10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

Las personas nacidas en el mes de octubre tienen la capacidad de mantener un enfoque equilibrado en la vida. Normalmente son capaces de lograr acuerdos entre distintas partes con unas habilidades diplomáticas envidiables. Además, están dotados de mentes brillantes con una lógica que los hacen grandes pensadores.

Por esta capacidad que tienen sus mentes, los nacidos en octubre son buenos a la hora de analizar situaciones y, sobre todo, encontrar soluciones. Además, escasas veces se involucran en discusiones fuertes. Es precisamente esta calma lo que los convierte en grandes pensadores. A continuación, te mostramos 10 datos interesantes sobre las personas nacidas en octubre.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

10. Son amantes de la paz

Si conoces personas nacidas en octubre, o están alrededor de ti, entonces has experimentado una gran paz estando con ellos. Los nacidos en este mes son personas amantes de la paz y no les gusta la guerra, cualquiera sea la circunstancia que se encuentren.

Si quieres sentirte completamente seguro en tu vida diaria y en la sociedad a la que perteneces, entonces debes tener a las personas nacidas en octubre de tu lado. Ellas se aseguran de que siempre exista una relación armoniosa entre las personas que los rodean.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

9. Son justos

Normalmente son personas muy justas con los demás, se aseguran de que todo tenga equidad y equilibrio. Si hay un caso en el que se busque justicia, ellos ayudarán en el proceso. Estan convencidos de que todas las personas, pobres o ricas, merecen los mismos privilegios y derechos.

Nunca son extremistas, y siempre eligen el camino del medio para complacer a todos los que les rodean, independientemente del problema. Son bien conocidos por mantener la armonía entre dos bandos enfrentados, por lo que son buenos en situaciones donde se requiere una solución práctica.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

8. Ofenderse fácilmente

Es muy fácil ofender a los cumpleañeros de octubre. Son muy correctos y remilgados la mayoría del tiempo, también son cuidadosos con cada movimiento que hacen. Aunque a menudo sean personas excepcionalmente positivas y cordiales, hay momentos que tienen mucha negatividad.

En tales circunstancias pueden ser muy difíciles de tratar, hasta el punto de carecer de sentimientos acerca del daño que le pueden estar ocasionando a otros. Por lo tanto, cuando esté con estas personas, asegúrese de cuidar atentamente su comportamiento.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

7. Consideran a la familia como una prioridad

Para los nacidos en octubre hay una cosa importante que debe tener prioridad todo el tiempo, y esa es la familia. Aman construir una familia que esté enclavada en un hogar lleno de buenas vibraciones y en la que haya amor incondicional para todos.

Para estas personas el equilibrio y la armonía son la base para cualquier aspecto de su vida, y la familia es parte fundamental de eso. Consideran que el núcleo familiar es importante y primordial para establecer relaciones sanas con otras personas.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

6. Poseen mentes creativas

En general, todos los seres humanos tienen una gran mente. Pero para los nacidos en el décimo mes del año, esta resulta ser una cualidad innata que les ayuda de manera importante cuando se trata de su labor en el entorno de trabajo.

Es por eso que no es sorprendente encontrar a alguien nacido en octubre que sea muy exitoso en el campo del diseño de interiores o el arte. Gracias a la agilidad mental que los caracteriza, su capacidad creativa siempre está trabajando.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

5. Tienden a lanzar comentarios personales

Este es considerado el peor rasgo que poseen las personas nacidas en octubre, y de hecho, es el rasgo que hace que muchas personas los consideren extremadamente molestos: Su tendencia natural a dar comentarios demasiado personales.

Generalmente lo hacen de una manera muy despreocupada, sin importar que estén lastimando a alguien de alguna forma. No son mal intencionados con esta acción, simplemente no se dan cuenta, y esto les puede traer inconvenientes.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

4. Orientados a los negocios

Las personas nacidas en el mes de octubre son bastante buenas cuando se trata de hacer negocios. Tienen un fuerte interés en todo lo que tenga que ver con negociaciones, y hacen todo lo posible para conocer los pormenores de cada industria en la que se involucran.

Además, el hecho de ser muy analíticos los lleva a estudiar cada una de las partes que tienen que ver con las negociaciones en las que se involucran, y son capaces de ver las consecuencias de inversiones o acciones que se desarrollen en la empresa.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

3. No son buenos tomando decisiones

Este puede ser otro inconveniente para quienes tuvieron la suerte de nacer en octubre. Se complican mucho a la hora de tener que tomar decisiones y esto los hace sentir impotentes. Al mismo tiempo, es muy difícil para ellos aprender de sus errores anteriores y corregirlos.

Normalmente, procuran compensar su incapacidad para la toma de decisiones valiéndose de la fortaleza que poseen de utilizar su intuición precisa y mentes racionales. Por lo tanto, en un momento de encrucijada, quizá tarden un poco más pero lograrán ser certeros.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

2. Tienen una fuerte aptitud psicológica

Los cumpleañeros del mes de octubre tienen una capacidad intelectual y una aptitud psicológica que saben aprovechar en todo momento. A decir verdad, sus cerebros están bien equipados con el conocimiento necesario para sobrevivir en el planeta Tierra.

Son personas que saben resolver situaciones donde se necesite la practicidad y, es por eso que son extremadamente efectivos trabajando en entornos laborales como bienes raíces, mercados de valores y la industria alimentaria.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. Son altamente competitivos

Dado que ellos nacen con unos cerebros desbordantes y con mucha inteligencia, resultan ser personas muy competentes. Eso los hace ser competitivos en todo momento, así que ten cuidado para que no te sorprendan.

Sus mentes prácticas e intuitivas pueden ser la clave de esta característica increíble en ellos. Además, tienen una personalidad carismática que con mayor facilidad les genera la seguridad que ameritan para mostrarse más competitivos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

En definitiva, los nacidos en octubre tienen el interesante privilegio de poseer un cerebro prodigioso, con intelecto y creatividad. Aunque a veces les resulta difícil tomar decisiones, con el estímulo y la motivación adecuados, normalmente superan sus limitaciones con facilidad. Debido a esto, tienen éxito en la vida y se hacen un lugar propio y destacado en este mundo.

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.