Cosas muy extrañas que han sido encontradas en las profundidades del mar o de lagos

El planeta tierra ha existido por tantos años que parece imposible que podamos descubrir cada una de las cosas que nuestros antepasados construyeron. Por naturaleza, el ser humano tiene mucha curiosidad por conocer como nuestro mundo es tan enorme. A continuación te contaremos sobre algunas cosas muy extrañas que han sido descubiertas por algunos exploradores en la incansable búsqueda humana de conocer los misterios que oculta el fondo de nuestros océanos.

7. Crucifijo en Michigan

La historia de este crucifijo se inicia con un chico llamado Gerald Schipinski, quien falleció en 1956. Su familia, muy dolida con la pérdida, decidió encargar la realización de una escultura en su honor en Italia, pero al recibirla estaba fracturada.

Esto molestó a los familiares por lo que la donaron a una iglesia donde permaneció por un tiempo. Unos meses más tarde, un buzo de la localidad falleció y algunas personas decidieron usarla como un monumento dedicado a los buzos fallecidos.

Crédito de imagen: Youtube/WXYZ-TV Detroit Channel 7

Crédito de imagen: Youtube/WXYZ-TV Detroit Channel 7

6. La anomalía del Mar Báltico

Este interesante lugar fue descubierto en el año 2011 por un conjunto de buzos suecos quienes exploraban por tesoros que pudieran conseguir bajo el mar. Sin embargo, gracias a los instrumentos con los que contaban, encontraron esta anomalía.

El equipo explorador asumió que su hallazgo era de origen aparentemente no natural. Posteriormente, varios científicos que han sido estudiosos del caso, muestran que fue una formación geológica original. Hoy día es una atracción turística.

Crédito de imagen: Twitter/infinityboy06

Crédito de imagen: Twitter/infinityboy06

5. Monumento Yonaguni

Muchos científicos han discutido el origen de este impresionante monumento submarino que fue descubierto cerca de las costas de Yonaguni, Japón, por el submarinista japonés Kihachirō Aratake, quien las encontró por casualidad.

Masaaki Kimura, investigador de la facultad de ciencias ha manifestado que tales ruinas son formaciones de monolitos escalonados hechos por el hombre. A pesar de esto, las ruinas no son reconocidas como un hecho cultural importante en la historia, por lo que se ha usado mayormente como una atracción turística.

Crédito de imagen: Twitter/feelgoodboy

Crédito de imagen: Twitter/feelgoodboy

4. Museo marino en la Isla Mujeres, México

Para quienes vacacionan hacia la Isla Mujeres en Cancún, este museo constituye uno de las atracciones turísticas más importantes. Son esculturas realizadas por el artista británico Jason de Caires y otros artistas mexicanos. El museo fue financiado por una organización sin fines de lucro dedicada al arte de la conservación.

Oficialmente abrió sus puertas en el año 2010 como una exposición constituida por arrecifes de coral y materiales reciclables. La idea de su creación fue una iniciativa del director del Parque Nacional de la Costa Occidental quien se dio cuenta que las reservas naturales estaban siendo gravemente dañadas por turistas y buzos.

Crédito de imagen: Twitter/7711239945blues

Crédito de imagen: Twitter/7711239945blues

3. Una fiesta de té bajo el agua

En el año 2015 un hombre buzo encontró  dos esqueletos atados a unas sillas bajo el agua, cerca de Ciénega Springs, Arizona. Esta persona llamó inmediatamente a la policía pues podría significar un doble homicidio o una broma muy terrible.

Pero no tardaron mucho las autoridades que llegaron al lugar en darse cuenta que los esqueletos estaban hechos de plástico y que incluso tenía lentes de sol y pelucas. En el lugar había una placa con fecha del 16 de agosto del 2014, así que todo resultó ser una broma.

2. Thonis o Heracleion

Lo que se encontró aquí en el delta del rio Nilo fue una ciudad entera del Egipto antiguo hundida a unos 3 metros bajo el agua, se calcula que su construcción se remonta alrededor del siglo 12 antes de Cristo, además de ser mencionada en varias historias griegas.

Se conoce que esta ciudad era muy importante en la época de los faraones, pues era usada como puerto internacional de comercio y para la recolección de impuestos. Su nombre original es Thonis, pero según la historia se dice que Heracles visitó esta ciudad y por ello, Grecia decidió renombrar el lugar como Heracleion.

Crédito de imagen: Twitter/ORIENS_Cultura

Crédito de imagen: Twitter/ORIENS_Cultura

1. Cenote Angelita

Los cenotes son una especie de cavernas, las cuales son grandes atracciones turísticas y están localizadas en la península de Yucatán en México. Este “cenote” Angelita hace la ilusión óptica como si corriera un río por debajo del agua.

El engaño al ojo seforma por la acción de una corriente de sulfuro de hidrógeno entremezclado con el agua salada y el agua dulce a su alrededor, produciendo una nube donde se juntan las dos corrientes de agua. Es un perfecto destino en el que se puede hacer tanto buceo como snorkel en el país mexicano.

Crédito de imagen: Pinterest.co.uk/onebiphoto.com

Crédito de imagen: Pinterest.co.uk/onebiphoto.com

Estos son sólo algunas pocas de las maravillas que se han descubierto producto de la creatividad y capacidad del hombre por generar estructuras increíbles. Ya sean lugares de cultos, museos o espacios de entretenimiento, siempre habrá un motivo para seguir explorando lo que ocultan los misteriosos fondos de nuestros océanos.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

El asteroide con forma de cráneo se está acercando a la Tierra una vez más y podría resultar diferente esta vez

por Jonathan Hirap

Hace algunos años un asombroso asteroide con forma de cráneo se hizo famoso entre la comunidad científica. Sin embargo, en los últimos días se ha venido hablando de nuevo sobre este particular asteroide.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Hombre halla pequeños huevos extraños dentro de un tronco y comienzan a abrirse de inmediato

por Leonore

En la isla de Oahu, Hawaii, no faltan montañas deslumbrantes, playas brillantes y vistas de otro mundo. Por esa razón, la isla ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para aventureros.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Hombre pensó había encontrado perritos en su jardín, pero resultó que eran de otra especie

por Leonore

Craig Mcgettrick estaba con su compañero Beccie retirando los escombros del jardín de un cliente, cuando realizaron un extraño descubrimiento.

8 horríficas fotos que muestran lo que sucede cuando uno es golpeado por un rayo

por Jonathan Prato

Es inimaginable la potencia que existe en un rayo y los daños que podría causar este cuando se atraviesa por el camino de alguien o algo. En muchas ocasiones aquellos que corren con la mala suerte de sufrir un encuentro con este no sobreviven para contarlo.  

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím