El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

Los más recientes príncipes de la realeza británica tienen estos antecedentes: sus padres William y Kate, los Duques de Cambridge, poseen un patrimonio combinado con un valor de $50 millones aproximadamente y su bisabuela, la 'Gan Gan' (el apodo de la realeza para la Reina Isabel II) tiene un valor de $480 millones.

Con este panorama, no es una sorpresa que el Príncipe George y la Princesa Charlotte puedan darse el lujo de comprar lo que deseen, cuando deseen. Su valor neto está calculado según la economía del Reino Unido y te contamos de qué se trata la comerciabilidad de cada uno de los niños reales, y cuánto valen.

Crédito de la imagen: Youtube/Royal Insider

Crédito de la imagen: Youtube/Royal Insider

Príncipe George

Como el primer heredero del trono británico, no es sorprendente que el Príncipe George valga mucho dinero cuando se trata de estimar su patrimonio neto. Se estima que el valor del niño de cuatro años es aproximadamente de $ 3 billones.

Esto dio como resultado el famoso efecto 'Prince George', el cual ha llevado a los padres a lo largo del mundo a tratar de emular las vestimentas que usa a diario el pequeño George, con sus propios hijos en casa. Nada mal para empezar desde pequeño a ser un ícono de la moda.

Crédito de imagen: Instagram/hellodergisi

Crédito de imagen: Instagram/hellodergisi

En julio de 2015, el niño consolidó su nombre en “50 Best Dressed Men in Britain” (50 hombres mejor vestidos de Gran Bretaña) luego de su aparición en el bautizo de su hermana. Para la ocasión, el niño lucía un atuendo de la diseñadora Rachel Riley, favorita de la duquesa de Cambridge, el cual se agotó en cuestión de horas de hacer su aparición.

Moda infantil agotada

Asimismo, sus gustos por los Crocs, un cárdigan de cachemir Olivier Baby and Kids (valorado en £64) y una bata de cuadros de vichy blanca y azul (vista en el príncipe mientras se reunía con el presidente Obama) también resultaron ser piezas de marcas que se agotaron en seguida.

Crédito de imagen: Instagram/hellodergisi

Crédito de imagen: Instagram/hellodergisi

En julio de 2016, el príncipe vistió una camiseta Sunuva de £9 para la sesión de fotos de su tercer cumpleaños, lo que provocó que el diseño se vendiera por completo solo una hora después de que se publicaran las imágenes en las redes.

Comida de moda

En septiembre de 2017, supuestamente se impulsó una demanda en Inglaterra sobre el consumo de lentejas (sí, como estás leyendo). Algunos medios informaron que la escuela de George, Thomas's Battersea, sirve lentejas para el almuerzo, lo que significó que George come lentejas y, por lo tanto, comerlas también se puso de moda.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

"Es el ‘efecto estrella’ que se obtiene en el momento en el que se ve a alguien famoso con un producto", manifestó Antoine Wassner, presidente de un comercio de lentejas en Le Puy-en-Velay, en el centro de Francia. "Hemos recibido muchos pedidos, especialmente de los restaurantes".

Por supuesto, no tenemos la certeza de si a los miembros de la realeza les gusta o incluso si comen lentejas, sin embargo, eso no ha impedido que los granjeros y vendedores apuesten por el que parece ser el platillo favorito del niño de 4 años más famoso del mundo.

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Princesa Charlotte

De acuerdo con la consultora independiente de valoración de marcas, Brand Finance, en solo tres años, Charlotte ahora cuenta con un valor neto de más de $ 3.8 billones, que comenzó a aumentar desde el primer segundo que llegó al mundo.

El 2 de mayo de 2015, Kate Middleton mostró a su hija recién nacida en los escalones del St Mary's Hospital en Londres, envolviendo a su bebé, que recién abría los ojos, en un chal de lana blanca pura, hecho por la empresa familiar, GH Hurt & Son Ltd, de Nottingham.

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Como resultado de esto, la compañía vendió miles de chales, y la producción se duplicó durante la noche. Del mismo modo, el cochecito de época Silver Cross en el que llevó a Charlotte a su bautizo en Sandringham en julio de ese mismo año, tuvo un efecto similar según los informes.

El ‘efecto Charlotte’

El ahora llamado 'efecto Charlotte' ocurrió una vez más en 2016, luego de que se publicaran fotos de William y Kate con el Príncipe George y la Princesa Charlotte usando ropa de esquí en sus vacaciones. Los zapatos de lana rosa de Charlotte le dieron ganancias excelentes a la marca.

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Posterior a la fotografía vacacionando, la compañía My1styears.com, logró vender 259 pares del botín a un costo de £25; un aumento del 97 por ciento en las ventas normales. Como resultado, Charlotte ahora tiene un valor neto más alto que el de su hermano de cuatro años, George.

Sin embargo, si como a nosotros, te parece confusa la razón por la que el patrimonio neto de Charlotte es mayor que el de George, ya que por lógica él está más cerca del trono y debería ser superior al de su hermana, el director de marketing y comunicaciones de Brand Finance, Robert Haigh, nos despeja la duda.

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

Crédito de imagen: Instagram/gundemmagazn

“Esto es tan simple como el tamaño relativo de los mercados de moda masculina y femenina, el ‘efecto Charlotte’ probablemente se observará en una gama mucho más amplia de productos y marcas que el de George, permitiendo un mayor alcance para la monetización de su 'marca' y, por lo tanto, un valor superior”.

Príncipe Louis

Aunque el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, el Príncipe Louis, todavía está muy pequeño, se cree que generó entre $70 y $125 millones para la economía inmediatamente después de haber nacido. Sin embargo, una princesa habría impulsado la economía mucho más.

Crédito de la imagen: Instagram/the.cambridges.forever

Crédito de la imagen: Instagram/the.cambridges.forever

El profesor Joshua Bamfield, director del Centro de Investigación Minorista, dijo a un medio local que una princesa real aportaría hasta £150 millones de libras esterlinas a la economía británica, y que los minoristas de la moda serían los principales beneficiarios de este fenómeno.

La realeza en la economía

Bamfield expresó: "Hubo un impulso inmediato de alrededor de £80 millones al nacer el bebé, con alrededor de £20- £25 millones gastados en recuerdos y el resto en comida y bebida, sin embargo, una niña tendría el potencial de impulsar también la industria de la moda”.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

"Como el impulso a las ventas de ropa para bebés que se ha visto con el Príncipe George, en una princesa se establecerían tendencias a lo largo de su vida, lo que resulta genial para las personas que diseñaron su ropa o para quienes pueden hacer una imitación rápida con ellas”.

Se dice además, que estos efectos que provocan los pequeños príncipes en los seguidores de la familia real podrían incluso proporcionar el ímpetu para que se creen empresas completamente nuevas. Como dato curioso antes de nacer George, el duque de Cambridge decía que esperaba una niña, mientras que la duquesa quería un varón. Quizá William sí sospechaba el posible valor patrimonial de tener niñas.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.
Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

15 Pruebas de que la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento

por Jonathan Hirap

La naturaleza es maravillosa, todos nosotros nos hemos sorprendido al ver tantas cosas increíbles que nos proporcionan eventos naturales alrededor del mundo. A continuación, 15 pruebas de que la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento. 

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Soluciones de diseño asombrosas que pueden sorprender a cualquier persona

por Jonathan Hirap

Los diseños innovadores llaman la atención de todos, por lo general, cuando algo es sumamente bonito y practico queremos obtenerlo a como dé lugar. Por suerte, hoy traemos para ti algunas ideas de diseños asombrosos para que te actualices.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.