibles, pero tampoco pierdes nada intentándolo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Escorpio en el amor

Por otro lado, en este mes la vida amorosa puede sorprender a los Escorpio, no de una manera crítica sino de una muy positiva. Si hablamos de personas solteras, el segundo mes de esta temporada será bastante tranquilo y perspicaz para ti, de hecho podría sorprenderte lo que empieces a sentir en este período.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Por supuesto que nadie te prohíbe ir a clubes nocturnos y salir con algunos de tus amigos, pero sin buscarlo tú mismo vas a propiciar sentirte cómodo con un estado de ánimo más atento y reflexivo. La verdad esto puede resultar en algo muy positivo porque este enfoque te proporcionará salidas emocionales y relajación total.

De igual modo no debes esperar que repentinamente ocurran situaciones excepcionalmente vívidas e inusuales en tu camino, éste no es el mejor momento ni el más adecuado para involucrarte en experiencias de este tipo, así que simplemente disfruta del estado de calma que empiezas a percibir.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Los Escorpio que son cabeza de familia se van a observar a sí mismos en el mismo epicentro de los eventos. Seguramente puede parecer una especie de prueba para ti porque, con mucha seguridad, de pronto todos comenzarán a importunarte con preguntas, solicitudes y deseos.

No te preocupes por este inconveniente, simplemente dale la espalda a aquellos que demandan la atención que no estas interesado en brindar. A veces unas pequeñas dosis de egoísmo son necesarias para cuidarnos de nosotros mismos.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Acércate a tus seres queridos y no te olvides de tus amigos: comparte, llámalos, pregúntales cómo se sienten. Si encuentras un problema de comunicación con alguno de ellos, simplemente da un paso atrás y permítele a la otra persona un poco de tiempo para respirar. Eso permitirá que haga los ajustes necesarios y ambos terminarán más que satisfechos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Científico revela impresionantes fotos de lo que significa cocinar en la Antártida

por Jonathan Hirap

La Antártida se caracteriza por ser la zona más fría de todo el planeta tierra, definitivamente, vivir en alguna parte de ese continente helado resultaría casi imposible. Sin embargo, un científico audaz nos reveló cómo sería cocinar a esa temperatura.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím